EE. UU. detiene a dos miembros del Team Xecuter y los acusa de vender dispositivos ilegales para ...

1, 2, 3, 4
Torres escribió:Este es el hilo donde se defiende a los ladrones??

Sí, pasen y vean
KindapearHD escribió:Pero si la principal ladrona es nintendo.
Mi no entender :-?

¿Me explicas eso? ¿Qué ha robado Nintendo? :-?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
INCUBUS escribió:Al talego! Menuda cara tiene esta gentuza.

Uno partiéndose los cuernos para salir adelante legalmente y estos lucrándose con el trabajo de otros.

Todas estas mafias y las que falsifican cualquier cosa a pudrirse a la cárcel.


TX se lucra de su software y de su chip, diseñado por ellos y fabricado por ellos, que pueda afectar a las ventas de juegos es algo distinto.
Que te pueda parecer mal es otra cosa.
A mi las mafias tampoco me gustan, no traen nada bueno, pero no compares una cosa con otra.
la noticia es fuerte,pocas veces se detiene a gente que romper la seguridad de las videoconsolas
se que gracias a esta gente,podemos tener lo que llamamos scene,pero la verdad,me alegro de que los hayan pillado
Fueron demasiado lejos [+risas]
Hombre, si te montas un negocio basado en modificar productos sin el permiso del fabricante pues básicamente estás pidiendo a gritos que te detengan tarde o temprano...

No es como una flashcard, que te permite cargar software en una consola sin tener que modificarla. Esta gente no sólo se lucraba modificando dispositivos, sino que además te vendían hardware para ello.
La cosa es esa no? Si te lucras talego, si lo haces por joder o “por amor al arte” no pasa nada no?
Se pasaron un poco de listos y al final han caído.
Ahora les toca a ellos recibir en la cárcel un dispositivo que se aproveche de su puerta trasera.
Yo lo que flipo es que detengan los americanos a un frances en republica dominicana por un delito.

Entiendo que te puedan detener en USA pero en otro pais? o pidan orden de extradiccion a tu pais y la jurisdiccion de tu pais ya veria si la concede o no.

Me parece muy hardcore.
PepeC12 escribió:Yo lo que flipo es que detengan los americanos a un frances en republica dominicana por un delito.

Entiendo que te puedan detener en USA pero en otro pais? o pidan orden de extradiccion a tu pais y la jurisdiccion de tu pais ya veria si la concede o no.

Me parece muy hardcore.

con el permiso del gobierno dominicano, claro que pueden.

PD: Mas dura se deberia ser con esta gentuza.
hugoboss69x escribió:La cosa es esa no? Si te lucras talego, si lo haces por joder o “por amor al arte” no pasa nada no?

Y así lleva siendo años, pero se ve que no se enteraron [carcajad]
@largeroliker pero es así no, si no te lucras pueden hacer algo? Demandarte por hacerles perder dinero o alguna mierda así no?
largeroliker escribió:
bainomamueles escribió:Hoy caen unos héroes liberadores de máquinas. Mis condolencias.

¿Qué mérito tiene reventar la seguridad de una consola, guardarte el secreto para ti y encima cobrar para dar acceso?

Héroes no, son de la calaña más baja que existe.


Supongo que crees fehacientemente que si en los próximos años una farmacéutica obtiene la cura a una enfermedad para la que aún no hay cura regalará la fórmula y no intentará venderla a precio de diamante a los gobiernos.
Pues me parece perfecto, eso de cobrar por un hack... en fin, abro paraguas.
No entendía como podían pedir el pago de una una licencia por algo así (que yo la he pagado gustosamente), pero lo mas increíble es que estuviesen viviendo estos dos en EEUU con semejante negocio.
hugoboss69x escribió:@largeroliker pero es así no, si no te lucras pueden hacer algo? Demandarte por hacerles perder dinero o alguna mierda así no?

No, si no te lucras se comen los mocos, aunque no quita que lo suelan intentar.

Son muchos años y muchas generaciones ya. Cada consola tenía su cosilla.

Y juraría que en PS3 al principio también sacaron una herramienta de pago. Lo que no recuerdo es si Sony les llegó a crujir, pero lógicamente se fueron al garete.


the_waterman escribió:
largeroliker escribió:
bainomamueles escribió:Hoy caen unos héroes liberadores de máquinas. Mis condolencias.

¿Qué mérito tiene reventar la seguridad de una consola, guardarte el secreto para ti y encima cobrar para dar acceso?

Héroes no, son de la calaña más baja que existe.


Supongo que crees fehacientemente que si en los próximos años una farmacéutica obtiene la cura a una enfermedad para la que aún no hay cura regalará la fórmula y no intentará venderla a precio de diamante a los gobiernos.

Estamos hablando de scene, no de farmacéuticas.
docobo escribió:
80 napos desintegran tus conclusiones.

Sobre la noticia, pues si ganan dinero con esas prácticas se les tiene que juzgar.


50 napos por juegos del 2017 tambien es malo.

Salu2!!
Benzo escribió:El presidente de Nintendo América se apellida Bowser y uno de los líderes del Team Xecuter también. El titular alternativo era: Bowser arrestado y acusado de vender hacks y dispositivos ilegales para Nintendo Switch

En The Verge no han dudado en hacerlo


@The_waterman
Supongo que crees fehacientemente que si en los próximos años una farmacéutica obtiene la cura a una enfermedad para la que aún no hay cura regalará la fórmula y no intentará venderla a precio de diamante a los gobiernos.


Gracioso símil el tuyo el de comparar una videoconsola a una enfermedad incurable y negociar con los gobiernos a cambio de curar a sus poblaciones.

Leer para creer lo de algunos en esto de los foros de videojuegos xDD


Estamos hablando de propiedades intelectuales y como tal, son propiedad de quien usa el intelecto para sacarle provecho a su idea. No vas a sacarselo tu que no es tuya esa propiedad.

Si ponemos símiles, pongamoslo que sean acordes al tema, no pongamos los que vienen bien para darnos la razón.
Por ejemplo, hablemos de tu casa. Verdad que si la uso yo sin pagarte a ti (okupa) no te gustaria? Pues eso
Yo uso Atmosphere, pero por los emuladores o si eso algún juego de Switch y así no desgastar la ranura de cartuchos (la cuál tengo nueva, viene de lujo, es que la tapita parece endeble).
No me creo que vayan a estraditar al ciudadano xino y mas con el pique que se lleva Xina y EEUU últimamente.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Benzo escribió:El presidente de Nintendo América se apellida Bowser y uno de los líderes del Team Xecuter también. El titular alternativo era: Bowser arrestado y acusado de vender hacks y dispositivos ilegales para Nintendo Switch

En The Verge no han dudado en hacerlo


Y alguien ha sabido aprovecharlo.
Benzo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Benzo escribió:El presidente de Nintendo América se apellida Bowser y uno de los líderes del Team Xecuter también. El titular alternativo era: Bowser arrestado y acusado de vender hacks y dispositivos ilegales para Nintendo Switch

En The Verge no han dudado en hacerlo


Y alguien ha sabido aprovecharlo.


Jajajaja
Reggie no perdona estas,menudo cachondo
Me gaste 40-50 euros en el xecuter pro y fue la mejor compra que pude hacer hace 2 años para mi switch
PepeC12 escribió:Yo lo que flipo es que detengan los americanos a un frances en republica dominicana por un delito.

Entiendo que te puedan detener en USA pero en otro pais? o pidan orden de extradiccion a tu pais y la jurisdiccion de tu pais ya veria si la concede o no.

Me parece muy hardcore.


Pueden deterlos por incumplir la ley en USA aunque no hayan pisado jamás suelo estadounidense por que lo que si han hecho es vender y distribuir sus productos a compradores en USA. Si alguién desde su casa vende algo online y lo envía a USA tiene que cumplir en dicha venta y envio la ley americana, si el producto es ilegal USA tiene justificacion desde un punto de vista legal para pedir su extradición.

Salvando las distancias es similar a porque USA pide extradición a narcos mexicanos o colombianos que jamás han pisado USA, porque aunque estos solo hayan cometido actos delictivos en Mexico o Colombia su objetivo final es introducir y distribuir drogas en USA.

Lo que no tiene jurisdicción USA es para juzgar los productos distribuidos en otros paises por esas mismas personas, por ejemplo España, ya sea drogas o los productos de Team Xcuter, pero pueden ser juzgados por todos y cada uno de los dongle SX que han vendido en USA.
Dauragon85 escribió:Yo uso Atmosphere, pero por los emuladores o si eso algún juego de Switch y así no desgastar la ranura de cartuchos (la cuál tengo nueva, viene de lujo, es que la tapita parece endeble).


Oooh
SnakeElegido escribió:
El Team Xecuter es un grupo ampliamente conocido por el desarrollo de hacks y dispositivos que tienen como objetivo circunvalar la seguridad de Nintendo Switch para cargar respaldos de juegos y software casero. Sin embargo, su historia es mucho más larga y se remonta a los tiempos de la primera Xbox con modchips como Enigmah o Xecuter. Su última creación son modchips para los nuevos modelos de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. El grupo también es el responsable del popular custom firmware SX OS.


No son los mismos. “Compraron el nombre” hace ya años a los Xecuter originales.

La verdad que soy poseedor de un SX, y aunque me pasé a Atmosphere hace tiempo, creo que SXOS era una jodida maravilla los primeros meses de incio de la scene en switch.
Una pena perder alternativas en la scene, pero entiendo la acusación perfectamente.

Un saludo,



Dime en que ha cambiado pues. Son los unicos que permiten correr xci.
como tiene que ser. los ladrones a la carcel. [poraki]
cadeformidable escribió:
docobo escribió:
80 napos desintegran tus conclusiones.

Sobre la noticia, pues si ganan dinero con esas prácticas se les tiene que juzgar.


50 napos por juegos del 2017 tambien es malo.

Salu2!!


Depende, en que modo me contestas? En modo gamepass se cargará la industria? O en modo nintendo nunca baja los precios?
Mucho tardaron, tenían mucho lucrandose con la scene.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Torres escribió:Este es el hilo donde se defiende a los ladrones??

Sí, pasen y vean

No. Estáis en un foro que empezó sobre cómo piratear la psx y de ahí saco su gran masa de usuarios (el otro lado de psx se llamaba, y tiene hilos sobre la """"scene""""), y ahora todos sois almas cándidas que no habéis pirateado en vuestra vida.

La hipocresía se deja en casa. Nadie defiende a ladrones, porque para empezar mirad la definición de ladrón.
La noticia no dice que sea solo por Nintendo, la Fiscalía americana habla también específicamente de pérdidas millonarias por pirateo a software de empresas estadounidenses. Imagino que se refiere a pérdidas posibles de empresas como Activision, EA y otras del país. Además dice una gran verdad, la abrumadora mayoría habla de homebrew pero estas cosas no la usan casi nunca para software casero, la usan para cargar copias pirata de software comercial.

Un saludo!
neofonta escribió:EUA país de las libertades decían.

No estoy a favor de la piratería, aunque ciertas empresas se pasan von el voste de los videojuegos, sobretodo en consola y por ese único motivo tampoco estoy tan en contra (aunque en PC la piratería a dia de hoy no tiene sentido desde mi punto de vista), pero tampoco entiendo como hay gente que la defiende tanto como se da a entender tu comentario, luego cierran las productoras de videojuegos y las empresas van a hacer los cmjuegos típicos triple A que son todos iguales y con sus cutreports y lloramos, pues normal..
Parece que han molestado unas moscas al gigante....zasca dos de un solo golpe.

Pero seamos serios.....

Llamas por información al seguro, al medico, a una empresa, pues toma 902...No es animo de lucro. [poraki]

Traficas con miles de personas que cruzan en condiciones infrahumanas fronteras y mares...Oye , nadie se molesta, mano de obra barata.... [snif]

Etcetcetcetc...Seguimos... [snif]

Sacan consolas y videojuegos, a precios desorbitados, y la gente busca la manera de no arruinarse en el intento de jugar a lo que esta de moda..... [beer]

Es una rueda, que gira, y gira...Quitas una mosca, aparecen 20.

Acaso la vaca pasa hambre por las moscas que le revolotean. [comor?]

Deberiamos aplicar esta Fábula infantil: El león y el mosquito


Encontrábase un día un león, reposando tranquilamente en la selva, cuando un mosquito trompetero decidió declararle la guerra.

– ¡No creas que tu título de rey me inquieta!- Exclamaba el insecto volador desafiante al león, conocido como el rey de la selva.

Tras aquellas palabras, el mosquito, ni corto ni perezoso, empezó a rodear al león volando de un lado a otro, subiendo y bajando, mientras hacía sonar su larga trompeta.

¡El león rugía enfurecido ante el atrevimiento del mosquito! Y a pesar de sus intentos por zafarse, el mosquito le picaba en el lomo, en el hocico y hasta en la nariz, hasta que el león se derrumbó en el suelo por el cansancio.

Sentíase victorioso el mosquito, y alzando de nuevo su trompeta, retomó el camino por el que había venido. Pero tropezó en su marcha el mosquito con una tela de araña, y vencido se vio también.

Y es que no existen nunca peligros pequeños, ni tropiezos insignificantes.

Imagen
EL tio SAM los ha pillado y ahora se van a enterar de lo que es bueno por piratas!!!
No sabía que se podía piratear la Lite, desde los tiempos del R4, estoy bastante perdido en estos temas, jaja.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo entro a leer cómo algunos se ponen de parte de los piratasy acusan a Nintendo de cosas estrafalarias. Y tu?


Yo a decir que Nintendo puede comermelos por detras y que siempre quedaran otras formas, a esa gente ni un duro

Jaja salu2
Dauragon85 escribió:Yo uso Atmosphere, pero por los emuladores o si eso algún juego de Switch y así no desgastar la ranura de cartuchos (la cuál tengo nueva, viene de lujo, es que la tapita parece endeble).

Atmospehere es otra cosa, los que lo han hecho no se lucran con ello. Yo también lo tengo y por principios jamás les hubiera dado ni un euro a estos por su SX OS.
La piratería es como masturbarse, todos lo hacen pero nadie quiere admitir que lo hace. En fin...la hipocresía.

A la noticia: les pagan al juez y salen para adelante.
¿y quién detiene a Nintendo por vender Roms y por los joy-con defectuosos?
Yo sabía que esta consola era para piratearse si o si, por eso me la compré, pero nunca imaginé tanta demingrancia por parte de Nintendo.
Yo deje la pirateria no porque hayan capturado a alguien o cerrado mil portales, simplemente hoy puedes encontrar mejores condiciones para adquirir juegos, incluso un Gamepass hace que la pirateria sea algo innecesario,.

Nintendo que ha hecho? Esto o mil detenciones no cambiara nada con su problema que ya solo ellos tienen y es por algo, la verdad no toca compadercerlos es su problema por su necedad de tener politicas de precios tan abusivas.
largeroliker escribió:
berny6969 escribió:
largeroliker escribió:¿Qué mérito tiene reventar la seguridad de una consola, guardarte el secreto para ti y encima cobrar para dar acceso?

Héroes no, son de la calaña más baja que existe.


El mismo mérito que tú lo quieras gratis sin tener ni puta idea


Entonces me das la razón, no tiene ningún tipo de mérito.


Mérito tiene el que sabe cómo reventar algo, que lo monetize o no es otra cosa, que por cierto la mayoría de veces por no decir todas los que lo monetizan no son el que ha reventado el sistema
tualotuyo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Torres escribió:Este es el hilo donde se defiende a los ladrones??

Sí, pasen y vean

No. Estáis en un foro que empezó sobre cómo piratear la psx y de ahí saco su gran masa de usuarios (el otro lado de psx se llamaba, y tiene hilos sobre la """"scene""""), y ahora todos sois almas cándidas que no habéis pirateado en vuestra vida.

La hipocresía se deja en casa. Nadie defiende a ladrones, porque para empezar mirad la definición de ladrón.

Gracias por la lección de historia que ya sabiamos, pero estamos hablando de enriquecerse a costa del invento de otros, no del altruismo que suele caracterizar la scene.

Y claro que he pirateado. No intentes llevarte la rszón por ahí porque todos lo hemos hecho. Eso sí, lo he hecho cuando era un crio y adolescente con tiempo para jugar pero sin dinero para comprar juegos.

Cuando uno ya madura y tiene ingresos suele venir acompañado de poco tiempo que jugar, así que dejarse algo de dinero en un hobby que monetariamente ya sí puedes tener no supone un problema.

No te estoy llamando inmaduro, pero querer defender la scene cuando estamos hablando de una organizacion de caracter mafioso... Cuidao
bichobola escribió:
INCUBUS escribió:Al talego! Menuda cara tiene esta gentuza.

Uno partiéndose los cuernos para salir adelante legalmente y estos lucrándose con el trabajo de otros.

Todas estas mafias y las que falsifican cualquier cosa a pudrirse a la cárcel.


TX se lucra de su software y de su chip, diseñado por ellos y fabricado por ellos, que pueda afectar a las ventas de juegos es algo distinto.
Que te pueda parecer mal es otra cosa.
A mi las mafias tampoco me gustan, no traen nada bueno, pero no compares una cosa con otra.


En realidad no las comparaba como tal, pero sí me refería a que ambos tipos de negocios ilegales, deben pagar con la cárcel.

Y respeto tu opinión. Pero a mí no me vale ese argumento porque interfiere directamente con un hardware diseñado por otros que está protegido por leyes y tienen sus normas. Tú puedes hacerte un chip para tu consola, aún así se estarían incumpliendo las normas pero si te lo haces para ti y no te lucras con ello... todavía. Desde el momento en que lo comercializas ya se rompe hasta la ética que valía para uso propio.

Si quieren que hagan su propia consola ya directamente libre y sus propios juegos libres también. Pero claro, eso no sería lucrativo.

jinpachi escribió:La piratería es como masturbarse, todos lo hacen pero nadie quiere admitir que lo hace. En fin...la hipocresía.

A la noticia: les pagan al juez y salen para adelante.


No sabía que la masturbación no se admitía XD. Eso es más bien con las tías, no? XD Nunca he oído decir a un tío que no se masturba XD
largeroliker escribió:
bainomamueles escribió:Hoy caen unos héroes liberadores de máquinas. Mis condolencias.

¿Qué mérito tiene reventar la seguridad de una consola, guardarte el secreto para ti y encima cobrar para dar acceso?

Héroes no, son de la calaña más baja que existe.

Mejor es encontrar un hack y no soltarlo porque la empresa a la que le perjudicaría te suelta la pasta, verdad? (ejem... PS4..ejem)

Al final todos ganan pasta y los que también ganamos somos los que disponemos, de pago o gratis, ese hack.

Es EOL, amigos. Mi apoyo total al Team Xecuter, que tan felices nos hace a los usuarios.
Y volvemos a otra de esas noticias sobre la Scene, que para bien o para mal ... se llena de gente que lo critica y los que lo aplauden....

Y aqui es cuando entro a decir ... "ElOtrolado",... vuelvo a decirlo, "el-otro-lado", otra vez .... EL OTRO LADO .... por si alguien no sabe, no conoce o no se ha puesto a pensar de donde viene el nombre.

Para mi es una mala noticia, pero lo que sucede, ... es que para variar ... lo hacen mal, porque no deberian ofrecer este tipo de productos a usuario final, deberian hacerlo a distribuidores/empresas que vendan el producto, para protegerlo un poco mas, pero ... asi son las cosas.
yussufjones escribió:
Dauragon85 escribió:Yo uso Atmosphere, pero por los emuladores o si eso algún juego de Switch y así no desgastar la ranura de cartuchos (la cuál tengo nueva, viene de lujo, es que la tapita parece endeble).

Atmospehere es otra cosa, los que lo han hecho no se lucran con ello. Yo también lo tengo y por principios jamás les hubiera dado ni un euro a estos por su SX OS.


Claro, los que se lucran son malos.
Pero a los que hacen perder millones a desarrolladoras y creadores de contenido son Robin Hood.. [plas]
Segun muchos lucro 100%

Youtubers influencers...

Lo mismo es pero claro con esos no meterse que son los “heroes” de muchos de por aquí...

Y las webs esas tan majas de las que bajamos roms o musiquita o pelis esos son la ostia por el trabajo que hacen ehh

España una grande y LIBRE sobretodo LIBRE, como decia alguien de por aquí sobre las libertades
A ver si se les refresca la memoria, que nintendo los estafó a todos con los joycons drift, que la garantía extendida era solo para USA.
Afortunadamente esa scene de nintendo ni me va ni me viene, pues no doy medio centavo por sus juegos, pero de cualquier forma pueden jugar sus backups con emulador que ya va muy bien al parecer, contra eso nintendo no puede hacer nada, los emuladores son legales.
Si robas tienes este riesgo, no hay más.
162 respuestas
1, 2, 3, 4