Sin vídeo ni audio en una 7502

Saludos,

A ver si alguien me puede ayudar.

Se trata de una PS1 7502 con chip, que ha dejado de dar señal de vídeo y de audio. Al arrancar la consola, gira el lector pero no emite señal de vídeo ni de audio, se ve todo en negro. He probado con otro lector, con dos tvs diferentes, cable av de serie y otro rgb... y nada. Últimamente, al jugar en según que juegos se producían microcortes de la señal de video en negro que aleatoriamente sucedían y no llegaban al segundo de duración.

He tirado de "hemeroteca" pero no he encontrado solución...
hilo_pantalla-negra-motor-si-gira_59306

Y por Youtube he visto el siguiente vídeo que trata de un problema en PSONE, en el que la señal de video produce una imagen muy deteriorada y cambiando dos condensadores lo soluciona...
https://www.youtube.com/watch?v=QSrPWWzZM5k

¿Alguien se ha encontrado con un problema similar y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.
Tendrás que meterle un repaso a la placa a ver que falla, sé que hay una tienda que se llama Tecvia que hacen algunas reparaciones, pero no se si la tuya en concreto entre dentro de sus capacidades
Pesteavino escribió:Tendrás que meterle un repaso a la placa a ver que falla, sé que hay una tienda que se llama Tecvia que hacen algunas reparaciones, pero no se si la tuya en concreto entre dentro de sus capacidades


Gracias Pesteavino,

He visto el buen trabajo que hacen en Tecvia. No obstante, intentaré cambiar los condensadores si estos están en mal estado.
2 respuestas