[Hilo Oficial] Battle Stations y PC Modding

NOTA: no tenía claro si abrir esto en General o en Hardware. Si es preciso que lo mueva un admin, please.

Abro este hilo porque me encanta ver los rincones de la gente y las curradas que algunos se meten customizando su caja. La idea viene de aquí y de aquí.

A ver si alguien se anima y no cae el hilo en el olvido, va [carcajad]

---------------------------

Estos días tenía tiempo y me he animado a customizar (de forma MUY barata con cosillas de AE) mi caja sobre Resident Evil.
Es la primera vez que hago algo así y, aunque el resultado es muy casero, estoy contento.

GENERAL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ALGUNOS DETALLES:

Imagen

Imagen

Imagen
Está guapo, da un toque distinto, pero no te lo tomes a mal (ni tú, ni el resto, que os veo venir) modding, lo que se dice modding no es, básicamente porque lo has comprado, no lo has hecho tú :)
diy3dbuilders escribió:Está guapo, da un toque distinto, pero no te lo tomes a mal (ni tú, ni el resto, que os veo venir) modding, lo que se dice modding no es, básicamente porque lo has comprado, no lo has hecho tú :)

Modding es lo que veías en las añoradas campus Party de Valencia :p :p :p
@Gwyn mola mucho el depósito [amor]
diy3dbuilders escribió:Está guapo, da un toque distinto, pero no te lo tomes a mal (ni tú, ni el resto, que os veo venir) modding, lo que se dice modding no es, básicamente porque lo has comprado, no lo has hecho tú :)


Qué va, para nada. Si yo de modding entiendo cero [+risas]

La idea del hilo es dejarlo abierto a cualquier cosa que la gente se atreva a enseña: modding, customización... lo que sea [oki]
Buenas @Gwyn !!

Pongo mi modding de una semitorre del jurasico pasada a caja con medidas Mini ITX.

Esta sería la caja inicial, aunque ya le habia recortado la parte de abajo cortando unos 10-12 cm.
Cogía vacaciones y necesitaba llevarme el pc totalmente funcional aunque feo de cojones....

Imagen
Imagen
foto gambar

Tras ver lo feo y grande que es para el espacio que tengo pasamos a la segunda parte.
Pedir consejo a los gurús de elotrolado.net en este hilo

Tras decidir qué es lo más divertido y posiblemente mejor opción decido hacer una caja con placa base invertida.

Aquí la caja donde ya tiene las medidas deseadas (36x37x20cm) pero aún faltando muchos detalles para el tema ventilación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto gambar

Una vez decidió cómo va todo ensamblado, pasamos a la parte de pintura.
Blanco satinado para que no desentone en la habitación donde vivirá algunos años...

Imagen
Imagen
Imagen
foto gambar

Pintura seca, toca empezar el montaje.
Joder como cuesta hacerlo en un sitio tan pequeño!!! Ni me imagino lo difícil que debe ser en cajas de estas tipo cubo enanas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto gambar

Por fin todo montado y gestión de cables hecha lo mejor posible, puta gestión de cables!!
Testeamos antes de cerrar la caja y todo correcto.
Cerrando y preparada para el viaje a su destino.

Imagen
Imagen
Imagen
foto gambar


Llega a su ubicación final, resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
foto gambar

Y por último el betatester preparando para hacer pruebas de estabilidad...

Imagen

Saludos
@emiliojrc Bua! Me ha encantado tu foto-reportaje [plas]

Ya sabía yo que hacía bien teniendo esperanza en que alguien se animara a participar!

Te ha quedado de narices. Estás hecho un manitas. Buenísima idea lo de la placa base invertida!

El resultado final me ha encantado. Seguro que te has entretenido bastante haciendo el proyecto.
Has hecho que una caja del cretácico pase por una caja moderna actual.

Muy chulo el toque exterior, por cierto.
¿Las tiras de colores son reflectantes?

Saludos, y gracias por participar [beer]
@Gwyn las tiras son reflectantes si.
Provienen de un sobrante de tiras de llantas de motos.
Pensé en darle un toque de color a la caja tan blanca y recordé las tiras que me sobraron de las llantas de las motos.
Realmente solo se ven brillantes cuando haces la foto... [+risas]
Muy interesante el hilo, va genial para coger ideas con torres antiguas y personalizarlas ,yo por ahora me conformo con alguna tiras de leds y poco mas...
@Gwyn te lo muevo aquí que lo va a leer más gente experta en este tema ;)
[erick] escribió:@Gwyn te lo muevo aquí que lo va a leer más gente experta en este tema ;)


Genial, gracias.

A ver si se anima más gente a participar [oki]
9 respuestas