[SERIE] Community

Imagen



Titulo: Community
Año: 2009 -
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Canal: NBC
Creador: Dan Harmon
Estado: En emisión



Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/213_Community
Por fin vuelve community después de tanto retraso. Una gran comedia.
En mi humilde opinion la mejor comedia de la actualidad...

Deseando llegar a casa y ver el primer episodio de la nueva temporada. A ver como se portan en la ultima temporada de Dan Harmon y Chevy Chase (de Chase seguro, pero de Dan Harmon no se si se iba al final de esta temporada o esta ya la han hecho sin el... creo que lo segundo)
TROY AND ABED IN THE MORNING!
No habían echado o se habia ido Chevy Chase?.
Aun voy por el final de la 1ª temporada, pero está más que bien esta serie!
Adris escribió:No habían echado o se habia ido Chevy Chase?.


Como esta temporada se filmo para ser emitida en Septiembre todavia sale, pero creo que si se ha ido de la serie
Masacranabos escribió:
Adris escribió:No habían echado o se habia ido Chevy Chase?.


Como esta temporada se filmo para ser emitida en Septiembre todavia sale, pero creo que si se ha ido de la serie


Sin Chase la serie perderá mucho , espero que eso no sea así.
Creo que perderia (o pierde) mas sin Dan Harmon. Pero bueno, lo vamos a comprobar pronto ;)
Chevy Chase es un jodido crack, hace un papelon.
Ya lo he visto y está genial ;)
Uno de los mayores puntazos de la serie para mí fue Abbed hablando de Farscape y abriéndome una teoría totalmente nueva para mí sobre los pacificadores.

Y la holocubierta de Abbed... brutal.
Esta serie es brutal, me había quedado en el final de la segunda temporada, y justo al empezar a ver la tercera me enteré de que estaba a punto de salir la 4ª.
Junto Raisin Hope y Parks and Recreation, la mejor comedia de la actualidad. Es un no parar. El episodio de Dragones y Mazmorras es antológico (lo he visto mil veces). Yo las tengo en DVD originales y merece la pena solo por las tomas falsas.

El papel de Chevy Chase mola mucho, pero cuando uno ve los extras se nota que es un déspota y que todo el mundo le odia (en serio, se nota un montón!). Pero en fin. Mis dos personajes favoritos con Troy (me parto el pecho cada vez que grita) y Annie.
Troy y Abed son lo mejor. Ay qué risa cuando Abed se disfraza de Batman... y los capítulos de paintball... x_)
Campanilla escribió:Troy y Abed son lo mejor. Ay qué risa cuando Abed se disfraza de Batman... y los capítulos de paintball... x_)


Imagen
Para los que hayais visto el de la cuarta temporada...

Que cabreo me estaba pillando al ver que habian cambiado el actor de Pierce (Chevy Chase), por un don nadie que me hacia ni puta gracia! Menos mal que todo pasa en la cabeza de Abed [sonrisa]
DemonR escribió:Para los que hayais visto el de la cuarta temporada...

Que cabreo me estaba pillando al ver que habian cambiado el actor de Pierce (Chevy Chase), por un don nadie que me hacia ni puta gracia! Menos mal que todo pasa en la cabeza de Abed [sonrisa]


Ahora no caigo en su nombre, pero es un actor muy conocido ¿eh?
Golondrino escribió:Junto Raisin Hope y Parks and Recreation, la mejor comedia de la actualidad. Es un no parar. El episodio de Dragones y Mazmorras es antológico

.

nada más que añadir, BRUTAL
EL capítulo del videojuego es tb muy bueno.
Mi favorito es el de las múltiples realidades (¡¡Roooxanne!!). Sobretodo el epílogo:

- Evil Troy and evil Abed!!
A mí el capítulo de hoy me ha gustado, sobre todo por

el mensaje de que nos vayamos haciendo a la idea de que la serie se va a terminar tarde o temprano y por la forma de parodiar los temores de los fans ahora que se ha ido Dan Harmon (desde la sitcom tipo TBBH hasta el comentario del stapler)


Pero lo he visto demasiado forzado en general y me ha dado la impresión de que intentaban hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. De hecho, no recuerdo un capítulo tan caótico en mucho tiempo. Una de las cosas por las que se caracteriza Community es por transformar un puñado de actores, una idea sencilla y cuatro paredes en un episodio inteligente, divertido y lleno de matices -recordad el de D&D, la búsqueda del bolígrafo o el que comenta LLioncurt, que también es de mis favoritos-. Sin embargo, en este me da la impresión de que se han esforzado demasiado en ser graciosos y se ha quedado todo un poco superficial y errático.
Yo también lo he visto como "con demasiadas cosas", pero bueno Tony, hay que tener en cuenta que es un solo episodio. En las otras temporadas había episodios memorables y otros un poco aburridillos, no hay que tenerlo en cuenta.
Lo he visto dos veces más y a lo mejor no era para tanto. Es verdad que es el peor primer capítulo de temporada, pero como episodio está bien. Es un festival de referencias y metáforas, eso sí.

Hablando de la meta Community, imagino que los que sigamos el hilo ya conoceremos la mayoría de chistes y referencias, pero no estaría mal recordar algunos de ellos, ya que son una gran parte de lo que hace a esta serie única.

El gag de Beetlejuice (acordaos de lo que ocurría cuando pronuncias su nombre tres veces):

http://www.youtube.com/watch?v=19FMU3M7Jtk

Más sobre cosas que ocurren en segundo plano. Este es mi Easter egg favorito:

(spoiler sobre Applied Anthropology and Culinary Arts)

Cuando Shirley está dando a luz, nos enteramos de que Abed ya tiene experiencia en ayudar en partos. De hecho, ya lo hemos visto. Y si no, tal vez no estábamos prestando la atención suficiente XD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rVcTXXGLho


En mi anterior mensaje mencioné el episodio del bolígrafo. Posible spoiler sobre ese episodio:

¿Alguien se dio cuenta del momento en que Annie’s Boobs lo roba?

http://www.youtube.com/watch?v=JV7RGgpmStY


Echad un vistazo a este vídeo de Cougar Town:

http://www.youtube.com/watch?v=cWfJYJMrYa0

Y ahora a este de Community:

http://www.youtube.com/watch?v=wIXEYq4R5NY

Por último, una curiosidad. La expresión "streets ahead" de Pierce, de la cual se cachondean tanto en la serie como fuera de ella (http://twitter.com/search?q=%23StreetsAhead), salió de un tweet dedicado a Dan Harmon: “Both Modern Family and Glee are streets ahead of your meta bullsh*t.”

Imagen

Aquí tenéis unos cuantos más: http://www.uproxx.com/tv/2013/02/20-nea ... community/

Y aquí os dejo LA BIBLIA en cuanto a destripe de referencias y temas comunes de todo lo habido y por haber. Advertencia: tvtropes te roba horas de tu vida en cuanto empiezas a leer, así que cuidado. http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/S ... .Community
INCREIBLE...

Lo de Abed y el tema del embarazo...Gracias por la informacion
Lo de Abed y el embarazo si que lo ví en su momento (se lo comenté al final del episodio a mi marido y se quedó flipando, me tocó rebobinar y ponerle las escenas donde salía). Las demás cosas son buenísimas, no las sabía la mayoría. El cameo de Abed en Cougar Town no sabía que había salido en la serie original... ¡que crack eres!
Para mi esta serie ha sido la mayor sorpresa en cuanto a series se refiere. Es buenisima y no tiene desperdicio alguno.
Los capítulos del paintball y el de dragones y mazmorras son obras de arte.
Sin ninguna duda de mis series favoritas, es simplemente genial.
Me encanta el humor que tiene, Troy y Abed son geniales, en concreto Abed me encanta.
Hay capítulos que son de lo mejor que he visto como el de D&D, los de paintball, todos ellos, el de las realidades alternativas, ése que es todo un videojuego y más que hay pero no me acuerdo xD

En cuanto a la cuarta temporada pues ha sido solo el primer capítulo y no me ha parecido que esté tan mal, muy caótico sí, pero estaba bien y tenía sus momentos. A ver qué tal sigue. Y sí era muy cantoso lo que nos iban diciendo de que se acababa ya XD Una pena.
También decir que la tercera temporada por ejemplo ha tenido capítulos mucho peores que éste último. Los dos o tres primeros que echaron tras el parón de navidad eran bastante flojos. Que eso no quita que la tercera tenga otros tantos que son buenísimos y de los mejores que hay. Pero es eso, ya en la tercera se nota que ha flojeado a veces.

Por cierto, viendo lo del segundo plano de Abed con el embarazo y tal (ni me había dado cuenta XD) me he acordado de que me dijeron que en esta serie, al menos una vez por temporada decían la palabra Beetlejuice así sin venir a cuento, y que una vez aparecía de fondo un tío disfrazado o algo así. Pero no tengo ni idea de cuándo ni nada, no lo he visto, alguno sabe algo al respecto?
C95 escribió:Por cierto, viendo lo del segundo plano de Abed con el embarazo y tal (ni me había dado cuenta XD) me he acordado de que me dijeron que en esta serie, al menos una vez por temporada decían la palabra Beetlejuice así sin venir a cuento, y que una vez aparecía de fondo un tío disfrazado o algo así. Pero no tengo ni idea de cuándo ni nada, no lo he visto, alguno sabe algo al respecto?

Revisa mi comentario. Es el primer vídeo que he puesto xD

Yo no me di cuenta hasta que tocó maratón de Community y me fijé en que era la tercera vez que lo decían, y eso que había visto ese episodio tres o cuatro veces. Con lo del embarazo no me enteré hasta que salió la escena con Shirley en primer plano, así que ver a Beetlejuice fue bastante más fácil.
Pfeil escribió:
Campanilla escribió:Troy y Abed son lo mejor. Ay qué risa cuando Abed se disfraza de Batman... y los capítulos de paintball... x_)


Imagen


wtf xDDDDDD

voy por el final de la 1ª temporada.. podéis decirme en qué capi sale la famosa escena del profesor diciendo desde el fondo de la clase "gaaayyy"? Estoy ansioso por verlo XD
kur1oso escribió:wtf xDDDDDD

voy por el final de la 1ª temporada.. podéis decirme en qué capi sale la famosa escena del profesor diciendo desde el fondo de la clase "gaaayyy"? Estoy ansioso por verlo XD


Creo que en el 2x01 o 02. Una vez que lo veas:
Imagen
Dejo el hilo por la abundante cantidad de spoilers que hay sin avisar.
LLioncurt escribió:Dejo el hilo por la abundante cantidad de spoilers que hay sin avisar.


¿En serio? Te han desvelado detalles vitales de la trama? Hablar de spoilers en una serie como community no tiene sentido.
LLioncurt escribió:Dejo el hilo por la abundante cantidad de spoilers que hay sin avisar.


La foto que yo he quoteado por otro usuario, o lo de gay... En fin, si eso es spoiler que venga dios y lo vea.

Spoilers en una serie como Community, es de risa.
Tony Skyrunner escribió:
C95 escribió:Por cierto, viendo lo del segundo plano de Abed con el embarazo y tal (ni me había dado cuenta XD) me he acordado de que me dijeron que en esta serie, al menos una vez por temporada decían la palabra Beetlejuice así sin venir a cuento, y que una vez aparecía de fondo un tío disfrazado o algo así. Pero no tengo ni idea de cuándo ni nada, no lo he visto, alguno sabe algo al respecto?

Revisa mi comentario. Es el primer vídeo que he puesto xD

Yo no me di cuenta hasta que tocó maratón de Community y me fijé en que era la tercera vez que lo decían, y eso que había visto ese episodio tres o cuatro veces. Con lo del embarazo no me enteré hasta que salió la escena con Shirley en primer plano, así que ver a Beetlejuice fue bastante más fácil.

Pero qué fail el mío XD Había visto todos los videos menos el primero.
La verdad es que toda la parte esa "oculta" está genial y le da un toque más de humor a la serie.
Muy bueno el episodio de esta semana. El humor de siempre (con extra de meta), Britta un poco más cerca de su papel al principio de la serie, cameos, detalles por todas partes y Annie siendo 101% adorable:

Imagen
No hace mucho que la descubrí, pero sin duda es de las mejores series que he visto nunca (a excepción de algunos capítulos sueltos que son una fumada increible)

http://www.youtube.com/watch?v=XWRSindc1sI [qmparto]

1saludo
ermesrasta escribió:(a excepción de algunos capítulos sueltos que son una fumada increible)

Voy por el final de la 3ª temporada y hay unos cuantos en esta temporada sí XD
Que bueno el ultimo capitulo que han dado "Advanced Documentary Filmmaking"

No puedo remediarlo, es ver al señor Chang y me parto el culo aunque no haga nada xD.

Imagen
Es oficial: 'Community' tendrá una quinta temporada

Los directivos de la NBC han escuchado las plegarias de los fans de ‘Community‘: la quinta temporada ya es una realidad. El encargo inicial es de trece episodios y, de momento, nadie ha excluido la posibilidad de que compren más o que esta sea su última temporada. Vamos, que el año que viene podremos volver a cruzar los dedos porque ‘Community’ todavía no está muerta.

La estrategia de la productora Sony, por lo tanto, ha funcionado. Esta semana pidieron a los fans de la serie que vieran el episodio en directo, para que así Nielsen los pudiese contabilizar como espectadores, y ‘Community’ mejoró con respecto a las últimas semanas. Eso sí, con unas cifras muy discretas (3 millones de espectadores y 1.3 en los demográficos) que no les sirvieron a otras comedias del canal para librarse de pasar por la guillotina. ‘Community’, sin embargo, tiene otros atractivos. Capta la atención del público más joven, siempre está en boca de su comunidad de admiradores (pequeña pero ruidosa) y también de la crítica. Recordemos que el año pasado logró una nominación al Emmy al mejor guión de comedia.

Sony, además, tiene fama de ofrecer acuerdos muy ventajosos a los canales y se especula que ofrece los episodios de ‘Community’ a precio de saldo. Así que, si bien el año pasado saltaron las alarmas cuando se anunció que el creador Dan Harmon había sido despedido y que David Guarascio y Moses Port serían sus sustitutos, resulta que estos han cumplido con el objetivo y tendrán su recompensa. Otra cosa es que ‘Community’ sea la misma desde entonces, pero este debate lo reservamos para otro día.


http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/es-oficial-community-tendra-una-quinta-temporada


Cool, Cool, Cool XD

Aunque esta temporada algunos capítulos me han parecido algo flojos respecto a anteriores temporadas, me sigue encantando.
kenshinbh escribió:
Es oficial: 'Community' tendrá una quinta temporada

Los directivos de la NBC han escuchado las plegarias de los fans de ‘Community‘: la quinta temporada ya es una realidad. El encargo inicial es de trece episodios y, de momento, nadie ha excluido la posibilidad de que compren más o que esta sea su última temporada. Vamos, que el año que viene podremos volver a cruzar los dedos porque ‘Community’ todavía no está muerta.

La estrategia de la productora Sony, por lo tanto, ha funcionado. Esta semana pidieron a los fans de la serie que vieran el episodio en directo, para que así Nielsen los pudiese contabilizar como espectadores, y ‘Community’ mejoró con respecto a las últimas semanas. Eso sí, con unas cifras muy discretas (3 millones de espectadores y 1.3 en los demográficos) que no les sirvieron a otras comedias del canal para librarse de pasar por la guillotina. ‘Community’, sin embargo, tiene otros atractivos. Capta la atención del público más joven, siempre está en boca de su comunidad de admiradores (pequeña pero ruidosa) y también de la crítica. Recordemos que el año pasado logró una nominación al Emmy al mejor guión de comedia.

Sony, además, tiene fama de ofrecer acuerdos muy ventajosos a los canales y se especula que ofrece los episodios de ‘Community’ a precio de saldo. Así que, si bien el año pasado saltaron las alarmas cuando se anunció que el creador Dan Harmon había sido despedido y que David Guarascio y Moses Port serían sus sustitutos, resulta que estos han cumplido con el objetivo y tendrán su recompensa. Otra cosa es que ‘Community’ sea la misma desde entonces, pero este debate lo reservamos para otro día.


http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/es-oficial-community-tendra-una-quinta-temporada


Cool, Cool, Cool XD

Aunque esta temporada algunos capítulos me han parecido algo flojos respecto a anteriores temporadas, me sigue encantando.

Genial. Ojalá Jim Rash se hiciera guionista habitual de la serie, porque el episodio que escribió para esta temporada fue el mejor de todos, y al nivel de los mejores de toda la serie.
Pues si habeis visto el final de temporada, bien podria haber sido final de la serie... y yo pensaba que lo era. Eso si, demasiado protagonismo para Jeff, espero que cuando acabe la serie todos tengan un trozo del pastel.
Me ví ayer el último de la temporada y me puse a buscar si había quinta. Me parece genial que hagan otra, pero a ver si queda mejor que esta cuarta, que en general ha estado bastante más floja que las demás. Eso sí el capítulo final me ha parecido sublime, han mezclado las cosas buenas que hicieron en las temporadas anteriores y les ha quedado bastante bien.
Six seasons and a movie! En esta cuarta temporada uno de los mayores problemas que tuvieron creo que fue tener que meter demasiadas ideas que estaban ya en marcha en la tercera temporada, en un formato muy pequeño, espero que en esta al no tener ninguna "deuda" de la temporada anterior a excepción del plan del decano del city college enfoquen las cosas con mas calma, y por favor, que Jim Rash escriba mas episodios.
Grandiosa serie, me la he visto del tiron en un par de semanas y quiero maaaaaaaaaas [poraki]
JanKusanagi escribió:Grandiosa serie, me la he visto del tiron en un par de semanas y quiero maaaaaaaaaas [poraki]


Yo también me he visto las 4 temporadas del tirón, y aunque es cierto que en general la cuarta temporada baja bastante de calidad, también me gustaría que llegase pronto esa quinta. Sigue siendo una serie muy entretenida.
Aquí otro que se ha visto las 4 temporadas en un par de semanas. La verdad es que se nota el bajón de la última temporada, sobre todo con respecto a la 2 primeras temporadas.

http://www.youtube.com/watch?v=7q3CE98kXj0 [hallow]
64 respuestas
1, 2