Amiga 500

Hola!

No veo en este subforo nada relacionado con el Amiga. Debería tener un subforo para ello.
Si los moderadores o los administradores lo ven oportuno, yo podría colaborar en muchas cosas sobre ese AIO que fue en sus tiempos.

De entrada he encontrado el shadow of the beast gameplay. Que recuerdos!

https://youtu.be/73JBaFkNZaE

Salu2
robotusr escribió:Hola!

No veo en este subforo nada relacionado con el Amiga. Debería tener un subforo para ello.
Si los moderadores o los administradores lo ven oportuno, yo podría colaborar en muchas cosas sobre ese AIO que fue en sus tiempos.

De entrada he encontrado el shadow of the beast gameplay. Que recuerdos!

https://youtu.be/73JBaFkNZaE

Salu2

Hay un hilo desde 2014 tratando el tema de ordenadores Amiga. Cerca de 1500 mensajes, no está nada mal.
hilo_hablando-de-commodores-amiga_1972300
robotusr escribió:Hola!

No veo en este subforo nada relacionado con el Amiga. Debería tener un subforo para ello.
Si los moderadores o los administradores lo ven oportuno, yo podría colaborar en muchas cosas sobre ese AIO que fue en sus tiempos.

De entrada he encontrado el shadow of the beast gameplay. Que recuerdos!

https://youtu.be/73JBaFkNZaE

Salu2


Has mirado poco me parece a mí.
Yo colaboro con la OST completa del Shadow of the Beast:

Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.
emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.


Y no te olvides de los que ponen a la NES o a la Master System por encima. Incluso casi casi también a la Atari 2600.

Que todo hay en la vida del señor -y de la señora.

Un saludo.

PD: U.S. Gold sucks!!!
Hodor escribió:
emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.


Y no te olvides de los que ponen a la NES o a la Master System por encima. Incluso casi casi también a la Atari 2600.

Que todo hay en la vida del señor -y de la señora.

Un saludo.

PD: U.S. Gold sucks!!!

[carcajad] Ahi no llego,no pondria una Nes ni una Master System al nivel de un Amiga,es mas ya habria yo deseado que la Master System que tenia en esa epoca hubiera podido reproducir un Turrican o un Battle Squadron por decir algunos buenos ejemplos que dejan claro que ese 500 era una maquina de 16 Bits.

pero si que es cierto que alguna vez he podido decir que US GOLD lograba hacer que un Amiga 500 pareciera una maquina de 8 Bits,por ejemplo ver Black Tiger o Last Duel es doloroso,eso no son productos 16Bits,humilde opinion...

pero eso era magia de US GOLD,y se que les costaba muchisimo esfuerzo conseguirlo.

SECRETO
veis como lo consigo...?donde hay un hilo Amiga siempre logro reconducirlo a pestear a US GOLD.
emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.


Para criticar a US GOLD creo que se puede hacer algo multiplataforma, recuerdo los ports de spectrum y eran horribles, solo alguno de muy primera época tenía un pase.
capzo escribió:
emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.


Para criticar a US GOLD creo que se puede hacer algo multiplataforma, recuerdo los ports de spectrum y eran horribles, solo alguno de muy primera época tenía un pase.

Si eran capaces de hacer un Strider para Amiga 500 que parecia de Master System imagino que en Spectrum lograrian crear el Pixel Perversion definitivo,el Software que te hace sangrar los ojos definitivo.

en el ZX creo que pude jugar algun US GOLD,estoy pensando en cual pudo ser,quizas Spy Hunter y alguno mas,en realidad yo creo que siendo serios el SX habria sido lo ideal para una empresa asi,inversion baja gnarlo todo por nombre de la licencia y publicidad...

pero si te metes en los 16 Bits tienes que crear un producto de calidad,por que no tienes tanta excusa,en ZX tendria una buena excusa por la capacidad del Hard,pero en Amiga ya me contaras que verguenza ver sus juegos sin musica con el pedazo musicon que tiene ese sistema...

en fin...no puedo decir nada que no se sepa,les tengo un asco que va Beyond the Realms of Death.
emerald golvellius escribió:
capzo escribió:
emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.


Para criticar a US GOLD creo que se puede hacer algo multiplataforma, recuerdo los ports de spectrum y eran horribles, solo alguno de muy primera época tenía un pase.

Si eran capaces de hacer un Strider para Amiga 500 que parecia de Master System imagino que en Spectrum lograrian crear el Pixel Perversion definitivo,el Software que te hace sangrar los ojos definitivo.

en el ZX creo que pude jugar algun US GOLD,estoy pensando en cual pudo ser,quizas Spy Hunter y alguno mas,en realidad yo creo que siendo serios el SX habria sido lo ideal para una empresa asi,inversion baja gnarlo todo por nombre de la licencia y publicidad...


Has nombrado justo uno de los pocos buenos, de los comienzos, porque casi todo lo del 87 en adelante de USGOLD es tan malo como lo de Amiga, o incluso peor. Al menos en las "pantallas versión Amiga", que soportabamos ver los usuarios de 8 bits, esos mismos juegos terribles, nos parecian buenos en las contraportadas de nuestras versiones Spectrum
US GOLD a mi en la época me vendían la moto en CPC con sus conversiones de Sega. Caí con el Super Monaco GP [facepalm] Hay un artículo muy bueno de "The Punisher" y parece que algunos juegos se pueden librar de la quema... Pero tampoco muchos [carcajad]
https://www.webxprs.com/blogpunisher/u-s-gold-oro-puro/
@capzo Tu Avatar es el Altered Beast de Spectrum?,a mi ese juego nunca me cargo la cara B [carcajad] lo compre Original super ilusionado,no estaba mal ese jueo,Activision se portaba,al menos tengo buenos recuerdos de algunos juegos como Wonder Boy o After Burner.
@txefoedu quizas alguno de los programas que Us Gold encargo por ahi a sus Orcos pueda salvarse,seguro que los de Tiertex no.
emerald golvellius escribió:@capzo Tu Avatar es el Altered Beast de Spectrum?,a mi ese juego nunca me cargo la cara B [carcajad] lo compre Original super ilusionado,no estaba mal ese jueo,Activision se portaba,al menos tengo buenos recuerdos de algunos juegos como Wonder Boy o After Burner.
@txefoedu quizas alguno de los programas que Us Gold encargo por ahi a sus Orcos pueda salvarse,seguro que los de Tiertex no.


Efectivamente. Yo compré ese juego varias veces (y lo tuve grabado también), la primera fase siempre me cargó, pero no así las otras, de ahí..tantas copias XD
La conversion del gauntlet para Master de usgold due muy buena
No había buscado mucho, la verdad. No sabía que ya existía el hilo.

Pero si, quería centrarme en el Amiga 500, no en el Amiga en general.
Yo le puse hasta disco duro. Con eso el workbench arrancaba al instante jejeje

No tan solo para comentar juegos, si no la máquina que era en realidad. OS, programación, demos, trackers todo lo relacionado sin salir del 68000 o si me apuras con expansión a 68020 (que también se la puse).

Salu2
_destroyer4_ escribió:La conversion del gauntlet para Master de usgold due muy buena

Pues si,lo increible es que estaba seguro de que US Porks le habria encargado la labor a algun equipo diferente,pero veo que es un TierPest como los bodriels de Amiga.

no se...quizas ese dia les pagaron,o tomaron un Push de Cafe,tal vez contrataron otra persona y ya con un equipo de 2 personas pudieron hacer algo...

Gauntlet 2 de Amiga tambien esta muy bien,aunque ahi los matarifes del Pixel no pusieron la garra.
la mejor manera de evitar a us gold es... evitando a us gold.

us gold en plataformas de micros 8-16bit es como LJN en la NES. el 70% es jena y el 20% es mediocre.

pero la solucion no es evitar la plataforma. es evitar la jena. xD

ademas eso era un problema hace 30 años, que tenias tu spectrum, o tu amiga, o tu master system, y para jugar determinados juegos, o jugabas a la conversion de us gold o no jugabas.

hoy dia, tio... porque coños motivo vas a buscar el strider de amiga teniendo el de CPS a tiro de rom?
16 respuestas