Xbox Series S o Series X

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual prefieres....
18%
96
39%
209
14%
76
24%
128
5%
27
Hay 536 votos.
Pues yo estoy con la duda y no sé qué hacer... de momento he vendido la One X por 250€ a uno del curro y tenía bastante claro que iba a comprar la series X pero cada vez le doy más vueltas...

Juego normalmente (y no mucho) en una tele de 55" y no tengo juegos físicos de la One... y me planteaba la Series S por precio y poder traerla al monitor del PC (1080p) si la mujer se pone a ver algo en la tele y no me deja jugar xD

Pero por otro lado pienso que por 250€ podría tener la Series X y no sé qué hacer xD
parumero escribió:@armablanca aunque te den 100 lánzate a la next gen
;)

Esque yo dandome 100 me lo pensaria mucho, lo ideal seria un empujon hasta 150, pero me parece demasiado.... yo no soy de tener dos consolas, con una me sobra, pero si no dan algo decente me la quedo por 50 eu por ejemplo.
Yo creo que si ya tenéis la XOneX, y pensáis seguir jugando lo suyo a lo de XOne, la mejor opción es la XSX. Acostumbrados ya a cómo se ven los juegos de XOne en la X, se puede hacer duro el ir para atrás en dichos juegos.
Yo no puedo opinar mucho mucho, pero mi cuñado le compre la one x para su cumple, entre varios, y yo tengo la one s, y cuando voy a su casa a jugar tampoco es que lo note demasiado.... en algun juego si noto la nitidez como en el pes, pero yo que soy jugador de simuladores y habitual tipo cod y algunos sueltos de todo no lo noto demasiado, tambien es cierto que tengo mejor tv que el , ambas 4k, pero nose!
Yo si al final no sacan la S con lector, me tendré que hacer con la X, pero pasará mucho tiempo y a un precio de 350 o 400 aunque sea de segunda mano, prefiero la S con lector nueva, pero para mí el lector es decisivo.
@parumero

Ganas no me faltan, y poder puedo comprarme la que quiera, la WAT no me pone pegas... Pero entre unas cosas y otras estoy jugando como mucho 2 horas a la semana, y aparte de eso, si enciendo la consola es para multimedia.

Quiero esperar a ver qué tal va esta consola en ese sentido. Por ejemplo, las One, todas sin excepción, presentan un problema con Netflix por el que se activa automáticamente el HDR y se aplica mal el color. También suele dar un problema de falta de memoria cuando reproduces películas 4k por USB desde la app Películas y TV...

A ver qué tal todo y seguramente daré el salto...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
armablanca escribió:@parumero

Ganas no me faltan, y poder puedo comprarme la que quiera, la WAT no me pone pegas... Pero entre unas cosas y otras estoy jugando como mucho 2 horas a la semana, y aparte de eso, si enciendo la consola es para multimedia.

Quiero esperar a ver qué tal va esta consola en ese sentido. Por ejemplo, las One, todas sin excepción, presentan un problema con Netflix por el que se activa automáticamente el HDR y se aplica mal el color. También suele dar un problema de falta de memoria cuando reproduces películas 4k por USB desde la app Películas y TV...

A ver qué tal todo y seguramente daré el salto...

desactiva el hdr en la consola cada vez que veas netflix y arreglao
Lammothh escribió:Los 512 Gb SSD de SS, me parecen demasiado cortos para una consola all digital.

Parece más una Xbox edición de viaje...

Yo estaba seguro de pillarmela pero al darme cuenta de eso no se yo.. es que si instalas gta , gears y algun tocho mas ya esta llena
erberna escribió:
Lammothh escribió:Los 512 Gb SSD de SS, me parecen demasiado cortos para una consola all digital.

Parece más una Xbox edición de viaje...

Yo estaba seguro de pillarmela pero al darme cuenta de eso no se yo.. es que si instalas gta , gears y algun tocho mas ya esta llena


siempre esta la opcion de las bahia de SSD trasera y ampliar la capacidad.

eso si , no se conoce su precio.
joshicko escribió:
erberna escribió:
Lammothh escribió:Los 512 Gb SSD de SS, me parecen demasiado cortos para una consola all digital.

Parece más una Xbox edición de viaje...

Yo estaba seguro de pillarmela pero al darme cuenta de eso no se yo.. es que si instalas gta , gears y algun tocho mas ya esta llena


siempre esta la opcion de las bahia de SSD trasera y ampliar la capacidad.

eso si , no se conoce su precio.

Leí por ahi que 200€?
Pues yo estoy dudando entre conservar mi Xbox one X comprada hace poco más de un año y comprar la series S o la Series X más adelante, o venderla y comprar la Series X de salida. En principio tengo muchísimo juego pendiente de esta gen en xbox, PS4 y Switch y no había pensado dar el salto así de primeras, pero viendo los precios tan ajustados de salida y que tengo el gamepass podría tener juegos Next Gen por los 299 euros de la SS o poco más si vendiera la X y pillara la SX.
Ni idea de qué hacer jaja
erberna escribió:
joshicko escribió:
siempre esta la opcion de las bahia de SSD trasera y ampliar la capacidad.

eso si , no se conoce su precio.

Leí por ahi que 200€?


Son estimaciones, no hay nada oficial.

Pero vamos si son 200€ mejor pillar la X.
@GUSMAY supongo que lo dices porque tienes muchos juegos en disco, no? Vendelos y pilla el gamepass
parumero escribió:
armablanca escribió:@parumero

Ganas no me faltan, y poder puedo comprarme la que quiera, la WAT no me pone pegas... Pero entre unas cosas y otras estoy jugando como mucho 2 horas a la semana, y aparte de eso, si enciendo la consola es para multimedia.

Quiero esperar a ver qué tal va esta consola en ese sentido. Por ejemplo, las One, todas sin excepción, presentan un problema con Netflix por el que se activa automáticamente el HDR y se aplica mal el color. También suele dar un problema de falta de memoria cuando reproduces películas 4k por USB desde la app Películas y TV...

A ver qué tal todo y seguramente daré el salto...

desactiva el hdr en la consola cada vez que veas netflix y arreglao


Perdería el HDR... Lo ideal sería no tener ese problema...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@armablanca yo tengo una oled top calibrada nivel profesional y te puedo decir que el hdr de netflix está roto
se ve mejor en sdr.
Para Netflix lo mejor es usar la app nativa de la TV.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:Para Netflix lo mejor es usar la app nativa de la TV.

si. pero en la mayoría de tvs la app activa el hdr automáticamente y no se puede desactivar.
como digo. haced la prueba y ver una peli o serie con o sin hdr. te quedas con sdr. por calidad de color, profundidad, la gamma en su sitio etc
te pierdes punch en altas luces, reflejos y tal
pero ganas en todo lo demas
y en juegos muchas veces ocurre similar.
parumero escribió:
Xpider_MX escribió:Para Netflix lo mejor es usar la app nativa de la TV.

si. pero en la mayoría de tvs la app activa el hdr automáticamente y no se puede desactivar.
como digo. haced la prueba y ver una peli o serie con o sin hdr. te quedas con sdr. por calidad de color, profundidad, la gamma en su sitio etc
te pierdes punch en altas luces, reflejos y tal
pero ganas en todo lo demas
y en juegos muchas veces ocurre similar.


Entiendo, pero me refiero a que generalmente es mejor la app de netflix que trae la tele preinstalada que usar la de la consola.
Xpider_MX escribió:Para Netflix lo mejor es usar la app nativa de la TV.


En mi caso es la Xbox la que va al receptor y me saca bastante mejor calidad de audio que desde la TV...
A los que estamos indecisos nos deberían dar la opción de reserva aleatoria, seguro que tampoco estaríamos contentos porque querríamos la contraria a la que nos asignaran...
6 días...
Rauwlyng escribió:A los que estamos indecisos nos deberían dar la opción de reserva aleatoria, seguro que tampoco estaríamos contentos porque querríamos la contraria a la que nos asignaran...
6 días...


Reserva ambas, que no cobran al momento, y haces un Lenny hasta noviembre.

Imagen
TCR escribió:
Rauwlyng escribió:A los que estamos indecisos nos deberían dar la opción de reserva aleatoria, seguro que tampoco estaríamos contentos porque querríamos la contraria a la que nos asignaran...
6 días...


Reserva ambas, que no cobran al momento, y haces un Lenny hasta noviembre.

Imagen

En game están cobrando 50€ por reservar la otra..... Pasará lo mismo el día 22 en xbox???? Antes que me respondáis es una pregunta retorica
... Evidente que si.
Yo estoy pensando en comprar AMBAS

Tengo One X... La entrego y compro una Series S para jugar en mi dormitorio a los 3-4 juegos que más me molen mientras mi familia es ama y señora del salón. Compraría un monitor 2K 144hz y HDR

La Series X sería para el salón y jugar de madrugada (no siempre al final). En una TV LG 4K de las malas (460€ de oferta en su día)


Saludos




----------


Edito:

Estoy repasando y leo que hacéis mucho hincapié en el SSD de SES

Partimos de la base de que es una consola Allí
Digital por lo que han sido un poco ratas en ese sentido... Más aún con la golosina del GamePass. PERO yo ahora mismo en mi One X tengo ocupado un 55% conviviendo juegos como Battlefield, COD, Gears, Witcher, Batman AK, SoT, etc

Hice la cuenta de la vieja y me dije:
Dos multijugador
Dos tochos
Y me caben aún 6 juegos más !!!!
En mi caso series S, primero de todo porque no dispongo de television o monitor 4k y mi situacion economica no me permite poder afrontar ambos gastos, por el contrario si que tengo monitor 2k y me permitira la series S poder jugar a todo en esa resolución y eso ya me vale. Series S day One, con ganas de ir el martes a reservarla en el game.
Dany ROD está baneado por "troll"
Una pena que la Series S , y el standard de resolución y trames capen las consolas en cuanto a rendimiento. Cuando se doblegue a los desarrolladores a 30 frames y 1080p a una Series X/Ps5 tendréis un juego Next Gen.
A mi se me está calentando el morro por ambas, la S para el crío y la X para mi y así podemos darle al coop de cualquier juego.
Primer día, dudando entre Ämazon y MS pero seguro día de salida y con muchas ganas.
Series X de salida, ademas será la primera consola que no compre en tienda física, no me fío de las pandemia.
Me regalo por navidad la Series S con gamepass, tengo un mes para ver opiniones sobre el rendimiento.
Joder es que a dos días de la reserva y teniendo decidido que quiero la X, cada vez que leo cosas de la S me entra la tentación, si no fuese porque tengo una tv4k y juego a menos de 2 metros, pillaba la S sin dudarlo.
Rauwlyng escribió:Joder es que a dos días de la reserva y teniendo decidido que quiero la X, cada vez que leo cosas de la S me entra la tentación, si no fuese porque tengo una tv4k y juego a menos de 2 metros, pillaba la S sin dudarlo.


Yo tengo la misma duda...

tengo monitor 1080p 144hz Donde solo jugare al Fifa 21.. y Tv 4k hdr10 etc.. Donde jugare al resto.. ( Yo diria que mi tiempo de juego es 85 % fifa y el otro al resto.. ) Dudas dudas...
Tener un monitor/TV con resolución menor a 4K no implica que la Series X no se vaya a ver bien, o que no vaya a funcionar, o incluso que vaya a funcionar peor que Series S.

Hay que entender que Series S es una consola económica, con todos los pros y contras que tiene el serlo.

La experiencia premium la dará Series X, no Series S, y Series X funcionará en TVs y monitores menores a 4k y hará un supersampling a la imagen, por lo que la calidad al final podría ser mejor que la de dará Series S.
mazius01 escribió:
borjoideJuega escribió:A mi series X me parece un consolón, pero series S la gente se ha flipado mucho, dudo mucho que aguante todo lo de X solo que a menor resolución. Para 2024 ya habrá juegos que no vayan en series S, a ver fifas, call of dutys e indies sí, pero el halo o gear of war de turno no lo creo, la diferencia de potencia es muy tocha, la X tiene un 60% de ram y 3 veces más potencia gráfica


Pero vamos a ver... Los juegos funcionarán tanto en Series S como en Series X durante toda la generación al igual que han funcionado en mi One Fat hasta el día de hoy igual que en One S y One X. Evidentemente con el paso de los años habrá más diferencia gráfica entre versiones pero funcionar funcionarán.


De verdad lo cress? dudo muchísimo que así sea, la diferencia de potencia es mucha, ojalá Microsoft me caye la boca, pero sinceremente creo que no va a ser así. No sería la primera vez que Microsoft se desdice
@borjoideJuega No es cuestión de creer, es que es así.

A ver, otra vez: Cyberpunk se va a poder jugar en una Xbox One de las primeras, las FAT.

Si hicieran lo que estás sugiriendo, sería los cuatro clavos y la tapa del ataúd para la división de videojuegos de Microsoft y de cualquier otra compañía.

Y como insistas voy a sospechar que lo que vienes es a meter miedo interesadamente porque te aburres mucho.
En la encuesta, 26 personas han votado que no les interesa xbox y no saben que hacen aquí, un 5%......... impresionante el nivel de gilipollismo, asombroso.
A mi me hubiera gustado que la Series S fuese como la PlayStation 5 Digital, es decir como la Series X pero sin el lector, porque yo tengo todo digital, pero no me interesa una consola con prestaciones inferiores, así que cuando pueda optaré por la Series X aunque no use nunca el lector [+risas]
Lammothh escribió:En la encuesta, 26 personas han votado que no les interesa xbox y no saben que hacen aquí, un 5%......... impresionante el nivel de gilipollismo, asombroso.


lo puse a mala idea, para que no se sientan desplazados jajajajaaj
Tengo una ONE X actualmente... Y me encantaría dar el salto a la Series X.
187 respuestas
1, 2, 3, 4