ENCUESTA + Hilo Conmemorativo de la Reserva de Xbox Series X l S ¡Yo fui uno de los 1500!

1, 2
Encuesta
Dinos cuantas Xbox Series X o S has comprado para llevar la cuenta de las 1500
71%
93
10%
13
14%
18
 0%
0
4%
5
 0%
0
1%
1
1%
1
Hay 131 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2020 13:37.
@eloskuro

Habría que añadir una encuesta, con el número de reservas que ha hecho cada uno y el modelo en plan:
- 1 ud Series X
- 2 ud Series X
- 3 ud Series X
- 1 ud Series S
- 2 ud Series S
- 3 ud Series S

Así podríamos llevar una cuenta de cuantas de las 1500 hemos pillado [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí otro afortunado con 1 Series X de las 1500 que vienen en el avión.
reservada a las 9:09 tras varios intentos en la web de MS
la X
Mulzani escribió:@eloskuro

Habría que añadir una encuesta, con el número de reservas que ha hecho cada uno y el modelo en plan:
- 1 ud Series X
- 2 ud Series X
- 3 ud Series X
- 1 ud Series S
- 2 ud Series S
- 3 ud Series S

Así podríamos llevar una cuenta de cuantas de las 1500 hemos pillado [+risas] [+risas] [+risas]


Hecho.
Yo he teservado en game pero me sale como pedido en revision .. a vosotros tambien o ya os pone reservada?
Otro mas para que descuenten una Series X de las 1500 !!!! [qmparto]

Un saludo.
Otro por aquí de amazon.

Tendremos que ir poniendo palitos, como los presos, a ver cuándo llegamos a los 1500.

Saludos!
meeskal escribió:Lo de los 1.500 era un bulo de algún forero. Que yo sepa no hay fuente oficial que confirme 1.500 unidades para España.

Pero anda que no es gracioso
De los primeros en la Store de Microsoft que medio petó pero a la 2 lo conseguí, una series X de salida, la primera vez que compró una videoconsola de salida
Yo puede reservar una X y una S en Amazon y finalmente me funcionó Xtra para la "definitiva" que es la S
Una Series X por aquí, en game.
Magix escribió:Una Series X por aquí, en game.


Online o en tienda?
@jordi1986 Pinchas encima de la firma,y le das a "copiar la ruta de la imagen".Vas luego a tu firma,y pegas ese link,pero antes,selecciona poner imagen,y listo. ;)
RedGear escribió:@jordi1986 Pinchas encima de la firma,y le das a "copiar la ruta de la imagen".Vas luego a tu firma,y pegas ese link,pero antes,selecciona poner imagen,y listo. ;)

Lo tengo! Mil gracias!
Alguien más con reserva en Amazon le sale que la recibe el 17-18 de Noviembre? Estoy por cancelar y cogerla en tienda.......
Una S en la Microsoft Store. Saludos
La serie S nº: 0069/1500 de Güeim XD
Me acaba de mandar un wasap Tito Phil para decirme que tengo la 1499 reservada [angelito]
Natsu escribió:Alguien más con reserva en Amazon le sale que la recibe el 17-18 de Noviembre? Estoy por cancelar y cogerla en tienda.......


Yo no me fiaría mucho de las fechas a mes y medio vista. Puedes preguntarle por chat, y luego fiarte o no de lo que te digan (tanto si te confirman el 17/18 o si te dicen el 10).

Si te sirve de algo, mi reserva en Microsoft, ya cobrada de saldo pone:

Entrega estimada: lunes, 28 de septiembre de 2020

Y estoy casi casi convencido de que no lo van a cumplir, que oye, ojalá.
XxAdRiFCBxX escribió:
Magix escribió:Una Series X por aquí, en game.


Online o en tienda?


La reservé en su web online para envio a casa.
Opt7mu5 escribió:La serie S nº: 0069/1500 de Güeim XD

Las series S no están numeradas, tendrás la 0069/0000, ya que para España no había constancia de Serie S.

Y sólo 1500 para Series X.
la unidad Nº 666 por aqui de la series X
Mulzani escribió:
Opt7mu5 escribió:La serie S nº: 0069/1500 de Güeim XD

Las series S no están numeradas, tendrás la 0069/0000, ya que para España no había constancia de Serie S.

Y sólo 1500 para Series X.


Pues si solo habia 1.500 unidades para España no se como el Medimarkt cuando mire la ultima vez si habia stock de la series x, ponia k llevaban vendidas 1.638.
De la Serie S solo llevaba vendida 38.
Marchando una Series S a la media hora de abrir reservas. Maldito carro lo que me ha hecho sufrir.
eloskuro escribió:Podemos comentar aquí nuestras impresiones sobre la mayor gesta de todo aficionado a xbox en españa. Ser uno de los 1.500 agraciados en reservar la consola.

Si alguien vió el avión fletado por barajas que nos diga. [bye]


Yo tengo una pregunta, esa cifra de 1500 ¿de dónde ha salido? llevo tiempo viéndola por los foros, sobre todo en los sonyers hablando en plan despectivo que hasta iban a sobrar, pero nunca he sabido de dónde viene esa cigra y qué veracidad tiene, me resultan muy pocas la verdad.

PD: Se me olvidó poner que yo ya tengo mi Series X reservada en GAME con recogida en tienda, ese día me lo pillaré de vacaciones en el curro.
La cifra es de un insider de eol que decía que le habían comentado que esas eran las consolas totales para toda españa.

Y por eso andamos la coña
eloskuro escribió:La cifra es de un insider de eol que decía que le habían comentado que esas eran las consolas totales para toda españa.

Y por eso andamos la coña

Mañana os puedo confirmar o desmentir esa cifra, en el grupo de Telegram que tenemos para hablar de la next gen en general y de la Series X en particular tenemos a uno que trabaja en El Corte Inglés que nos comentó que hubo 2000 PS5 Digitales y 4000 PS5 normales para El Corte Inglés de toda España y le parecían pocas.

No nos pudo decir datos de Xbox porque hasta que no se agotan no le aparece la cifra de stockage, en principio mañana nos podrá dar información y ya comento por aquí.

PD: Si alguien quiere entrar en el grupo de Telegram que me mande un privado.
Xbox series x 1500 limited edition
Yo reserve en MS y al volver a entrar con mi log me dejaba comprar otra...
Al carrito la pude colocar a las 9:05, "pagar" media hora mas tarde.

Creo que si la metías en el carro que conservas l unidad un rato.

Luego a eso de las 11 mire x Amazon y parecía que todavía tenían existencias
xxmatrakaxx escribió:Yo reserve en MS y al volver a entrar con mi log me dejaba comprar otra...
Al carrito la pude colocar a las 9:05, "pagar" media hora mas tarde.

Creo que si la metías en el carro que conservas l unidad un rato.

Luego a eso de las 11 mire x Amazon y parecía que todavía tenían existencias

Las existencias las van actualizando cada X tiempo.

En MediaMarkt fui a probar y llevaban unas 480, quedando sólo 20... Ahora van por 1700.

Amazon ha cortado varias veces la ventas.

Supongo que tienen un stock inicial y conforme se quedan sin éste solicitan uno nuevo a Microsoft, volviendo a abrir las reservas.

Con One y PS4 ocurrió lo mismo, yo fui de los que pilló la Day One, una vez agotadas las Day One aparecieron normales. Las que venían con FIFA14 o Forza 5 salieron a reserva tiempo más tarde
Otro más por aquí, pillada en Game web

A las 10am, cuando ha acabado la cuenta atrás que tenían, aún han tardado medio minuto + o - en ponerla disponible.
Ahi he andado F5 F5 F5 hasta que ha salido "reservar", pinchar, ir al carrito y pagar con la tarjeta que tenía guardada de la última compra
No he tardado ni 10 segundos en comprarla, a mi no me la han cancelado, estoy seguro k no habrá habido mucha gente más rápida k yo XD

K ganas!
Yo soy uno de los 1500 con la S. Espero que Phil me mande una foto suya firmada.
Buenas noches, la verdad es que el hilo tiene su gracia pero creo que ya va siendo hora de dejar el chiste de las 1500 consolas.
87 respuestas
1, 2