¿No os preocupan los mandos?

Pues a mi me parece uno de los puntos fuertes de la ps5, me gusta estéticamente y tiene pinta de comodisimo......

Veremos si luego es asi
zorronegro escribió:
dandocc escribió:
zorronegro escribió:Estaría muy bien que los mandos de PS4 fuesen compatibles con PS5...


Eso no va a pasar, si no no venderian dual senses y sobretodo, los desarrolladores no podrian urilizar en los juegos las caracteristicas que tiene el dual sense y no tiene el ds4.


Deberían ser compatibles con los juegos de PS4 en PS5 y para jugar a los juegos de PS5 se usa el dual sense. Algo parecido a la compatibilidad que han tenido las consolas de Nintendo con sus anteriores generaciones...


De hecho es asi como funciona, el DS4 funciona en la PS5 pero SOLO con juegos de Ps4. Para todos los juegos de PS5 te pedira el dualsense, pero a tus juegos viejos puedes usar el mando de la 4
Bespiria escribió:Xbox > > > los mandos xbox para shooters son de los mejores por los joysticks y los botones rt y demas, solo los scuffs gaming de ps4 (que si te fijas el razer raiju la primera version que sacaron era parecido a uno de xbox) les puede igualar.
Para juegos de lucha los de xbox son de lo peor, por la posicion de teclas/crucetas.

Playstation > > > para cualquier tipo de juego que requiera combinaciones de botones a lo Sf o mortal kombat sirven y funcionan muy muy bien, para shooters no se quedan atras pero se nota que los de xbox estan mejor hechos para el genero shooter.

Luego ya para los demas juegos rpg/conduccion accion aventuras o puzzles cualquiera de los 2 valen.

PD: No me preocupa si el de ps4 se acerca al de Xbox, de hecho "es por algo" realmente, no estan muy lejos de ciertos scuffs curvos.

Para los de conducción, como el de Xbox nada, el gatillo tiene mas recorrido y mucho mas preciso, y para acelerar y frenar es lo suyo. Yo uso los dos en PC y apenas uso el DS4.
Lo único que me preocupa del mando es la autonomía. No se si se habrá comentado algo de la autonomía del DualSense, pero la autonomía del mando de la ps4 es ridícula.
Tiene muy buena pinta el mando.

El DS4 no irá en PS5 para juegos de PS5? Aisss Sony...
A mi lo que me preocupa es que nos casquen 70€ por un mando y nos parezca normal.
ipa88 escribió:A mi lo que me preocupa es que nos casquen 70€ por un mando y nos parezca normal.


A mi me preocupaba más cuando subió los precios Microsoft con su élite y Nintendo con sus joy-con y su mando pro hace años.

Ahora me parece barato con lo superior que se supone que es el dual sense, pero hay que acordarse de todo. Sony no ha subido los precios ni de los mandos, ni de los juegos.

Lo único que le reprocho es que el ds4 no funcione con juegos de ps5.
Sinceramente creo que poca importancia se le está dando al mando.


Yo es pero mucho de hecho, es uno de los motivos por los que teniendo ps4 pro y xbox one x, y sin motivos aparente de juegos para pasar de genración, he vendido ps4 pro y voy a pillar ps5.

Microsoft con sus gatillos está muy por encima de ps4 en cuanto a vibración, por otro lado, me gusta mas lo "ancho" que es el mando de ps4, asique para mi, que soy de manos grandes, me parece perfecto este mando, mas rollo xbox, espero que el tema de la vibración sea como promete ( y no quede como la vibración hd de swith, que siendo la ostia queda en nada) y con los botones de play.


Ya queda menos para ver si es humo o no, de mometo espero no estamparlo con demons souls....
Buenas, a mi como a muchos lo que me crea más dudas es el tiempo de batería... Esperemos a las impresiones después de un año de uso a ver como van. Saludos!
ipa88 escribió:A mi lo que me preocupa es que nos casquen 70€ por un mando y nos parezca normal.

En esto estoy de acuerdo. Y no suele hacerme duelo la pasta en la juguesca.
Básicamente tengo dos mandos para jugar con uno y el otro tenerlo siempre disponible cargado. En mi caso, lo de jugar a dobles ya quedó relegado a la adolescencia :-|
Os qjais de vicio, en la máster sistema el cable salía x un lateral en vez de x arriba, eso sí q era una mierda jaja
A mí el tema mandas me mosquea mucho por el machaque que meto en Call of Duty!!!


Porque ya he tenido tres mandos y la seta izquierda ha terminado por joderse en el DualShock 4 espero que en el blanquito de Play 5 sea distinto y que no se rompa
migue929 escribió:A mi a parte de la preocupacion de si van a sacar un modelo completamente negro de salida, porque el blanco es horrible, lo que mas me preocupa es la bateria.

El DS4 dura entre 15-20h(dependiendo de cuanto vibre, a mi contando las horas de uso de máxima me dio 20h) lo cual es un poco lamentable con respecto a la competencia(el de XOne dura 35-40h y el de Switch Pro 50h), espero que aumenten esa duración mínimo a 30h y espero que nos sorprendan y la pongan en 40h.


Sobre el tamaño me da un poco igual la verdad, el DS4 me parece muy cómodo igual o muy cerca al de One. Lo que si me ha gustado son esos botones transparentes al estilo PSVITA que son muy bonitos.


No sé qué control tendrás tú para que dure 15-20 hr.. en todos lados comentan, y los cuatro controles que tengo yo duran 6-8 hrs.
Si tienes manos masculinas, se agradece un mando más grande y ergonomico
Yo siempre he jugado cómodamente con los mandos, quizá porque en casa normalmente estaban todas las consolas y te acabas acostumbrando.

Este año he usado bastante la PS4 y no me he notado mas cómodo o incómodo que con el de Xbox One que uso en PC. Prefiero el de Xbox por los botones, pero juego sin problema con el de PS4 o Switch.
Xterno50 escribió:
migue929 escribió:A mi a parte de la preocupacion de si van a sacar un modelo completamente negro de salida, porque el blanco es horrible, lo que mas me preocupa es la bateria.

El DS4 dura entre 15-20h(dependiendo de cuanto vibre, a mi contando las horas de uso de máxima me dio 20h) lo cual es un poco lamentable con respecto a la competencia(el de XOne dura 35-40h y el de Switch Pro 50h), espero que aumenten esa duración mínimo a 30h y espero que nos sorprendan y la pongan en 40h.


Sobre el tamaño me da un poco igual la verdad, el DS4 me parece muy cómodo igual o muy cerca al de One. Lo que si me ha gustado son esos botones transparentes al estilo PSVITA que son muy bonitos.


No sé qué control tendrás tú para que dure 15-20 hr.. en todos lados comentan, y los cuatro controles que tengo yo duran 6-8 hrs.


Es lo que hay, no tengo ningun motivo para mentir, yo no uso vibración y eso chupa muchísima batería.
65 respuestas
1, 2