Mi 3DS no me muestra los juegos, no me deja descargar y mucho menos jugar.

Hola gente espero se encuentren bien, bueno al caso, me pregunto si podrían ayudarme con un problema que cause por error hoy. Estaba descargando algunos juegos de mi consola (Gestión de datos) OLD 3DS con ARM9 11.0.0-33U, entonces me encontré que había una "App" o algo así, que no tenia ningún nombre, y pesaba cero bloques, supuse que no tenia importancia y le di borrar, no me dejo borrarlo, así que salí a la pantalla de inicio de mi 3DS y cuando salí, mis juegos instalados nunca aparecieron, entre de nuevo a gestión de datos y los juegos aun aparecían como instalados, pero en la pantalla de inicio nunca cargan, des-instale dos juegos y quise instalar de nuevo sus .CIAS pero cuando terminaba la instalación me marcaba error, necesito ayuda por favor, se los agradecería mucho, espero sus respuestas.
*Encontré esta página web dónde un chico tenía mi mismo problema pero ya era un hilo del 2016 y la cual nadie resolvió ayúdenme por favor. y no encontré más lugares o nose si busque mal pero no e podido encontrar nada para arreglarlo.
@CristianDavid1205

Hola!

En EOL no damos soporte a la piratería ni a copias descargadas de Internet.

Te recomiendo que te leas las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Para cualquier otra duda que tengas referente a la Scene, deberás hacer tu consulta aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Un saludo.
1 respuesta