Microsoft confirma que Xbox Series X estará disponible en noviembre

1, 2, 3, 4
La consola se no se atrasa, pero viene sin practicamente nada de juegos,
Nos vamos adivetir con los menus de la bios de la series X a 120fps ja ja ja
Un pack con ciberpunk y me la pillo del tirón
Qué salía en noviembre poco antes del blackfriday ni cotiza. El tema es lo que dicen: sale con pocos títulos interesantes. Yo seguiré con mi recién adquirida One X hasta que vea títulos que justifiquen ese salto. De momento tengo muchos juegos todavía de esta generación que quiero jugar.
Buena noticia ya podrían haber anunciado el precio a la vez [mad]
Habra que estar pendiente del precio,para la reserva,esta cae si o si.
Lion_omega escribió:Un pack con ciberpunk y me la pillo del tirón



Lo firmo, suscribo y apruebo
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]

Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.



Tal cual..... yo si fuera MS y tengo claro el lanzamiento el dia y demás... no pondria el precio hasta no estar en la estanteria.
Asi de claro.

El que ponga el precio primero pierde.,. por que lo que ya esta claro es que las dos marcas tienen ya mas que estudiado, a cuanto la pueden dejar la consola si la otra la pone a tanto el kilo.
castigo diario escribió:
Eru_iluvatar escribió:
mervyngroan escribió:@XxSuNeexX pues porque de normal cuesta rollo 13€ al mes y ahora puedes conseguir el game pass ultimate por 3€ y poco. Lo que tienes que hacer básicamente es comprar una suscripción larga al Gold de Xbox. En algunas páginas venden la de 12 meses por 42-44€. Después te vas a esta web de Microsoft:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Y pagando 1€ haces el upgrade automático de la suscripción Gold a Game Pass Ultimate.

Lo dicho, un chollazo que no va a durar mucho porque no tiene sentido que por 3 euros y medio puedas tener el Game Pass Ultimate (PC, consola y xCloud).

Mi impresión es que el Gold como tal va a desaparecer y van a pasar todas las suscripciones a Game Pass. Porque no tiene sentido que por 1€ puedas cambiar hasta 36 meses de Gold a 36 meses de Game Pass.


yo me pille el gold hace dos meses en una pagina de esas de ofertas, despues me lo subi a ultimate por 1€+, si ahora pillo un par de años mas de gold tambien lo podria transformar en ultimate???


Wenas

Si lo tienes activo aún (el ultimate) no puedes, si pillas gold teniendo ultimate y lo canjeas, te lo cambia pero a razón de unos 20 dias por més que metas aprox

De todas formas, para las dudas mirad en el hilo de gamepass en el foro de one, que ahí está todo explicado y no hacéis oftopic.

Pues para mi, que salga más tarde halo no es motivo para no estar el primer día con mi series x probando todo lo que pueda y todo lo que esté mejorado, entre lo que vaya entrando al gamepass, el cyberpunk, ascent ect.ect lo que me va a faltar es tiempo.

Salu2


Perdona no caí que podía haber hilo del game pass [+risas]
" CONFIRMAN XBOX SERIES X ESTARÁ ANTICUADA EN NOVIEMBRE....."

Por que al paso que vamos, y la carrera que lleván los pc´s, que van de 16gb de ram minimo, procesadores 4 nucleos minimo y con muchos hilos, graficas a 10 nm, etc...etc...

Van a salir las consolas de nueva generación con especificaciones tecnicas de pc´s de años atras....

Y es que el ritmo va muy acelerado en componentes electronicos, y a este paso, competir, ya no es solo en el precio, es que tu producto este a la altura del mercado minimo 2 años......


En fin, el precio es lo que interesa y esta bajo llave...... [qmparto]

Imagen
(mensaje borrado)
159 respuestas
1, 2, 3, 4