Todos los periféricos USB con licencia para Xbox One funcionarán en Xbox Series X

1, 2, 3
Esto está muy bien , y los de 360 no valen para Xone? Si tienen los mismo botones.
Casi casi, como la pley [sati] [sati]
Buena noticia para la próxima gen!
Para vosotros jugadores
¿Los mandos inalámbricos de one funcionarían en series x?
XboxoX escribió:Pura estrategia comercial para facilitar el paso de one a series X abaratando el desembolso inicial de dinero, lo que da que pensar en que series X no es precisamente barata.
Esto es una ayuda de MS para comprar la XsX

El analista de eol. Un análisis sin fisura, seguro que es tal cual como lo describes.
Eviljuice escribió:Tiro en el pie. Los juegos estarán lastrados por tener que funcionar con periféricos de la generación anterior.


Tenga mis diez
kenshin88 escribió:
flap0 escribió:Muy buena noticia, esperemos que Sony haga lo mismo que hace nada me compré unos Hyperx Flight y me tocaría mucho los cojones no poder usarlos.


Creo que sony ya confirmo que los perifericos licenciados de PS4 funcionarán en PS5 menos el mando que solo sirve para juegos de PS4 en PS5.

Gracias por la info, he buscado y efectivamente dicen que habrá compatibilidad!

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/
rotacio escribió:Que casualidad que los de turtle beach saquen unos 700x gen 2 cuando Microsoft confirma la compatibilidad de la liecencia para xbox serie x.
Me da a mi que mas de una marca nos va hacer pasar por caja y nos van hacer actualizar sus periféricos.

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 8378777601
PsYmOn escribió:
XboxoX escribió:Pura estrategia comercial para facilitar el paso de one a series X abaratando el desembolso inicial de dinero, lo que da que pensar en que series X no es precisamente barata.
Esto es una ayuda de MS para comprar la XsX

El analista de eol. Un análisis sin fisura, seguro que es tal cual como lo describes.

Que va, será como decís los fanboys de SONY. Un tiro en el pié
XboxoX escribió:
PsYmOn escribió:
XboxoX escribió:Pura estrategia comercial para facilitar el paso de one a series X abaratando el desembolso inicial de dinero, lo que da que pensar en que series X no es precisamente barata.
Esto es una ayuda de MS para comprar la XsX

El analista de eol. Un análisis sin fisura, seguro que es tal cual como lo describes.

Que va, será como decís los fanboys de SONY. Un tiro en el pié

Fanboy de Sony, solo me falta que alguien me llame fanboy de apple y ya tendré la colección de etiquetas completada [+risas]
¿Y qué hay de mis thresher inalámbricos? :(
@grapitas76 gracias por la info,por el tuit que me acabas de pasar veo que mis stealh 600 esta confirmada la compatibilidad con la serie x [beer] ,bravo por Microsoft y por turtle beach.
(mensaje borrado)
Excelente noticia.

No sé si es la primera vez que se ve pero que los periféricos de una generación en consola sirvan para otra es la leche en pasta.

Tal como ha sido siempre en PC, salvo por incompatibilades de "software".
XboxoX escribió:Pura estrategia comercial para facilitar el paso de one a series X abaratando el desembolso inicial de dinero, lo que da que pensar en que series X no es precisamente barata.
Esto es una ayuda de MS para comprar la XsX


Por esa regla de tres existiría una versión sin mando y/o accesorios (cascos, hdmi, etc)
rapt0r escribió:
XboxoX escribió:Pura estrategia comercial para facilitar el paso de one a series X abaratando el desembolso inicial de dinero, lo que da que pensar en que series X no es precisamente barata.
Esto es una ayuda de MS para comprar la XsX


Por esa regla de tres existiría una versión sin mando y/o accesorios (cascos, hdmi, etc)

No tiene porqué.
Solamente facilitan que tus anteriores accesorios puedas usarlos.
Te ahorras un segundo mando por ejemplo
118 respuestas
1, 2, 3