Problema acceder Wiki logueado

Buenos días a todos,

He intentado desde distintos ordenadores acceder a la Wiki, concretamente al hilo: wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

Para anotar mi gametarg, pero tengo el problema de que cuando accedo a la Wiki me pide loguearme, me logueo y me lanza otra vez a la pagina principal de los foros, vuelvo a pulsar en el menu superior "Wiki" y me vuelve a pedir loguearme, de esta manera nunca puedo acceder a la Wiki logueado para pulsar el famoso botón de "Editar" un articulo.

He probado a:

- Buscar en el foro problemas similares, he encontraod una guia para eliminar cookies y demás sin exito.
- He probado distintos PCs e identico problema.
- He probado distintos navegadores(Iexplorer, Firefox y Chrome) identico problema.
- He probado a borrar cookies desde la web(en la parte inferior del EOL).

Todo ello sin resultados. ¿Alguien me podría decir que puedo hacer para loguearme correctamente o es que mi usuario "danielgr" tiene algún tipo de problema?

Gracias de antemano.
Mira a ver si puedes acceder directamente a la página de edición:
w/index.php?title=Censo_de_usuarios_para_LINK&action=edit

De vez en cuando hay problemas con las sesiones, lo extraño es que te pase desde diferentes ordenadores y navegadores.
jiXo escribió:Mira a ver si puedes acceder directamente a la página de edición:
w/index.php?title=Censo_de_usuarios_para_LINK&action=edit

De vez en cuando hay problemas con las sesiones, lo extraño es que te pase desde diferentes ordenadores y navegadores.


En primer lugar gracias por la respuesta. He intentado acceder a la URL que me dices, y al pinchar voy a la pagina, (en la cabecera no aparece mi login, cuando actualmente estoy loguead) y no me permite ningun boton de editar, o guardar cambios, ni siquiera me deja escribir me dice en la parte superior:

"No tienes permiso para modificar esta página, por las siguientes razón:
La acción que ha solicitado está restringida a los usuarios del grupo Usuarios.
Puedes ver y copiar el código fuente de esta página: "
Cuando te vuelva a pasar prueba a cerrar sesión en el foro y volver a iniciarla.
3 respuestas