[Ayuda] problema al cargar juegos en OPL

Los juegos funcionan en un disco duro ide con adaptador sata/usb que se alimenta externamente,pero al pasarlos a un HDD 2.5 con adaptador sata/usb tres puntas dos USB y una sata, este se alimenta de 5v no ocupa conectarse a la luz como el otro para el hdd ide, al elegir juego se queda en pantalla negra y después se apaga la imagen, menciono ya jugaba los mismos juegos sin problemas, pero no logro hacerlos trabajar en el hdd de 2.5 .

Mi segundo problema es que tengo un play Slim que no bootea con memory dentro, muy curioso, le quitó la memoria y se va al menú de explorador no logro hacerlo iniciar con una MC que tiene el freemcboot.

Ayudaa !! Les agradecería su ayuda no soy muy adepto al tema pero creo saber en dónde me muevo
Usa un adaptador SATA que tenga alimentación externa.

Tu PS2 slim será de la serie 90000 y no se puede usar FMCB tendrás que probar fortuna...


PD: Hola y eso [bye]
Tienes mucha coherencia en donde antes puse los juegos es un hdd mecánico de 80 gbs 3.5 funcionan aún en ese disco con el adaptador que si alimenta externo, ahora que compre un adaptador y hdd de 3.5 USB dos puntas, pasé dos veces los juegos por si las dudas en Windows diferentes y no logré hacerlo funcionar. Si los reconoce pero al entrar al juego de queda en negro


Reeditado:

Ya solo falta ver porque mi otro play shcp 70010 no quiere bootear con fmcb, cabe aclarar que la MC que estoy poniéndole es una que ya uso en otro ps2 fat y slim, y creí que iría como la seda en esta otra slim, pues a esperar ayuda y agradezco mucho tu respuesta!! Excelentes días
3 respuestas