Ayuda con error

:-? :-? :-?
Hola buenas tardes.
Quería consultar si hay alguien que pudiera ayudarme con este problema. Resulta que yo no sé nada de lo que tenga que ver con 3ds en cuanto a software , pero de todas formas busqué por foros ingleses sobre como resolver mi problema y no entendí nada de como debía proceder. Resulta que mencionaban una excepción en el archivo boot.firm, pero al descargar el archivo con la excepción me tiró una pantalla negra que decía failed to apply 1 firm, por lo que volví a poner en la sd el boot.firm original. Probablemente el archivo que haya encontrado esté desfasado ya que era un hilo del 2018.
En fin, quisiera saber si alguien podría ayudarme con este problema, mi 2ds xl está actualizada, no sé si pirateada ya que me la regaló un amigo con tal de arreglar el problema, ya que al parecer el problema tiene que ver con el head tracking de la consola por lo que leí.

El error ocurre al iniciar la consola, la pantalla superior se congela y la inferior dice lo siguiente:

An error occurred (ErrDisp)

Error type: generic

Process ID: 21

Process name: qtm

Process title ID: 0x0004013000004202

Address: 0x00103f18

Error code: 0xf96183fe

Push any button to reboot.
@olknar Lee y prueba lo que se menciona en esta sección a ver si das con alguna solución:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_algunos_problemas_t.C3.ADpicos_tras_usar_la_modificaci.C3.B3n

Y a la próxima, si tienes dudas sobre modificaciones, exploits, CFW y demás cosas de la Scene de 3DS, ve al subforo correspondiente, y usa preferiblemente el hilo FAQ:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-hace ... ds_1948466

Y por favor, lee antes de participar las normas (sobre todo las que atañen al tema de la piratería):

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
1 respuesta