Blood Bowl 2

1, 2, 3
Después de jugarlo un par de horas solo decir que es un juegazo. Al que le guste los juegos por turnos no se lo puede perder. Modo historia, se pueden crear diferentes torneos tanto para un jugador como multijugador, personalización y gestión de equipos, vamos, brutal.
felimerce escribió:Después de jugarlo un par de horas solo decir que es un juegazo. Al que le guste los juegos por turnos no se lo puede perder. Modo historia, se pueden crear diferentes torneos tanto para un jugador como multijugador, personalización y gestión de equipos, vamos, brutal.


Se puede jugar multijugador offline con un solo mando?
goliath91 escribió:
felimerce escribió:Después de jugarlo un par de horas solo decir que es un juegazo. Al que le guste los juegos por turnos no se lo puede perder. Modo historia, se pueden crear diferentes torneos tanto para un jugador como multijugador, personalización y gestión de equipos, vamos, brutal.


Se puede jugar multijugador offline con un solo mando?


Se que se puede jugar 1 vs 1 en la misma consola pero no se si con el mismo mando, luego lo pruebo.
No lo he probado peo siendo por turnos deberia dejar con un solo mando, tipo hot seat como en el heroes.
Si no seria una cagada muy gorda obligarte a tener dos mandos para un juego por turnos.
El_Borak escribió:No lo he probado peo siendo por turnos deberia dejar con un solo mando, tipo hot seat como en el heroes.
Si no seria una cagada muy gorda obligarte a tener dos mandos para un juego por turnos.


Pero con el tema de los perfiles me.imagino q sera con 2 mandos, supongo.


Saludos
El codigo para descargarme el equipo de lagartos donde viene?? Dentro de la caja??

Es que porfin,tras dos dias peleandome con fnac he conseguido que me lo envien, teniendolo reservado desde el 17 de agosto, h no me fio de ellos y de que me venga con el pedido el numerito ese que hay que registrar dn la pagina de badland o donde sea...

Asi que si alguien lo sabe que me lo diga porfa pa ir llamando ya a fnac y protestar!! Gracias
El_Borak escribió:No lo he probado peo siendo por turnos deberia dejar con un solo mando, tipo hot seat como en el heroes.
Si no seria una cagada muy gorda obligarte a tener dos mandos para un juego por turnos.


Si lo pruebas avisa, por tener en cuenta si pillar el juego en Ps4 o en PC.
Benne83 escribió:El codigo para descargarme el equipo de lagartos donde viene?? Dentro de la caja??


Te tienen que haber dado un codigo largo con el ticket al comprarlo, con ese codigo vas a http://www.bloodbowl2.com/preorderDLC/ y lo metes alli junto con tu email. Cuando este disponible te mandan el codigo para la PS4, a mi en la tienda me dijeron que aun no estaba y en la web pone que como muy tarde sale el 8 de octubre pero me suena que me dijeron que para el lunes estaria.

goliath91 escribió:Si lo pruebas avisa, por tener en cuenta si pillar el juego en Ps4 o en PC.

en una web que hacian la review encontré esto:
and this is set to feature both local play – with pass the pad support, no less
Asi que parece que si lo tendrá, de todas formas si alguien lo prueba que confirme. Yo intentaré probarlo esta noche y te digo.
El_Borak escribió:
Benne83 escribió:El codigo para descargarme el equipo de lagartos donde viene?? Dentro de la caja??


Te tienen que haber dado un codigo largo con el ticket al comprarlo, con ese codigo vas a http://www.bloodbowl2.com/preorderDLC/ y lo metes alli junto con tu email. Cuando este disponible te mandan el codigo para la PS4, a mi en la tienda me dijeron que aun no estaba y en la web pone que como muy tarde sale el 8 de octubre pero me suena que me dijeron que para el lunes estaria.


Oki, gracias. Ya he llamado a fnac a poner una queja porque en estas cosas funcionan fatal
En la campaña me machacan los elfos, pero como mola el juego.
A mi me paso una cosa muy extraña, lo reserve en Amazon y me lo han enviado en versión PC, mirando el pedido en la web me pone que pedí la versión PC pero en el mail de confirmación de pedido que hice se ve claramente que es la versión PS4, por cierto Amazon no lo tiene en versión PS4 solo en PC y ONE
Pues nada lo devolvi y supongo que me lo pillare en formato digital, aunque ahora estoy jugando al FIFA 16 y esperando que me envíen el NBA 2K16 me esperare a que baje de precio.
felimerce escribió:En la campaña me machacan los elfos, pero como mola el juego.

Si son los altos elfos procura darles caña y
aguanta hasta el segundo tiempo que hay un evento que te hara el partido mas facil.

Si son los elfos oscuros
centrate en machacar a las brujas para sacarlas del campo como dice el desafio, con eso practicamente te aseguras el partido.


Por cierto, en la seccion online he puesto un hilo nuevo para organizar una liga o campeonato. Quien este interesado que se apunte alli y si somos suficientes organizamos algo
El_Borak escribió:
felimerce escribió:En la campaña me machacan los elfos, pero como mola el juego.

Si son los altos elfos procura darles caña y
aguanta hasta el segundo tiempo que hay un evento que te hara el partido mas facil.

Si son los elfos oscuros
centrate en machacar a las brujas para sacarlas del campo como dice el desafio, con eso practicamente te aseguras el partido.


Por cierto, en la seccion online he puesto un hilo nuevo para organizar una liga o campeonato. Quien este interesado que se apunte alli y si somos suficientes organizamos algo


Gracias por los consejos.
Es muy dificil aprender a jugar sin haber jugado nunca. ¿Tiene buenos tutoriales?
Jesus36 escribió:Es muy dificil aprender a jugar sin haber jugado nunca. ¿Tiene buenos tutoriales?


La misma campaña te lo explica muy bien
Hay alguien como lo comprara en game.es y no le venga el código? me ha llegado la caja metálica y el baloncito, pero ni en la factura del baloncito o en la del juego viene el dlc; tampoco dentro del juego ni en la caja metálica. Tampoco en la web ... [mad]
lordvil escribió:Hay alguien como lo comprara en game.es y no le venga el código? me ha llegado la caja metálica y el baloncito, pero ni en la factura del baloncito o en la del juego viene el dlc; tampoco dentro del juego ni en la caja metálica. Tampoco en la web ... [mad]


Yo lo compre en tienda fisica, mejor llamales a ver que ha pasado.
felimerce escribió:
Jesus36 escribió:Es muy dificil aprender a jugar sin haber jugado nunca. ¿Tiene buenos tutoriales?


La misma campaña te lo explica muy bien

Ok grax
lordvil escribió:Hay alguien como lo comprara en game.es y no le venga el código? me ha llegado la caja metálica y el baloncito, pero ni en la factura del baloncito o en la del juego viene el dlc; tampoco dentro del juego ni en la caja metálica. Tampoco en la web ... [mad]

En el hilo de one a un usuario le ha pasado lo mismo. Le ha llegado el paquete tarde y mal. La caja abollada pero ni rastro del codigo. Pasate por alli y preguntale a ver
Llamé por teléfono y se ve que se quedaron sin códigos, los van a ir enviando :s
He jugado una par de partidos y me parece un poco lento. Creo que me voy a aburrir pronto.
Me acaba de llegar el codigo del dlc de los lagartos.
¿Alguno sabeis cómo funciona el mercado de jugadores?

De momento he empezado con un equipo de orcos ( 4 orcos negros, 4 blitzers,1 pasador y el resto líneas) y aunque sufriendo llevo dos victorias (contra los enanos en el último turno y de suerte y contra altos elfos algo más fácil porque son más endeblitos).

De momento el juego promete. Los dados influyen mucho pero ahí esta parte de la emoción de este juego,¿no?
En la store han puesto otra raza a 7 pavos, como de pasan, pero como me gusta mucho el juego a pagar.
Supongo que la otra sera la de elfos silvanos que es la que daban en xbox. Yo no creo que la pille porque no la usare, a mi novia no le mola el juego y seguro que querria esa raza asi que me la ahorro
El_Borak escribió:Supongo que la otra sera la de elfos silvanos que es la que daban en xbox. Yo no creo que la pille porque no la usare, a mi novia no le mola el juego y seguro que querria esa raza asi que me la ahorro


Pero aunque no la uses al crear torneos si te saldría como rivales.

Para el que tenga duda de pillarlo aquí esta en análisis de vandal. Muy buen análisis:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/blood-bowl-2/27283
Buenas!

Como sabéis desde la nueva actualización de firmware se pueden crear grupos de juegos, tenía pensado crear esta noche uno del bloodbowl, así podemos estar en contacto los interesados. Os doy mas información en cuanto esté ;)
lordvil escribió:Buenas!

Como sabéis desde la nueva actualización de firmware se pueden crear grupos de juegos, tenía pensado crear esta noche uno del bloodbowl, así podemos estar en contacto los interesados. Os doy mas información en cuanto esté ;)


Buena idea
lordvil escribió:Buenas!

Como sabéis desde la nueva actualización de firmware se pueden crear grupos de juegos, tenía pensado crear esta noche uno del bloodbowl, así podemos estar en contacto los interesados. Os doy mas información en cuanto esté ;)


Perfecto, yo tenia una comunidad con la beta del firmware 3 pero al pasar al oficial el otro dia habia desaparecido. Aparte del grupo podemos hacer una comunidad BB2 EOL

felimerce escribió:Pero aunque no la uses al crear torneos si te saldría como rivales.


Imagino que aunque alguien no lo tenga podra jugar contra alguien que si los use no?
O no se podria jugar contra alguien con elfos silvanos si el otro no los tiene?
Ayer me acabe el modo campaña, asi que ahora le dare mas al online y vere si me encuentro alguno.
Supongo que podrás jugar contra personas que si tengan los dlcs.
Perdón por el retraso, he tenido curro y no he podido hacerlo antes, ya la he creado, aun falta imagen...etc pero esta noche la termino, se llama [EOL]Bloodbowl, mi id: lordvil, por ahora es con invitación, si queréis lo cambio mas tarde ;)
lordvil escribió:Perdón por el retraso, he tenido curro y no he podido hacerlo antes, ya la he creado, aun falta imagen...etc pero esta noche la termino, se llama [EOL]Bloodbowl, mi id: lordvil, por ahora es con invitación, si queréis lo cambio mas tarde ;)


Pues vete invitando, jejejejeje
Hola haber si podeis sacarme de encima unas dudas que tengo del juego,porque me gusta pero nunca e jugado a ninguno,hay van las dudas
-Es dificil jugar si nunca lo e probado
-Las partidas si son muy largas se puede guardar entre medio
-que opciones hay offline tipo ligas y cosas asy
Muchas gracias
dante1492 escribió:Hola haber si podeis sacarme de encima unas dudas que tengo del juego,porque me gusta pero nunca e jugado a ninguno,hay van las dudas
-Es dificil jugar si nunca lo e probado
-Las partidas si son muy largas se puede guardar entre medio
-que opciones hay offline tipo ligas y cosas asy
Muchas gracias

Para nada es difícil, el modo historia te lo explica muy bien, otra cosa es dominarlo.
Las partidas pueden ser largas pero puedes guardar en cualquier momento de tu turno.
Modos offline aparte de la historia tienes un montón de campeonatos diferentes.
Espero que te sirva.
Voy a poner la comunidad pública, que se una quien quiera ;) he invitado a los que estáis apuntados para la liguilla en el otro hilo
lordvil escribió:Voy a poner la comunidad pública, que se una quien quiera ;) he invitado a los que estáis apuntados para la liguilla en el otro hilo


Gracias
yo me lo pille ayer, estuve con el de pc pero le dieron poco soporte online y el mejor el de tablero que tiempos pintando las figuritas y demas

bueno que espero ponerme al dia con el juego

id: acidburm

me meti en la comunidad que teneis

saludos
Hola!

Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.

¿Alguna ayuda?
delpieroes escribió:Hola!

Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.

¿Alguna ayuda?

El jugador contrario tiene que estar pegado a la banda y atacarle, tiene que salirte en el dado la flecha.
Alguien me puede decir como está el juego a nivel gráfico y sobre todo en terminos de jugabilidad como está? Me parece un juego bastante interesante.
Roberthedark86 escribió:Alguien me puede decir como está el juego a nivel gráfico y sobre todo en terminos de jugabilidad como está? Me parece un juego bastante interesante.


A nivel gráfico está muy resultón, muy fiel a la estética "warhammera"; y la jugabilidad... es un juego por turnos por lo que te tienen que atraer este tipo de juegos, es un juego pausado pero muy emocionante. A diferencia del primero este es mas "amigable" no es tan tosco.
Gracias felimerce x las respuestas,seguramente me lo compre xk me atrae mucho este juego
delpieroes escribió:Hola!
Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.
¿Alguna ayuda?


Procura empujarlos cuando esten al lado de la linea y tu justo en frente. si los empujas en diagonal no pdras sacarlos fuera a menos que sea la unica casilla libre. Si es el partido contra los elfos oscuros no hace falta empujar a las brujas, dice sacarlas del campo "como sea" con lo cual te valen los KO, lesiones o muertes tambien.

acidburn escribió:bueno que espero ponerme al dia con el juego
id: acidburm
me meti en la comunidad que teneis


Aun estas a tiempo de apuntarte a la liga que vamos a hacer, hay un hilo en el foro online de ps4 por si quieres apuntarte.
felimerce escribió:
delpieroes escribió:Hola!

Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.

¿Alguna ayuda?

El jugador contrario tiene que estar pegado a la banda y atacarle, tiene que salirte en el dado la flecha.


Hola,

Pues nada, no lo consigo. Siempre que tengo un rival pegado a la línea de fuera de banda, lo empujo o lo derribo y las flechas nunca me salen disponibles para echarlo fuera, siempre hacia dentro del campo.

No lo entiendo... ayuda! :)
Tienes que estar mirando a la banda. Si la banda esta a la derecha tu tienes que estar a la izquierda del que quieres echar
delpieroes escribió:
felimerce escribió:
delpieroes escribió:Hola!

Estoy en el partido de la campaña que tienes que empujar fuera del campo a unos cuántos jugadores rivales. ¿Cómo se hace? He intentado empujar jugadores en la casilla de al lado de la línea pero nunca me deja tirarlos fuera. No sé cómo funciona.

¿Alguna ayuda?

El jugador contrario tiene que estar pegado a la banda y atacarle, tiene que salirte en el dado la flecha.


Hola,

Pues nada, no lo consigo. Siempre que tengo un rival pegado a la línea de fuera de banda, lo empujo o lo derribo y las flechas nunca me salen disponibles para echarlo fuera, siempre hacia dentro del campo.

No lo entiendo... ayuda! :)


Tienes que darle en perpendicular a la banda, si atacas en diagonal lo iras empujando en paralelo todo el tiempo
Bueno, empezamos el lunes seamos los que seamos si no esto se retrasa hasta el infinito.
En el hilo de online voy a poner las normas. Echar un ojo por si hay alguna cosa que os parezca rara o querais cambiar o añadir.
El_Borak escribió:Bueno, empezamos el lunes seamos los que seamos si no esto se retrasa hasta el infinito.
En el hilo de online voy a poner las normas. Echar un ojo por si hay alguna cosa que os parezca rara o querais cambiar o añadir.


Perfecto
genial jajaja

la proxima semana estoy fuera de viaje de curro pero el finde estoy asi que puedo jugar esa semana

tenemos que buscar mas gente para tener una buena liga jajaja

saludos
Sabiendolo de antemano a quien le toque contigo lo puede aplazar si no coincidis el finde para jugarlo.

He enviado las invitaciones a los dos que faltaban. Si no quereis entrar con esos equipos apuntaros con uno nuevo y os valido. Lordvil tiene un partido jugado con el equipo al que se lo mande pero creo que las lesiones en dos jugadores compensa los puntos en un jugador si quiere usar ese en vez de un equipo nuevo. Asi que quedais tres por confirmar la entrada que os he mandado o hacer una nueva solicitud si quereis usar otro equipo
121 respuestas
1, 2, 3