Ventilador siempre al 100% después de instalar sx core.

Pues quería ver si algún entendido en la arquitectura de nintendo switch puede ayudarme, hoy he instalado el chip sx core en una nintendo switch normal, de caja roja, osea la V2. Y pues tuve cuidado avisado de los problemas de romper las resistencias y consensadores que se encuentran cerca de la carcasa de la gpu, y no creo que la soldadura esté mal, revisando muchas veces creo que no, aunque no descarto la posibilidad, solo sucede al pasar del logo de nintendo y el ventilador permanece literalmente, A TOPE durante el 100% de tiempo de uso. Gracias por adelantado a quien me diga donde he fallado en el proceso o como arreglarlo. ;)
MajinSander escribió:Pues quería ver si algún entendido en la arquitectura de nintendo switch puede ayudarme, hoy he instalado el chip sx core en una nintendo switch normal, de caja roja, osea la V2. Y pues tuve cuidado avisado de los problemas de romper las resistencias y consensadores que se encuentran cerca de la carcasa de la gpu, y no creo que la soldadura esté mal, revisando muchas veces creo que no, aunque no descarto la posibilidad, solo sucede al pasar del logo de nintendo y el ventilador permanece literalmente, A TOPE durante el 100% de tiempo de uso. Gracias por adelantado a quien me diga donde he fallado en el proceso o como arreglarlo. ;)


Yo creo que tienes,algún tipo de corto,que hace que el ventilador no pare,revisa soldaduras, placas que estén bien colocadas,recortadas,o recolocadas mal.
Igual el chip toca algún punto metálico, y genera calor añadido..... solucion aparte de la revisión,pasta térmica nueva de calidad.

Si con todo,no consigues ponerla firme,te recomiendo acudas a un electrónico profesional,y que revise conexiones y placa.
Igual es una tontería de pregunta pero ¿Le cambiaste la pasta térmica?
No, estoy 100% seguro de que no es calor, aparte esta instantaneamente desde que se enciende al 100% y es incomodo, y revise la soldadura muchas veces, podría ser, pero preferiria no tener que resoldar todo si alguien fuese capaz de decirme que conexion está erronea. Le puse pasta termica thermal Grizzly bastante buena.
@MajinSander Hola, tuve el mismo problema al instalar el SX core, por lo menos para mi el fallo era que la carcasa plateada estaba suelta hacia el lado del ventilador, la "apreté" y quedó funcionando al 100%.

Saludos
(mensaje borrado)
7 respuestas