Bus Simulator

Ojalá lo sacasen para PSVR, le sentaria como un guante, estaría brutal. [amor]
kike8686 escribió:
aven96 escribió:Hola @denis74 y compañía

¿Cómo veis el Train Sim World Deluxe Edition por 17€?


¿Digital?

Sip. En MTCGAME (Xbox One) pero justo cuando fui a comprar se agotó :(
Importante el nuevo parche 2.11 recién lazando hace unas horas para Bus Simulator. Son 1.4 gb


Our latest update includes hundreds of smaller and bigger game improvements, bug fixes and stability and performance improvements as well as some new features. Since it would go far beyond the scope to list all of the improvements and fixes in detail, here is a short overview!



https://twitter.com/bussimgame/status/1 ... 19873?s=21
Bajar de precio es lo que tiene que hacer XD

Por cierto a ver que es eso de "new features"...
@kike8686 la collectors edition trae incluidos varios DLC, que si los compras sueltos valen un pastizal... Alguna página mas atras se habla de esa edición.
Al parecer va a salir otro juego de autobuses para consolas, Bus Driving SIM.

Hola, una pregunta alguien sabe cómo puedo configurar la cámara para que vuelva al punto central por si sola, no se si me explico, cuando vas en primera persona que con el jostick derecho gires hacia un lado lo sueltes y vuelva al centro no tener que estar volviendo manualmente, por ejemplo en el the crew está configurado así y me parece muy cómodo si alguien me puede ayudar.
Gracias.
El 14 de abril van a sacar un dlc con una ampliación del mapa, costará 13 euros.

The Map Extension includes:

2 brand new city districts
✈️ The new airport
✅ 9 new missions
20 new bus stops
2 new skins
⭐️ 4 new decals
‍♂️ New protagonists and voice lines
... and more!

And it will only cost 12,99 EUR / 12,99 USD / 10,74 GBP!


https://twitter.com/BusSimGame/status/1243523166519078912?s=19
Hola a ver si alguien me puede ayudar ,ya no me aparecen más misiones que hacer y me han dado el trofeo de desbloquear todas las áreas,pero el trofeo de todas las paradas no me ha salido,donde puedo mirar las paradas que me faltan ??gracias
Hola, alguien sabe como pasar el objetivo de la misión "Vueltas y más vueltas", en el que pone que hay que realizar dos rutas en modo bucle y que generen ingresos positivos. Ya he hecho ambas rutas que piden correctamente en modo bucle, y juraría que generan ingresos positivos. No se en qué estoy fallando y no me deja por lo tanto avanzar de misión :/
JRA203 escribió:Hola, alguien sabe como pasar el objetivo de la misión "Vueltas y más vueltas", en el que pone que hay que realizar dos rutas en modo bucle y que generen ingresos positivos. Ya he hecho ambas rutas que piden correctamente en modo bucle, y juraría que generan ingresos positivos. No se en qué estoy fallando y no me deja por lo tanto avanzar de misión :/

Estoy en la misma situación que tu. Es más, he borrado y editado varias veces las lineas que he creado por si fuera ese el motivo, una de ellas, la mas interior, al tenerla ya hecha, me sigue parpadeando las paradas, cosa que en la más exterior, no.
A ver si algo alma caritativa, nos muestra La Luz.
Gracias.
62 respuestas
1, 2