ENCUESTA + Hilo Conmemorativo de la Reserva de Xbox Series X l S ¡Yo fui uno de los 1500!

1, 2
Encuesta
Dinos cuantas Xbox Series X o S has comprado para llevar la cuenta de las 1500
71%
93
10%
13
14%
18
 0%
0
4%
5
 0%
0
1%
1
1%
1
Hay 131 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2020 12:37.
Podemos comentar aquí nuestras impresiones sobre la mayor gesta de todo aficionado a xbox en españa. Ser uno de los 1.500 agraciados en reservar la consola.

Si alguien vió el avión fletado por barajas que nos diga. [bye]
Yo "creo" que soy uno de esos 1500. Y digo creo, porque me ha costado la vida. Intenté precomprarla desde la web oficial de Microsoft, pero la web petó y no me dejaba a procesar el pago. Al final la he reservado en el Game, espero que vaya bien la cosa. Sobre todo porque la he puesto para que me la envien a casa, no tengo claro que vaya a poder ir a la tienda en persona ese día.
yo tengo 2 reservas de esas 1500

Deberian de darnos un logro day one [beer]
También reservada :) que ajetreo todo el día... jajaja, al final estaba tan nervioso como un niño el día de Reyes, (y sigo eufórico al saber que "ya la tengo pedida" :P ), ahora toca la fase mas dura, la espera a que me llegue a casa :)
Yo vi el avión pasar y fui detrás de él. Finalmente conseguí una de las 1500.
Lo de los 1.500 era un bulo de algún forero. Que yo sepa no hay fuente oficial que confirme 1.500 unidades para España.
Un poco mas en serio, podemos poner una encuesta? Has reservado hoy la xbox.
Si series x
Si series s
No
Solo vengo a trollear

A si podemos saber cuantos mas o menos la hemos reservado hoy :)
Muy agobiante el estar intentando finalizar el pedido durante 20 minutos en la store petada de Micro, pero aquí estoy, con los 1500 [beer]
Acaba de confírmame Microsoft que soy el número 24 de 1500 que había para reservar que esté pendiente que recibiré un llavero conmemorativo










Ahora en serio dos reservas una en Amazon y otra en Game en tienda
nino1980ac escribió:Acaba de confírmame Microsoft que soy el número 24 de 1500 que había para reservar que esté pendiente que recibiré un llavero conmemorativo










Ahora en serio dos reservas una en Amazon y otra en Game en tienda

Y tienes exactamente 1500 mensajes ahora mismo.
Yo también he sido uno de los 1500 afortunados. Necesitamos una firma conmemorativa
Yo soy doblemente afortunado!!!
Yo tengo dos reservas, la que venga mas cerca del piloto es la que me quedo, por que en la avioneta iran esparcidas por ahi, que no caben palets
Conseguí la penultima Series S!!!
Otras 2 por aquiiiiiiuuuuuu. Si todos hemos reservado 2, entonces son solo 750 pedidos. ¡ÉXITOS! XD
Deberían haber dejado 1 reserva por cliente... Así tendría más opciones todos. Liberad reservas para los demás.

Reservada en game.
Aquí otro afortunado que ha pillado el camión que salía con las 1.500 consolas después de haberlas recogido en el aeropuerto
Tengo una en Game y otra en Amazon para mi cuñado
joshicko escribió:Deberían haber dejado 1 reserva por cliente... Así tendría más opciones todos. Liberad reservas para los demás.

Reservada en game.

Lo han hecho. MS Store, Amazon y GAME por ejemplo limitaban a una unidad.
jordi1986 escribió:
nino1980ac escribió:Acaba de confírmame Microsoft que soy el número 24 de 1500 que había para reservar que esté pendiente que recibiré un llavero conmemorativo










Ahora en serio dos reservas una en Amazon y otra en Game en tienda

Y tienes exactamente 1500 mensajes ahora mismo.


En la loteria vá a comprar boletos con el 1500 xD
@joshicko Yo tengo 2 una por cliente, pero represento 2 clientes, por lo tanto, esta bien pero tambien es en tiendas distintas amazon y ms store
Solo 1500 consolas para españa?
Me parecen pocas la verdad.
Logro desbloqueado! soy uno de esos poseedores [chulito]
Reservada una de las 1500 en Mediamarkt porque la que quería, ECI, no me dejaba.
Otro mas que ha entrado en el club de las 1500, espero que la reciba numerada y con mensaje especial del tito Phil [jaja]
Yo al final tengo una en la store de MS y otra en amazon por si acaso.
@fomare24 esa foto de tu user, no sera la del famoso avion.......
A mi me mandan la 686 de 1500

Imagen
Otro por aquí. Reservada vía web de Microsoft.
Emptyh1 escribió:@fomare24 esa foto de tu user, no sera la del famoso avion.......


No se que famoso avión te refieres [+risas] , pero es una captura de un A320 del FS2020.
Yo creo que soy uno de ellos pero lo suyo me ha costado entre game y microsoft petado y lo que ha tardado amazon pero bueno al final parece que en amazon tengo mi reserva aunque indica dia 17-18.
Otro por aquí de los 1500!
Lo mejor del día ha sido ver a gente que suelen discutir bastante ayudándose a reservar la máquina.

Yo en MS canjeando € de los Rewards. 100€ de descuento.
fomare24 escribió:
Emptyh1 escribió:@fomare24 esa foto de tu user, no sera la del famoso avion.......


No se que famoso avión te refieres [+risas] , pero es una captura de un A320 del FS2020.


Para 1500 no creo que haga falta un avion mu grande ^^
Yo también soy uno de los 1500 afortunados
Puedo decir,que soy uno de los 1500 afortunados. XD
Otro afortunado de las 1.500 consolas!!
Otro mas para la causa.... Bendito becario de Amazon [plas] [sati] [tadoramo]
Otro más, solo quedan 2020 de las 1500
Yo conseguí reservarla en Amazon in extremis y gracias al truco de un compañero. Aún con dudas entre PS5 y XSX o si pillar las dos.
Al final de esos 1500 mínimo el 20% son de aquí XD
Reservada en Game al dar continuos fallos la web de xtralife.
"Los 1.500 de EOL" suena a película épica
RedGear escribió:Puedo decir,que soy uno de los 1500 afortunados. XD

Como me puedo poner esa firma de Series X? he visto varios que la lleváis y me gustaría ponérmela!
87 respuestas
1, 2