El mayor fans español de Alien recrea la nave Nostromo

Que pedazo de curro...impresionante.
Impresionante. Inspiradas, claro usaron hasta batidoras para los decorados y vete tú a buscar un modelo de batidora de vaso concreta vendida en los 70. Lo que más me gustó del decorado de Alien fué que por primera vez se mostraba el proletariado del espacio nada de brillantes naves cómo los lujosos destructores estelares de Star Wars o las impolutas naves de Star Trek.
Zardoz2000 escribió:Impresionante. Inspiradas, claro usaron hasta batidoras para los decorados y vete tú a buscar un modelo de batidora de vaso concreta vendida en los 70. Lo que más me gustó del decorado de Alien fué que por primera vez se mostraba el proletariado del espacio nada de brillantes naves cómo los lujosos destructores estelares de Star Wars o las impolutas naves de Star Trek.


Hombre si algo caracteriza a la trilogía original de SW fue ese toque de galaxia mundana, sucia, donde la nave más característica de la saga, el Halcón Milenario, es pura chatarra, así como todos los cazas que aparecen. De hecho es uno de los detalles que más diferenció esa trilogía con la trilogía precuela de Lucas, donde ahí sí que todo estaba reluciente.
Es una de las características que más se alaban a la SW original de Lucas, ese toque que consiguieron darle.

Sobre el decorado del colega, un currazo que todo friki sabemos apreciar. Pero nada que el buen @Gremio no sea capaz de currarse [chulito]
@dinodini

Yo soy fan de la saga Alíen. Desde luego en encanta lo que hizo muy TOP. Me suena haber visto algo de esto en internet la verdad
Estuve allí en Febrero con un colega y nos encantó. Ver todo eso en video impresiona, pero estar ahí dentro es otra historia!!! No solo está recreada la Nostromo, también hay algún escenario de Aliens e incluso de Alien 3.

El chico (Luis) es super majo y mientras haces la visita te va contando un montón de anécdotas de las pelis, el rodaje y también de objetos de coleccionista que completan la decoración de las naves.

Para visitar la nave contacté con su creador, Luis, por instagram. "Cobra entrada", lo cual es lógico, no solo para amortizar el dinero y el trabajo invertido en el proyecto sino el propio alquiler y otros gastos relacionados con el mantenimiento del mismo. Nosotros salimos encantadísimos.
Para disfrutar la visita, lo suyo es que sean dos personas (máximo 3). Si eres fan de Alien y vives en Barna, es visita obligada!
Chicos, veo que sois todos fan de la saga Alien. ¿Podríamos seguir comentando aquí? Para poder seguir hablando en el hilo de esta maravillosa saga Alien

hilo_hilo-oficial-universo-alien_2148351



@davidi72 ¿Cuánto cobra por entrada por curiosidad? Yo si paso por ahí voy sin duda a verlo
7 respuestas