Tarjetas play card realidad aumentada

Buenas chicos recientemente he adquirido dos psvita, ambas fat, y mi sorpresa viene cuando una pone en la caja que contiene 6 tarjetas de realidad aumentada (las cuales no están) y en la otra caja no pone nada.
Hay varios modelos de modelo fat/oled? Incluian todas tarjeta? Era algún pack especial?
Saludos
Parece obvio que existen diferentes pack (al igual que con otros juegos) y si la caja no pone nada es que no las incluiría. En cualquier caso las puedes buscar e imprimir tu mismo por lo que no suponen una gran pérdida...
@asirena se que hay packs con juegos; me refiero a si las cartas eran un “básico” en todas las psvita o no, ya que en mi caso ambas son sin juego, fat, y modelo wifi. Ambas compradas en españa, unas con cartas y la otra sin la etiqueta.
No has entendido la respuesta. Bueno, si quieres salir de dudas puede ver diferentes vídeos de unboxings y asi comprobar todo lo que viene dentro de la caja de la que no pone nada :)
@asirena La verdad que tu respuesta no despeja la duda que planteo en un comienzo, por lo que sigo sin saber porque tratándose del mismo modelo y características, una venia con las cartas y la otra no.
Respecto a lo del unboxing ya lo he hecho, y no he encontrado ninguno de una consola española, fat, y sin juegos.
4 respuestas