Problema con mi usuario en WIKI

Buenas a todos,

Soy usuario de ELOTROLADO desde hace años y llevo muchos años con un problema, a ver si por favor esta vez podéis intentar ayudarme.

En el año 2012 ya cree un hilo avisando del problema: AQUI

Hoy Septiembre del 2020, quiero editar una WIKI pero con mi usuario no puedo, sin embargo al crearme otro usuario(uno nuevo para probar) me deja acceder a la edicción de la WIKI sin problema (no me deja editar a no llegar al rango de mensajes que dice la normativa), os resumo mi problema:


Soy un usuario bastante antiguo en EOL y quiero colaborar con una WIKI que he visto interesante, pero la cosa es que para poder editar me pide estar logado en usuarios, sorprendentemente cuando accedo a la wiki no me deja loguear, es decir estando logado en EOL voy a la sección de la WIKI y me desaparece mi login. Cuando logo desde la WIKI me va a la portada y en el momento que vuelvo a la WIKI vuelve a desaparecer mi login, y la pregunta que te quiero hacer, ¿Puede ser que mi usuario tenga algún problema para el tema de la WIKI? Te digo todo lo que he probado:

- Borrar Cookies.
- Cerrar sesión.
- Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla.
- PC / Moviles.
- Usar desde otra RED para cambiar la IP, lo he probado desde el PC del trabajo y idem de idem.
- He utilizado el buscador y he visto que habia usuarios con el mismo problema.
- Al crearme un nuevo usuario y hacer login, el problema desaparece con el nuevo usuario, vuelvo a usar mi usuario y vuelve el problema, por lo que algo le ocurre a mi usuario.

¿Podrías comentarme algo para solucionarlo? Gracias de antemano.
Hola @danielgr,

En la migración del foro antiguo al nuevo parece que tu usuario no se importó correctamente al wiki. Cierra sesión en el foro y vuelve a iniciarla y ya deberías poder editar.
melado escribió:Hola @danielgr,

En la migración del foro antiguo al nuevo parece que tu usuario no se importó correctamente al wiki. Cierra sesión en el foro y vuelve a iniciarla y ya deberías poder editar.


Gracias melado.

Por fin tengo este tema solucionado, desde el 2012 que llevaba intentándolo, pero nunca es tarde. Ya he probado a hacer una edición de la WIKI y sin problema.

Saludos.
2 respuestas