El remaster de Spider-Man no permitirá transferir la partida de PS4

@kenshin88 imagino que Gears 5 al ser del 2019 no te vale al igual que Minecraft al ser multiplataforma (aunque sea de MS)
DevilCloud escribió:@kenshin88 imagino que Gears 5 al ser del 2019 no te vale al igual que Minecraft al ser multiplataforma (aunque sea de MS)


Me vale el Gears 5, si lo mejoran con raytracing y demas gratis un 10 por xbox
kenshin88 escribió:
DevilCloud escribió:@kenshin88 imagino que Gears 5 al ser del 2019 no te vale al igual que Minecraft al ser multiplataforma (aunque sea de MS)


Me vale el Gears 5, si lo mejoran con raytracing y demas gratis un 10 por xbox

Pues asi va a ser, cuenta con xbox smart delivery, y teniendo en cuenta que además siendo de MS está en Game Pass...

EDIT: y ahora encima sale la noticia que si o si el remaster hay que pagarlo, olé tu [facepalm] [facepalm]
Entre las buenas noticias de Xbox y las malas noticias de Sony, esta claro que esta generación va a estar muy interesante, dudo mucho que Sony pueda tener esa gran ventaja que tuvo estas ultimas generaciones, me da a mi que es el año del declive total....o sacan algo de bajo de la manga o Microsoft se la come, entre la compra de estudios, una consola mas potente, el gamepass....

Igualmente la competencia nos favorece a todos, que siga la fiesta, igualmente estas políticas son bastante "poco inteligentes" y mas cuando Sony debería reforzar el traslado de PS4 a PS5 lo mas cómodo posible y esta demostrando que le importa poco, piensa que lo tiene todo ganado y esa soberbia tarde o temprano le va a venir de vuelta.

Y aclaro, no soy fanboy de ninguna, tengo reservada la PS5 y también la Xbox Series X, a mi me importan los juegos y se lo que puede ofrecer cada una, solo comento lo que es palpable y es que Sony ella solita se esta metiendo en un pozo y veremos...como Microsoft siga así de agresiva con compras y demás, mas el fenomenal Gamepass, ojo...
Feroz El Mejor escribió:¿Hay algun exclusivo de PS5 que haga que la consola merezca la pena? Especialmente fechado, que no sea todo humo.

Porque a veces me da la sensacion de que la gente se esta lanzando a por esa consola a ciegas, sin saber que titulos nuevos y exclusivos tendra o cuando los tendra, pagando sobreprecios y dandole la razon a Sony.

Realmente me trae sin cuidado el "las empresas no son una ONG", porque precisamente los usuarios tampoco lo somos. Se que hay casos peores (como PS3), pero vaya, no hay que apoyar cada decision que hacen las empresas, que si no al final acabaremos como hace Apple a sus mas fieles seguidores.


Demon's Souls.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Hay algun exclusivo de PS5 que haga que la consola merezca la pena? Especialmente fechado, que no sea todo humo.

Porque a veces me da la sensacion de que la gente se esta lanzando a por esa consola a ciegas, sin saber que titulos nuevos y exclusivos tendra o cuando los tendra, pagando sobreprecios y dandole la razon a Sony.

Realmente me trae sin cuidado el "las empresas no son una ONG", porque precisamente los usuarios tampoco lo somos. Se que hay casos peores (como PS3), pero vaya, no hay que apoyar cada decision que hacen las empresas, que si no al final acabaremos como hace Apple a sus mas fieles seguidores.


ratchet and clank rift apart. A mi me vende la consola si es como la trilogia original

Tiene mas pinta de llegar atrapados en el tiempo (despues de la trilogia la mejor) que de llegar a la trilogia.
kenshin88 escribió:@josracer @Pararegistros ¿Realmente no sabeis que el juego es retrocompatible y el remaster es aparte o sois los trolls menos sutiles del foro?

Etre ignorantes y tristres trolls no se con que quedarme.

Pero bueno parece que os funciona, la desinformación siempre queda.

@defensivepepe pues esa gente podra seguir jugando a su copia de PS4 en PS5, asi de simple. Lo que no comparte savegames es el REMASTER que viene incluido en la edición ultimate de Miles Morales. Tiene mas sentido que los que quieran comprar el remaster sea la gente que no lo ha jugado, pero bueno.


Que fuerte vas amigo. Solo te pido un poco más de respeto a los compañeros del foro. Puedo llegar a entender que no te guste alguno de mis comentarios, pero de ahí a valorarlos como trofeo, ignorantes, etc... creo que no toca!
(mensaje borrado)
kenshin88 escribió:
josracer escribió:
kenshin88 escribió:@josracer @Pararegistros ¿Realmente no sabeis que el juego es retrocompatible y el remaster es aparte o sois los trolls menos sutiles del foro?

Etre ignorantes y tristres trolls no se con que quedarme.

Pero bueno parece que os funciona, la desinformación siempre queda.

@defensivepepe pues esa gente podra seguir jugando a su copia de PS4 en PS5, asi de simple. Lo que no comparte savegames es el REMASTER que viene incluido en la edición ultimate de Miles Morales. Tiene mas sentido que los que quieran comprar el remaster sea la gente que no lo ha jugado, pero bueno.


Que fuerte vas amigo. Solo te pido un poco más de respeto a los compañeros del foro. Puedo llegar a entender que no te guste alguno de mis comentarios, pero de ahí a valorarlos como trofeo, ignorantes, etc... creo que no toca!


Añadire lento a la lista.


He reportado tu anterior mensaje y este nuevo. Considero que deberías no faltar al respeto a nadie en este foro. Tal vez te consideres muy gracioso y recurrente, pero en tu caso la educación creo que no la has conocido.
@josracer Gracias, lo añadire a mi lista de cosas que me importan una mierda.

Ir de victima es un truco muy viejo, a ver si renovamos el repertorio. No he faltado al respeto a nadie en mis comentarios y que intentes hacerlo parecer asi es penoso, encima varios dias despues del comentario en cuestión.

A ver si dejamos de tirar la piedra y esconder la mano con la desinformación.
No te equivoques, yo no voy de víctima, yo no tiro la piedra y escondo la mano. Te he dicho en todo momento que consideraba que estabas faltando al respeto, como te he dicho que había reportado tus dos comentarios anteriores. Para mi tema zanjado y he de dar gracias a los moderadores y administradores del foro por hacer de este foro un buen lugar para compartir conocimientos y nuestras experiencias. Un abrazo compañero !!!!
60 respuestas
1, 2