Microsoft compra sega

1, 2
Maldita sea el titulo del hilo, casi me da.

Imagen

Yo lo veo improbable después de una compra como la de ayer, pero quien sabe, incluso podrían llamar Dreamcast X a la Xbox en Japón. Seria un movimiento bastante bestia y a mi me echarían el lazo totalmente. Tengo 20 juegos en PS4 y 9 de ellos son de SEGA [amor] .
Que esté abierto este hilo desde hace tanto tiempo dice mucho y bien de nosotros.
No necesitamos moderador [360º]
Es necesario cambiar ese título, causa confusión.

Imagen
d4rkb1t escribió:
BILBOKOA escribió:Dejad de flipar. No van a comprar SEGA. Calma. Sé que lo de ayer fue brutal, pero CALMA.


Por poder podrian, su valor es de 1800 millones en 2015, ponle 2000 ahora. Visto lo visto, calderilla para Microsoft. XD

Su valor actual debe ser bastante mayor que el de Bethesda, sino mira todas las IPs que tiene tanto en consola como en PC. Esta noticia es un fake como una casa y desde moderación deberían cambiar el título del hilo.

Como ya han dicho, con aumentar la presencia en Japón, Microsoft ya ganaría algo.
tyranus_22 escribió:Cambia el titulo hasta que se confirme.

Ojala la compre aunque preferiria que pillara a atlus (o las 2 [qmparto] ).

Atlus es de SEGA.
darksch escribió:
tyranus_22 escribió:Cambia el titulo hasta que se confirme.

Ojala la compre aunque preferiria que pillara a atlus (o las 2 [qmparto] ).

Atlus es de SEGA.


Las sagas de Atlus y los Yakuza, VF,...

Joder a poco más me da un perreque al leer el nombre del hilo. XD
Buenas noches, mejor no abrir un hilo basado en un supuesto rumor y causar infartos a más de uno con información que es más un invento que otra cosa.

Cerramos por aquí.
56 respuestas
1, 2