Immortal Unchained

Con este juego he tenido dos experiencias bien distintas, admito que soy un fanático de los juegos tipo "souls" y me encantan, cuando pillé este juego de salida no aguanté mas de dos horas de juego porque se me hizo infame, bugs por doquier, control indeseable, apuntado sidoso, etc, por lo que se me hizo muy cuesta arriba y lo abandoné. Después de 2 años de espera y tropecientos parches he de decir que me ha gustado bastante y lo han mejorado mucho, de hecho saqué el platino hace relativamente poco y estoy tentado de comprar su DLC.

En esta segunda oportunidad apenas he tenido un par de bugs y unas 3 o 4 veces que se ha quedado cargando infinito, pero nada sangrante. Me ha gustado la exploración, algunos diseños de niveles y el gameplay que estaba bastante mas refinado siendo jugable perfectamente. Lo único malo es que hay algunas armas demasiado rotas y aunque en un comienzo el juego es mas duro que otros "souls" de la misma mecánica, el juego se vuelve un paseo rápidamente, en mi caso tras conseguir un rifle semiautomático de ácido la primera vez que llegas a Veridian y posteriormente un lanzagranadas épico que cuando fui al jefe final por primera vez lo maté de unos 5 o 6 disparos. También creo que el juego premia excesivamente la exploración, porque empiezas con las cisternas de bits, las armas top y te dopas de forma loca.

Aún así lo he disfrutado mucho y a la gente que sea fanática de los Souls o le haya gustado bastante Remnant se lo recomendaría, previo aviso de que esto es un juego de "serie B". Ahora toca esperar al Mortal Shell en físico para octubre y a Hellpoint en físico para noviembre.
@edu_greaser

Otro heavy old school aquí jajajja

Me duró el cabreo una noche, al día siguiente lo volví a bajar y según me dijo @Zyan anoche, debo de andar ya por el final del juego, a ver si esta tarde lo remato

La verdad que quitando Veridian que es el exponente máximo del poping en un videojuego y algún Bug molesto , el resto del juego es disfrutable, me tengo que comer mis palabras
Eso sí, el juego es difícil en tu peregrinaje a los jefes, cuando llegas a ellos son absurdamente facilones, los que nos hemos enfrentado al caballero del humo en ng3 para platinar el juego sabemos de lo que hablamos o a Ebrietas antes del nerfeo, ajajaja
Ya en serio, con lo que cuesta algunas zonas y luego el jefe es un bluff, me debe de quedar el último, a ver si me hace que me coma estas palabras xd
También hay poca variedad de enemigos, les cambian los colores (elementos que aplican) y a correr, colocandolos en zonas jodidas para luchar 3 tíos que encima se teletransportan en un segundo, le sumas el festival del autoaim loco y ya te da algo xd
El looteo es otra cosa mejorable, es ridículo que te caigan en cofres armas que ya te han tirado los mindundis que vas matando y repetidas X mil y cuando te cae un amarilla que lo flipas, ves lo que pide para equiparla y o te chetas a lo bestia y acabas de romper el juego o no te la equipas hasta ng+++

Pero bueno al final la experiencia no está siendo mala del todo
Jeje guai

Yo he hecho el boss de la segunda parte de Arden (Iska) y me faltan los corazones de la segunda parte de Veridian y Apexion... Llegar a Iska me pareció muy jevi, pero me gustó mucho el escenario. A ver qué tal los otros dos mundos, que he entrado para activar el primer obelisco de cada una de las zonas. Parece más jodido Veridian que Apexion.
Es que a Veridian entré la segunda vez no desde el Nexo si no desde una puerta que abrí al lado del segundo obelisco de la segunda zona de Arden, tengo que hacer el camino normal a ver si me he dejado algo

Si el camino a Iska te pareció jodido ya veras el de la zona nueva de Apexion, ese si que es un abuso xd
rockamora escribió:Es que a Veridian entré la segunda vez no desde el Nexo si no desde una puerta que abrí al lado del segundo obelisco de la segunda zona de Arden, tengo que hacer el camino normal a ver si me he dejado algo

Si el camino a Iska te pareció jodido ya veras el de la zona nueva de Apexion, ese si que es un abuso xd


Pues ya he llegado al boss de Veridian y no parece muy difícil, aunque me ha matado 4 o 5 veces muy tontas. Como es tarde lo dejo, pero la zona ha sido en general mucho más fácil que Arden.

Apexion hice la semana pasada una parte del nuevo escenario, justo hasta el npc que te pide que le ayudes, y me pareció más fácil que Arden, pero supongo que al avanzar se complicará.

Me sigue pareciendo un pasote el juego [+risas] No me parece que haya tan poca variedad de enemigos; el looteo me parece correcto; y lo de chetarse es elección de cada uno. Yo voy con 3 armas azules y una verde; y aun no he usado nunca un lanzagranadas. Voy mejorando stats para ir equipando poco a poco armas mejores y mejorándolas, pero aún no he pasado de las azules ni he mejorado ningún arma al máximo.

Por ejemplo, acabo de conseguir la quinta inyección y el cuarto slot de arma. Se han hecho de rogar; sobretodo la inyección. En otro juego tendria ya 15 inyecciones, calabazas, estus, whatever [+risas]
Es que el juego tiene ese "yo que se que dime tu" que engancha un huevo, y también que saber tratarlo y adaptarse a sus peculiares mecánicas.

A mi los escenarios me gustaron mucho, el loot también por que estás casi constantemente cogiendo cosas que además si son útiles como los parches de resistencias, daño y armas que juegan con los elementos, habilidades y características de manejo distintas entre sí (alcances, puntería, cadencia, etc)

Técnicamente nadie podrá negar que es un juego justo, cumple sin más preámbulos, y fallos no llegue tener ninguno, el poping si pero bueno, no me puse a mirar las flores fijo [carcajad] , más problemas y mucho más graves he tenido en Hellpoint, eso si que es un nido bugs y de los gordos además como paredes invisibles y jefes que mueren solos al caer al vacío xd, o que el jefe final del todo se quede telele sin atacar dando vueltas [qmparto] (Eso ya en su hilo que da para escribir un libro)

Lo que si debo añadir es que tiene el mejor sistema NG+ del género a mi parecer, por que no solo se conforma con subir el % de daño/vida de los enemigos sin más a lo cutre como la gran mayoría de este género, va más allá ofreciendo alicientes de peso como:
    • Más enemigos en determinados momentos
    • Cambio de posición de enemigos
    • Enenigos sustituidos por otros
    • Seguir mejorando nuestro armamento con armas versiones "+", llegan a ser el doble de potentes que las normales
    • Seguir mejorando la capacidad de la armadura y algunas visibles ingame (más granadas visibles en la pierna, más jeringas)

Son cositas curiosas, aumenta el desafío pero también tu capacidad, muchos otros simplemente te mantienen lo mismo exactamente igual pero sumando % vuelta tras vuelta hasta lo absurdo.

Encima tiene un final que si has estado pispa del lore, te tuerce el gaznate de lo curioso y poco esperado que es.
Bueno, el Hellpoint, sin haberlo jugado, entiendo que es el mismo caso del Immortal: juegos con buenas ideas pero de bajo presupuesto y con equipo modesto, que salen con fallos pero que se van puliendo. Lo mismo sucedió con el Outward, por ejemplo, y ahora es de culto y parece que ha mejorado mucho.

El Hellpoint lo compraré en físico y supongo que cuando lo juegue tendrá menos fallos, como éste. Antes jugaré al Mortal Shell cuando salga físico en unas semanas.
@edu_greaser

se me había pasado tu mención sorry
si si ya está finiquitado, empece el NG+ y me hice en un ratillo la primera zona de Arden

El arbolito no me costó demasiado , su versión eco si me dio estopa de la buena un rato largo y eso que es lo mismo pero mas difícil , el unico boss que se me ha atragantado y mucho es uno oculto en Apexion (se entra por una puerta de esas con candado desde otro mundo), pero no por difícil , es una cerdada el combate , todo el rato 5 bichos de esos verdes que se teletrasportan de acido (los chikitillos, no los de las primeras escaleras de Apexion) que no te dejan ni recargar los muy mamones y el jefe que no te digo quien es , to bobo dando vueltas por el escenario , en el momento que te quitas las moscas cojoneras el jefe dura un suspiro y también la versión eco de Iskal , todavía no se como la maté, en su combate entendí que matando a los tres con escudo que manda ella deja de regenerarse vida y la mate mas o menos bien, pero en la versión eco no salen masillas y la tía a la que la bajas media vida saca la burbuja y otra vez la vida a tope , así media hora, no se ni la cantidad de munición que desperdicie y un viaje por las buenas no se puso la burbuja y cascó, a saber cual es el tema

Por lo demás al final las sensaciones son buenas , no se si para darle otra vuelta completa y intentar platinarlo (me faltan dos quest y el de coleccionables (que no tengo ni idea de cual son por que lo he pillado todo), pero bien, se disfruta el juego


Perdón por la chapa xd
Guai, entonces me falta mucho? Porque no tengo ni idea de lo que son las versiones eco...

Opcionales he visto alguno, pero lo dejo para el final, para cuando haga backtracking de todas las zonas.

Hasta el domingo no puedo retomarlo, de todas formas.
edu_greaser escribió:Guai, entonces me falta mucho? Porque no tengo ni idea de lo que son las versiones eco...

Opcionales he visto alguno, pero lo dejo para el final, para cuando haga backtracking de todas las zonas.

Hasta el domingo no puedo retomarlo, de todas formas.

Están en las puertas con candado, las que tienes que abrir con protocolos raros y demas
Pues ayer pude retomar el juego, que tuve que dejar el miércoles pasado para irme de puente. Parece que vaya lentísimo y sí, lo voy jaja, pero también es que he tenido dos findes largos de éxodo al pirineo.

En fin, ayer llegué bastante lejos en Apexion y debo estar ya cerca del boss. TELITA con la fase jaja No es tan agobiante como la segunda parte de Arden hacia Iskal o como la parte de invocadores en Veridian, pero tela la de bichos que salen a la vez en Apexion; sobretodo los snipers con teleport que te meten una bomba pegajosa en la espalda, o más adelante lo masillas asquerosos con lanzagranadas de fuego. Ahora ya estoy de todas formas mucho más adelante, en una zona llena de colosos gordos con hacha y lanzagranadas de hielo, más allá de la biblioteca y el senado, en lo que parece ya el camino al boss.

Ayer me comí cajas de bytes a saco para poder equiparme un sniper amarillo, ya que finalmente el sniper se ha convertido también en mi arma main. Mi otra arma favorita és la escopeta recortada, que es lo siguiente que intentaré equiparme (en lila, porque amarilla aún no tengo), pero para ello tengo que subir unos cuantos niveles de fuerza (no muchos). Mi prioridad es esa, sniper y escopeta. Ya lo demás intentaré equiparme lo máximo que pueda pero sin agobiarme.

Tremendo lo de este juego. 49 mdetacritic señores; qué puta vergüenza de prensa y de sector. Que no digo que sea de 80, pero vamos...
@edu_greaser

Idem, el francotirador también se convirtió en mi predilecta, sobre todo la del boss de mundo de Arden, 2 escopetas que también encuentras allí en Arden, una de fuego y otra de ácido, ambas de 6 balas, brutales, y como última según la situación, otro franco o F.asalto.

El juego engancha mucho y esta muy guapo, no es un AAA ni se le acerca, es discreto en todo, pero eso, tiene ese "aquel" que engancha como las drogas vamos y no paras xd


No me hables de metatontos [qmparto], una web donde cualquier amargado sin tener siquiera el juego puede dedicarse a crearse mil cuentas a darle 0 a las cosas por puro odio intrínseco y visceral, llega un punto que me la suda si un juego tiene un 10 o un 0.5, si yo lo veo y me gusta lo pruebo, que me encanta ?, mejor, que al final me equivocó?, me jodo por que he equivocado YO y no vivo a expensas de lo que diga nadie.

Me alegra que estés disfrutando de juegos pocos reconocidos, próxima parada Hellpoint, que ya han sacado parche xd.
Zyan escribió:@edu_greaser

Idem, el francotirador también se convirtió en mi predilecta, sobre todo la del boss de mundo de Arden, 2 escopetas que también encuentras allí en Arden, una de fuego y otra de ácido, ambas de 6 balas, brutales, y como última según la situación, otro franco o F.asalto.

El juego engancha mucho y esta muy guapo, no es un AAA ni se le acerca, es discreto en todo, pero eso, tiene ese "aquel" que engancha como las drogas vamos y no paras xd


No me hables de metatontos [qmparto], una web donde cualquier amargado sin tener siquiera el juego puede dedicarse a crearse mil cuentas a darle 0 a las cosas por puro odio intrínseco y visceral, llega un punto que me la suda si un juego tiene un 10 o un 0.5, si yo lo veo y me gusta lo pruebo, que me encanta ?, mejor, que al final me equivocó?, me jodo por que he equivocado YO y no vivo a expensas de lo que diga nadie.

Me alegra que estés disfrutando de juegos pocos reconocidos, próxima parada Hellpoint, que ya han sacado parche xd.


Siempre digo lo mismo. Las notas me la sudan muchísimo y no les hago caso. Ahora bien, las repercusiones que tienen, no. Porque negar que afectan a la industria y sobretodo a los estudios modestos y las posibilidades de tener secuelas, es negar una evidencia.

Juegos poco reconocidos he disfrutado siempre. Soy muy fan de Surge 1, del 2, de Code Vein, de Lords of the Fallen, de Dragons Dogma, de Nier 1, etc. Tengo ahora en la recamara Elex, compradito en físico y precintado, que lo quería desde hacía años. Mortal shell en camino y Hellpoint pagada ya la edición física. En lo personal me fio de la gente en cuyo criterio confío y me da igual si un juego tiene un 50. Pero un 49 en meta hace que este juego NO EXISTA para prácticamente nadie, y es una pena. Como dices, no es un AAA y es discreto en todo lo "superficial" que puede pagarse con dinero (graficotes, musicote, texturas, motorazo, actores, etc.), pero el amor, el cuidado y la pasión no se paga con dinero. Y este juego es todo eso; todo lo que hizo que Demon's souls sea considerado el padre de un género que parece no tener fin, cuando incluso a Yoshida le pareció una puta mierda antes de darle una oportunidad.

Como dije, vengo del mundo del metal (heavy metal, black metal) y allí aprendemos que la mejor música no es la que mejor vende o sale en los 40 principales [poraki] Lo que no quita que también podamos disfrutar del TLOU2 de turno, claro [sonrisa]
@edu_greaser

Amén!

Hay que disfrutar más de las cosas, sin mirar tanto cosas superficiales y quedarse ahí sin más.
Yo juego a juegos y disfruto con lo que cada uno ofrece, yo no juego billetes, no juego resoluciones xd
Disfruto como un niño pequeño de cosas como Last 2 que también disfruto como niño pequeño un Inmortal unchained aunque al resto del universo le parezca una mierda por que lo dijo manolo el vizco de una web de los cojones para llamar la atención [qmparto]

Si jugara por notas solo jugaría a cosas contadas y me habría perdido autenticas joyas y grandes experiencias, que como dices en ocasiones estos juegos que no tienen el motores punteros ni a Norman Reedus de prota, ofrecen otras cosas que llenan igual para quien realmente disfruta de las cosas como son, y no como ellos quieren que sean o parezca.

En fin, esto daría para una agradable tarde en una taperia xd
Así es @Zyan De hecho en los juegos y proyectos más modestos es donde se suelen ver cosas más originales y creativas e incluso se suelen esforzar un poco más en detalles para suplir algo que les es inalcanzable, como son los costes de un gran apartado técnico.

En fin, volviendo al juego, acabo de cargarme a Molog, el boss de Apexion, a la primera y con unos cuantos tiros de sniper [+risas] Pero eh, ME LO MERECÍA, porque me han matado de camino a él lo que no está escrito y HE PERDIDO 90MIL BITS [buuuaaaa] Tenía ahora un ratejo a la hora de comer y he echado una partidica. Pero madre, desde el último monolito de guardado hasta el boss, a parte de ser un laberinto de pasillos y escaleras, te pegan unas palizas brutales. Muchísimos enemigos y muy cabrones. Claro, vas subiendo level y petándote y al llegar al boss, con 8 o 10 tiros de franco lo matas jajaja Ha sido pillar el cofre de loot, salvar en la hoguera y largarme a trabajar, así que hasta la noche no sabré cómo continúa. Me debe faltar poco, no? No es que quiera que termine eh, sino que me apetece hacerme un backtracking completito completito de TODAS las zonas y quiero saber si tengo aún mucho por delante. Quiero hacer el backtracking cuando esté seguro de poder acceder a todas partes.

Si es como "los souls", lo normal será llegar al núcleo, entregar los corazones y que me abran una zona así pasillera para llegar al final boss... [360º]
@edu_greaser

Si ya tienes los 3 jefes de mundo derrotados, te queda 2 zonas más, algo más cortas pero 2 zonas.

El jefe final, y de detalle para que lo sepas, el NG+ no es automático al terminar el juego, lo debes elegir tu mismo desde el obelisco del núcleo.
Zyan escribió:@edu_greaser

Si ya tienes los 3 jefes de mundo derrotados, te queda 2 zonas más, algo más cortas pero 2 zonas.

El jefe final, y de detalle para que lo sepas, el NG+ no es automático al terminar el juego, lo debes elegir tu mismo desde el obelisco del núcleo.


¿2 zonas? [boing] ¡Qué sorpresa! Espero que molen. Pues sí que es largo esto eh. Llevo 40 horas [+risas] Pero hice mucho backtracking ya, al derrotar a los primeros 3 bosses... Soy de entretenerme y dar muchas vueltas.
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:@edu_greaser

Si ya tienes los 3 jefes de mundo derrotados, te queda 2 zonas más, algo más cortas pero 2 zonas.

El jefe final, y de detalle para que lo sepas, el NG+ no es automático al terminar el juego, lo debes elegir tu mismo desde el obelisco del núcleo.


¿2 zonas? [boing] ¡Qué sorpresa! Espero que molen. Pues sí que es largo esto eh. Llevo 40 horas [+risas] Pero hice mucho backtracking ya, al derrotar a los primeros 3 bosses... Soy de entretenerme y dar muchas vueltas.

Algunas de las cosas que te piden para desbloquear puertas las pillas dentro de las zonas que vas desbloqueando, por lo que si no vas entrando en zonas cerradas no vas a tener nunca todo lo necesario para desbloquear todo del tirón, yo iba entrando según encontraba puertas cerradas y podía desbloquearlas

Ya he matado a Malog en ng+ y lo dejo ya, he conseguido todas las estatuas y piedras de mundo según fextralife pero no me ha saltado el trofeo asociado y que me falta para el platino, entiendo que me faltará algún poi o memorial en algún sitio pero estoy mareado ya de dar vueltas por los mismos sitios buscándolo

Que le den al platino xd
@rockamora

Hay que tener en cuenta una cosa muy importante, el juego salieron guías de base, pero este añadió y cambió muchas cosas de sitio según actualizaban.

Por ejemplo, ved un gameplay del inicio del juego cuando salió día 1 y comparado con el inicio que tiene ahora, nada que ver xd.

La enorme mayoría de guías están desactualizadas.

A mi solo me falta ese trofeo, el del lore, pero lo dejaré para otra pasada en PS5 cuando le toque turno de repetir xd
@Zyan socio no he visto gameplay, solo el del punto de armadura bugged y la quest del tipo del enemigo final que me faltaba y no me aclaraba con lo que leía, dar vueltas cómo un loco hasta encontrarlo todo eso sí sabiendo el número de lo que buscaba xd
En steam acabo de encontrar esto
57 Forlorn, 58 Mearstone, 93 cenotaph, 15 points of Interest & 38 Memorials
Los cenotafios también deben de contar, a ver si luego veo los que me faltan y si eso hago otra pasada en ng++,de momento no tengo ningún juego echado el ojo y este con sus fallos y todo, me entretiene, el último fue de traca, se me corrompio el archivo de salvado
Edu salva cada vez que salgas del juego por si las moscas xd

Edito: el trofeo de ng+ ya lo tengo, estoy al final del ++, vaya empanada
Edito2: 91 tengo, cagate lorito a ver que me falta y sobre todo quien lo dropea xd
Pues al final ayer me pasé el juego, aunque tuve que apurar mucho hasta las 2 de la madrugada. Las dos últimas zonas un pelín pesaditas, sobretodo porque los colores me cansaron mucho la vista y porque el diseño estaba bastante poco cuidado en comparación con otros escenarios geniales, pero bien, sin quejas más allá de meramente comentarlo :) El jefe final no era muy difícil y en pocos intentos aprendí a matarlo, y de hecho me quedé a un toque jugando sin trampas, pero al intento siguiente se quedó haciendo un ataque de área muy tonto en bucle y desde la distancia lo maté con el sniper [poraki] Era tarde y aproveché la empanada.

El final muy sorprendente y rompiendo la cuarta pared jaja La verdad es que me he enterado bastante poco del lore, pero lo poco que pillé me gustó. En términos generales lo he entendido pero vamos, jugando tan espaciado, todo el lore más detallado de nombres, hijos, traiciones, profecías y demás, debería volverlo a leer para llenar lagunas...

Me encanta poderme equipar el skin de la forma original. Ahí se queda ya para el resto de la partida [sonrisa]


La verdad es que, aunque me gustaría, no iré a por el NG+ ni el platino porque tengo un apilaje de juegos tremendo. Quiero comprarme la PS5 de salida (de hecho hoy, si lo permiten haré preorder ya) y antes quiero terminar muchos juegos que no sé si podré jugar en PS5... Así que lo que haré será peinar nuevamente todo el juego para hacer todas las zonas cerradas y bosses opcionales que me he dejado; subir al máximo todas las armas equipadas; e intentar encontrar lo coleccionables que me pueda haber dejado, y pasar a otra cosa. Si a caso, ya haré el NG+ más adelante.

Porque ¿en el NG+ conservas todos los protocolos para abrir puertas, llaves, armas y coleccionables? Cambia el equipo, enemigos y nivel de armas o algo?

En fin, un juego que me ha gustado mucho y que recomiendo a todos los fans de los soulslike [chulito]

Ahora me pondré con el Elex, que es otro eurojank lowcost que dicen que está muy majo; y además están preparando segunda parte [sonrisa] Y en unas semanas debería llegarme el Mortal Shell yumi yumi [hallow] @Zyan, ¿qué tal el Mortal comparado con éste? ¿Y en el Hellpoint has avanzado? (yo lo he comprado en físico y resulta que no me lo envían hasta noviembre [+risas] ).
@edu_greaser
En el NG se mantiene las armas y nivel, y mejoras del personaje, todo el equipo obtenido y mejorado, los cenotacios creo que también, aunque se restablece en el mundo NG+.

Te pego lo que puse atrás sobre el NG+:

Lo que si debo añadir es que tiene el mejor sistema NG+ del género a mi parecer, por que no solo se conforma con subir el % de daño/vida de los enemigos sin más a lo cutre como la gran mayoría de este género, va más allá ofreciendo alicientes de peso como:
    • Más enemigos en determinados momentos
    • Cambio de posición de enemigos
    • Enenigos sustituidos por otros
    • Seguir mejorando nuestro armamento con armas versiones "+", llegan a ser el doble de potentes que las normales
    • Seguir mejorando la capacidad de la armadura y algunas visibles ingame (más granadas visibles en la pierna, más jeringas)


Mortal Shell me gustó mucho, es más cercano en estilo a DS en ambientación, aunque con sus ideas propias bastante curiosas como el tema de ponerte pedrusco y las armaduras.


Y Hellpoint me gustó el sistema de combate por que aúna el estilo clásico de espada y escudo en mano, con magia y armas de fuego con un sistema de mejorar cada arma de forma individual haciéndolas ganar atributos y habilidades según las usas, pero tanto el lore aún leyendo todo personalmente me aburrió mucho, el mapeado con fallos de conexión/coherencia entre ellos muy grandes en ocasiones, hay estancias visiblemente conectadas y otras que entras en una puerta desde un metro y sales al mundo de los bosques azules de pitufos xd, y abusó demasiado de poner 3543 atajos al mismo lugar, eso juntando un apartado técnico que le cabreó mucho en ocasiones, te los pongo en spoiler para reducir el tamaño del texto, pero no hay spoiler del juego en si.
Problemas de audio, música que se va o sonidos mal ajustados, no podía jugar con cascos por ejemplo, el sonido de las armas era roto.

Problemas graves de colisiones, paredes invisibles,
enemigos que se caigan por el suelo, tu mismo te caigas por el suelo por que no tenía colisión el suelo etc.

IA nefasta, los enemigos no saben girar obstáculos, si pones un agujero entre tú y ellos se tiran solo, se atascan andando contra la pared en demasiadas ocasiones, jefes que no atacan, jefes que se caen al vacío etc

Y problemas de FPS muy acusados en ciertas zonas que llegan a marear



Aún con todo eso le entretuvo bastante y lo sigo recomendando solo para aquellos apasionados perdidos de este género, espero que para tu fecha este más pulido eso si xd
Zyan escribió:@edu_greaser
En el NG se mantiene las armas y nivel, y mejoras del personaje, todo el equipo obtenido y mejorado, los cenotacios creo que también, aunque se restablece en el mundo NG+.

Te pego lo que puse atrás sobre el NG+:

Lo que si debo añadir es que tiene el mejor sistema NG+ del género a mi parecer, por que no solo se conforma con subir el % de daño/vida de los enemigos sin más a lo cutre como la gran mayoría de este género, va más allá ofreciendo alicientes de peso como:
    • Más enemigos en determinados momentos
    • Cambio de posición de enemigos
    • Enenigos sustituidos por otros
    • Seguir mejorando nuestro armamento con armas versiones "+", llegan a ser el doble de potentes que las normales
    • Seguir mejorando la capacidad de la armadura y algunas visibles ingame (más granadas visibles en la pierna, más jeringas)


Mortal Shell me gustó mucho, es más cercano en estilo a DS en ambientación, aunque con sus ideas propias bastante curiosas como el tema de ponerte pedrusco y las armaduras.


Y Hellpoint me gustó el sistema de combate por que aúna el estilo clásico de espada y escudo en mano, con magia y armas de fuego con un sistema de mejorar cada arma de forma individual haciéndolas ganar atributos y habilidades según las usas, pero tanto el lore aún leyendo todo personalmente me aburrió mucho, el mapeado con fallos de conexión/coherencia entre ellos muy grandes en ocasiones, hay estancias visiblemente conectadas y otras que entras en una puerta desde un metro y sales al mundo de los bosques azules de pitufos xd, y abusó demasiado de poner 3543 atajos al mismo lugar, eso juntando un apartado técnico que le cabreó mucho en ocasiones, te los pongo en spoiler para reducir el tamaño del texto, pero no hay spoiler del juego en si.
Problemas de audio, música que se va o sonidos mal ajustados, no podía jugar con cascos por ejemplo, el sonido de las armas era roto.

Problemas graves de colisiones, paredes invisibles,
enemigos que se caigan por el suelo, tu mismo te caigas por el suelo por que no tenía colisión el suelo etc.

IA nefasta, los enemigos no saben girar obstáculos, si pones un agujero entre tú y ellos se tiran solo, se atascan andando contra la pared en demasiadas ocasiones, jefes que no atacan, jefes que se caen al vacío etc

Y problemas de FPS muy acusados en ciertas zonas que llegan a marear



Aún con todo eso le entretuvo bastante y lo sigo recomendando solo para aquellos apasionados perdidos de este género, espero que para tu fecha este más pulido eso si xd


Ok gracias! Pinta genial. A ver si en algún momento me animo con el NG+.

En cuanto a Hellpoint, al parecer Immortal salió rotísimo también de salida, así que tengo esperanzas que Hellpoint acabe siendo un juego a su nivel [360º]

Hablando de soulslike macarruzos... ¿Habéis probado el Let it Die? Yo en su día lo bajé e instalé, pero al final nunca lo ejecuté. Me echa muy patrás que sea free2play y tal, pero por reddit veo que tiene una buena comunidad y que la gente sigue jugando. ¿Vale la pena?
@edu_greaser

Let it die básicamente de un saca cuartos xd

Yo me he enganchado al Ashen en ps4 que ya le había dado caña en el GP y la verdad es que es un souls like muy bueno, tiene partes exigentes y gráficamente te enamora, es precioso
rockamora escribió:@edu_greaser

Let it die básicamente de un saca cuartos xd

Yo me he enganchado al Ashen en ps4 que ya le había dado caña en el GP y la verdad es que es un souls like muy bueno, tiene partes exigentes y gráficamente te enamora, es precioso


Sé que el Let it die es un free to play con microtrabsacciones, pero en reddit hay muchos seguidores... Un día lo probaré.

El Ashen espero a que baje más de precio. Jamás pago más de 9€ en un juego digital.
74 respuestas
1, 2