NINTENDO GIGALEAK 2020. Gran filtración de material de Nintendo con muchas cosas retro [OJO DATOS]

@radorn
Muchas gracias, es una pena que no pueda aprovechar semejante filtración por falta de conocimientos...
:Ð
El Sleep me ha recordado mucho al Mario and Wario. Personaje que anda a ciegas, y nosotros tenemos que librarlo de enemigos y demás. La diferencia está en que podemos hacerle saltar claro, pero aun así se parece mucho.

Hasta la selección de mundos se parece.
Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:El Sleep me ha recordado mucho al Mario and Wario. Personaje que anda a ciegas, y nosotros tenemos que librarlo de enemigos y demás. La diferencia está en que podemos hacerle saltar claro, pero aun así se parece mucho.

Hasta la selección de mundos se parece.
Imagen
Imagen


Como he comentado en la página principal, Sleep parece un remozado de GumShoe de NES, que se jugaba con la Zapper. Es prácticamente el mismo concepto.

Gumshoe (1986) [NES]



Sleep [SNES]

Diskover escribió:
Como he comentado en la página principal, Sleep parece un remozado de GumShoe de NES, que se jugaba con la Zapper. Es prácticamente el mismo concepto.


Si, jugablemente se parece más al Gumshoe, estoy de acuerdo.

Pero el concepto sigue siendo muy similar a Mario and Wario y el aspecto gráfico me lo recuerda mucho.
Skullomartin escribió:
Diskover escribió:
Como he comentado en la página principal, Sleep parece un remozado de GumShoe de NES, que se jugaba con la Zapper. Es prácticamente el mismo concepto.


Si, jugablemente se parece más al Gumshoe, estoy de acuerdo.

Pero el concepto sigue siendo muy similar a Mario and Wario y el aspecto gráfico me lo recuerda mucho.


Visto este y otros juegos que nunca salieron, está claro que Nintendo al final usaba cosas de unos y otros para hacer juegos distintos.
Pues viendo el Sleep a mí me ha venido a la mente el Yoshi Touch and Go XD



Ya que Yoshi va avanzando automáticamente y tu lo que haces es librarle de los obstáculos del camino.
Añadido más cosas de Yoshi's Island

Imagen
Versión jugable de la reconstrucción de uno de los niveles "alpha" vistos en antiguos trailers y encontrado en la filtración:

Os recomiendo este canal de youtube donde están recopilando las filtraciones:
https://www.youtube.com/channel/UCF_GPe ... MVnk1NNsnw

De momento lleva cuatro videos hablando de ellas.

Un saludo.
Estaria bien que gracias a los codigos fuente se sacasen cosas en claro para el desarrollo de snes, que comparado con megadrive da penita. Aunque soy consciente de que sin documentacion de poco sirve.
Añadidas nuevas cosas en la página principal.

¿Un Mario renderizado fechado en noviembre de 1989? Oh my God.

Imagen



Y más cosas sobre Yoshi's Island

Imagen
Interesante, por lo que se ve el bebé de Yoshi's Island no era Mario en un primer momento. De hecho, y para más inri, el propio Mario iba a ser totalmente jugable.

Este gigaleak es el jodido Santo Grial nintendero. Menudo descubrimiento.
Y viendo “sólo” todo esto uno se plantea, la de tesoros ocultos que tendrá Nintendo en sus oficinas...

Imagen

[qmparto]
@Diskover gracias por recopilarlo todo en el hilo principal. Me ha dado la vida leerlo todo del tirón. [beer]
63 respuestas
1, 2