Pantalla negra, motor si gira

Saludos a todos.
Tengo un problema, me han pasado una 9002 que al encenderla, el motor gira pero la pantalla está completamente negra, no aparece nada. He quitado el chip (por cierto, tenía un cable muy chafado, y el chip apenas estaba aislado).
He leído que en otras preguntas que pueden ser los fusibles, pero también indica que el motor no gira, ese no es mi caso.

Muchas gracias. Una web cojonuda!!!
Si tienes pantalla negra pero tienes sonido el problema lo tienes en el cable ,posiblemente en el euroconector clavija amarilla que es la de video,se suele soltar la soldadura que va dentro del euroconector,si por el contrario tampoco tiene sonido entonces falla el cable o la consola lo mejor seria que te harias con otro cable para probar y salir de dudas.
Saludos
Saludos!
No es el cable, ya lo he probado. Y tampoco hay sonido.
Cuando pueda me haré un zumbador de esos caseros, pa ver si hay algo fundio ;-)

Si se te ocurre algo, me cuentas.

Gracias Richard.
si eso del zumbador lo vas a usar pa continuidad ni se te ocurra.

¿como peto la play
Saludos!

¿Por qué no es aconsejable lo del zumbador conectado a una pila? seguramente podría cargarme algo más ¿verdad?

¿Me recomiendas algún multímetro?, la verdad es que no tengo ni idea, se que hay de muchos precios. Cuales son las principales diferencias entre el más barato y los que son algo más caros?

Más adelante me gustaría adentrarme un poco más en el mundillo de la electrónica, por eso pienso que si me compro el más básico quizás me quede corto. ¿Qué me aconsejais?

La play no es mía, ni de la persona que me lo pasó, no sé como llegó a estropearse.

¿Crees que puede ser algún fusible? Recordatorio: motor si gira.

Gracias.
hola
me pasa lo mismo no se ve nada ni el logo de sony , todo negro , tampoco se oye nada solamente la oscuridad , alguien q de una pista para saber q es lo se puede hacer .


a mi tambien me gira el motor .

salu2
5 respuestas