Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct Mini dedicado a los juegos third-party para el 17 de se...

Nintendo ha comunicado que el jueves 17 de septiembre a las 16:00 hora peninsular española emitirá un nuevo Nintendo Direct Mini donde se hablará de forma exclusiva de juegos desarrollados por estudios third-party. Por ahora no han trascendido nombres.

El último Nintendo Direct Mini emitido a finales de agosto sirvió para poner fecha a varios juegos como Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y Final Fantasy Legend. También se anunciaron otros títulos incluyendo Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure Pack, Big Rumble Boxing Creed Champions y Just Dance 2021.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ojala que den mas informacion del Taiko no Tatsujin, aunque imagino que no lo haran.

El hecho de que sea retransmitido en directo al contrario de otros directs, me hace pensar que habra algo gordo, y esta vez digo que sera Bayonetta 3.
uuuuhhh que juegasssos
Ojalá un Tony Hawk 1+2. Es un remake que sinceramente pienso que no se debería perder ningun jugador de la actual generación.
Feroz El Mejor escribió:Pues ojala que den mas informacion del Taiko no Tatsujin, aunque imagino que no lo haran.

El hecho de que sea retransmitido en directo al contrario de otros directs, me hace pensar que habra algo gordo, y esta vez digo que sera Bayonetta 3.


Si es sólo para juegos third party dudo que veamos nada de bayonetta 3
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ojala que den mas informacion del Taiko no Tatsujin, aunque imagino que no lo haran.

El hecho de que sea retransmitido en directo al contrario de otros directs, me hace pensar que habra algo gordo, y esta vez digo que sera Bayonetta 3.


Si es sólo para juegos third party dudo que veamos nada de bayonetta 3

¿No es Bayonetta una especie de third raruna? :-?
A ver si anuncian algun gran bombazo y sobretodo fechas de cosas nuevas.

Por lo menos ahora este mes tengo el Sunshine que no lo he jugado nunca.
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ojala que den mas informacion del Taiko no Tatsujin, aunque imagino que no lo haran.

El hecho de que sea retransmitido en directo al contrario de otros directs, me hace pensar que habra algo gordo, y esta vez digo que sera Bayonetta 3.


Si es sólo para juegos third party dudo que veamos nada de bayonetta 3

¿No es Bayonetta una especie de third raruna? :-?


Es un juego producido íntegramente por Nintendo por lo que en todo caso sería un juego second party aunque Nintendo no posea los derechos de la ip.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Si es sólo para juegos third party dudo que veamos nada de bayonetta 3

¿No es Bayonetta una especie de third raruna? :-?


Es un juego producido íntegramente por Nintendo por lo que en todo caso sería un juego second party aunque Nintendo no posea los derechos de la ip.

Pues nada, con el Taiko y quizas un TWEWY2 voy servido por este direct.
Un golden sun y pa casa.
No me gusta mucho este sistema de Nintendo Direct Mini, es cierto que han anunciado varios a lo largo del año desde el verano e igual una vez al mes meten uno, pero me gustaban más los Direct de toda la vida, donde mostraban todo lo gordo. El último Direct Mini que hicieron me decepcionó bastante.
Lo que suena muy fuerte es Monster Hunter. Veremos.
A ver si se confirman los rumores del MH, que sería un puntazo XD


Salu2
Venga hombre! Algo gordo! Vamos Nintendo tú puedes! Aunque sea ya pa la Switch Pro [looco]
Un reinicio de la saga Etrian Odyssey.
Seguramente sea otro Direct sin apenas cosas nuevas, más bien recopilación de cosas que ya están anunciadas [+risas] A ver si cae alguna sorpresa gorda de alguna third...
Puestos a pedir, un nuevo Digimon RPG como dios manda (al estilo del 2003 de PSX) y Golden Sun [boma]
Naxuj escribió:Puestos a pedir, un nuevo Digimon RPG como dios manda (al estilo del 2003 de PSX) y Golden Sun [boma]

te lo firmo a ojos ciegos, lamentablemente hoy en dia ya no se estilan rpg de ese calibre
Sagas Mass Effect o Dead Space remasterizadas.
@Naxuj Con el Digimon Survive saliendo el año que viene dudo que veamos otro juego.

Y Golden Sun es de Nintendo, así que nanai.
Monster Hunter está sonando por ahí. Ojalá [angelito]
No lo voy ni ver... Paso de perder mi tiempo con semejante mier**... Que vuelvan de una puñetera vez los DIRECT normales de toda la vida y se dejen de este formato tan decadente.
Espero que pronto lanzen alguna noticia o indirecta sobre esa supuesta Nintendo Switch 2/Pro/X.
No me gustaría comprarme la consola para que luego salga la versión mejor [noop]
Roberdivx escribió:Pokemon Snap

Es de terceros.

Yo la verdad es que no me espero nada, así con que enseñen algo pues ya me quedaré satisfecho.
@Eraqus

Ostras, es verdad, el Survive... ya se me había olvidado, desde que lo "anunciaron" hasta hoy han dado tan pocos datos que ya ni me acordaba...
third party y nintendo, buen chiste
@jinpachi mmmm aún no la tienes? Si eres de los que espera que la anuncien para comprársela llevarás 2 años esperando xD
rhipone escribió:@jinpachi mmmm aún no la tienes? Si eres de los que espera que la anuncien para comprársela llevarás 2 años esperando xD


No, me la iba a comprar meses atrás, ya había investigado lo que necesitaba saber, pero vino la pandemia, cuarentena, problemas de la situación en general y actualmente no tengo la "seguridad económica" (por decirlo de alguna manera) para comprarme la Switch Lite + 512GBMicroSD + 2 juegos.
Además no me gusta la idea de comprarme algo y luego salga una versión mejor, sé que dirán algunos "nadie te obliga" o "lo hacen para lanzar algo mejor" pero es que luego ves lo que pasó 3DS - New 3DS XL o PS4 - PS4 Pro.
Si se diera el caso de (por ejemplo) en 2022 lanzarán su siguiente consola y está permitiría jugar a los juegos de Switch, ni modo, esperar entonces. :)
@jinpachi entonces ahora mismo estás en la situación de que no la vas a comprar
Rumores los va a haber siempre.
Yo personalmente, quitando la parte económica que nombras, me compraría la normal, porque nunca se sabe donde vas a poder conectarla a un HDMI, se que pienses “no tengo tele propia o comparto piso”
Pero un día puede que vayas a una comida/cena y les guste jugar a Mario Kart o Mario Party o muchos juegos que son multiplayer o 2 jugadores y podrás jugar, mientras que en la lite estás atado
Al igual que, y ya ha pasado, se rompió un joycon y al ir con la consola te quedas sin ella hasta que la reparen
Volverán los youtuber que son Nintenderos (ahora son Pro Sony) a ponerse caras de sorpresa, alegría y mañana dirán que malos que son los de Nintendo que no hay que comprar sus juegos pero ellos se los van a comprar para jugarlo, lo normal la hipocresía de esta gente.

Sobre el directo la verdad que pocas expectativas pero viendo el de Sony de ayer queda un poco de esperanza que sacaran un juego que suene mucho para quitar un poco de impacto de lo de ayer.
31 respuestas