Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

otanerman escribió:
el_ssbb_boy escribió:@otanerman
Es la versión normal pero con distinto nombre.

entiendo compraré el de red entonces, otra preguntata son compatibles con el SuperCIC ?


sí, hay videos en youtube.
otanerman escribió:
el_ssbb_boy escribió:@otanerman
Es la versión normal pero con distinto nombre.

entiendo compraré el de red entonces, otra preguntata son compatibles con el SuperCIC ?

A mí no me ha dado ningún problema con el supercic.
Hola,sabe alguien si existenalgun clon del everdrive de game gear? He buscado y nada,creo que ni existe jeje..
Si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias
sefirot83 escribió:Hola,sabe alguien si existenalgun clon del everdrive de game gear? He buscado y nada,creo que ni existe jeje..
Si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias

Ya somos dos, pero creo que nos va para largo
Pues yo me compré el everdrive chino de.master system y según el vendedor sirve en Game gear con el máster gear Converter,lo que no sé si solo reproducirá los de máster system o también el catálogo de la Game gear en la.portatil
bullitron escribió:Pues yo me compré el everdrive chino de.master system y según el vendedor sirve en Game gear con el máster gear Converter,lo que no sé si solo reproducirá los de máster system o también el catálogo de la Game gear en la.portatil


El flashcart de Master System que venden en Aliexpress no carga los juegos en Game Gear con el Master Gear Converter. Puedes acceder al menú de carpetas y navegar por los juegos. Cuando los seleccionas, se cargan pero después la pantalla se queda en negro.

He probado con juegos de todas las regiones y nada. Añadir que mi Game Gear es una V1 USA. Quizá el chino sabe algo que yo no sé, pero ni los juegos que venían pregrabados ni los que he copiado yo han funcionado.
sefirot83 escribió:Hola,sabe alguien si existenalgun clon del everdrive de game gear? He buscado y nada,creo que ni existe jeje..
Si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias


No, de momento no existe ningún clon, paciencia, el de Master System tardó mucho en salir un clon, pero tienes el original de Krizz, fabricado este año, el X7:

https://www.emere.es/Everdrive-Game-Gear-Carcasa-X7

NO ES BARATO, pero es lo único que hay de momento.
sefirot83 escribió:Hola,sabe alguien si existenalgun clon del everdrive de game gear? He buscado y nada,creo que ni existe jeje..
Si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias

Yo tambien buscaba alguno, pero si he visto multijuegos como algo anecdotico...

Alguien sabe si existen cartuchos chinorris multi para game gear??? en game boy abundan, pero los de GG son poquisimos [+risas]
Tengu_stone escribió:
sefirot83 escribió:Hola,sabe alguien si existenalgun clon del everdrive de game gear? He buscado y nada,creo que ni existe jeje..
Si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias

Yo tambien buscaba alguno, pero si he visto multijuegos como algo anecdotico...

Alguien sabe si existen cartuchos chinorris multi para game gear??? en game boy abundan, pero los de GG son poquisimos [+risas]


https://www.emere.es/Everdrive-Game-Gear-Carcasa-X7
TruEvilSable escribió:
sefirot83 escribió:Hola,sabe alguien si existenalgun clon del everdrive de game gear? He buscado y nada,creo que ni existe jeje..
Si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias

Ya somos dos, pero creo que nos va para largo


Somos muchos esperando que se obre el milagro.

Tecnológicamente es de los mas sencillos pero los chinos no parecen confiar en sus ventas, pregunté a jack hace tiempo y eso me dijo.
y no hay un cartucho multijuegos de game gear? en los 90 vi un 4 o 5 en 1, en ebay hay algunos pero se disparan de precio, cuesta creer que no haya alguno como los de game boy [fumando]
Por el momento no hay nada de ¡Chaina! para cargar juegos de Mega CD en Megadrive?
No tengo nada que aportar en este hilo.
@SuperPadLand Estos Chinos se estan relajando,no se que les pasa.
Buenas, ¿para Super nintendo que flashcard recomentais y donde es mas fiable comprarlo? he visto este:
Nuevo REV X. PCB Super Retro 1200 en 1 ¿se podra actualizar despues con los firmwares del sd2snes o mejor comprar otro?

Un saludo.
QueRos escribió:Buenas, ¿para Super nintendo que flashcard recomentais y donde es mas fiable comprarlo? he visto este:
Nuevo REV X. PCB Super Retro 1200 en 1 ¿se podra actualizar despues con los firmwares del sd2snes o mejor comprar otro?

Un saludo.


REGLA DE ORO CON LOS FLASHCARDS CHINOS:
NUNCA ACTUALIZAR.

Los flashcards chinos no tienen soporte de actualizaciones y mucho menos con el software de los originales. Si actualizas, te quedas sin flashcard, así de simple.

Te recuerdo que hay 3 flashcards para Super Nintendo, el barato que no soporta los juegos con juegos con chips, el que carga los juegos normales y chips DSP y el caro que soporta todo:

el barato, soporta todo menos los juegos con chips especiales:
https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 5683%23324

el intermedio, que soporta los normales y los chips DSP:
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 5613%23469

el que soporta todo:
https://es.aliexpress.com/item/40003777 ... 5392%23398

todo enlaces de confianza.

aquí la lista de todos los juegos que tienen chips especiales, para que veas si te cunde comprar el más barato, el de enmedio o el más caro:
https://es.qwe.wiki/wiki/List_of_Super_ ... ment_chips


aquí tienes otro enlace de otro vendedor que lo tiene unos euros más barato:
https://es.aliexpress.com/item/40012804 ... 18845509.1
Gracias, suponia que no se podria actualizar pero tenia esa curiosidad. Me guardare esos enlaces para cuando lo pida dentro de poco.

Un saludo.
Pues acabo de meter el ultimo firmaware de s2snes al clon chino y me va de maravilla [+risas]
xema83 escribió:Pues acabo de meter el ultimo firmaware de s2snes al clon chino y me va de maravilla [+risas]


luego no vengas llorando por aquí diciendo que el cartucho ha dejado de funcionar como han hecho muchos [+risas]

pd: que mejoras trae esa actualización? yo siempre soy de los de la ley de si algo funciona no lo toques [toctoc]
No tengo nada que aportar en este hilo.
@latruchasuici Ya lo he pedido en el enlace que has dejado, me he pedido el sd2snes "clonico" y por lo que se ve en este hilo si que se puede poner el firmware del sd2snes y actualizarse.

Ahora a esperar a que llegue y funcione todo bien.

Un saludo.
@Drasic Eso parece. Recién salido del horno. Solo lleva 3 vendidos. A ver cuándo lo reciben los compradores y empiezan a tener valoraciones.
No tengo nada que aportar en este hilo.
SuperPadLand escribió:
Drasic escribió:Es esto el Everdrive chino para GameGear? Tiene toda la pinta.

https://es.aliexpress.com/item/1005001433102069.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.30322e0e2Fs4QY


Noticia genial, aunque mi duda es ¿Ya había uno no chino antes? Creía que no.

Creo que es este el que había
https://www.emere.es/epages/218543.mobi ... cale=es_ES
latruchasuici escribió:
xema83 escribió:Pues acabo de meter el ultimo firmaware de s2snes al clon chino y me va de maravilla [+risas]


luego no vengas llorando por aquí diciendo que el cartucho ha dejado de funcionar como han hecho muchos [+risas]

pd: que mejoras trae esa actualización? yo siempre soy de los de la ley de si algo funciona no lo toques [toctoc]


Como ha dicho otro usuario, el sd2snes es una excepcion porque a sido creado mediante un proyecto abierto sin derechos de autor. Cuando me llego el que compre en Aliexpress lo hizo sin tarjeta sd, y me dieron la info de que bajara el firmware mas moderno de la pagina web "project sd2snes". Ahora he probado el ultimo firm 1.10.3 (ya hacia un par de años que lo tenia) y me ha solucionado los cuelgues del Chrono Trigger por ejemplo, asi que entiendo que iran mejorando la estabilidad, aunque actualmente debe estar funcionando todo practicamente. Veo que ahora se han metido en Super Gameboy, pero como tengo el adaptador oficial y el cartucho flash de GB pues de momento no me interesa mucho.

Y no te preocupes que no soy del tipo que luego escribe que mi juego/consola es un pisapapeles... ayuda!!! jajaja. Me gusta trastear y soy consciente de lo que puede pasar y que ya me ha pasado alguna vez xD.

Saludos.
xema83 escribió:
latruchasuici escribió:
xema83 escribió:Pues acabo de meter el ultimo firmaware de s2snes al clon chino y me va de maravilla [+risas]


luego no vengas llorando por aquí diciendo que el cartucho ha dejado de funcionar como han hecho muchos [+risas]

pd: que mejoras trae esa actualización? yo siempre soy de los de la ley de si algo funciona no lo toques [toctoc]


Como ha dicho otro usuario, el sd2snes es una excepcion porque a sido creado mediante un proyecto abierto sin derechos de autor. Cuando me llego el que compre en Aliexpress lo hizo sin tarjeta sd, y me dieron la info de que bajara el firmware mas moderno de la pagina web "project sd2snes". Ahora he probado el ultimo firm 1.10.3 (ya hacia un par de años que lo tenia) y me ha solucionado los cuelgues del Chrono Trigger por ejemplo, asi que entiendo que iran mejorando la estabilidad, aunque actualmente debe estar funcionando todo practicamente. Veo que ahora se han metido en Super Gameboy, pero como tengo el adaptador oficial y el cartucho flash de GB pues de momento no me interesa mucho.

Y no te preocupes que no soy del tipo que luego escribe que mi juego/consola es un pisapapeles... ayuda!!! jajaja. Me gusta trastear y soy consciente de lo que puede pasar y que ya me ha pasado alguna vez xD.

Saludos.


ahora pensando por lo que dijiste de los derechos de autor.... los flashcards de Krizz.... técnicamente son ilegales, puesto que la principal función es cargar roms, en España lo son, aunque los uses con fines no "piratas", como pasa con las R4, que las puedes usar para homebrew, juegos caseros, desarrollo, programas para el tema multimedia, etc, y aún así la venta y distribución de tarjetas R4 está penada desde el 2015 con penas de entre 2 y 8 años de prisión (sí, es una jodida locura, con que el juez te ponga 2 años y un dia de pena y aunque no tengas antecedentes penales, vas a prisión sí o sí al menos la mitad de la condena)... y ahí está el tema, la ley, que viene recogida en 2 artículos de la querida ley Sinde, dice que cualquier dispositivo que vulnere la protección de la consola conlleva pena de prisión, aunque no se use con fines ilicitos... dicho esto, como va a denuciar Krizz a nadie si su producto es ilegal por defecto en la prácticamente la mayoría de los países? Menos mal que en Ucrania me imagino que los temas estos se los pasan por el forro, porque sino es por el bueno de Krizz ahora mismo estariamos todavía tirando de emuladores o teniendo que hacer repros, reprogramando chips, soldando, etc. cada vez que quisieramos probar un juego... dicho esto: BENDITO SEAS KRIZZ!
SuperPadLand escribió:
Drasic escribió:Es esto el Everdrive chino para GameGear? Tiene toda la pinta.

https://es.aliexpress.com/item/1005001433102069.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.30322e0e2Fs4QY


Noticia genial, aunque mi duda es ¿Ya había uno no chino antes? Creía que no.

Pues a lo largo del hilo ya han preguntado un par de personas si se había clonado ya el de GG de Krikzz
Drasic escribió:Es esto el Everdrive chino para GameGear? Tiene toda la pinta.

https://es.aliexpress.com/item/1005001433102069.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.30322e0e2Fs4QY

10€ más barato que el original: https://everdrive.me/cartridges/edgg.html
No compensa.

El de famicom lo compré de segunda mano por algo más de lo que costaba el chino. No hay color, con actualizaciones.
No tengo nada que aportar en este hilo.
@latruchasuici como bien dices, el tema de la "pìrateria" es tratado en cada pais de una manera distinta cada uno con sus propias leyes. Por otra parte hasta donde se, la creaccion de un software como puede ser un emulador no es ilegal, pero sin embargo el uso de roms si lo es (exceptuando lo de que se puede usar un backup si se tiene una copia original y esas cosas), porque estos tienen copyright, aunque sean juegos descatalogados que no esten en el mercado siguen siendo propiedad de sus desarrolladores. Pero claro, el fin de un emulador es usar roms, asi que por eso estan mal vistos y se prohiben la venta en paises como España porque se sabe que se va usar con fines piratas, aunque no supongo un daño a la industria. Por temas legas todos estamos cometiendo delitos al usar flashcards, pero a su vez ayuda a disfrutar juegos que no pudimos en su epoca por diversos motivos y hace que se sigan hablando a dia de hoy. Y sobre todo no ayudar a la especulacion y los precio tan prohibitivos que tienen algunos juegos actualmente.
el_ssbb_boy escribió:
Drasic escribió:Es esto el Everdrive chino para GameGear? Tiene toda la pinta.

https://es.aliexpress.com/item/1005001433102069.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.30322e0e2Fs4QY

10€ más barato que el original: https://everdrive.me/cartridges/edgg.html
No compensa.

El de famicom lo compré de segunda mano por algo más de lo que costaba el chino. No hay color, con actualizaciones.


Donde ves 10 euros?
Yo veo 77 dolares (sin costar gastos de envio, que no se de donde será esta gente) del original contra 56,63 del chino.
Eso de que no hay color, teniendo todos los everdrive chinos, es cuanto menos, discutible.

De todas formas, 56,63, sí, es caro. También lo era el Everdrive chino de GB recien sacado del horno.

P.D. ya ha vendido 10, veremos qué tal las opiniones.
Drasic escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Drasic escribió:Es esto el Everdrive chino para GameGear? Tiene toda la pinta.

https://es.aliexpress.com/item/1005001433102069.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.30322e0e2Fs4QY

10€ más barato que el original: https://everdrive.me/cartridges/edgg.html
No compensa.

El de famicom lo compré de segunda mano por algo más de lo que costaba el chino. No hay color, con actualizaciones.


Donde ves 10 euros?
Yo veo 77 dolares (sin costar gastos de envio, que no se de donde será esta gente) del original contra 56,63 del chino.
Eso de que no hay color, teniendo todos los everdrive chinos, es cuanto menos, discutible.

De todas formas, 56,63, sí, es caro. También lo era el Everdrive chino de GB recien sacado del horno.

P.D. ya ha vendido 10, veremos qué tal las opiniones.

77 dólares son 66 euros. 10 euros de diferencia con el chino. Por una diferencia tan pequeña no merece la pena quedarse sin soporte ni garantía.
Los originales los mandan desde Ucrania en esa página. No recuerdo si los gastos eran gratuitos, si no, bastante bajos.
@el_ssbb_boy Desconocía que mandan desde Ucrania. Tomo nota, aunque ese Everdrive siempre suele estar sin stock, el que les interesa vender es el X7.
Gracias.
una pregunta a los poseedores del N8 China Ver. para NES , es compatible con juegos chinos "sin licencia"

- Final Fight 3
- Super Mario World
- Sonic
- UMK3
- Super Fighter III

o los japos de Dragon Ball Z .... con sus respectivos hack de mejoras ?

los he mirado y creo que les actualizaron las pegatinas... no se si la placa ?

si no lo es, espero a una versión Pro China [oki]

- una tienda le comento esto a un comprador referente al N8
comprador N8 china versión
Es un dispositivo tipo N8 pero se diferencia del krikzz N8, funcionan menos mapeadores, si no se puede usar el mismo firmware. Pero funciona en gran medida ... como un N8 muy antiguo. 07 septiembre 2020
Respuesta del Vendedor
Gracias, gracias por tu apoyo, trabajaremos más duro para traer a los clientes un mejor producto y experiencia de compra.

es que llevo esperando un N8 "full mapper" que lea todo y no termina de llegar nunca, aunque el Pro de krikzz esta muy cerca ( entiendo que este si los lee ... prefiero seguir esperando un Pro chino.

saludos.
¿Se sabe si hay algún GDEmu con la versión 5.20 que corregía errores en RE y Skies of Arcadia? Solo veo 5.15.
Buenas, pues me llego el SD2SNES REV X a finales de la semana semana pasada y me ha tardado 15 dias en llegar (estos chinos se van superando). La verdad es que parece bastante robusto el cartucho y despues de probarlo este fin de semana he probado los tipicos juegos con chips especiales y todos han funcionado a las mil maravillas. Ahora estoy jugando al chrono trigger con version msu-1 y la traduccion de magno y vaya pasada de audio. Es seleccionar la rom y empieza el juego al instante. Estoy muy contento con este flashcard.

Un saludo.
yo era uno de los que pregunté hace unas semanas por el everdrive chino de la GG y menuda put*da ver que ya han salido, porque justamente hace dos semanas me compré el de retrocables a 85 euros al ver que no existía clon chinoso.

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Me imagino que habrán hecho un clon del everdrive mas básico de la GG, no del que carga las roms instantáneamente (el X7 creo que se llama). De todas formas hay dos valoraciones y las dos tienen 4 estrellas, así que algo no debe de andar bien.
felixete escribió:yo era uno de los que pregunté hace unas semanas por el everdrive chino de la GG y menuda put*da ver que ya han salido, porque justamente hace dos semanas me compré el de retrocables a 85 euros al ver que no existía clon chinoso.

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Me imagino que habrán hecho un clon del everdrive mas básico de la GG, no del que carga las roms instantáneamente (el X7 creo que se llama). De todas formas hay dos valoraciones y las dos tienen 4 estrellas, así que algo no debe de andar bien.

Tenías el oficial por menos en everdrive.me, desde Ucrania, tienda oficial.
felixete escribió: las dos tienen 4 estrellas, así que algo no debe de andar bien.


Si, las cabezas de los que votaron. Aparte, 4 de 5 es andar mal?
@FFantasy6 algunos son muy exigentes...
Para el que lo esté buscando, aquí el cartucho definitivo que carga juegos de Sega Mega Drive, Master System, MegaCD (sin tener la consola) 32X (para estos si tienes que tener la consola)..... es la hostia, eso sí son 200 y pico euros del ala que cuesta...

https://shop.terraonion.com/es/

Imagen


(también venden el emulador optico para PSX y Saturn, aparte del de Neo Geo AES)
Para los juegos de 32X necesitas el add-on sí y sí.

¿Esto lo venden ya clonado en Aliexpress? :-|
isacin escribió:Para los juegos de 32X necesitas el add-on sí y sí.

¿Esto lo venden ya clonado en Aliexpress? :-|


no, no hay clon de esto todavía, es algo muy nuevo todavía, y no, no te hace falta nada salvo una Mega Drive modelo 1 o modelo 2 original, solo eso, es el cartucho DEFINITIVO para la Sega Mega Drive, pero claro, cuesta 200 euros aparte envío.... y el Everdrive normal solo 20 euros.... hay una sutil diferencia [+risas]
latruchasuici escribió:
isacin escribió:Para los juegos de 32X necesitas el add-on sí y sí.

¿Esto lo venden ya clonado en Aliexpress? :-|


no, no hay clon de esto todavía, es algo muy nuevo todavía, y no, no te hace falta nada salvo una Mega Drive modelo 1 o modelo 2 original, solo eso, es el cartucho DEFINITIVO para la Sega Mega Drive, pero claro, cuesta 200 euros aparte envío.... y el Everdrive normal solo 20 euros.... hay una sutil diferencia [+risas]


Es por el título del hilo, guía de compras en aliexpress y si, necesitas el 32x.
FFantasy6 escribió:
latruchasuici escribió:
isacin escribió:Para los juegos de 32X necesitas el add-on sí y sí.

¿Esto lo venden ya clonado en Aliexpress? :-|


no, no hay clon de esto todavía, es algo muy nuevo todavía, y no, no te hace falta nada salvo una Mega Drive modelo 1 o modelo 2 original, solo eso, es el cartucho DEFINITIVO para la Sega Mega Drive, pero claro, cuesta 200 euros aparte envío.... y el Everdrive normal solo 20 euros.... hay una sutil diferencia [+risas]


Es por el título del hilo, guía de compras en aliexpress y si, necesitas el 32x.


sí, correcto, ya lo he corregido, en fin, algún día saldrá el que cargue todo solo con la Mega Drive.
No tengo nada que aportar en este hilo.
SuperPadLand escribió:
latruchasuici escribió:Para el que lo esté buscando, aquí el cartucho definitivo que carga juegos de Sega Mega Drive, Master System, MegaCD (sin tener la consola) 32X (para estos si tienes que tener la consola)..... es la hostia, eso sí son 200 y pico euros del ala que cuesta...

https://shop.terraonion.com/es/

Imagen


(también venden el emulador optico para PSX y Saturn, aparte del de Neo Geo AES)


El definitivo y más barato ahora mismo ya sería el de Kirkzz, que también soporta juegos de NES (compatibilidad parcial): https://everdrive.me/cartridges/mega-everdrive-pro.html

Recordatorio de que en ambos hay que pagar aduanas y envío porque se envían desde Andorra y USA. El de Kirkzz con suerte puede que pronto se venda desde dentro de un Estado Miembro de la UE y se ahorran las aduanas.


A mi me pinta mejor el de Krikzz (a parte de 200$ que no son 232€) y además tiene el tamaño de un cartucho normal @latruchasuici
@SuperPadLand que yo sepa kirkzz envía desde Ucrania [toctoc]
No tengo nada que aportar en este hilo.
5215 respuestas