EE. UU. detiene a dos miembros del Team Xecuter y los acusa de vender dispositivos ilegales para ...

1, 2, 3, 4
KindapearHD escribió:
dc laneta escribió:
KindapearHD escribió:Pero si la principal ladrona es nintendo.
Mi no entender :-?

Claro cariño cuando ustedes van a pagar 80 euros de salida por sus hermosos juegos así sean refritos en la nueva pley, nintendo es la ladrona dices?


Ya ves, un sueldo de tu país, por un juego! Normal que pienses que son ladrones wey.

De verdad que el 90% de post que escribes es mofandote o riendote de la situacion economica de la peña.

No se si es que te riega mal la sangre en la cabeza o es que intentas ser asi de gilipollas a posta como reto personal.

Eres de las personas mas mediocres de todo el foro.
Ya estan buscando un nombre de dominio alternativo por si los condenan, me chivan que registraron www.teamxecuted.com

Sorry si está repe, son muchas paginas poco tiempo...
ellieisevil escribió:
KindapearHD escribió:
dc laneta escribió:Claro cariño cuando ustedes van a pagar 80 euros de salida por sus hermosos juegos así sean refritos en la nueva pley, nintendo es la ladrona dices?


Ya ves, un sueldo de tu país, por un juego! Normal que pienses que son ladrones wey.

De verdad que el 90% de post que escribes es mofandote o riendote de la situacion economica de la peña.

No se si es que te riega mal la sangre en la cabeza o es que intentas ser asi de gilipollas a posta como reto personal.

Eres de las personas mas mediocres de todo el foro.



Lo dicen 9 de cada 10 dentistas.
Ves, yo también se inventarme datos!

[bye]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
tualotuyo escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta tampoco quiero llamarte inmaduro pero decir que bueno, cuando se piratea cuando se es joven y sin dinero que pirateo mal pero bueno, si ya eres mayorcito y con pasta eres un criminal... Piratear es piratear, no busques excusas.
Porque de las páginas donde os bajáis los juegos se lucran, de dónde vienen los torrents se lucran... Aquí se explica cómo cargar copias, pero ehh, no te digo cómo descargarlas... Doble moral lo llaman.
Y porque son mafiosos exactamente?


Siempre está mal, pero con 12-16 años no vas a tener ese grado de moralidad que sí se debería tener siendo más mayor. No estoy excusando nada.

Son mafiosos porque actúan como organización criminal aprovechandose de los demas para su beneficio.

Insisto en mi pregunta, porque dices "actúan como organización criminal aprovechandose de los demas para su beneficio"?

Extorniosan a la gente? Cometen crímenes de sangre para llegar a sus objetivos? Ejercen la violencia para sus actividades? Obligan a la gente a usar sus servicios? Por favor revisa tu definición de mafia.

Aprovechan un exploit para sacar beneficio propio y sacan un producto cerrado que aprovecha ese exploit. Tirad de hemeroteca y veréis como hackers sin ánimo de lucro se han visto en las mismas. Repito, aprovechan el exploit de un juguete electrónico para sacar beneficio. JUGUETE ELECTRONICO y añado DE LUJO. No están jugando con la necesidad de la gente. De verdad, hazte ver la definición de organización criminal.

Con 16 años sabes que es ilegal descargarse contenido igual que ahora, no me vale de excusa y de atenuante.

No obligan a usar sus productos, la gente se los compra. Ya sabemos como se las gasta USA en esta materia. Que los juzguen por las leyes que se hayan saltado, pero de ahí a tacharlos de mafia hay un mundo.
tualotuyo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
tualotuyo escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta tampoco quiero llamarte inmaduro pero decir que bueno, cuando se piratea cuando se es joven y sin dinero que pirateo mal pero bueno, si ya eres mayorcito y con pasta eres un criminal... Piratear es piratear, no busques excusas.
Porque de las páginas donde os bajáis los juegos se lucran, de dónde vienen los torrents se lucran... Aquí se explica cómo cargar copias, pero ehh, no te digo cómo descargarlas... Doble moral lo llaman.
Y porque son mafiosos exactamente?


Siempre está mal, pero con 12-16 años no vas a tener ese grado de moralidad que sí se debería tener siendo más mayor. No estoy excusando nada.

Son mafiosos porque actúan como organización criminal aprovechandose de los demas para su beneficio.

Insisto en mi pregunta, porque dices "actúan como organización criminal aprovechandose de los demas para su beneficio"?

Extorniosan a la gente? Cometen crímenes de sangre para llegar a sus objetivos? Ejercen la violencia para sus actividades? Obligan a la gente a usar sus servicios? Por favor revisa tu definición de mafia.

Aprovechan un exploit para sacar beneficio propio y sacan un producto cerrado que aprovecha ese exploit. Tirad de hemeroteca y veréis como hackers sin ánimo de lucro se han visto en las mismas. Repito, aprovechan el exploit de un juguete electrónico para sacar beneficio. JUGUETE ELECTRONICO y añado DE LUJO. No están jugando con la necesidad de la gente. De verdad, hazte ver la definición de organización criminal.

Con 16 años sabes que es ilegal descargarse contenido igual que ahora, no me vale de excusa y de atenuante.

No obligan a usar sus productos, la gente se los compra. Ya sabemos como se las gasta USA en esta materia. Que los juzguen por las leyes que se hayan saltado, pero de ahí a tacharlos de mafia hay un mundo.

Son mafiosos desde el momento que te exigen comprar una licencia para desbloquear todas las características.

Si no te cuadra "mafia" como definición, puedes quizá estar mas contento con "organización criminal" (que es lo que es una mafia).
@NoMacuerdoDeMiCuenta Serás al único que le han puesto una pistola en la cabez para que le compren la licencia. Al resto de mortales, nos lo dan como opción. Podemos comprarla o no. Para ser una mafia son muy blandos.
Considero que un chip junto a una licencia con todo lo que ofrecen por 45€ no es ninguna locura del otro mundo, otra cosa es que la gente quiera o no comprar dicho chip, esta en pleno derecho pero ha habido chip mas caros o que hacian mucho menos y sabiendo que existe una manera gratis para consolas vulnerables pues la gente puede decidir si invetir o no.
tualotuyo escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Serás al único que le han puesto una pistola en la cabez para que le compren la licencia. Al resto de mortales, nos lo dan como opción. Podemos comprarla o no. Para ser una mafia son muy blandos.


Yo no pirateo. Es dificil que me puedan exigir nada para poder piratear entonces

Son una organización criminal. Que tu concepto de mafia/organización criminal lleve implícito extorsionar o matar es cosa tuya, checo [risita]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
tualotuyo escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Serás al único que le han puesto una pistola en la cabez para que le compren la licencia. Al resto de mortales, nos lo dan como opción. Podemos comprarla o no. Para ser una mafia son muy blandos.


Yo no pirateo. Es dificil que me puedan exigir nada para poder piratear entonces

Son una organización criminal. Que tu concepto de mafia/organización criminal lleve implícito extorsionar o matar es cosa tuya, checo [risita]

El mío no, el de la RAE. Puede que el tuyo este basado en el GTA o así.

Te recomiendo una lectura rápida: https://es.wikipedia.org/wiki/Delincuencia_organizada
tualotuyo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
tualotuyo escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Serás al único que le han puesto una pistola en la cabez para que le compren la licencia. Al resto de mortales, nos lo dan como opción. Podemos comprarla o no. Para ser una mafia son muy blandos.


Yo no pirateo. Es dificil que me puedan exigir nada para poder piratear entonces

Son una organización criminal. Que tu concepto de mafia/organización criminal lleve implícito extorsionar o matar es cosa tuya, checo [risita]

El mío no, el de la RAE. Puede que el tuyo este basado en el GTA o así.

Te recomiendo una lectura rápida: https://es.wikipedia.org/wiki/Delincuencia_organizada

El mío no, el de los abogados del caso.
Te recomiendo que te leas la nota del Departamento de Justicia. Ahí hablan de organización criminal.
aqui hay dos bandos, las multinacionales apoyadas por el sistema capitalista y nosotros sus conejillos para sacarnos la pasta y que no tengamos ningun tipo de derechos cuando abusan de nosotros .llamase por consolas defectuosas (yo creo que ya las hacen asi aproposito de henry para que fallen pronto y ganar mas dinero) precios abusivos, juegos vendidos en cada generacion el mismo remaster.,dlc saca perras y asi un sin fin de sin sentidos para sacarnos la pasta y ellos hacerse mas ricos.
luego claro vienen los tipicos listos que son capaces de saltarse su mierda de sistema de seguridad para poder cargar juegos segun ellos ilegales (claro no les toques sus ganancias hiran a por ti y te exterminaran)
que para mi hacen un gran trabajo y veo normal que busquen lucrarse, si quieres se van a tirar años de trabajo para luego regalarlo.por mi perfecto que cobren los del team sx , me parece normal, luego tu ya eliges si quieres comprarlo o no. tambien que a la vez que ganan dinero por su gran trabajo hacen que se mueva el dinero ya sea por los mensajeros que lo lleban a tu casa, las tiendas que lo venden , los instaladores que lo instalan etc. esto ultimo a nintendo, sony, microsoft etc, se la suda solo eres un conejillo mas para sacarte la pasta.
si de mi dependiera la mierda esta de justicia que hay en el mundo lo tendria muy claro, que cada uno eliga lo que quiera hacer con su consola , ya que para eso es tuya y la has comprado. si yo quiero liberarla por el motivo que sea, pues la libero y le pongo juegos que me den la gana.si no que no la vendan . que la alquilen.
si yo fuera el que repartiera justicia lo tendria muy claro . ¿que te han reventado la seguridad de tu dispositivo por ser una mierda casi sin invertir dinero en ella? pues coja usted deje de fabricarla y saque otro modelo con mas seguridad.
esperemos que los jueces no les laman el....a nintendo . y que repartan justicia .aunque viendo las leyes a quien benefician , mal lo veo.
yo condenaria ahora mismo a apple por las blu boxes xDD
En relación con esta noticia, hoy mismo han bloqueado 2 de las webs más importantes donde la gente conseguia copias de seguridad de juegos. Si intentáis entrar en ellas sale un mensaje tal que así "Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta operadora"
162 respuestas
1, 2, 3, 4