Microsoft compra sega

1, 2
Sería ya algo tremendo, por cierto el mando que se ve en la noticia es precioso, yo tengo clara mi elección por el gamepass, pero esto sería ya demasiado y solo he podido pensar en un shenmue 4 a la altura
Dejad de flipar. No van a comprar SEGA. Calma. Sé que lo de ayer fue brutal, pero CALMA.
BILBOKOA escribió:Dejad de flipar. No van a comprar SEGA. Calma. Sé que lo de ayer fue brutal, pero CALMA.


Por poder podrian, su valor es de 1800 millones en 2015, ponle 2000 ahora. Visto lo visto, calderilla para Microsoft. XD
¿Hay que hacer un hilo de un rurmor? @N-N :-?
Ya sin coñas, si dicen que juegos como la saga Persona, Shin Megami Tensei, Sakura Wars, Jet Set Radio, etc van a salir en Xbox, ya es motivo de alegría, para cubrir más el catálogo con juegos de corte japonés.
No se adjuntar tweets, pero desde luego son unas coincidencias bien curiosas. LA cuenta de sega haciendo una X encima de una caja, el mando IC(s)ONIC con exactamente el mismo tono de azul que el de sega... Visto lo de ayer...

A mi sega me daria igual, pero ojo a ATLUS que me encanta.
Es el puente para entrar en Japón, yo también lo veía como un rumor de otros tantos, pero después de lo de ayer y las coincidencias q se están dando entre las dos compañías parece un aviso.
No soy de hacer caso a rumores la verdad, pero parece que hay algo, si te molesta un hilo sobre rumores para que posteas en un hilo sobre rumores? La próxima vez te pido permiso antes XD
Ergo...
@adri_tales supongo que te refieres a este:

https://twitter.com/Xbox/status/1308164 ... 91810?s=20

La gente remarca lo de "Still Iconic" además de la coincidencia del color azul y lo del tema de la chica con los brazos en X, pero vamos...

La traducción sería: "Sencillo y límpio. Aún así, icónico."

Lo de los brazos cruzados significa No en Japonés y va en línea con lo que dice el tweet, de que no pueden enseñar aún cosas (la chica se pone encima de las cosas tapándolas para que no se vean). Además todo lo que hay debajo de sus brazos son cosas relacionadas con GameGear (?) y similar así que parece más bien un anuncio de remake o algo retro...
Cerrar esto que casi me da el infarto al leerlo [buuuaaaa]
Yo me veo más un acuerdo comercial
Gendohikari escribió:Yo me veo más un acuerdo comercial

Si salen los juegos de ATLUS me vale y me sobra xD
d4rkb1t escribió:
BILBOKOA escribió:Dejad de flipar. No van a comprar SEGA. Calma. Sé que lo de ayer fue brutal, pero CALMA.


Por poder podrian, su valor es de 1800 millones en 2015, ponle 2000 ahora. Visto lo visto, calderilla para Microsoft. XD

Jajajajaja seguro abran dicho ostias nos sobran 2500 millones de euros que hacemos,venga vamos a comprar sega
pon una interrogación o algo en el titulo, a mas de uno le da un infarto XD
Stoward escribió:pon una interrogación o algo en el titulo, a mas de uno le da un infarto XD

Ahora se lo que sienten los moderadores de las páginas al hacer titulares clickbait XD
Vamos a calmarno que se esta flipando mucho el personal, por mucho que me gustaría volver a ver a SEGA en lo mas alto lanzando juegazos como en la época de Dreamcast no tiene ni pies ni cabeza el rumor, aunque tenga muchas ips clásicas, hoy en día tiene Yakuza, Atlus con sus japonesadas y poco mas, para que va a querer Microsoft un montón de salones de arcades en Japón [qmparto]
Espera que yo creo que me voy a morir aquí mismo oigaaaa....
Sería brutal y ya si ponen pasta para que no cierren el salón más famosos que tienen en akihabara pues ya mejor que mejor
Yo creo que algo hay, no creo que una compra pero los juegos de Sega al gamepass una colaboración o algo
Cagonlaputa, del 2002 y no sabes abrir un hilo?
Sería una buena noticia, hace tiempo que a MS le interesa algún estudio japonés para atraer un público más diverso así que no me extrañaría en absoluto.
No tengo Xbox desde la 360, pero si esto pasa, me harían un hombre feliz.
Estos de Sony necesitan una curita de humildad y que mejor que Bethesda y Sega para reventar el mercado.
Kenny_666 escribió:Vamos a calmarno que se esta flipando mucho el personal, por mucho que me gustaría volver a ver a SEGA en lo mas alto lanzando juegazos como en la época de Dreamcast no tiene ni pies ni cabeza el rumor, aunque tenga muchas ips clásicas, hoy en día tiene Yakuza, Atlus con sus japonesadas y poco mas, para que va a querer Microsoft un montón de salones de arcades en Japón [qmparto]


Les iría bien justamente para eso, para abrirse más camino en el mercado japonés y a su vez, que el público occidental fan de los juegos japoneses no tenga que pillarse una Playstation para jugar a esos juegos.

Yo me inclino también más hacia una colaboración del estilo que todos sus juegos saldrán en Xbox, pero a saber...Yo con ver los juegos de Atlus en Xbox me conformo [+risas]

Veremos a ver.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Kenny_666 escribió:Vamos a calmarno que se esta flipando mucho el personal, por mucho que me gustaría volver a ver a SEGA en lo mas alto lanzando juegazos como en la época de Dreamcast no tiene ni pies ni cabeza el rumor, aunque tenga muchas ips clásicas, hoy en día tiene Yakuza, Atlus con sus japonesadas y poco mas, para que va a querer Microsoft un montón de salones de arcades en Japón [qmparto]


Les iría bien justamente para eso, para abrirse más camino en el mercado japonés y a su vez, que el público occidental fan de los juegos japoneses no tenga que pillarse una Playstation para jugar a esos juegos.

Yo me inclino también más hacia una colaboración del estilo que todos sus juegos saldrán en Xbox, pero a saber...Yo con ver los juegos de Atlus en Xbox me conformo [+risas]

Veremos a ver.


En el fondo creo que lo que queremos es eso, juegos de Atlus [carcajad]

Pero no le hago ascos a más juegos japoneses en general, a ver si consiguen buen apoyo.
Creo que una empresa extranjera no puede adquirir una japonesa o algún rollo así había leído, por eso es mas fácil que tanto a sega o a konami las compre sony que no micro. Una pena y ojalá me equivoque.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Kenny_666 escribió:Vamos a calmarno que se esta flipando mucho el personal, por mucho que me gustaría volver a ver a SEGA en lo mas alto lanzando juegazos como en la época de Dreamcast no tiene ni pies ni cabeza el rumor, aunque tenga muchas ips clásicas, hoy en día tiene Yakuza, Atlus con sus japonesadas y poco mas, para que va a querer Microsoft un montón de salones de arcades en Japón [qmparto]


Les iría bien justamente para eso, para abrirse más camino en el mercado japonés y a su vez, que el público occidental fan de los juegos japoneses no tenga que pillarse una Playstation para jugar a esos juegos.

Yo me inclino también más hacia una colaboración del estilo que todos sus juegos saldrán en Xbox, pero a saber...Yo con ver los juegos de Atlus en Xbox me conformo [+risas]

Veremos a ver.


El problema de las japonesadas de Atlus es que muchas de ellas son de nicho y dejarte una morterada de dinero pensando en eso no tiene sentido, sale mas rentable un acuerdo de colaboración, lanzamiento de juegos en GamePass etc... que soltar 2.000 millones por una empresa como SEGA, vería mas factible ir a por varios estudios a lo loco en plan From, Platinum Games o algo así, incluso comprar la sección de videojuegos de Konami, que ir a por SEGA.
@Kenny_666 Atlus de nicho tiene poco. Estamos hablando de juegos como SMT o sobre todo...Persona!

Yo no me creo los rumores pero con este me duele incluso llegar a tener una mínima esperanza, porque la ostia sería luego peor. Ya comenté en el hilo que cree sobre el tema, aunque al final me he decantado por Xbox igualmente. Pero si encima me anunciasen el lanzamiento de Persona en SeriesX es que ni vuelvo a mirar a Ps5, el resto me da igual, pero si no soy capaz de comprarme una en cuanto salga Persona 6 xD
Kraibag escribió:@Kenny_666 Atlus de nicho tiene poco. Estamos hablando de juegos como SMT o sobre todo...Persona!

Yo no me creo los rumores pero con este me duele incluso llegar a tener una mínima esperanza, porque la ostia sería luego peor. Ya comenté en el hilo que cree sobre el tema, aunque al final me he decantado por Xbox igualmente. Pero si encima me anunciasen el lanzamiento de Persona en SeriesX es que ni vuelvo a mirar a Ps5, el resto me da igual, pero si no soy capaz de comprarme una en cuanto salga Persona 6 xD


Que tiene ese juego para que sea tan famoso.

Lo he leido alguna vez pero es que no se ni de que va.
Sinceramente si Microsoft pudiera comprar sega por esos 2000 millones que decis, creéis que no lo harían, no solo atlus Si no todas las franquicias clásicas de sega y el golpe de efecto en el mundillo que sería incluso más fuerte que el de bethesta por la historia de la compañía y el icono que significa para los jugadores más veteranos, dejando de lado el valor económico de las compañías, vamos nuevos jet set, crazy taxi, Daytona, panzer, Sega rally, shemue, o un un nuevo Sonic adventure con las tecnologías actuales, el mundo explota si pasa eso, me compro 5 series x.

Seguramente sea una colaboración o algo asi
Cuenta de Twitter oficial de sega JP.
Observad el simbolo que hace en la foto
Imagen
@Kraibag Vamos a ver Persona o SMT son juegos de nicho Persona 5 Royale vendió 1,5 millones de copias, son buenos numero pero no es un juego mainstream que venda consolas.

@Riuvsken No lo veo, repito que tiene muchas ips clásicas pero nada a excepción de Yakuza que merezca una compra a día de hoy.

@XboxoX la X que hacen los japoneses con la manos es la normal cuando no quieren que hagas una foto, pero reconozco que es gracioso la movida que se ha montado a partir de esta imagen y del mando azul [qmparto]
Es fake, tristemente. Tampoco hace falta que compren nada, con que rapiñen multis y Atlus saque sus juegos basta.
Mientras veamos los juegos de SEGA en Xbox, no hace falta comprar nada.

O colaboración con juegos que fueran exclusivos rollo Jet Set Radio "2" (o 3, ya hubo uno en xbox xD).

Si en la colaboración consiguen que SEGA lance juegos de sus IP's en xbox o en el gamepass, ya valdría. Por ejemplo cuando salga un Persona 6 que sea multi ps5/Series X.

Sin perjuicio de entregas exclusivas y tal.

Sonic es muy querido en territorio americano. De hecho SEGA siempre tuvo mucho tirón en su época por allí, casa muy bien con Xbox. No sé, un desarrollo de Sonic Adventure 3 y cosas así exclusivas de Xbox podría ser un acuerdo cojonudo.

No hay que comprar compañías para ello, sí financiar proyectos o hacer colaboraciones.
Yo creo que es solo algun acuerdo de exclusividades temporales y algo del gamepass
Kenny_666 escribió:@Kraibag Vamos a ver Persona o SMT son juegos de nicho Persona 5 Royale vendió 1,5 millones de copias, son buenos numero pero no es un juego mainstream que venda consolas.

@Riuvsken No lo veo, repito que tiene muchas ips clásicas pero nada a excepción de Yakuza que merezca una compra a día de hoy.

@XboxoX la X que hacen los japoneses con la manos es la normal cuando no quieren que hagas una foto, pero reconozco que es gracioso la movida que se ha montado a partir de esta imagen y del mando azul [qmparto]


No venderá consolas aquí, pero si esos 1.5 Millones el 80% son del mismo país, ten por seguro que harán vender consolas.
Que una franquicia fuerte no implica que sea una franquicia de grandes números. Yo por ejemplo me había mantenido fiel a Steam y no había comprado nada en Epic ni en ninguna otra tienda, hasta que se hicieron con la exclusividad de Anno 1800 y me tocó pasar por el aro. ¿Es un juego masivo? Ni de coña, pero tiene jugadores muy adeptos que irán a donde sea con tal de jugar a ese juego.
Akihiro escribió:Mientras veamos los juegos de SEGA en Xbox, no hace falta comprar nada.

O colaboración con juegos que fueran exclusivos rollo Jet Set Radio "2" (o 3, ya hubo uno en xbox xD).

Si en la colaboración consiguen que SEGA lance juegos de sus IP's en xbox o en el gamepass, ya valdría. Por ejemplo cuando salga un Persona 6 que sea multi ps5/Series X.

Sin perjuicio de entregas exclusivas y tal.

Sonic es muy querido en territorio americano. De hecho SEGA siempre tuvo mucho tirón en su época por allí, casa muy bien con Xbox. No sé, un desarrollo de Sonic Adventure 3 y cosas así exclusivas de Xbox podría ser un acuerdo cojonudo.

No hay que comprar compañías para ello, sí financiar proyectos o hacer colaboraciones.

Lo de Atlus da para expediente X con MS. Para ejemplo el Catherine que sale en 360 y el Catherine full body no en One.

No hace falta comprar SEGA. Con poner de ti y empezar a ir sacando multis ya estaría.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akihiro escribió:Mientras veamos los juegos de SEGA en Xbox, no hace falta comprar nada.

O colaboración con juegos que fueran exclusivos rollo Jet Set Radio "2" (o 3, ya hubo uno en xbox xD).

Si en la colaboración consiguen que SEGA lance juegos de sus IP's en xbox o en el gamepass, ya valdría. Por ejemplo cuando salga un Persona 6 que sea multi ps5/Series X.

Sin perjuicio de entregas exclusivas y tal.

Sonic es muy querido en territorio americano. De hecho SEGA siempre tuvo mucho tirón en su época por allí, casa muy bien con Xbox. No sé, un desarrollo de Sonic Adventure 3 y cosas así exclusivas de Xbox podría ser un acuerdo cojonudo.

No hay que comprar compañías para ello, sí financiar proyectos o hacer colaboraciones.

Lo de Atlus da para expediente X con MS. Para ejemplo el Catherine que sale en 360 y el Catherine full body no.

No hace falta comprar SEGA. Con poner de ti y empezar a ir sacando multis ya estaría.


Eso no es más que un reflejo de lo que sucedió en Japón con la Xbox.

En ningún caso ha sido una consola exitosa en ese país, pero mientras que en tiempos de 360 hubo títulos de corte japonés (JRPGs, matamarcianos...) que salieron en la X incluso como exclusivos, la One ha pasado desapercibida casi por completo. No es sólo España donde MS se desentendió a la hora de apostar por su máquina en esta gen tan convulsa.

Espero que sea otra de esas cagadas a las que Phil le enderece el rumbo en la próxima generación, como tantas y tantas cosas que tuvo que arreglar en One. Y aunque no doy dos duros por el rumor de SEGA, me encantaría que saliese al menos un acuerdo de colaboración o algo que garantizase una presencia destacada de SEGA y todas sus IPs en Xbox.
adri_tales escribió:
Gendohikari escribió:Yo me veo más un acuerdo comercial

Si salen los juegos de ATLUS me vale y me sobra xD


Un acuerdo para traer esos juegos a Xbox y GP ya sería notición, no hace falta comprar a Sega.
@tnucsoid Siguen siendo números residuales para una inversión tan grande como comprar SEGA, que recordemos además de Atlus en el conglomerado tenemos a Sammy y no creo que Microsoft este interesada en el mercado de los pachinkos.
No compares comprar un juego en una store diferente a comprar una consola por un juego, yo también le doy al Anno 1800 en la Epic y me he comprado muchas consolas por algún exclusivo o varios, pero no creo que los Persona o los SMT sean juegos que muevan a mucha gente ha hacer eso.
bartletrules escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akihiro escribió:Mientras veamos los juegos de SEGA en Xbox, no hace falta comprar nada.

O colaboración con juegos que fueran exclusivos rollo Jet Set Radio "2" (o 3, ya hubo uno en xbox xD).

Si en la colaboración consiguen que SEGA lance juegos de sus IP's en xbox o en el gamepass, ya valdría. Por ejemplo cuando salga un Persona 6 que sea multi ps5/Series X.

Sin perjuicio de entregas exclusivas y tal.

Sonic es muy querido en territorio americano. De hecho SEGA siempre tuvo mucho tirón en su época por allí, casa muy bien con Xbox. No sé, un desarrollo de Sonic Adventure 3 y cosas así exclusivas de Xbox podría ser un acuerdo cojonudo.

No hay que comprar compañías para ello, sí financiar proyectos o hacer colaboraciones.

Lo de Atlus da para expediente X con MS. Para ejemplo el Catherine que sale en 360 y el Catherine full body no.

No hace falta comprar SEGA. Con poner de ti y empezar a ir sacando multis ya estaría.


Eso no es más que un reflejo de lo que sucedió en Japón con la Xbox.

En ningún caso ha sido una consola exitosa en ese país, pero mientras que en tiempos de 360 hubo títulos de corte japonés (JRPGs, matamarcianos...) que salieron en la X incluso como exclusivos, la One ha pasado desapercibida casi por completo. No es sólo España donde MS se desentendió a la hora de apostar por su máquina en esta gen tan convulsa.

Espero que sea otra de esas cagadas a las que Phil le enderece el rumbo en la próxima generación, como tantas y tantas cosas que tuvo que arreglar en One. Y aunque no doy dos duros por el rumor de SEGA, me encantaría que saliese al menos un acuerdo de colaboración o algo que garantizase una presencia destacada de SEGA y todas sus IPs en Xbox.

Es que Atlus hizo una encuesta para ver dónde sacar Persona 6, y no había opción para Xbox.

Complicado cambiar ese rumbo. O metes dinero para que sean multi untándolos o no way.
@Kenny_666 Tio, que estoy mirando por internet mirando los juegos japos que tiene Sega y Persona5 fue el segundo juego de 2016 más vendido de PS4 en Japón, solo por detrás de FFXV. Es una animalada.
Es que no sé por qué Atlus no hace la saga Persona multiplataforma. Y Shin Megami Tensei igual.

Imagino que no será cosa de Atlus y sí de Sony y Nintendo financiando la entrega o lo que sea, y ahí es donde Microsoft debe intervenir en el asunto si quiere que lleguen a su plataforma.

Con los números que ha barajado Persona 5, y más traduciendo a varios idiomas la versión Royal, ya va saliendo de lo nicho y deberían amortizar la entrega más aún sacándola en Switch y Xbox
Simplemente con tener un lazo más estrecho y lograr que lleguen prácticamente todo juego que publiquen, si es a Game Pass mejor que mejor, vale.

Que nos perdemos mucha cosa, ya va siendo hora de que nos queramos y hagamos el amor.
tnucsoid escribió:@Kenny_666 Tio, que estoy mirando por internet mirando los juegos japos que tiene Sega y Persona5 fue el segundo juego de 2016 más vendido de PS4 en Japón, solo por detrás de FFXV. Es una animalada.


Pues ojala un acuerdo para el lanzamiento de los próximos juegos de Atlus en Xbox, pero Japón es tierra quemada, si no consiguieron rascar ventas haciendo Blue Dragon con el puto Akira Toriyama y Lost Odyssey con Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu es que no van a vender hagan lo que hagan.
Kenny_666 escribió:@Kraibag Vamos a ver Persona o SMT son juegos de nicho Persona 5 Royale vendió 1,5 millones de copias, son buenos numero pero no es un juego mainstream que venda consolas.


Persona 5 Royale es una ampliación de Persona 5, que muchos no volvieron a comprar porque para el añadido que tenía no compensaba. Pero entre ambos son más de 5M, así que algo es.
Kenny_666 escribió:
tnucsoid escribió:@Kenny_666 Tio, que estoy mirando por internet mirando los juegos japos que tiene Sega y Persona5 fue el segundo juego de 2016 más vendido de PS4 en Japón, solo por detrás de FFXV. Es una animalada.


Pues ojala un acuerdo para el lanzamiento de los próximos juegos de Atlus en Xbox, pero Japón es tierra quemada, si no consiguieron rascar ventas haciendo Blue Dragon con el puto Akira Toriyama y Lost Odyssey con Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu es que no van a vender hagan lo que hagan.


Si consiguieron rascar ventas. 360 vendió 1.6 millones de consolas en Japón, 16 veces más de las 100.000 que ha vendido One.

Evidentemente, si siembras y no riegas es imposible que te crezca nada.
Cambia el titulo hasta que se confirme.

Ojala la compre aunque preferiria que pillara a atlus (o las 2 [qmparto] ).
56 respuestas
1, 2