Televisores Philips 7304/7504, The One

1, 2, 3
solera48 escribió:
mendaur escribió:Hoy me ha pasado algo curioso le he dado a la tv a encender, en lugar de encenderse se veía la panatalla en verde, luego gris, luego rojo, etc.. e iba continuamente cambiando de color de pantalla pero sin verse nada, le daba a canales menú, etc y no funcionaba, he quitado corriente y ha arrancado normal, os ha pasado a alguno esto alguna vez?
Es un poco preocupante una tv con 10 días que haga esto??


Igual has pulsado el botón de ambilight, en la mía, 50pus7304, si lo pulsas con el televisor apagado se encienden las luces, y cambian de color si lo vuelves a pulsar.

Un saludo [beer]


Podría ser, pero me suena que el mando no me respondía cuando le daba apagar, a ti te funciona si le das al botón ambilight para apagar? o como sales de ese modo?
@mendaur

A mí con la TV apagada si pulso el botón del ambilight una vez se enciende en color blanco, si vuelvo a pulsar se apaga, a la tercera vez se vuelve a encender pero de color rojo y las siguientes veces que lo pulso va cambiando de color hasta que se vuelve a apagar.

Si la TV está encendida al pulsar el botón de ambilight sale el menú en el lateral con las diferentes opciones de iluminación, incluida la opción de desactivarlo por completo.

Edito: Pensaba que te referías a la tira de leds y no a la pantalla... En la mía se iluminan los leds, la pantalla sigue apagada.

Un saludo [beer]
@solera48

En mi caso fue la pantalla pero solo ha sido una vez, ya no ha vuelto a fallar, incluso llame al Sat por que como tenía 10 días pensé en la opción de devolverla, pero en el Sat me indicaron que era algo normal que podía pasar, y si me volvía a pasar lo que hay que hacer es desenchufarlo de la corriente esperar unos 30 segundos y volver a conectarlo.
Como no he vuelto a tener ese problema y me dijeron eso en el sat, no le he dado más importancia.
A mí una vez se me quedaron pilladas las aplicaciones de Amazon y Netflix, no arrancaban. Tuve que desenchufar la tele para reiniciarla, lo cual me parece una falta de respeto teniendo Android. No hay un maldito botón de reinicio ni opción de menú similar. Ni usando la app de cambio de función de los botones para sacar el menú de apagado de Android se puede navegar a esas opciones para pulsar apagar/reiniciar.

¿Sabéis alguna forma de forzar un reinicio de Android para no tener que desenchufar la tele a lo bestia de vez en cuando? Con un sistema operativo así, es una necesidad, y lo lógico sería que tuviera una opción en algún menú...
buenas compañeros.
Yo tengo una Philips 55pus6432 de 2016 (creo recordar) que va a las mil maravillas....pero en casa queremos ya una mas grande.

Cual me recomendáis bien de precio de, al menos 70-75"? Por supuesto queremos philips, por el ambilight y por la buen experiencia que tenemos con la actual.


saludos!!
KindapearHD escribió:buenas compañeros.
Yo tengo una Philips 55pus6432 de 2016 (creo recordar) que va a las mil maravillas....pero en casa queremos ya una mas grande.

Cual me recomendáis bien de precio de, al menos 70-75"? Por supuesto queremos philips, por el ambilight y por la buen experiencia que tenemos con la actual.


saludos!!


Pues tienes 2 opciones.
Una la 70pus6704 o la 70pus7304. Las diferencias son.: el S.O, en la 7304 lleva Android que te da más agilidad y más opciones de apps de streaming y demás, incluida scene. El procesador de imagen, en la 7304 es un poco mejor a nivel de color sobretodo pero por lo que he leído hay poca diferencia. El sonido, la 7304 tiene alguna mejora a nivel de claridad, lo cierto es que tengo la 50pus7304 y se oye muy bien. Conexiones, la 7304 tiene Bluetooth y 4 hdmi en vez de 3. El diseño , en la 7304 el marco es un poco más fino y de aluminio.
De precio, hechando una mirada rápida, la 6704 la puedes encontrar sobre unos 760-800 y la 7304 por unos 999-1050.
¿Sabéis si esta tele soporta miracast o alguna manera de conectarla por wifi/bluetooth a un portátil con windows 10 para ampliar/duplicar el escritorio? Yo la he "emparejado" con el portátil, pero no veo la forma de conseguir nada más.
PhoboPhile escribió:¿Sabéis si esta tele soporta miracast o alguna manera de conectarla por wifi/bluetooth a un portátil con windows 10 para ampliar/duplicar el escritorio? Yo la he "emparejado" con el portátil, pero no veo la forma de conseguir nada más.

Pues con el pc no lo he probado la verdad, con el móvil si y va con un pelin de retraso . Según he leído todos los Android tv desde hace tiempo tienen lo de miracast. Para pc he encontrado esto :https://support.microsoft.com/es-es/help/15053/windows-8-project-wireless-screen-miracast. No se si te funcionarà, si puedo a la noche lo intento
Elnota1 escribió:
KindapearHD escribió:buenas compañeros.
Yo tengo una Philips 55pus6432 de 2016 (creo recordar) que va a las mil maravillas....pero en casa queremos ya una mas grande.

Cual me recomendáis bien de precio de, al menos 70-75"? Por supuesto queremos philips, por el ambilight y por la buen experiencia que tenemos con la actual.


saludos!!


Pues tienes 2 opciones.
Una la 70pus6704 o la 70pus7304. Las diferencias son.: el S.O, en la 7304 lleva Android que te da más agilidad y más opciones de apps de streaming y demás, incluida scene. El procesador de imagen, en la 7304 es un poco mejor a nivel de color sobretodo pero por lo que he leído hay poca diferencia. El sonido, la 7304 tiene alguna mejora a nivel de claridad, lo cierto es que tengo la 50pus7304 y se oye muy bien. Conexiones, la 7304 tiene Bluetooth y 4 hdmi en vez de 3. El diseño , en la 7304 el marco es un poco más fino y de aluminio.
De precio, hechando una mirada rápida, la 6704 la puedes encontrar sobre unos 760-800 y la 7304 por unos 999-1050.



Que scene puede haber en Tvs? Porque la actual, como la voy ad ejar para mi habitacion (menos mal que tengo espacio en la habitacion, porque noe s muy normal tener 55" enfrente de la cama xD) y no me importaría trastear con ella.

Gracias por las recomendaciones! Seguramente vaya a por la Android.
KindapearHD escribió:
Elnota1 escribió:
KindapearHD escribió:buenas compañeros.
Yo tengo una Philips 55pus6432 de 2016 (creo recordar) que va a las mil maravillas....pero en casa queremos ya una mas grande.

Cual me recomendáis bien de precio de, al menos 70-75"? Por supuesto queremos philips, por el ambilight y por la buen experiencia que tenemos con la actual.


saludos!!


Pues tienes 2 opciones.
Una la 70pus6704 o la 70pus7304. Las diferencias son.: el S.O, en la 7304 lleva Android que te da más agilidad y más opciones de apps de streaming y demás, incluida scene. El procesador de imagen, en la 7304 es un poco mejor a nivel de color sobretodo pero por lo que he leído hay poca diferencia. El sonido, la 7304 tiene alguna mejora a nivel de claridad, lo cierto es que tengo la 50pus7304 y se oye muy bien. Conexiones, la 7304 tiene Bluetooth y 4 hdmi en vez de 3. El diseño , en la 7304 el marco es un poco más fino y de aluminio.
De precio, hechando una mirada rápida, la 6704 la puedes encontrar sobre unos 760-800 y la 7304 por unos 999-1050.



Que scene puede haber en Tvs? Porque la actual, como la voy ad ejar para mi habitacion (menos mal que tengo espacio en la habitacion, porque noe s muy normal tener 55" enfrente de la cama xD) y no me importaría trastear con ella.

Gracias por las recomendaciones! Seguramente vaya a por la Android.

Bueno, en mi caso ponerle el pop corn time para ver pelis y series, pero algún dia quiero probar ponerle algún emulador de juegos retro.
Elnota1 escribió:
PhoboPhile escribió:¿Sabéis si esta tele soporta miracast o alguna manera de conectarla por wifi/bluetooth a un portátil con windows 10 para ampliar/duplicar el escritorio? Yo la he "emparejado" con el portátil, pero no veo la forma de conseguir nada más.

Pues con el pc no lo he probado la verdad, con el móvil si y va con un pelin de retraso . Según he leído todos los Android tv desde hace tiempo tienen lo de miracast. Para pc he encontrado esto :https://support.microsoft.com/es-es/help/15053/windows-8-project-wireless-screen-miracast. No se si te funcionarà, si puedo a la noche lo intento


Investigando por esta línea, parece que estos modelos de Philips no están certificados para Miracast:
https://www.wi-fi.org/product-finder-re ... mpanies=21
Gracias por las recomendaciones! Seguramente vaya a por la Android.[/quote]
Bueno, en mi caso ponerle el pop corn time para ver pelis y series, pero algún dia quiero probar ponerle algún emulador de juegos retro.[/quote]

Qué es lo del pop corn time? he mirado internet es como una plataforma web para ver películas a través p2p?
No lo había escuchado nunca, hay que instalar la aplicación en la tv o en un portátil y transmitirlo a la tv?
A ver si alguno nos ilustra, y o tengo un macbook he visto que hay aplicación pop corn time para mac
mendaur escribió:Gracias por las recomendaciones! Seguramente vaya a por la Android.

Bueno, en mi caso ponerle el pop corn time para ver pelis y series, pero algún dia quiero probar ponerle algún emulador de juegos retro.[/quote]

Qué es lo del pop corn time? he mirado internet es como una plataforma web para ver películas a través p2p?
No lo había escuchado nunca, hay que instalar la aplicación en la tv o en un portátil y transmitirlo a la tv?
A ver si alguno nos ilustra, y o tengo un macbook he visto que hay aplicación pop corn time para mac[/quote].

Es una app que se puede instalar en la tv, si es Android, y permite ver en streaming o bajarse, ya sea en la memoria interna de la tv o mejor en un pen, pelis y series. Usa un, o varios no estoy seguros, cliente torrent. Lo malo, que para mí no es problema, es que es todo en V. O y muchas veces sin subs, aunque si le usáis kodi hay add-on para subs. No explico más para no infringir las normas del foro, todo está explicado en la red.
Si algún mod cree que mi mensaje también puede infringir las normas que me comente y lo borro.
Buenas tardes,

Me estoy planteando la compra de una tele nueva para la proxima generacion de consolas (tengo una LG fullHD de hace 7 años).

El tema es que la quiero con Ambilight y de 50, 55 pulgadas.

Que me recomendais con un presupuesto de 500 - 600€ ?

No necesito android, tengo la consola para reproducir todo.

Gracias de antemano por las respuestas.
@YEROPAA Buenas. Como puse al principio del hilo, yo tengo la 50 7304 y estoy encantado con ella. Ahora está por unos 550, también tienes la de 58 por unos 650-700. Si quieres más grande, está la 65pus6754 por unos 600 y pico y solo cambia que no lleva Android, y menos contraste ya que el panel creo que no es VA, y la carcasa no es de metal y no es tan fina. Saludos!
Hola!

Solo escribo para decir que yo tengo una 58PUS7304 en la habitación desde hace medio año y no puedo estar más contento.

Evidentemente es una gama media pero con la combinación del ambilight a mí me parece que la tv cumple de maravilla y la recomendaría sin dudar. La verdad es que el tenerla colgada de la pared también ayuda a que el efecto del ambilight sea perfecto (pared blanca además).

Gracias por el truco del button mapper, lo había intentando en una ocasión pero en el tutorial que seguí no explicaban lo del ajuste de Accesibilidad y no lo conseguí utilizar. Ya he remapeado los botones de Rakuten y el de apps de Philips y contentísimo.

¡Saludos!
@Elnota1

Vaya acierto haber comprado esta tv antes del confinamiento... buff!!

Tengo un par de dudas:

Puedo navegar en la tv con navegador, por ejemplo crome, no me aclaro, la idea es buscar la aplicación instagram para instalarla, estos días hacemos unos directos y era por poner la aplicación en la tv

Otra cuestión que aplicación gratuita podría utilizar para pasar instagran de mi teléfono o portátil a la tv?
Hola Buenas tardes,

me llamo Kike y tengo una 70 pus 7304 desde que empezó el confinamiento y he de decir que estoy encantado con ella, eso sin un pelín de clouding que solo se ve en la oscuridad pero que he conseguido disimular bastante bajando la retroiluminación. He visto bastantes configuraciones de imagen y con la que tengo ahora estoy muy contento, pero me gustaría comparar con las que tenéis vosotros por si puedo apurar un pelín de mayor calidad. Por cierto para los indecisos mi modelo está en ECI a 799 (una locura) a mi me costó 860€.

Saludos
Buenas.
Estoy pensando en comprarme tele y quiero coger la 7304 en 50 pulgadas.
Viendo los diferentes modelos de philips veo que también está la 7354. He mirado por varias páginas y no termino de estar seguro de que diferencias hay entre una y otra.
He consultado a philips y después de varios mails entre ambos la respuesta ha sido que no encuentran la diferencia.
Alguien sabría decirme algo?.
Gracias.
kike_ira79 escribió:Buenas.
Estoy pensando en comprarme tele y quiero coger la 7304 en 50 pulgadas.
Viendo los diferentes modelos de philips veo que también está la 7354. He mirado por varias páginas y no termino de estar seguro de que diferencias hay entre una y otra.
He consultado a philips y después de varios mails entre ambos la respuesta ha sido que no encuentran la diferencia.
Alguien sabría decirme algo?.
Gracias.

Buenas, comparando los 2 modelos son idénticos. Solo se me ocurre que la 7354 sea un modelo destinado a otro país o a algún tipo de comercio concreto para diferenciarse, tipo mediamarkt, macro, etc...
Por más que he buscado no le encuentro las diferencias.
Lo que es de coña que los mismos de philips no sepan contestarme.
En mediamark vendían los 2 modelos así que no se que pensar.
kike_ira79 escribió:Por más que he buscado no le encuentro las diferencias.
Lo que es de coña que los mismos de philips no sepan contestarme.
En mediamark vendían los 2 modelos así que no se que pensar.


Yo no le daría más vueltas, coge la que esté más barata. Yo tengo la 50pus7304 y estoy muy contento, sobretodo por la calidad - precio (me costo 479 en el eci por el Black Friday)
Este hilo me va de maravilla
una pregunta, tengo una pus7504, al conectarla al PC, en el modo de resolucion 1080p me lo marca como NATIVO aunque tambien me deja seleccionar 4k.
esto...no es muy normal la verdad, deberia marcar 4k como nativo, como me pasa en mis otras teles 4k

Ademas mirando el EDID con algun software no aparece el modo 4k..es como si tuviera mal el EDID a nivel hardware.
Alguien que la tenga conectada al pc, me puede confirmar, si al elegir configuracion grafica (por ejemplo en el panel de nvidia) le marca despues de 4k (nativo) entre parentesis? o solo en 1080?

Pregunte a phillips y no sabian ni de lo que les hablaba...

gracias!!
kike_ira79 escribió:Por más que he buscado no le encuentro las diferencias.
Lo que es de coña que los mismos de philips no sepan contestarme.
En mediamark vendían los 2 modelos así que no se que pensar.


Por lo que tengo entendido cambia el formato de la peana
La peana es giratoria?
Busco una tele de 55 con peana giratoria... Y esta philips no la veo mala opción
urilic escribió:La peana es giratoria?
Busco una tele de 55 con peana giratoria... Y esta philips no la veo mala opción

Sip, yo tengo la de 50 y lo es, y la de 55 también
@Elnota1 gracias.
Pues en ninguna tienda lo especifica.
Supongo q sería pedir q venga con peana giratoria.
@Elnota1 muchas gracias por la recomendación que me diste en su día. Al final hace dos semanas que me pille el mismo modelo que tu y la verdad es que estoy encantado con el panel VA y lo bien que se ve. Con fuentes en 1080, 4k etc. la verdad es que se ve espectacular para el precio que tiene.

No he cacharreado mucho con el por falta de tiempo pero hay un tema que me molesta ( bueno, no, molesta a mi Wife y ella de paso me molesta a mi) y es lo siguiente.

Como seguro que sabéis en el Tv no es posible ordenar canales, o mejor dicho la forma de hacerlo es hacerte una lista de favoritos.

Hay alguna de que esa lista de favoritos sea siempre la predeterminada? Muchas veces se cambia a "todos los canales" y ya tengo a la Wife echando pestes porque se le han "desordenado"
Ya se que es fácil volver a poner los favoritos pero por mucho que se lo explico esta negada con la tecnología ( también es verdad que es mas cómodo decírmelo a mi para que se lo haga.)
O sea
mis preguntas son.
Hay forma de dejar los favoritos como lista predeterminada?
Hay alguna forma de mapear el mando para que algún botón nos de acceso a los canales favoritos?

Gracias de nuevo
halconsevillano escribió:@Elnota1 muchas gracias por la recomendación que me diste en su día. Al final hace dos semanas que me pille el mismo modelo que tu y la verdad es que estoy encantado con el panel VA y lo bien que se ve. Con fuentes en 1080, 4k etc. la verdad es que se ve espectacular para el precio que tiene.

No he cacharreado mucho con el por falta de tiempo pero hay un tema que me molesta ( bueno, no, molesta a mi Wife y ella de paso me molesta a mi) y es lo siguiente.

Como seguro que sabéis en el Tv no es posible ordenar canales, o mejor dicho la forma de hacerlo es hacerte una lista de favoritos.

Hay alguna de que esa lista de favoritos sea siempre la predeterminada? Muchas veces se cambia a "todos los canales" y ya tengo a la Wife echando pestes porque se le han "desordenado"
Ya se que es fácil volver a poner los favoritos pero por mucho que se lo explico esta negada con la tecnología ( también es verdad que es mas cómodo decírmelo a mi para que se lo haga.)
O sea
mis preguntas son.
Hay forma de dejar los favoritos como lista predeterminada?
Hay alguna forma de mapear el mando para que algún botón nos de acceso a los canales favoritos?

Gracias de nuevo


La lista favorita se quita cuando vuelves a la TV usando el menú de fuentes (botón "Sources"). Si para volver a la TV le das al botón que está entre bajar y subir de canal (botón TV) siempre se te queda el listado de canales favoritos, a mi me pasaba igual que a ti y era un coñazo.

Saludos
Gracias, lo probare a ver que tal

javipm escribió:
halconsevillano escribió:@Elnota1 muchas gracias por la recomendación que me diste en su día. Al final hace dos semanas que me pille el mismo modelo que tu y la verdad es que estoy encantado con el panel VA y lo bien que se ve. Con fuentes en 1080, 4k etc. la verdad es que se ve espectacular para el precio que tiene.

No he cacharreado mucho con el por falta de tiempo pero hay un tema que me molesta ( bueno, no, molesta a mi Wife y ella de paso me molesta a mi) y es lo siguiente.

Como seguro que sabéis en el Tv no es posible ordenar canales, o mejor dicho la forma de hacerlo es hacerte una lista de favoritos.

Hay alguna de que esa lista de favoritos sea siempre la predeterminada? Muchas veces se cambia a "todos los canales" y ya tengo a la Wife echando pestes porque se le han "desordenado"
Ya se que es fácil volver a poner los favoritos pero por mucho que se lo explico esta negada con la tecnología ( también es verdad que es mas cómodo decírmelo a mi para que se lo haga.)
O sea
mis preguntas son.
Hay forma de dejar los favoritos como lista predeterminada?
Hay alguna forma de mapear el mando para que algún botón nos de acceso a los canales favoritos?

Gracias de nuevo


La lista favorita se quita cuando vuelves a la TV usando el menú de fuentes (botón "Sources"). Si para volver a la TV le das al botón que está entre bajar y subir de canal (botón TV) siempre se te queda el listado de canales favoritos, a mi me pasaba igual que a ti y era un coñazo.

Saludos
Creo que viendo vuestro hilo me voy a decantar por este TV ¿Dónde podria encontrar una buena oferta de este TV con el tamaño de 43"?

Gracias!
Hola.
¿Que tal la 7855 de 50”?
¿Diferencias con la 7304?
Saludos
A todos los que tenéis alguno de estos modelos, especialmente a los que tengáis uno con panel VA.
¿Alguien ha notado banding vertical en su tele?
APB escribió:Hola.
¿Que tal la 7855 de 50”?
¿Diferencias con la 7304?
Saludos


Pues según la página de display specifications, la 7855 mejora en que es panel de 10 bits, tienes un USB 3.0 y más mejoras de sonido, en contra es que no usa Android como SO y puede estar algo más limitada en futuras aps. Pero vaya, las 2 son muy parecidas. Si están igual de precio, y lo del Android te es igual píllate la 7855 que parece más nueva.
Elnota1 escribió:
APB escribió:Hola.
¿Que tal la 7855 de 50”?
¿Diferencias con la 7304?
Saludos


Pues según la página de display specifications, la 7855 mejora en que es panel de 10 bits, tienes un USB 3.0 y más mejoras de sonido, en contra es que no usa Android como SO y puede estar algo más limitada en futuras aps. Pero vaya, las 2 son muy parecidas. Si están igual de precio, y lo del Android te es igual píllate la 7855 que parece más nueva.


Gracias.
Estuve mirando y pensé que era peor al no llevar Android Tv. No vi lo del panel 10bits. Finalmente cogí la 7354 y el cambio con mi anterior LG de 42” de 9 años es brutal.
PhoboPhile escribió:A todos los que tenéis alguno de estos modelos, especialmente a los que tengáis uno con panel VA.
¿Alguien ha notado banding vertical en su tele?


Perdón, quería decir efecto de pantalla sucia (DSE). Yo al tiempo me he dado cuenta de que cada vez me fijo más en la mía y cada vez me distrae más.
PhoboPhile escribió:
PhoboPhile escribió:A todos los que tenéis alguno de estos modelos, especialmente a los que tengáis uno con panel VA.
¿Alguien ha notado banding vertical en su tele?


Perdón, quería decir efecto de pantalla sucia (DSE). Yo al tiempo me he dado cuenta de que cada vez me fijo más en la mía y cada vez me distrae más.

En la mía me pasa de forma muy leve, solo lo percibo cuando está la pantalla totalmente a oscuras, por lo que es casi imperceptible. Supongo que depende de la suerte que tengas se verá más o menos. No hay que olvidar que es un panel y una tv de gama media-básica. Supongo que podrías hablar con la tienda o con el sat haber si te la quieren cambiar o reparar.
@Elnota1

Hola,

Veo que tienes la Philips 50pus7304 que creo que es el modelo del año pasado (2019) y estoy decidido en una philips de unas 50-55-58 pulgadas y veo que este modelo en concreto es de los pocos quen usan panel real VA y direct led (o algo parecido) para mejorar el tema de zonas claras laterales que ocurren en muchos tv actuales.

Yo voy a ver la tv totalmente de frente a unos 2,5-3 metros y me parece que un panel VA es mejor por el tema de negros.

Lo malo de este modelo es que no es hdr 10 bits real sino que son 8bits+frc (que sobre el papel es inferior pero que después nadie lo sabe distinguir viendo una pelicula). Y además tiene android como S.O.

Mi duda es si pillarme este modelo o quizas es mejor un modelo de este año (aunque creo que los de este año son todo modelos con panel ips).

Merce la pena sacrificar ips por va por tener mejor hdr? O los modelos actuales son mejores en otros aspectos?

Mi presupuesto son entre 500-650 (quizas si sale algo muy bestia a buen precio podria estirar un poco mas a 700-800€.

He visto otros modelos como el sony hx90 pero he leído que no es compatible con la resolución 1440p que es a prácticamente la resolución que suelo jugar en pc.

Tambien he visto el modelo de Samsung q60 pero todo el mundo dice que es el qled mas chustero que hay y que minimo irse al q70 o sino mirar otros modelos que no sean qled (es mejor un panel va medio decente que un qled q60 que es el peor que hay).

Estoy bastante indeciso, la verdad.

Mi uso sera pelis en 4k desde el pc, netflix y prime desde la tv y jugar al pc y a la ps4 pro.

Tampoco soy muy maniatico de la imagen pero me gusta informarme y comprar lo mejor que pueda con mi presupuesto y mis gustos personales.

Que opinas de esta parrafada tu que haces un año que la tienes y veo que te gusta el tema?

Y ante todo muchas gracias por leer la parrafada y tu ayuda.

Un saludo y gracias [beer]



Edito para comentar que el modelo 50pus7304, la de 50", ahora mismo ha bajado un poco y esta a 519€ en mediamarkt y carrefour.
Yo tengo una de 43 pulgadas de esta marca y relacion calidad precio me parecio muy acertada.
De hecho sustituye a una de 28 pulgadas que se ha ido a la bodega y con mas de 12 años en casa funciona como el primer dia.
SECHI escribió:@Elnota1

Hola,

Veo que tienes la Philips 50pus7304 que creo que es el modelo del año pasado (2019) y estoy decidido en una philips de unas 50-55-58 pulgadas y veo que este modelo en concreto es de los pocos quen usan panel real VA y direct led (o algo parecido) para mejorar el tema de zonas claras laterales que ocurren en muchos tv actuales.

Yo voy a ver la tv totalmente de frente a unos 2,5-3 metros y me parece que un panel VA es mejor por el tema de negros.

Lo malo de este modelo es que no es hdr 10 bits real sino que son 8bits+frc (que sobre el papel es inferior pero que después nadie lo sabe distinguir viendo una pelicula). Y además tiene android como S.O.

Mi duda es si pillarme este modelo o quizas es mejor un modelo de este año (aunque creo que los de este año son todo modelos con panel ips).

Merce la pena sacrificar ips por va por tener mejor hdr? O los modelos actuales son mejores en otros aspectos?

Mi presupuesto son entre 500-650 (quizas si sale algo muy bestia a buen precio podria estirar un poco mas a 700-800€.

He visto otros modelos como el sony hx90 pero he leído que no es compatible con la resolución 1440p que es a prácticamente la resolución que suelo jugar en pc.

Tambien he visto el modelo de Samsung q60 pero todo el mundo dice que es el qled mas chustero que hay y que minimo irse al q70 o sino mirar otros modelos que no sean qled (es mejor un panel va medio decente que un qled q60 que es el peor que hay).

Estoy bastante indeciso, la verdad.

Mi uso sera pelis en 4k desde el pc, netflix y prime desde la tv y jugar al pc y a la ps4 pro.

Tampoco soy muy maniatico de la imagen pero me gusta informarme y comprar lo mejor que pueda con mi presupuesto y mis gustos personales.

Que opinas de esta parrafada tu que haces un año que la tienes y veo que te gusta el tema?

Y ante todo muchas gracias por leer la parrafada y tu ayuda.

Un saludo y gracias [beer]



Edito para comentar que el modelo 50pus7304, la de 50", ahora mismo ha bajado un poco y esta a 519€ en mediamarkt y carrefour.


Yo estoy encantado com mi TV, ahora bien es un modelo de gama media - baja. Las nuevas, según display specifications también respetan lo de que la de 50 y 58 tienen VA y direct Led. La verdad es que mejoran un poco la imagen, la memoria interna y que llevan un usb 3.0, y ya está. La mía la pillé a 479€ en el ECI, por encima de ese precio no la cojas. Si puedes estirar a 700 - 800 euros es mejor panel la Samsung q70, o la Panasonic gx800, ya que mejoran en todo: contraste, hdr, ángulo de visión etc.. En mi caso particular, me cogí la Philips porque regalé mi plasma y preferí pillarme una tele para 5-8 años barata y esperar a que las oled bajen de precio de verdad, rollo 600 - 700 euros. Al final todo depende de que límite te pongas. Pero como recalco, entre 480-600 no vas encontrar mejor opción, excepto que a alguna tienda, rollo media market, se le vaya la pinza y ponga alguna ofertaza de algún modelo en concreto.
C130 escribió:Yo tengo una de 43 pulgadas de esta marca y relacion calidad precio me parecio muy acertada.
De hecho sustituye a una de 28 pulgadas que se ha ido a la bodega y con mas de 12 años en casa funciona como el primer dia.


Gracias por la información.



@Elnota1

Gracias a ti también. La verdad que pinta muy bien, pero ahora me encuentro el problema que mi novia la de 50" dice que es demasiado pequeña, que prefiere pagar un poco mas pero tener la de 55" y la de este tamaño no la encuentro en tiendas normales para ir a recoger.

No queremos que nos la envíen por malas experiencias con el transporte que hemos tenido, no es lo mismo que un televisor vayan 4-5 unidades de pie en un palet flejado y lo descarguen en toro en la tienda tipo corte ingles, mediamarkt a enviarla por mensajeria una sola unidad que la vuelcan, le ponen paquetes encima, se les puede caer, etc ...

Preferimos irla a recoger a una tienda fisica y la de 55" no la encuentro.

Al decirme que mirara la Samsung q70 he estado mirando y los precios ya se disparan y de la Panasonic no he visto la gx800 pero he visto esta en mediamarkt por 650€ de 58" y segun la web es panel VA y edge led (no se si el edge led es mejor o peor) aunque el hdr es de 8bits + frc.

https://www.displayspecifications.com/en/model/46b617f4

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 9REALw_wcB

Aunque no se si este modelo concreto es muy parecida a la gx800 y es un modelo posterior por lo de 830 o no tiene nada que ver y es inferior.

La verdad que una Panasonic de 58" con panel VA y por 650" la veo bien pero no tengo ni idea.

Y ante todo muchas gracias por la ayuda [beer]
Pues a ese precio y si te cabe, me iría directo a la Panasonic. Es básicamente la gx800 un poco más actualizada, pone que tiene hdmi 2.1, que aunque no tiene 120hz si tiene el resto de mejoras para consola, frame rate desbloqueado etc... El smart TV es cutre, pero si quieres más te compras un smart box por 50-70 euros y arreglado. La verdad que a ese precio está muy, muy bien, dudo que en el Black Friday esté por menos.
Elnota1 escribió:Pues a ese precio y si te cabe, me iría directo a la Panasonic. Es básicamente la gx800 un poco más actualizada, pone que tiene hdmi 2.1, que aunque no tiene 120hz si tiene el resto de mejoras para consola, frame rate desbloqueado etc... El smart TV es cutre, pero si quieres más te compras un smart box por 50-70 euros y arreglado. La verdad que a ese precio está muy, muy bien, dudo que en el Black Friday esté por menos.



Muchas gracias por tu opinión.

Estoy leyendo reviews y comparando modelos y la verdad que este pinta muy bien, ademas panel VA y 58" por ese precio y Panasonic que siempre da un poco mas de seguridad que otras marcas (al menos para mi).

La unica diferencia que tiene con el modelo de este año es que el procesador de imagen de la HX de este año es algo mejor pero tampoco leo el motivo exacto pero en cambio solo tiene hdmi 2.0 cuando el del año pasado el GH que esta de oferta tiene hdmi 2.1 que aunque ahora mismo no le vaya a sacar mucho partido para un futuro cercano puede que sea una ventaja por la gestión del framerate (aunque tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad).

Voy a seguir leyendo un poco pero tiene buenos numeros para ser la candidata perfecta.

Ya os contaré.

Y sobretodo gracias por tu ayuda [beer]
SECHI escribió:
Elnota1 escribió:Pues a ese precio y si te cabe, me iría directo a la Panasonic. Es básicamente la gx800 un poco más actualizada, pone que tiene hdmi 2.1, que aunque no tiene 120hz si tiene el resto de mejoras para consola, frame rate desbloqueado etc... El smart TV es cutre, pero si quieres más te compras un smart box por 50-70 euros y arreglado. La verdad que a ese precio está muy, muy bien, dudo que en el Black Friday esté por menos.



Muchas gracias por tu opinión.

Estoy leyendo reviews y comparando modelos y la verdad que este pinta muy bien, ademas panel VA y 58" por ese precio y Panasonic que siempre da un poco mas de seguridad que otras marcas (al menos para mi).

La unica diferencia que tiene con el modelo de este año es que el procesador de imagen de la HX de este año es algo mejor pero tampoco leo el motivo exacto pero en cambio solo tiene hdmi 2.0 cuando el del año pasado el GH que esta de oferta tiene hdmi 2.1 que aunque ahora mismo no le vaya a sacar mucho partido para un futuro cercano puede que sea una ventaja por la gestión del framerate (aunque tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad).

Voy a seguir leyendo un poco pero tiene buenos numeros para ser la candidata perfecta.

Ya os contaré.

Y sobretodo gracias por tu ayuda [beer]


De nada hombre. Lo que según displays specifications el 830 sí lleva hdmi 2.1, aunque siendo el panel de 60hz tampoco tendrás todas las funciones. Y el panel no es gama alta pero ya tiene un hdr un poco con cara y ojos, además de tener hdr10 y Dolby, y tiene una calibración de serie más que decente y que poco tendrás que tocar. Yo creo que mejor opción no vas a encontrar a ese precio. Como te decía, lo único un poco psche de esta tv es el SO, pero le pones un smart box y a correr
@Elnota1

Pues he estado mirando reviews en avforum, tested y otros especializados que les hacen pruebas con aparatos de luminosidad en entorno controlado y demas parafernalia y lo que mas me llama la atención es que llega a los 400 nits. Para ser una tv de esta categoria y precio esta muy bien, para superar este numero ya te tienes que ir a gamas mas altas de 1000€ para arriba con paneles mas pequeños y si, es verdad que no es lo mismo un hdr con 1000 nits pero tampoco quiero gastarme ese dineral.

Creo que la voy a comprar y ni voy a esperar al black friday porque por ese precio ya la veo bien y si baja tampoco creo que sea una gran rebaja porque viendo el historial de precios no habia bajado de los 830€.

Muchas gracias por tu opinión y ayuda.

Ya os contaré que tal. [oki]


Edito:

Edito para decir que se ha agotado. Menos mal que la he comprado. Tendrian pocas unidades y querían sacarselas de encima, por eso la rebaja tan grande. Después de comprarla ha durado apenas dos horas.

Pues a ver que tal la veo cuando llegue.
SECHI escribió:@Elnota1

Pues he estado mirando reviews en avforum, tested y otros especializados que les hacen pruebas con aparatos de luminosidad en entorno controlado y demas parafernalia y lo que mas me llama la atención es que llega a los 400 nits. Para ser una tv de esta categoria y precio esta muy bien, para superar este numero ya te tienes que ir a gamas mas altas de 1000€ para arriba con paneles mas pequeños y si, es verdad que no es lo mismo un hdr con 1000 nits pero tampoco quiero gastarme ese dineral.

Creo que la voy a comprar y ni voy a esperar al black friday porque por ese precio ya la veo bien y si baja tampoco creo que sea una gran rebaja porque viendo el historial de precios no habia bajado de los 830€.

Muchas gracias por tu opinión y ayuda.

Ya os contaré que tal. [oki]


Edito:

Edito para decir que se ha agotado. Menos mal que la he comprado. Tendrian pocas unidades y querían sacarselas de encima, por eso la rebaja tan grande. Después de comprarla ha durado apenas dos horas.

Pues a ver que tal la veo cuando llegue.


Muy buena compra! Ya contarás que tal.
Elnota1 escribió:
SECHI escribió:@Elnota1

Pues he estado mirando reviews en avforum, tested y otros especializados que les hacen pruebas con aparatos de luminosidad en entorno controlado y demas parafernalia y lo que mas me llama la atención es que llega a los 400 nits. Para ser una tv de esta categoria y precio esta muy bien, para superar este numero ya te tienes que ir a gamas mas altas de 1000€ para arriba con paneles mas pequeños y si, es verdad que no es lo mismo un hdr con 1000 nits pero tampoco quiero gastarme ese dineral.

Creo que la voy a comprar y ni voy a esperar al black friday porque por ese precio ya la veo bien y si baja tampoco creo que sea una gran rebaja porque viendo el historial de precios no habia bajado de los 830€.

Muchas gracias por tu opinión y ayuda.

Ya os contaré que tal. [oki]


Edito:

Edito para decir que se ha agotado. Menos mal que la he comprado. Tendrian pocas unidades y querían sacarselas de encima, por eso la rebaja tan grande. Después de comprarla ha durado apenas dos horas.

Pues a ver que tal la veo cuando llegue.


Muy buena compra! Ya contarás que tal.


Gracias compañero. Con ganas de poder ir a buscarla en breve. Ya explicare mis impresiones. [beer]
buenas noches compañeros! estoy mas o menos en la misma tesitura que varios.

Andaba buscando una tele de entre 55-58-65". En principio quería una OLED pero no se si el gasto extra compensa para tener sobre todo mejore negros (entre otras cosas)... y unido a que últimamente me llama la atención el ambilight he estado mirando la serie 8000 de 58..

Me pasa como a SECHI, que no es que sea un sibarita y quiera una imagen perfectísima, pero ya que voy a desembolsar dinero me gustaría ver todas las opciones disponibles y quedarme con la que mejor me vaya.

La distancia actual entre la televisión y el sofá son 3 metros y medio, pero tampoco se cuanto tiempo voy a estar en este piso y no me la quiero jugar a algo mas grande por si luego es demasiado grande
Buenas llevo un mes y poco con una 7304 y estoy encantadísimo y eso que aún no he trasteado con ella por falta de tiempo, lo que sí he notado que flaquea en sonido por ello os pregunto qué barra de sonido me recomendáis ponerle, creo que con una 2.1 me valdría.
Buenas, la 50pulgadas pus7805 qué tal es?
Es mejor la 7504?, Gracias!!!
134 respuestas
1, 2, 3