Tarjetas play card realidad aumentada

Buenas chicos recientemente he adquirido dos psvita, ambas fat, y mi sorpresa viene cuando una pone en la caja que contiene 6 tarjetas de realidad aumentada (las cuales no están) y en la otra caja no pone nada.
Hay varios modelos de modelo fat/oled? Incluian todas tarjeta? Era algún pack especial?
Saludos
Parece obvio que existen diferentes pack (al igual que con otros juegos) y si la caja no pone nada es que no las incluiría. En cualquier caso las puedes buscar e imprimir tu mismo por lo que no suponen una gran pérdida...
@asirena se que hay packs con juegos; me refiero a si las cartas eran un “básico” en todas las psvita o no, ya que en mi caso ambas son sin juego, fat, y modelo wifi. Ambas compradas en españa, unas con cartas y la otra sin la etiqueta.
No has entendido la respuesta. Bueno, si quieres salir de dudas puede ver diferentes vídeos de unboxings y asi comprobar todo lo que viene dentro de la caja de la que no pone nada :)
@asirena La verdad que tu respuesta no despeja la duda que planteo en un comienzo, por lo que sigo sin saber porque tratándose del mismo modelo y características, una venia con las cartas y la otra no.
Respecto a lo del unboxing ya lo he hecho, y no he encontrado ninguno de una consola española, fat, y sin juegos.
Yo compre la psvita 3g (pch 1104).

No tiene ninguna referencia en la caja externa sobre las tarjetas de realidad aumentada. Pero venían en la caja junto con un código para descargar los juegos en la playstation store.

Son los primeros packs que se vendieron. Que además traian la tarjeta sim de Vodafone y el whipeout de regalo. Además de diversa documentacion.
5 respuestas