Recomendación de cascos PC

Buenas, llevo años con estos cascos:

https://www.ozonegaming.com/es/product/rage-st

No estan mal, la gente dice que el micro se escucha brutal y eso, pero a estas alturas los noto desfasados:

- Sonido muy bajo
- Cuesta diferenciar por donde vienen los ruidos (o yo soy un negado)
- Pocos graves (ni tiene vamos)

Tengo un problema a parte, y es que juego desde un sofa y la torre esta a 2 o 2,5 metros de distancia (estos cascos tienen un cable de 2,5 metros y me llega justo)

Tenia pensado unos inalambricos, lo que me echa para atras, aparte del precio, es lo que escuche en un video de youtube, unos cascos que tienen una bateria de 14 horas o 30 horas (como los hyperx cloud flight) al año de tanto cargarlos pasan a durar 3 - 4 horas, cosa que es cierta porque con los que uso para hacer deporte me esta pasando eso [+risas]

No se entonces si unos cascos apañados + algun tipo de alargador que me de un total de 4 metros... lo que no se es si los alargadores hacen perder calidad de audio y micro.

De cascos con cable tenia vistos:

Corsair void
Hyperx cloud 2
Hyperx cloud alpha

A lo mejor vosotros conocéis algunos mejores que no se vayan mucho de precio (que igualmente los buscaria de segundamano si se van de precio a mas de 60€)

Es sobre todo por los shooter tacticos, da una rabia escuchar al enemigo y no saber realmente por donde viene... o simplemente la sensacion de que tu escuchas al enemigo a 20 metros y que el te esta escuchando a 300 metros, hay que compensar ser un manco [qmparto]
Pásate por este thread, seguro que te recomiendan bien: hilo_recomiendo-auriculares-musica-o-gaming_2332208

Saludos.
1 respuesta