Blood Bowl 2

1, 2, 3
El_Borak escribió:Sabiendolo de antemano a quien le toque contigo lo puede aplazar si no coincidis el finde para jugarlo.

He enviado las invitaciones a los dos que faltaban. Si no quereis entrar con esos equipos apuntaros con uno nuevo y os valido. Lordvil tiene un partido jugado con el equipo al que se lo mande pero creo que las lesiones en dos jugadores compensa los puntos en un jugador si quiere usar ese en vez de un equipo nuevo. Asi que quedais tres por confirmar la entrada que os he mandado o hacer una nueva solicitud si quereis usar otro equipo


Por mi guay, has enviado entradas, no? me la enviaste para un equipo de prueba :S Envíala a Malditoz roedorez; lo acabo de crear ahora mismo
Ok luego si puedo te la mando, si no mañana. Otra opcion es que te apuntes a la liga directamente "Liga EOL" y te confirmo luego. Si me enchufo esta noche te lo mando
El_Borak escribió:Ok luego si puedo te la mando, si no mañana. Otra opcion es que te apuntes a la liga directamente "Liga EOL" y te confirmo luego. Si me enchufo esta noche te lo mando

Ya he solicitado entrada ;)
lordvil escribió:Ya he solicitado entrada ;)

Ya la tienes,ayer por la noche te la mande al nuevo equipo.
Somos 6 si no se apunta nadie mas. En cuanto estes abro la liga y se puede empezar si alguien quiere adelantar, por ejemplo acidburn que lo iba a tener complicado entre semana asi puede tener dos fines de semana para jugar su primer partido.
Buenas! Siempre me ha llamado la atencion este juego desde el primero en PC pero nunca me lo llegue a comprar. Ahora quizás me pille el 2 y tengo unas dudas.
Cuanto duran las partidas mas o menos? Tiene muchas reglas? Es difícil coger la mecánica de juego?

Lo quiero mas que nada para echarnos unas partidillas con mi hermano y eso.
Ahora está de oferta en ps4 y pc
Una duda, me ha parecido leer que no se puede jugar offline, que solo tiene modos online... Es cierto?

Saludos
druim escribió:Una duda, me ha parecido leer que no se puede jugar offline, que solo tiene modos online... Es cierto?

Saludos


Para nada, tiene muchísimos modos offline.
¿Merece la pena este juego? Ya jugué al 1 y me gustó mucho pero me acabé aburriendo a las 15 horas de juego, estoy pensando pillarlo en las rebajas de PS4
Yo me pillé este y el Divinity en las ofertas de 2x1 y la verdad que el vicio es máximo. ¡¡El problema es que la campaña es muy corta!!

Ahora solo queda jugar ligas contra la CPU porque lo de jugar ligas online sin registro previo por foros y tal como que no funciona y nunca encuentras rival (lógico xD)


El juego está brutal, mejora al 1 en todo, pero hecho en falta una opción de partida rápida online contra randoms, o mejor aún, con sistema de divisiones (como las partidas rápidas del NBA de este año); eso de que solo puedas jugar partidos sueltos online si invitas a un amigo lo veo muy limitado.


Bueno, a ver si consigo que se lo compren 4 u 8 colegas XD XD
Kotoriano escribió:Yo me pillé este y el Divinity en las ofertas de 2x1 y la verdad que el vicio es máximo. ¡¡El problema es que la campaña es muy corta!!

Ahora solo queda jugar ligas contra la CPU porque lo de jugar ligas online sin registro previo por foros y tal como que no funciona y nunca encuentras rival (lógico xD)


El juego está brutal, mejora al 1 en todo, pero hecho en falta una opción de partida rápida online contra randoms, o mejor aún, con sistema de divisiones (como las partidas rápidas del NBA de este año); eso de que solo puedas jugar partidos sueltos online si invitas a un amigo lo veo muy limitado.


Bueno, a ver si consigo que se lo compren 4 u 8 colegas XD XD


inscríbete en la NAF, que es una liga infinita online, ahí encuentras partidos siempre

pero la gente es dura online, eh. Ayer eché mi primer partidito llevando ratas y gané 4-0, pero acabé con 5 ratas en el campo, literalmente, cinco
Hombre, pues gracias por el consejo, ya me lo miraré [oki]
Al primero estube enganchadisimo pero me acabo rayando el autohandicap que tenia el juego. Si tu equipo era mas fuerte que el del rival le daban un monton de dinero, llegaba el punto que recibia una salvajada de pelas. Hacia que mejorar el equipo perdiera sentido, si total, la maquina lo iba a autonivelar ¿Esto tambien pasa en este?
taphs escribió:Al primero estube enganchadisimo pero me acabo rayando el autohandicap que tenia el juego. Si tu equipo era mas fuerte que el del rival le daban un monton de dinero, llegaba el punto que recibia una salvajada de pelas. Hacia que mejorar el equipo perdiera sentido, si total, la maquina lo iba a autonivelar ¿Esto tambien pasa en este?


bueno el autoleveling está implementado del juego de mesa, y tiene sentido para que el partido se medio equilibre

pero por experiencia te digo que un equipo fuerte, hecho a tu medida a medida según progresas, vale siempre mas que un equipo flojo al que le han dado pasta para fichar estrellas, rerolls u otras ventajas

por tanto sí compensa, y mucho, ir subiendo tu equipo

y la idea es que cualquier partido sea un desafío, y no un paseo para un equipo u otro
Estoy pensando en comprarlo que está de oferta en game.Como esta de jugadores?Está muerto online?
Me he pillado el juego con una oferta de ECI y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, ¿sabéis si van a sacar DLC's con más razas en un futuro próximo?
King of Metal escribió:Me he pillado el juego con una oferta de ECI y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, ¿sabéis si van a sacar DLC's con más razas en un futuro próximo?


Supongo que sí, se han anunciado para pc o sea que en consola también saldrán.
Me dio por mirar en la store el otro día después de preguntar y hay 2 dlc's...hombres lagarto y elfos silvanos. A 7 euros cada uno, y yo había leído en más de un sitio que cuando salieran los dlc's serían gratuitos para los que ya tuvieran el juego...en fin...
He vuelto a jugar ya que esperaba aún después de meses y meses que game me diera mi equipo por la reserva pero ya me he dado por vencido [+furioso] .

Para los que tengan dudas o quieran volver, han metido un par de actualizaciones muy, muy interesantes, como poder ver habilidades, grid y nombre de los jugadores en el partido, en la preparación los jugadores se teleportan, ya no caminan, la ia es mucho mas rápida... y otras mejoras.

Si alguien aún busca para echar unos partidillos que me agregue y cuando podamos nos mutilamos mutuamente jeje y si eso vamos a por la pelota xDD
Bufff, yo lo tengo abandonadillo y ahora con el Division mas.
Espero ir volviendo a darle algun dia, a ver si coincidimos.
@[erick] gracias

Esta la legendary edition a 8 euros con todas las razas y expansiones hasta mañana. En su dia me quede con las ganas de darle. Pero tengo miedo a frustrarme con la cpu y mandarle a tomar por culo rapido. ¿La cpu es tan puñetera? ¿O es un paseo?
121 respuestas
1, 2, 3