Immortal Unchained

GamerReviews está baneado por "Troll"
Juego que sale Digital mañana dia 7, y en fisico el 20 y algo de este mes.

Es rollo souls pero de tiros. No he visto mucho, pero tampoco hace falta ser un mago para ver que no va a ser un bombazo, pero me llama la atencion. Igual lo reservo en la store que sale a 44€ y me pongo con el cuando finiquite el spiderman..
GamerReviews escribió:Juego que sale Digital mañana dia 7, y en fisico el 20 y algo de este mes.

Es rollo souls pero de tiros. No he visto mucho, pero tampoco hace falta ser un mago para ver que no va a ser un bombazo, pero me llama la atencion. Igual lo reservo en la store que sale a 44€ y me pongo con el cuando finiquite el spiderman..



lo compraste al final? yo tambien lo he seguido y tiene muy buena pinta. pero entre el spiderman y el tomb raider... este mes esta cumplido. no tengo ni tiempo ni dinero. en un par de meses despues de estos juegazos, estara de oferta y habra que darle caña.
A mi me interesa también pero ayer no habia ni una review ni opiniones de nadie que lo hubiese jugado para poner impresiones y eso me echa para atrás, le daré unos dias para ver si van saliendo.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@flypi sisi lo compre porque salia 5€ mas barato. Pero aun no lo he probado. Estoy dandole a tope al spiderman jejej y luego viene el tomb raider... va a estar dificil pero buscare un hueco al menos para probarlo y os cuento, un saludo!
Yo también lo sigo de cerca. Pero pensaba que saldría en físico ayer, aun no he podido ir a por mi reserva de Spiderman por estar de vacaciones, pero esperaba traerme este junto con Spidey.
Apenas hay análisis. El que he encontrado lo ponen regular. http://portal.33bits.net/analisis-immortal-unchained/
Llevo con él tres días y creo que ya puedo ir poniendo una opinión sobre este juego.
Juego estilo Lords of the fallen con pistolas,no es un Dark Souls ni de lejos.Es bastante entretenido pero se pasa con la dificultad.Una cosa es que un juego sea difícil y otra es que haya zonas que sean directamente injustas
Me está gustando pero para mí se han pasado con el tema dificultad,puede llegar a cansar
Llevo unas 4 horas de juego y me está gustando bastante. El kit de armas me parece muy variado y diferente a nada que haya salido en el género, ese echo es suficiente motivo para jugarlo si te gustan los Tipo Souls. Pero todo hay que decirlo, gráficamente está muy lejos de esta generación. Se cuelga casi siempre al cargar el nivel o iniciar el juego, aunque una vez arranca yo no me he encontrado ninguna ralentización o bajada de fps, que sería lo que me molestaría de verdad en un juego como este. Un juego de 7 u 8, que va de PM si estáis esperando lo nuevo de FROM SOFTWARE.
Reflotó [fies]

Hace meses que lo compre y no había tenido tiempo de jugarlo.

Llevo unas horas y el juego me está pareciendo bastante aceptable, es un juego diferente, difícil y para mi gusto bastante divertido.

Tiene detalles como poder quitar las armas a los enemigos disparándole el las extremidades que me encantan, los gráficos no están a la altura pero si desde el principio lo asumes no hay problema.

Es una mezcla bastante divertida y por 19€ que está ahora con el DLC merece bastante la pena.
El juego merece mucho la pena, aunque es dificil como un demonio
Pues definitivamente lo dejo sin terminar [bad]

El juego no esta mal pero la dificultad con algunos enemigos básicos del juego es infumable.

Hay un tipo de enemigo que se teletransporta y hace instant kill automáticamente.

La única manera de pasar es correr....correr y tener suerte.

Algunos Bosses tienen su encanto pero en general no merece la pena tanto sufrimiento por un poco de diversión.

Una pena no terminarlo pero tengo demasiados juegos pendientes para perder mi tiempo reintentando niveles que jugando normal son imposibles.
vivi666 escribió:Pues definitivamente lo dejo sin terminar [bad]

El juego no esta mal pero la dificultad con algunos enemigos básicos del juego es infumable.

Hay un tipo de enemigo que se teletransporta y hace instant kill automáticamente.

La única manera de pasar es correr....correr y tener suerte.

Algunos Bosses tienen su encanto pero en general no merece la pena tanto sufrimiento por un poco de diversión.

Una pena no terminarlo pero tengo demasiados juegos pendientes para perder mi tiempo reintentando niveles que jugando normal son imposibles.


Tan jodido es? Comparado con los souls como sería? Lo tengo pendiente y no soy de dejar un juego a medias, a ver si voy a tener que hacer una excepción con este juego xD
@ps_vitero Si tienes tiempo y ganas no creo que te cueste terminarlo.

No es que sea difícil, es totalmente injusto en algunas zonas donde es imposible pasar matando a todo el mundo.

Hay un tipo de enemigo que se teletransporta y hace instant kill automáticamente, cuando en una zona te salen 5 es imposible.

Algunas zonas son difíciles pero puedes pasar jugando normal con cuidado y despacio.

Los jefes son difíciles pero no imposibles, solo hay que buscarles el truco y entrenarlos un poco.


¿Merece la pena? Si pero....si te gustan los souls, los juegos de disparos, te dan igual los gráficos, tienes tiempo, y sobre todo tienes claro que el juego en algunas zonas es injusto y tendrás que correr como un cobarde [sonrisa]
vivi666 escribió:@ps_vitero Si tienes tiempo y ganas no creo que te cueste terminarlo.

No es que sea difícil, es totalmente injusto en algunas zonas donde es imposible pasar matando a todo el mundo.

Hay un tipo de enemigo que se teletransporta y hace instant kill automáticamente, cuando en una zona te salen 5 es imposible.

Algunas zonas son difíciles pero puedes pasar jugando normal con cuidado y despacio.

Los jefes son difíciles pero no imposibles, solo hay que buscarles el truco y entrenarlos un poco.


¿Merece la pena? Si pero....si te gustan los souls, los juegos de disparos, te dan igual los gráficos, tienes tiempo, y sobre todo tienes claro que el juego en algunas zonas es injusto y tendrás que correr como un cobarde [sonrisa]


No hay formas "vergonzosas" de matar a esos enemigos porculeros? En dark souls muchas veces te pones con el arco desde el quinto pino y puedes mataro monstruos jodidos aunque sea de ese modo lento y perro.

Me atrae el reto e intentaré completarlo. Pero no soy ningún dios, el platino del hollow Knight lo dejé por imposible porque pasarme el último panteón me parece imposible.
Pues lo acabo de pillar que esta de oferta tanto la normal por 15 y la edición con todo por 20 (menos si sabéis donde pillar xd)

Y le dedicado hasta llegar al primer mundo ese nevado y rollo alien, extremadamente buenas impresiones y sorprendente.
A priori lo que me a gustado:
    • Diseño de niveles
    • Secretos y exploración natural
    • Gameplay fluido
    • Elementos RPG marcados, niveles, estadísticas, builds,
    armas mejorables, armaduras, piezas, mods, habilidades etc etc, parece muy completo
    • Progresión inicial, empieza duro pero aprendes duro, cogerle el rollo a su estilo es muy gratificante.
    • Técnicamente se mueve muy fluido actualmente
    • Mecanicas de combate y explotación de puntos débiles premiado (me cargado al primer boss de un rafagazo de escopeta en su punto débil)


Poco tiempo pero han sido buenas las sensaciones, cada enemigo de momento plantea una forma de afrontarlo más eficaz, he visto que si intentas ir a lo cabezón sin observar y explotar las herramientas es mucho más despiadado contigo, si usas tus medios con cabeza ganas mucho terreno y agilidad.


Me esta encantando mucho.
Zyan escribió:Pues lo acabo de pillar que esta de oferta tanto la normal por 15 y la edición con todo por 20 (menos si sabéis donde pillar xd)

Y le dedicado hasta llegar al primer mundo ese nevado y rollo alien, extremadamente buenas impresiones y sorprendente.
A priori lo que me a gustado:
    • Diseño de niveles
    • Secretos y exploración natural
    • Gameplay fluido
    • Elementos RPG marcados, niveles, estadísticas, builds,
    armas mejorables, armaduras, piezas, mods, habilidades etc etc, parece muy completo
    • Progresión inicial, empieza duro pero aprendes duro, cogerle el rollo a su estilo es muy gratificante.
    • Técnicamente se mueve muy fluido actualmente
    • Mecanicas de combate y explotación de puntos débiles premiado (me cargado al primer boss de un rafagazo de escopeta en su punto débil)


Poco tiempo pero han sido buenas las sensaciones, cada enemigo de momento plantea una forma de afrontarlo más eficaz, he visto que si intentas ir a lo cabezón sin observar y explotar las herramientas es mucho más despiadado contigo, si usas tus medios con cabeza ganas mucho terreno y agilidad.


Me esta encantando mucho.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Yo lo platineé hace ya unos pocos meses y la verdad que me gustó muchísimo, y me costó 15 eur y encima en edición física. No daba ni un duro por el juego, pero todo lo que sea souls like, lo tengo q catar jejeje. Y no sólo no me decepcionó sino que me tuvo muy enganchado.

El juego tiene una curva de aprendizaje y dificultad muy buena. También te digo que llegado a cierto punto, sino es por un estilo de juego y tipo de arma que empecé a desarrollar, la dificultad del juego se hubiera vuelto insufrible. Disfruta mucho del juego porque sólo vas por la punta del iceberg.

Me pillé el dlc y bueno está bien pero sin ser nada del otro mundo, pero tenía tanto mono de immortal que quería más zonas jeje.

Si te está gustando el juego, te recomiendo que el siguiente sea Hellpoint. Yo estoy inmerso en él ahora, y lo estoy disfrutando muuuucho. La única pega es que es laberíntico a más no poder, a veces acabas todo loco perdido jiji. Y di immortal tiene decenas de secretos, Hellpoint es un no parar de descubrir secretos.
@makkkinero


A más avanzo más me gusta multiplicadamente, el mencionado diseño de niveles se mantiene en todos los mundos, esta estupendamente conectado y de forma natural con atajos y caminos secretos que hacen se la exploración algo gratificante constante.

Todo lo relacionado con las armas, mejoras, niveles, el como vas mejorando la armadura poco a poco de forma visible, empezando en calzoncillos y poniéndote to blindao progresivamente, me fascina.


De momento el mundo más complicado a sido el mundo Apexion, esos enemigos con teleports me han costado unas cuentas muertes pillarle la forma más eficaz de matarlos [carcajad], al final tenían su truco y caían de 2 tiros sin moverse.

De momento voy con rifle de asalto, escopeta y francotirador, todos categoría "raro", mejorados 3 niveles y voy muy cómodo con ello.

Pregunta, tu que has terminado y tal, las armas de rango "basico" (las blancas), se pueden desmontar tranquilamente no?, empiezo a acumular 1500 ya y los rangos superiores son tremendamente mejores.
Yo estoy en la misión final del Ghost of Tsushima y tengo éste comprado y pendiente. Tengo que decidir si me pongo con Immortal o con Prey, que tb lo tengo por estrenar.
@Zyan

Apexion primera parte es un paseo comparado con lo que te espera jajajaa. Pero te doy toda la razón, los enemigos que se teletransportan son muy putas, aún recuerdo las putas escaleras para llegar a la plaza lo que me amargaron este tipo de enemigos.

Si apexion, es tu 3er mundo, cuándo lo pases y empieces a adentrarte en los puntos que se te van abriendo, te vas a encontrar un tipo de enemigo en un mundo en concreto que me amargó la existencia hasta que descubrí el arma ideal para ese enemigo jeje.

Y a tu pregunta, todas las armas blancas las puedes vender sin problema si no las usas. El juego es mucho más largo de lo que parece, así que tranquilo que vas a acabar con el inventario lleno de armas color potente. Yo avanzado ya en el juego tenía todas las armas legendarias. Tu has de vender todo aquello que no uses.

Yo, por ejemplo, gran parte del juego fui a build de francotirador y rifle de asalto. Y al menos en mi caso, el rifle francotirador hizo que disfrutase mucho el juego. Eso sí, no cualquier rifle jeje.

Si me preguntasen que tal el immortal unchained, diría que es un juego "cutre" que me ha enganchado y divertido mucho más que otros juegazos triple aaa.

@edu_greaser

Yo ahora estoy inmerso con el hellpoint y me está gustando muchísimo y eso que las primeras horas me pareció muy flojo el juego. Suerte que le di una oportunidad y lo continúe y ahora muy contento con el juego aunque no esté en edición física.
Tiene algo bueno y malo según cómo lo veas, hay tantos secretos y caminos en el juego, que vas perdido perdido de cojones, y a penas hay guías en Internet. Para mí es algo bueno, me recuerda cuándo jugue al demons soul y no había ni guías ni nada y búscate la vida y jódete jejeje.
makkkinero escribió:@Zyan

Apexion primera parte es un paseo comparado con lo que te espera jajajaa. Pero te doy toda la razón, los enemigos que se teletransportan son muy putas, aún recuerdo las putas escaleras para llegar a la plaza lo que me amargaron este tipo de enemigos.

Si apexion, es tu 3er mundo, cuándo lo pases y empieces a adentrarte en los puntos que se te van abriendo, te vas a encontrar un tipo de enemigo en un mundo en concreto que me amargó la existencia hasta que descubrí el arma ideal para ese enemigo jeje.

Y a tu pregunta, todas las armas blancas las puedes vender sin problema si no las usas. El juego es mucho más largo de lo que parece, así que tranquilo que vas a acabar con el inventario lleno de armas color potente. Yo avanzado ya en el juego tenía todas las armas legendarias. Tu has de vender todo aquello que no uses.

Yo, por ejemplo, gran parte del juego fui a build de francotirador y rifle de asalto. Y al menos en mi caso, el rifle francotirador hizo que disfrutase mucho el juego. Eso sí, no cualquier rifle jeje.

Si me preguntasen que tal el immortal unchained, diría que es un juego "cutre" que me ha enganchado y divertido mucho más que otros juegazos triple aaa.

@edu_greaser

Yo ahora estoy inmerso con el hellpoint y me está gustando muchísimo y eso que las primeras horas me pareció muy flojo el juego. Suerte que le di una oportunidad y lo continúe y ahora muy contento con el juego aunque no esté en edición física.
Tiene algo bueno y malo según cómo lo veas, hay tantos secretos y caminos en el juego, que vas perdido perdido de cojones, y a penas hay guías en Internet. Para mí es algo bueno, me recuerda cuándo jugue al demons soul y no había ni guías ni nada y búscate la vida y jódete jejeje.


Cuando baje lo pillo (lo han rebajado pero poco). El Mortal Shell sí sale en físico el 3 de octubre y lo tengo en preorder. Viva los soulslike!
@makkkinero

Más que difícil Apexion que no lo es, pero ese enemigo la primera vez que lo ves te abofetea la boca varias veces xdxd.
Al final con un franco que tenía en aquel entonces de unos 300 de daño me los cargaba muy easy, nada más salir el primer tiro le solía partir el brazo o stunearlo, por lo que el segundo tiro lo mataba, así el nivel resultó ser facilón pero sin perder la precaución al avanzar eso si, los del escudero eran anormales, era ponerme en sus cojones dándoles vueltas y les entraban todas las balas.


Ahora ya con los 3 puntos activados, se me han abierto otros 3 destinos más, he empezado por el orden de partida, fui a Arden creo que es, estoy en un sitio cojonudamente raro, como unas criptas futuristas, parece eso el mundo de doom [qmparto].

El equipo legendaria también te va saliendo de forma natural en la exploración concienzuda?

Encima tiene backtraking y todo con cofres y secretos por doquier, esta siendo la reostia el juego a nivel contenido, y el lore me parece súper interesante!

Otro juego injustamente tratado pos análisis y prensa de mierda, menudo juegazon macho [looco]
@Zyan

Vas siguiendo entonces la misma ruta y orden que hice yo. La cripta que dices tú, es la parte del juego que empecé a ver un subidón de dificultad sobre todo por los malditos enemigos que salían de las cápsulas y a partir de ahí tuve que cambiar mi build y me fue muy bien.

Las armas legendarias se consiguen de muchos modos, recompensas, baúles, misiones secundarias, etc etc. También es cierto que el hecho de que sea legendaria no significa que te vaya a ser más útil que otra que tengas de otro tipo de color azul por ejemplo. Todo dependerá de tu estilo de juego.
Buen hype me estáis dando con vuestras impresiones :)
@makkkinero

A mi los gordos teleports con el lanzafrios ese, menos mal que tenían poca vida y de un francazo morian, me salió por ahí también una escopeta de fuego que me solucionado la vida mucho, encima su especial es disparar una ráfaga de 3 tiros más potente además de ser más eficaz contra escudos y otra pasiva de meter más daño con la especial, osea una cosa brutalisima, con esa me ventile al jefe de mundo
La Iskal
, esa arma la humilló de mala forma, y con ello la primera arma legendaria, un franco de energía que sin mejorar ya es más potente que el mío en nivel 5 xd.

3 armas legendarias, lanzagranadas ragnarok, el franco de plata y un sub fusil de una sidequest, todas son en potencia más buenas que las rango interiores, aunque el elemento y tipo sigue dando caña si lo aprovechas bien.

He completado Arden, me dado una vuelta completa por Veridian desde el principio para verificar cofres, puertas y comprar todos los viajes rápidos.
He repasado Apexion hasta la entrada de la nueva zona.

Y estoy actualmente en la zona del volcán, por donde sale el ioputa' del invocador que hasta que no lo matas no para de spamear mierda xd.


Sigo flipando con la exploración, con jefes secretos opcionales incluso, una pasada el mapeado, diseño y la delicia de abrir cada cofre por que todo vale, ya sea arma, cosa para desmontar, consumible para facilitar la vida etc...


Tochaco [qmparto] , pero es que no en vano y sin exagerar esta subiendo peldaños en el ránking de mi lista de soulikes a escopetazo limpio, menudo juegazon [tadoramo] [looco]
@Zyan

Estás experimentando las mismas sensaciones que yo cuándo lo jugué jejeje.
El rifle de francotirador que mencionas es crême de la crême jejeje. Ya vas bastante avanzado veo.
Tal como dices el mapeado está muy elaborado. El juego tiene un no sé qué, que engancha y mucho.
Tema escpoetas si bien es cierto que al principio los usaba bastante, cuándo descubrí el rifle de franco que mencionas, que se quité todo lo bailado que ahí me volví un franco de élite jijiji.
Los otros bosses principales que te quedan no te quiero spoilear, pero uno tiene un algo que quizás te das cuenta o no, pero depende de lo que hagas en determinados momentos, la batalla se te enfocará de un modo u otro en un boss en concreto.

Y me reitero cuando digo que este juego es "cutre" pero sin nada que envidiar para ser un buen souls like. Lore, mapa, builds más que satisfactorios.
Si éste te esta gustando, hellpoint no se te va a quedar atrás, y en tema secretos y caminos aún es más generoso jejeje.
Sois unos cabroncetes. Me habéis picao y ayer empecé el juego. Hice la primera zona tutorial con su boss, que maté a hostias tal cual [+risas], y estoy en el primer mundo nevado, que avancé bastante y activé ya el segundo checkpoint. De momento voy con metralleta (que he mejorado) y con escopeta que mata muchísimo.

Buenísimas sensaciones y con ganas de continuar.

Por cierto @makkkinero , han anunciado copia física limitada del Hellpoint. Yo la pillaré: https://signatureeditiongames.com/searc ... pe=product

¡Esta noche sigo! [666]
Historia acaba ayer noche, menudo final que sorpresa que rompe con un esquema típico de estos juegos, no lo esperaba para nada, muy guapo el lore.

La dificultad cayó a niveles ridículos con las primeras armas épicas y algunas raras usando las debilidades correctamente, el franco legendario vamos una mala bestia capaz de matar jefes de 3 tiros literales, el uso de las especiales muy importante en la explotación de enemigos comunes, un sistema de combate extremadamente viciante.

Todavía me queda explorar y terminar algunos secretos, hasta me tuve que apuntar en la agenda del móvil las puertas y cofres que no podía abrir porque luego acuérdate tu de donde eran, el juego parece que no pero es brutal de ENORME, y esta lleno de caminos, huecos y secretos por todos lados, con npcs y sus historias, una pasada.

Diréis "que pasa que todo es bueno y es la repolla de cristo bañada en oro?", xdxd no hombre no, a mi lo único que si me a olido mal a sido en determinado punto el abuso de 1 tipo de enemigo muy mal llevado, solo es en X sitio donde piensas que se trata de una puta mala broma pero no ensombrece las demás virtudes e ideas del juego, la experiencia a sido brutal, quiero sacarle hasta la última coma y letra del lore y contenido [360º]


@makkkinero
Al final en la exploración natural te petas a armas legendarias, eso me a gustado mucho, que sea tu propia exploración la que te recompensa.
De uno de los jefes me viene seguro el
Malog, cuando escuche al niño decirme todo eso de no fiarse, que busque tesoros etc, y que la sala donde esta al final hay un cofre pero unas cadenas me olió mal xdxd, después vi que Malog estaba atado con ellas y relacione,
si lo sueltas seguro que se lia más xd

Hellpoint está en la lista como buen enfermizo de este género [sonrisa]


@edu_greaser
La que te espera, el juego yo creía que era más reducido pero nono, esta petao, disfruta de cada rincón y exploración , el lore esta muy guapo y tiene sus buenos giros y un final inesperado.
Joder @Zyan te lo has fumao en tres días el juego [carcajad]

Qué guai que vayan saliendo estos soulslike indies aportando cada uno un poco su visión del género, con no grandes presupuestos, pero con pasión. Espero que no se pase la moda [sonrisa] Este mes hemos tenido dos, el Mortal y el Hellpoint. Buen ritmo [beer]
@edu_greaser

Si tío xd, estoy de vacas, aunque ya por poco tiempo, mañana acaban mis 15 dias [toctoc]
Vacas + no salir mucho por el bicho = viciadas pardas por la noche xd

Al final uno acaba disfrutando hasta más de estos juegos así, el no tener grandes presupuestos y no enfocarse en apartados gráficos ultra, ofrecen ideas y mecánicas en contra más frescas en general y jugabilidades que enganchan como la peor droga, a estado tremendamente bien el juego, y seguirá todavía, a un ritmo más lento desde mañana pero quiero NG+ cuando acabe de ver todo lo posible en la partida base.
@Zyan
Al final me lié con Hellpoint y me está gustando mucho , este lo probé un rato y no me triunfo demasiado y lo he dejado para mas adelante
@rockamora

Yo también estoy liadísimo con hellpoint y no veas que juegazo. Me está triunfando muchísimo. Desconocía totalmente el juego pero fue @edu_greaser quién me habló de su existencia. Ya voy bastante avanzado aunque puedo jugar muy poco porque estoy liadísimo con el curro estos días.
El juego es un maldito laberinto pero me encanta eso jajaja. Y secretos a punta pala, bastante más que en immortal.
Quizás por variedad gana más hellpoint, aunque en su día immortal me tuvo muy enganchado también.
No sé por dónde andarás, pero ya avanzado en el juego hay una referencia brutal a dark souls que cuándo lo vi dije : what the fuck!!!??? Me entró la risa y todo cuándo la vi. Está algo escondida pero quizás la veas. No sirve para nada ya que no puedes interactuar.

@Zyan

Yo al immortal le di 2 pasadas, me volví loco para un trofeo que se trata de tener todos los archivos de los enemigos o algo así y me faltaban unos 10 hasta que sólo me faltaba uno y puto enemigo que no sabía cuál era hasta que con ayuda de internet vi uno que estaba en la zona volcánica y no había modo que me lo dropease el Código hasta que al final cayó.

Hay una zona secreta también en el juego que hay referencias al dark souls. Esa zona secreta es un puntazo jajaja.

Quería poner spoilers pero no encuentro cómo se hace, o me he vuelto tonto o no encuentro la opción de ponerlo en spoilers desde el móvil.
@makkkinero
Lo empece anoche, me hice la primera zona con el boss , exploré un poco la zona en la que mejoras las armas y me meti en otra zona
hay un gordo que tiene una boca en la panza
y estuve farmeando un rato por esa zona que se sacan buenos axiones por cada muerte

pero si, la primera parte es brutal la de secretos que tiene , es que te invita a ir tanteando cada centímetro de pared del juego por si acaso xd
accedí a una zona por una puerta secreta que sales al exterior y conseguí una armadura espacial rota, tiene utilidad o se puede destruir?

Todavía no he visto esa referencia a DS que dices, estaré atento pero con la cantidad de secretos que tiene el juego fácil es que no la vea xd
Exacto, el juego te invita e incluso obliga a examinar cada centímetro de pared, cornisa, caída y lo que haga falta.
No sé poner spoilers tío o no me aclaro. Atento a las paredes ocultas que hay muchas aunque son bastante fáciles de detectar muchas de ellas si prestas atención en una cosa.
Respecto al spoiler que me indicas, NO LA DESTRUYAS! Tendrá su utilidad muy avanzado en el juego pero aún te queda muuuuucho. Si la destruyeses tampoco pasa nada por dos razones: una, yo encontre otra pero muy avanzado ya en el juego, y dos, creo que no es esencial para la historia principal.

A ver si alguien me puede ayudar y me dice cómo se ponen los spoilers. En las opciones de arriba (cursiva, mención, citar, enlace etc etc no me sale la opción d spoiler)

rockamora escribió:@makkkinero
Lo empece anoche, me hice la primera zona con el boss , exploré un poco la zona en la que mejoras las armas y me meti en otra zona
hay un gordo que tiene una boca en la panza
y estuve farmeando un rato por esa zona que se sacan buenos axiones por cada muerte

pero si, la primera parte es brutal la de secretos que tiene , es que te invita a ir tanteando cada centímetro de pared del juego por si acaso xd
accedí a una zona por una puerta secreta que sales al exterior y conseguí una armadura espacial rota, tiene utilidad o se puede destruir?

Todavía no he visto esa referencia a DS que dices, estaré atento pero con la cantidad de secretos que tiene el juego fácil es que no la vea xd
@makkkinero
que raro tío yo puedo poner los spoilers perfectamente desde el movil
es la opción que hay entre el pincel y la @
Desde móvil también uso yo siempre:
Imagen
Ya esta preparado, pulsas el icono señalado y escribes en medio de los " ] AQUI ["
@Zyan @rockamora
gracias compis por fin!


La zona con referencias al dark souls del immortal me refería a
una especie de cúpula cerrada que hay un montón de mensajes de los creadores del juego en plan cotilleos, cachondeos, referencias y alguno del dark souls donde hablan del mago del pantano si no recuerdo mal


Y el detalle con referencias al dark souls del hell point
en una especie de plaza parque miy grande que te encutras avanzado el juego en una cornisa bastante escondida te encuentras una hoguera dark souls apagada jajaaj


Son tonterías pero lo pongo en spoilers por si no queréis que se os achafe la sorpresa
@makkkinero

El de Inmortal si lo he visto la sala esa, hay cada uno de risas xd

Los objetos de los enemigos si me salieron todos, salía un mensaje en pantalla, has conseguido todos los cenotacios o algo así, me faltará algún ídolo o cristal de esos seguramente, y 2 piezas de armadura.
Uff qué vicio jaja Me he hecho el primer mundo de nieve e interiores alien y he matado al primer boss (sin contar el del tutorial). Me ha sorprendido positivamente el diseño del primer boss. Lo he matado a la segunda porque se le ve la estrategia y ha sido muy guai pelear con él.

Este juego de primeras da una impresión bastante regular, en el tutorial y tal, pero luego mejora a saco y estoy muy muy sorprendido con como se han currado cosas como el lore, objetos, descripciones, diálogos con npc y tal. Son detalles que demuestran pasión y mimo.

Lo mejor el tema de progreso, la variedad de armas y el diseño de escenario lleno de secretos.

Esta noche más. He desbloqueado dos mundos más, el que es como una jungla y el futurista. En éste segundo un pavo con un escudo me ha matado de un tiro jaja Así que tiraré por el otro, que parece más razonable.
Llevo leyéndoos unos días y al final vais a hacer que me compre el juego. XD
Se me ha muerto un npc :(

Orin, en la emboscada en la sala subterrania esa...
edu_greaser escribió:Se me ha muerto un npc :(

Orin, en la emboscada en la sala subterrania esa...


A mi también se me murió ese npc en la primera partida, en verdad lo perdí de vista y no lo volví a ver jamás [carcajad]

Al ser la primera pasada a ciegas es bastante difícil hacer las de los npc, sobre todo de uno que tiene más patrones a seguir concretos, los haré en la NP+
edu_greaser escribió:Se me ha muerto un npc :(

Orin, en la emboscada en la sala subterrania esa...

A mí también me pasó y por despiste jajaaj. En la segunda pasada ya estuve más atento. Creo que afectaba:
para un trofeo y también para una llave que abre una habitación mucho más adelante en el juego que hay un arma legendaria y si no recuerdo mal había un escopeta así que al menos para mi build no me preocupó mucho jiji
Pues ya conecté los 3 mundos y estoy en el nexo...

Menuda cerdada lo de las hordas no? Ayer eran las 3 de la madrugada y me pasé la primera oleada y cuando vi el percal me acosté [+risas]


El orden que seguí Arden, Veridian y Apexion, y Veridian me resultó la más grande y difícil de las 3 con mucha diferencia; con más enemigos, con más caminos, secretos, zonas cerradas para backtracking y con más puntos de control, así como la que más tries me llevó el boss. La más fácil y corta, Apexion.

Antes de tener 3 slots, mi build era rifle + escopeta. La pega és que el rifle tarda la de Dios en recargar. Durante un tiempo llevé pistola de veneno que le me fue guai también. Ahora he incorporado fusil de asalto en el tercer slot, a ver qué tal.

Está chulísimo el juego, la verdad. Y es durillo eh, en plan souls de la vieja escuela [carcajad]
@edu_greaser

Esa parte pilla por sorpresa si, sobre todo el enemigo que sale al final de esta me costó tiempo por que no es débil al tipo de daño físico y solo llevaba eso.....lleva fuego o energía creo que era xd


Al conectar los 3 nexos es cuando se te abre el juego por completo y ahora es cuando empieza la fiesta de zonas guapas y jefes de mundo [sonrisa]

Yo te recomiendo que empieces por Arden después, detrás de su "bola" de conexión.

Te queda mucho juego aún, conectar las conexiones es el tutorial como quien dice xd.
Zyan escribió:@edu_greaser

Esa parte pilla por sorpresa si, sobre todo el enemigo que sale al final de esta me costó tiempo por que no es débil al tipo de daño físico y solo llevaba eso.....lleva fuego o energía creo que era xd


Al conectar los 3 nexos es cuando se te abre el juego por completo y ahora es cuando empieza la fiesta de zonas guapas y jefes de mundo [sonrisa]

Yo te recomiendo que empieces por Arden después, detrás de su "bola" de conexión.

Te queda mucho juego aún, conectar las conexiones es el tutorial como quien dice xd.


Na, me lo había pasado ya antes de leerte. No me ha costado y el enemigo final me ha matado una vez, pero luego me lo he fundido a daño físico con paciencia, botiquines y cajas de munición [carcajad]
La verdad es que no estoy haciendo caso al daño elemental... A ver si empiezo a mejorar armas con distintos elementos, porque esto se pone duro.

Qué pasada de juego madre. Al abrirse las nuevas zonas he hecho como tú y he ido a Arden a limpiar desde el principio y mola tanto la sensación de ir op y humillar a los enemigos que me lo hicieron pasar mal jaja Luego he llegado a la nueva zona y ahí me han puesto el culo bonito jaja

Me está gustando muchísimo. @makkkinero me lo recomendó mucho y me lo compré, y gracias a que tu te has enganchado me he puesto con él. Qué oena que ma gente oase de estos juegos solo porque tienen mierdanota en metacritic. Ellos se lo pierden!

La pena es que ahora este estudio, en lugar de un Immortal 2, está haciendo la parodia de Mass Effect (Minimal Affect se llama), que pinta regular [+risas]
@edu_greaser

Si yo igual, me pilló en bragas ese enemigo del final de la oleada, no era difícil, pero como llevaba solo tipo daño físico, hice lo mismo, paciencia y a tiritos.


Ahora que se te abre vas a flipar las zonas, yo voy ya con armas principales franco (energia) y asalto (físico), secundarias 2 escopetas (una se fuego otra de acido) y este es mi build más moldeada a mi.

Pues si, una pena que por culpa de "analisis" destructivos no se les den la oportunidad a títulos con buenas ideas que con segundas partes bien aprovechadas, tendríamos ip potentes que disfrutar con variedad, pero eso ya es el tema infinito de lo mismo.

Me alegro que más gente lo disfrute [beer]
Jojo ¿Alguien ha perdido más de 20.000 o 30.000 bytes? [+risas] No estoy seguro de la cantidad exacta, pero menudos cabrones los desarrolladores [fies]

EDIT:

Ayer me hice toda la segunda parte de Arden, hasta Iska, a la que le di un par de tries y, aunque acabé muriendo, me pareció asequible.

Me ha gustado MUCHO esta fase y ha sido jodida. Llevaba años sin experimentar tan fuertemebte ese deseo tan intenso de encontrar una hoguera para salvar partida jajaja De hecho, al boss (o casi, dos obeliscos antes) tuve que llegar CORRIENDO como alma que lleva el diablo [+risas]

Juego con cascos y me parece una genialidad que el juego te dé pistas de que hay un obelisco escondido cerca a través del sonido (ruiditos beep de computadora) y visualmente con los cables... Gracias a ello he encontrado obeliscos de guardado o escaleras que me llevaban a ellos que me habrían pasado desapercibidos.

La parte negativa del juego, en lo estrictamente técnico, y sin importarme nunca lo más mínimo gráficos y demás (sí me importa el diseño artístico), es que los colores se ven fatal. Llevo todo el juego intentando tocar brillo y gamma pero nada, todo se ve oscuro y azulado apagado y si subes brillo o gama se quema la imagen, no sé. Creo que debe ser debido al port de PC hecho un poco a prisas, pero hay algunas fases donde no veo nada bien. Hasta ese punto estan mal los colores que te cambias apariencia del traje y no se distingue el blanco, del negro, del azul, del verde. Os pasó? Encontrasteis una configuración satisfactoria? Joder es que hay algunos escenarios chulísimos que me gustaría ver mejor. Nada serio o que me joda el juego eh, pero esto con unos colores un poco más vivos habría sido aun mejor.

EDIT 2: Iska derrotada. Chulísima batalla. Ahlra lo dejo ya hasta el domingo :(
Yo acabo de borrarlo a las puertas del jefe de Apexion
Me parece técnicamente el peor juego que he jugado en mi vida, eso de ir andando y ir viendo como surgen los matojos de vegetación, rocas, partes de escenarios en tu cara , es acojonante xd
Bugs tiene unos cuantos, me he quedado hasta con un jefe patinando por el escenario, no podía correr ni esquivar, solo se deslizaba, me he quedado pegado a rocas y no podía despegarse, corría pero no se movía.....en el momento que salen 3 juntos se vuelve loco y va cambiando de un enemigo a otro sin sentido(teniendo todas las opciones a ayuda al disparo desconectadas) el jefe de VeriDIAN se me atragantó por eso, llegaba a la fase que invoca a los masillas del tirón, si te pegas a el y esquivas le vacías el cargador en la chepa del rifle que te da el jefe opcional y le bajas media vida del tirón, pero salían los masillas a los lados y se volvía loco a cambiar de uno a otro sin tu hacer nada y teniendo fijado al jefe, un desproposito

Y paro aquí por respeto a los compañeros que si les está gustando y lo están o han disfrutado

Si después de los parches que lleva aun anda así no me quiero imaginar de salida lo que tuvo que ser, entiendo totalmente las críticas y que el estudio este dedicándose a otro tipo de juegos xd
[carcajad] Por dar tu opinión no faltas al respeto a nadie ni nos va a gustar menos. Aún así, lo has dejado en el mejor momento, porque al eliminar a los jefes de los tres primeros mundos, el juego se abre y los escenarios son muy guapos, pero estás en tu derecho de dejarlo. De todas formas, yo mucho antes ya estaba completamente enganchado.

Jamás he tenido problemas con el targeting más allá del que te puedes encontrar en cualquier juego con fijado de objetivos, y yo también juego sin ayudas. Cuando tienes un objetivo seleccionado, puedes cambiar de uno a otro. Los jefes tienen todos su forma de acabar fácil con ellos, y el de Veridian aunque me mató 3 o 4 veces, me lo cargué metiéndole sniper por la espalda sin que los masillas me tosieran siquiera...

Carencias técnicas y visuales tiene, sin duda, porque es un juego independiente y de bajo presupuesto, pero tiene muchas mas virtudes y una jugabilidad muy profunda en otros aspectos. Es un tema de preferencias o expectativas. A mi el popping me la suda y bugs peores me los he encontrado en juego de Rockstar con millones de presupuesto. O Star Wars Jedi Fallen Order mismo, que pese a terminarlo y gustarme, me pareció muchísimo mas buggy y cluncky que éste. Se ve mejor, claro ($$$$$$), pero en buggs, tirones, caídas de frames, problemas con el target y dificultad desbalanceada, era peor que éste; lo cual es inadmisible en un estudio como ese y con el pastizal y personal que manejaban.

En lo personal me está gustando mucho y he tenido que parar porque me fui el finde fuera, pero hoy lo retomo. Lo que es la esencia y el core del juego es magnífico pese a su presupuesto y sus medios modestísimos, y al final la pregunta que uno tiene que hacerse es si lo está disfrutando.

En mi caso lo he pasado genial con Lords of the Fallen, Surge 1 y 2 o Code Vein, aunque sean soulslike del hacendado y con bajo presupuesto (excepto Code, que tendría pasta); pero todos ellos aportaban novedades o cualidades sorprendentes.

Con todo, yo no lo recomendaría en general, salvo a alguien a quien conociera mucho y con un perfil muy específico. Del mismo modo que no recomendaría discos y grupos de metal underground sin grandes producciones a cualquier persona a quien le mole el heavy comercial AAA (perdonad la comparació, pero yo soy también muy heavy y blacker) [+risas]

EDIT:

Qué tal @rockamora ? Te lo has pasado?

Yo ayer me pasé la bestia de Veridian, el árbol, y es el boss que más tries me ha llevado, con lo fácil y tonto que es. Pero hasta que no di con la estrategia, tuve que hacer mis buenos 10 o 12 tries.

Ya solo me queda Apexion, que ando por la biblioteca, pero no me podré poner ya hasta el domingo noche, porqie estoy fuera el finde.

No me debe faltar mucho, una vez consiga los 3 corazones, entiendo.
74 respuestas
1, 2