El plan de Microsoft era poner precio y fecha a Xbox Series la próxima semana

Las filtraciones han provocado que Microsoft haya anunciado el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series esta semana, cuando originalmente tenía previsto hacerlo la siguiente. Así lo ha revelado Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, en un mensaje publicado en Twitter donde también ha puesto en valor la reacción del equipo Xbox.

La filtración que ha sufrido Microsoft ha sido importante. No solo trascendió el precio y la fecha de Xbox Series X, sino que también se descubrió Xbox Series S, un modelo que aún no había sido anunciado pero que los rumores perseguían desde hace tiempo. Sea como fuere, Microsoft ha logrado captar la atención durante dos días.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene su lógica, porque si las reservas se abren el 22, lo lógico era anunciar la semana que viene, pero bueno al menos parece que la cosa se mueve porque durante el verano madre mía ni mu ninguna de las dos
Queda claro que han sabido reaccionar y adelantarse a especulaciones al adelantar estos datos. Me da la sensación de que confían plenamente en su producto.
Y de nuevo cometen el mismo error que con One, dar el precio antes que Sony, dejando a estos ahora con una posible ventaja a la hora de poder dar el precio definitivo de ps5.
¡Claro......! (Voz del doctor maligno)
ryo hazuki escribió:Y de nuevo cometen el mismo error que con One, dar el precio antes que Sony, dejando a estos ahora con una posible ventaja a la hora de poder dar el precio definitivo de ps5.

No por varios motivos.
El precio no lo han dado ellos, se ha filtrado.
Aún así a casi dos meses que salga no puedes seguir mareando la perdiz, el precio debes revelarlo más pronto que tarde. De hecho ahora mismo gana mucho más efecto y notoriedad quien primero revela su precio. El silencio que hay en torno a Ps5 cada día que pasa impacienta más a parte de su público.
Con el mismo argumento de antes, dudo que Sony (o Microsoft si fuese el caso) sacase un producto con un precio en base a lo que decida el otro. Los costes de construcción y distribución hay que cubrirlos y a la hora de poner un precio debes mirar bastante más el costo que no el posible beneficio que tendrías si lo sacases 'x' euros más barato que tu principal competencia.
Por mucho que hayan dado el precio antes que la competéncia (que igualmente, si lo tenían planificado para la semana que viene, se podía haber dado el caso igual ya que los otros no sueltan nada de nada de nada).

Lo importante aquí es el contexto, con One, venían de una somanta palos importante, con el Kinect enchufado sí o sí para todo el mundo y más cara, ergo, una consola más cara que ya de sí no había generado mucho interés en las masas por todos los temas mal gestionados de antes (DRM, Internet always, Kinect, etc...). Aunque remediaran algunos puntos, la sombra que dejó esa cagada le hizo daño.

Ahora van por delante pero con la consola más potente, demostrada, enseñada hasta el último tornillo (frente a algo que sabemos como pinta pero poco más), con GamePass, un servício que ya de por sí es un éxito y al que además le suman EA Play dando un golpe sobre la mesa importante y más valor a los servícios de MS que es básicamente lo que quieren potenciar y en general yo diría que a nivel masas, está teniendo buena acogida y la reacción del précio ha sido buena.

Ergo, por mucho que hayan sido los primeros, creo que ya se han ganado muchos más jugadores que con One.

Dicho esto no quiero decir que vayan a superar a la otra esta generación (de hecho lo dudo), pero al menos creo que esta vez sí han ganado nuevos jugadores, en comparación con One que eso fué una masacre.
Es que yo me planteaba comprar la nueva, pero me dolia un riñon tener que cambiar la tele (tengo un full hd muy buena).

Con la Series S la verdad me han aportado una gran solucion a medio plazo y como yo, tengo muchos colegas.

No esta el horno para gastarse 499 en una consola y unos 1000 pavos en tele nueva
Ataliano escribió:Por mucho que hayan dado el precio antes que la competéncia (que igualmente, si lo tenían planificado para la semana que viene, se podía haber dado el caso igual ya que los otros no sueltan nada de nada de nada).

Lo importante aquí es el contexto, con One, venían de una somanta palos importante, con el Kinect enchufado sí o sí para todo el mundo y más cara, ergo, una consola más cara que ya de sí no había generado mucho interés en las masas por todos los temas mal gestionados de antes (DRM, Internet always, Kinect, etc...). Aunque remediaran algunos puntos, la sombra que dejó esa cagada le hizo daño.

Ahora van por delante pero con la consola más potente, demostrada, enseñada hasta el último tornillo (frente a algo que sabemos como pinta pero poco más), con GamePass, un servício que ya de por sí es un éxito y al que además le suman EA Play dando un golpe sobre la mesa importante y más valor a los servícios de MS que es básicamente lo que quieren potenciar y en general yo diría que a nivel masas, está teniendo buena acogida y la reacción del précio ha sido buena.

Ergo, por mucho que hayan sido los primeros, creo que ya se han ganado muchos más jugadores que con One.

Dicho esto no quiero decir que vayan a superar a la otra esta generación (de hecho lo dudo), pero al menos creo que esta vez sí han ganado nuevos jugadores, en comparación con One que eso fué una masacre.


Muy de acuerdo, lo one con con ddr3, kinetic a mas precio y ese presunto drm, abandono de la 360 al final, la mato. Y no es el caso, han aprendido de los errores.
Ataliano escribió:Por mucho que hayan dado el precio antes que la competéncia (que igualmente, si lo tenían planificado para la semana que viene, se podía haber dado el caso igual ya que los otros no sueltan nada de nada de nada).

Lo importante aquí es el contexto, con One, venían de una somanta palos importante, con el Kinect enchufado sí o sí para todo el mundo y más cara, ergo, una consola más cara que ya de sí no había generado mucho interés en las masas por todos los temas mal gestionados de antes (DRM, Internet always, Kinect, etc...). Aunque remediaran algunos puntos, la sombra que dejó esa cagada le hizo daño.

Ahora van por delante pero con la consola más potente, demostrada, enseñada hasta el último tornillo (frente a algo que sabemos como pinta pero poco más), con GamePass, un servício que ya de por sí es un éxito y al que además le suman EA Play dando un golpe sobre la mesa importante y más valor a los servícios de MS que es básicamente lo que quieren potenciar y en general yo diría que a nivel masas, está teniendo buena acogida y la reacción del précio ha sido buena.

Ergo, por mucho que hayan sido los primeros, creo que ya se han ganado muchos más jugadores que con One.

Dicho esto no quiero decir que vayan a superar a la otra esta generación (de hecho lo dudo), pero al menos creo que esta vez sí han ganado nuevos jugadores, en comparación con One que eso fué una masacre.



Totalmente de acuerdo en todo...lo se superar a Sony esta generación aun esta por ver, esta claro que empiezan con buen pie la generación aprendiendo de los errores pasados, pero vuelven a comenter otros, "no salen con ningún juego exclusivo o marca Microsoft" y eso también les puede afectar, igualmente hay que admitir que el Gamepass y la potencia que tiene Xbox Series X es una garantía.

Si Sony saca PS5 (la versión blueray),100€ mas "cara" por poner un ejemplo, esta mas que seguro que ahi Microsoft le va a comer mucho terreno, si Sony ajusta los precios a 399€ sin disco y 499€ con el, equiparando este precio a Series X, Microsoft lo tiene difícil en mercados pro Sony, no perdera tantos compradores como con One, pero esta claro que los precios son mas decisivos en el mundo de las consolas de lo que pensamos.

De ahi que Sony aun no diga nada, o una de dos...o PS5 va a ser mas "cara" siendo menos "potente" y buscaran la forma de camuflarlo...o Sony se esta guardando un último dardo, ya sea un juego exclusivo o alguna promoción, para anunciarla conjuntamente con el precio de la consola y dar un golpe sobre la mesa.

Lo que estaba claro es que ya era hora de saber lo de Microsoft y su Series S...y los precios que considero que son muy competitivos, ahora veremos si Sony iguala o busca otra fórmula.
ryo hazuki escribió:Y de nuevo cometen el mismo error que con One, dar el precio antes que Sony, dejando a estos ahora con una posible ventaja a la hora de poder dar el precio definitivo de ps5.

Me da que esta vez los de la consola mas cara y menos potente será la play y casualmente, tiene pinta de repetirse la situación de esta gen:
La consola mas cara y menos potente tendrá mas juegos al principio pero luego no aguantará el tipo, cómo le sucedió a One esta generación.
YEROPAA escribió:Es que yo me planteaba comprar la nueva, pero me dolia un riñon tener que cambiar la tele (tengo un full hd muy buena).

Con la Series S la verdad me han aportado una gran solucion a medio plazo y como yo, tengo muchos colegas.

No esta el horno para gastarse 499 en una consola y unos 1000 pavos en tele nueva


Estoy en situación parecida, voy a estar una temporada de alquiler y no pensaba gastarme pasta en dar el salto, pero por 300 euros probablemente me la pille y tire de la coleccion digital y el gamepass, y luego ya si eso daré el salto a X con algun renove para poder seguir los juegos físicos de One X y 360 en Series y a 4K (no tengo prisa por la resolución, casi siempre juego a 1080)
YEROPAA escribió:Es que yo me planteaba comprar la nueva, pero me dolia un riñon tener que cambiar la tele (tengo un full hd muy buena).

Con la Series S la verdad me han aportado una gran solucion a medio plazo y como yo, tengo muchos colegas.

No esta el horno para gastarse 499 en una consola y unos 1000 pavos en tele nueva


1000 yéndote a oleds, tienes tvs 4k de 55 por menos de 400€ en marcas fuertes como Samsung o LG desde hace más de un año...
YEROPAA escribió:Es que yo me planteaba comprar la nueva, pero me dolia un riñon tener que cambiar la tele (tengo un full hd muy buena).

Con la Series S la verdad me han aportado una gran solucion a medio plazo y como yo, tengo muchos colegas.

No esta el horno para gastarse 499 en una consola y unos 1000 pavos en tele nueva


Y porque te vas a gastar 1000€ en una tele. Una PS5 o XSX te va a dar 60fps y downsampling en una tele 1080p, eso con esta consola veremos, me alucina que penséis que para una de estas consolas es necesario una tele 4k. Cavan a durar con juegos a 4k 3 años como mucho
YEROPAA escribió:Es que yo me planteaba comprar la nueva, pero me dolia un riñon tener que cambiar la tele (tengo un full hd muy buena).

Con la Series S la verdad me han aportado una gran solucion a medio plazo y como yo, tengo muchos colegas.

No esta el horno para gastarse 499 en una consola y unos 1000 pavos en tele nueva


De cuántas pulgadas quieres la tele? Si las televisiones nunca han estado tan baratas como ahora.
Tienes televisores de 55" 4k con HDR 10+ por menos de 500€. Y si ya la quieres de 43" los precios son de risa...
Bueno, pero hablaba de las OLED obviamente
18 respuestas