[SERIE] Community

Hmm... segun veo, hasta enero no tenemos season 5 :\

http://epguides.com/community/
Me han hablado bien de esta serie. A ver si le echo un ojo a los primeros episodios.
Parece que la opinión generalizada por aquí es que es buena. [beer]
Vistos 5x01 y 5x02... not bad, not bad! XD
Cómo se nota el regreso de Dan Harmon. Los tres episodios anteriores volvieron a estar al nivel de las primeras temporadas, pero el de esta semana ha sido directamente uno de los mejores capítulos de la serie entera. Lo malo es que solo nos queda un episodio con

Troy
Tony Skyrunner escribió:Cómo se nota el regreso de Dan Harmon. Los tres episodios anteriores volvieron a estar al nivel de las primeras temporadas, pero el de esta semana ha sido directamente uno de los mejores capítulos de la serie entera. Lo malo es que solo nos queda un episodio con

Troy


Coincido totalmente contigo. Buenisimo el de esta semana.
En junio me vi las tres primeras temporadas de la serie y llegué a empezar la cuarta, pero el bajón fue tan considerable que la dejé abandonada. Ayer vi el 4x03 y no recuperé las sensaciones tan positivas que me transmitió la serie durante las dos primeras temporadas. Así que os pregunto, ya que veo que la quinta temporada os convence: desde el punto en el que estoy, ¿la serie tarda mucho más en recuperar el vuelo? ¿O tengo que soportar capítulos infumables hasta prácticamente el season finale?
Veltex escribió:En junio me vi las tres primeras temporadas de la serie y llegué a empezar la cuarta, pero el bajón fue tan considerable que la dejé abandonada. Ayer vi el 4x03 y no recuperé las sensaciones tan positivas que me transmitió la serie durante las dos primeras temporadas. Así que os pregunto, ya que veo que la quinta temporada os convence: desde el punto en el que estoy, ¿la serie tarda mucho más en recuperar el vuelo? ¿O tengo que soportar capítulos infumables hasta prácticamente el season finale?


El bajón dura toda la cuarta temporada, salvándose quizá los dos últimos. Se notó mucho la ausencia de Dan Harmon.

Ahora ha vuelto, y no hay color.
RedXIII escribió:
Veltex escribió:En junio me vi las tres primeras temporadas de la serie y llegué a empezar la cuarta, pero el bajón fue tan considerable que la dejé abandonada. Ayer vi el 4x03 y no recuperé las sensaciones tan positivas que me transmitió la serie durante las dos primeras temporadas. Así que os pregunto, ya que veo que la quinta temporada os convence: desde el punto en el que estoy, ¿la serie tarda mucho más en recuperar el vuelo? ¿O tengo que soportar capítulos infumables hasta prácticamente el season finale?


El bajón dura toda la cuarta temporada, salvándose quizá los dos últimos. Se notó mucho la ausencia de Dan Harmon.

Ahora ha vuelto, y no hay color.


Vale, gracias. Supongo que merecerá la pena retomarla, aunque sólo sea por llegar cuanto antes a la quinta temporada [oki]
Es cierto que el 5x03 ha sido brutal jeje, como uno de los viejos tiempos.

Se te echara de menos Pierce :P

EDITO: visto el 5x04 y como se les va la pinza con lavaworld [+risas]

Troy and Abed in a bubble!
VozdeLosMuertos escribió:Desarchivado [beer]


Gracias.

Empecé la serie el año pasado, sin esperar gran cosa, y al final ha resultado ser una de mis comedias favoritas. Original, con un humor diferente, que sabe reírse de los tópicos sin llegar a caer en ellos (aunque en alguna ocasión se haya acercado peligrosamente...).

Dicho esto, la sexta temporada me ha parecido la peor con diferencia, incluso peor que la cuarta. Britta ha evolucionado igual que Homer en los Simpsons: volviéndose más tonta por momentos. Precisamente era el personaje con el que más me identificaba, esa activista insistente y un tanto pesada que no siempre cumplía con lo que pregonaba. Lo mismo pasa con el decano, con la llegada de Frankie se convirtió en un completo bufón. Y a eso habría que añadir la marcha de, probablemente, mis dos personajes favoritos, Troy y el profesor Duncan (aunque fuera un secundario, John Oliver lo clavaba). Quizá también influyó que el resto las viera del tirón y estos capítulos tuviera que verlos al día, no sé. El 11 y el 12 mejoraron sustancialmente (joder, con la tontería del "Let him finish", no podía parar de reír), pero la verdad que ya no guardaba grandes expectativas para la finale. Al final ha resultado ser grandiosa, la series finale que Community se merecía. Espero que no estiren el chicle con una séptima, y si lo hacen que vuelvan a los orígenes, a ese humor surrealista y rebuscado, y no al chiste fácil y a la cara graciosa. #andamovie.
Gracias.

Cada vez suenan más fuerte los rumores de una película. Este año incluso ha habido un encuentro, que se puede ver en youtube, al que acudió casi todo el reparto original. En él los actores leyeron el texto de uno de los capítulos de la quinta temporada (no ver el vídeo si no se ha visto la quinta temporada, es un destripe del capítulo):


El papel de Troy lo interpretó el músico Childish Gambino, debido a los múltiples compromisos del actor Donald Glover. :-|

P.D.: ¡POP, POP!. :o
Me he visto las 6 temporadas del tirón.
La quinta temporada ya pega un bajón pero la sexta es.... Para quitarla directamente. Que cosa más mala.
seaman escribió:Me he visto las 6 temporadas del tirón.
La quinta temporada ya pega un bajón pero la sexta es.... Para quitarla directamente. Que cosa más mala.


Con Shirley saliendo sólo para hacer un cameo en el primer y en el último capítulo y con Troy desaparecido, era normal el bajón. Lo bueno es que si finalmente hacen la película, parece que todos estarían dispuestos a participar.

:o
64 respuestas
1, 2