CUPHEAD

shampy escribió:
TheDarknight75 escribió:Sigue sin tener coop offline no?Anda que no son listos sacándolo con esto en Switch...


No entiendo a que te refieres o estoy espeso total [+risas] Pero este juego si que tiene en One modo cooperativo desde su salida. Yo lo he jugado tanto solo como con otra persona en mi casa.

Lo malo del coop es que para sacar las S es casi mision imposible, ya que tu puedes hacerlo perfecto pero si tu compañero falla, o al reves...

Va en serio??????

[facepalm]

Tampoco es que venga nadie a jugar conmigo y no tengo dos controllers,pero llevo meses y meses esperando el de Switch por el modo coop


Voy a romper un muro con la cabeza
TheDarknight75 escribió:Va en serio??????


Totalmente :p , con un mando se maneja a Cuphead y con el otro a Mugman [inlove]
Lo que "prometieron" y aún no está es el cooperativo online, pero el offline es una característica día uno
Descargando actualización [chulito]
Razz escribió:Descargando actualización [chulito]


Aqui en lo mismo, y nada de parche eh? Te baja el juego entero, como viene siendo la tónica últimamente.

Curiosamente el juego pasa de pesar 11 gigas a 4 aprox. ¿Habran metido una nueva forma de compresión o bajon de calidad?
Lo dejé por estancamiento hace meses pero desde el parche lo he retomado y estoy a fuego XD. 4 jefes y 2 run & guns. Isla 3, a ver si consigo terminarlo porque es todo un reto.
strider_hiryu escribió:
Razz escribió:Descargando actualización [chulito]


Aqui en lo mismo, y nada de parche eh? Te baja el juego entero, como viene siendo la tónica últimamente.

Curiosamente el juego pasa de pesar 11 gigas a 4 aprox. ¿Habran metido una nueva forma de compresión o bajon de calidad?


Lo mismo han cambiado el original por el de Switch que ocupa eso y la One la está emulando [+risas]
No entiendo lo de los putos Super. Sólo me sirve el primero el de la invencibilidad y el del fantasma me parecen inútiles de cojones.
Todavía no ha salido la versión física ? Lo estoy esperando con ganas !!
ros escribió:No entiendo lo de los putos Super. Sólo me sirve el primero el de la invencibilidad y el del fantasma me parecen inútiles de cojones.


El del fantasma te va a servir sobre todo para sacarte los gun & run en modo pacifista, es decir sin matar a nadie.

Y el otro super si lo dominas es buenísimo, a parte que cuando acaba tienes la posibilidad de hacer un parry con el corazón que deja.

Saludos
Viendo un vídeo por YouTube veo que han puesto enemigos nuevos con esta actualización,no?

Pensaba que eso vendría con el próximo dlc :-?
Patxo escribió:Viendo un vídeo por YouTube veo que han puesto enemigos nuevos con esta actualización,no?

Pensaba que eso vendría con el próximo dlc :-?


Si? en serio? Pasa el enlace plis! :)
FJTR escribió:
Patxo escribió:Viendo un vídeo por YouTube veo que han puesto enemigos nuevos con esta actualización,no?

Pensaba que eso vendría con el próximo dlc :-?


Si? en serio? Pasa el enlace plis! :)


Nada,estaban viendo mis hijos el vídeo y al buscarlo creo que son jefes que al final fueron descartados o algo así creo

Lo dejo igualmente

https://youtu.be/zJjXkwyDivo
Patxo escribió:
Nada,estaban viendo mis hijos el vídeo y al buscarlo creo que son jefes que al final fueron descartados o algo así creo

Lo dejo igualmente

https://youtu.be/zJjXkwyDivo



Pues he estado indagando por YouTube y por lo visto hay algo nuevo a parte de la traducción y reducción de los tiempos de carga y peso del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ZL5R9BCJPpM

:O
FJTR escribió:
ros escribió:No entiendo lo de los putos Super. Sólo me sirve el primero el de la invencibilidad y el del fantasma me parecen inútiles de cojones.


El del fantasma te va a servir sobre todo para sacarte los gun & run en modo pacifista, es decir sin matar a nadie.

Y el otro super si lo dominas es buenísimo, a parte que cuando acaba tienes la posibilidad de hacer un parry con el corazón que deja.

Saludos



Gracias tio, los probaré a ver. Eso sí, iba por la tercera isla (el ratón y el gato son los últimos que cayeron) y ahora que leo las conversaciones en español de los npc me doy cuenta que mi nivel de inglés está pero que muy bien. En inglés me parecían ya sumamente absurdas e innecesarias las conversaciones XD

La verdad es que no sé por qué pusieron ese tipo de mapa cuando creo que le hubiera venido mejor algo en plan Super Mario World y listo en lugar de perder tiempo en eso.
Bueno, por aquí uno que ha conseguido, después de muchas muertes, terminar el juego en su modo "normal". He de decir que lo tenía aparcado esperando un momento en el que me apeteciese un juego de estas características y ha sido en esta semana, como descanso de Sekiro, que me he animado. No sé si es el mejor juego para descansar del otro que menciono pero así ha sido. He muerto alrededor de 350 veces.

Es un juego 10, muy difícil pero no imposible y que no castiga injustamente, la jugabilidad es excelente y qué decir del apartado artístico, a mi juicio es una grandísima obra que será recordada durante muchísimos años.

Ánimo para los que estéis con él ahora mismo, y mis dieces a los que consiguen superar este juego con notas A o S, ahí yo no llego. jejeje

Un saludo y buen vicio a todos!
Solo me queda un logro, el de pasarselo en dificil pero quiero volver a retomarlo cuando saquen el dlc, que aun no se sabe fecha no?
sosiso escribió:...

Ánimo para los que estéis con él ahora mismo, y mis dieces a los que consiguen superar este juego con notas A o S, ahí yo no llego. jejeje

Un saludo y buen vicio a todos!


Yo tengo casi completa la primera isla en S XD
Tremenda sensación la de acabarse este juego con todos los logros. Tanto que no me apetece volver a jugarlo xddd
Se sabe algo de la fecha del dlc y del modo coop online?
ROCKER escribió:Se sabe algo de la fecha del dlc y del modo coop online?


Lo único que se sabe es que llegará el año que viene.
Lo estuve probando el otro día y, aunque está currado al máximo nivel sin dejar de ser un juego de los que denomino mini/indie, y, a priori, lo tiene todo para gustar fácilmente, es más difícil de lo que normalmente a uno apetece jugar, al menos en mi caso e incluso diría que en el mayoritario, lo que me hace cuestionar la fama que tiene.

Sin ir más lejos, lo veo a años luz del Sky Force Reloaded, que me parece una experiencia, en parte del estilo, muy superior, mucho más equilibrada y mucho más todos públicos.
Pues nada, a ver si sale un remake en 8K, a 144hz y 60fps en la nueva consola y se dignan a lanzarlo de una puñetera vez en físico porque parece que lo de éste juego para la One... cawento
el terry escribió:Pues nada, a ver si sale un remake en 8K, a 144hz y 60fps en la nueva consola y se dignan a lanzarlo de una puñetera vez en físico porque parece que lo de éste juego para la One... cawento


Yo soy de comprar TODO lo que puedo en físico. El problema es que hay casos muy puntuales en los que hago una excepción porque no hay planes a corto/medio plazo de una versión física y eso me pasó con el Cuphead.

Al final, con las ofertas que ha tenido y el tiempo que ya ha pasado, a mí me compensó de sobra y si saliera en físico, me lo volvería a comprar.
Buenas viendo q todavía no se sabe cuándo va salir en físico,donde es el mejor sitio para comprarlo? ;)

Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas viendo q todavía no se sabe cuándo va salir en físico,donde es el mejor sitio para comprarlo? ;)

Saludos [beer]


Hoy lo he comprado en la tienda de xbox de España a 15€. No lo he encontrado más barato en ningún sitio, sin tener que hacer pirulas (gift cards y esas cosas de las cuáles paso).
No tenía que salir un dlc para este juego?
Patxo escribió:No tenía que salir un dlc para este juego?


Saldrá a lo largo de 2020, lo retrasaron para mejorarlo. Coincidirá con la salida del juego en formato físico con dicho DLC ya incluido.
jita escribió:
Patxo escribió:No tenía que salir un dlc para este juego?


Saldrá a lo largo de 2020, lo retrasaron para mejorarlo. Coincidirá con la salida del juego en formato físico con dicho DLC ya incluido.


Gracias, a esperar pues
https://www.xbox.com/en-US/games/cuphead

Aparece como que el DLC ya está disponible, pinta a que lo lanzarán en breves. Ojalá [angelito]
@KrlosDki
el dlc no veo que ponga disponible...
@HEAVEN Lo han arreglado durante el día. La imagen esta mañana era esta:

Imagen

Parece que habrá que esperar un pelín más [buuuaaaa]
@KrlosDki
La habrán liado jaja, pero no debería tardar mucho ya porque se nos va el año...espero que no lo vuelvan a retrasar... :-?

Me lo pasé en pc pero quiero edición física con el dlc que ojala sea en disco....Lo que no sé si para ps4 o xbox x...

Saludos!!
Lo puse en el hilo de la noticia...

Yo pillé el Cuphead con un código de Play Anywhere, y en enero de 2020 que fue cuando lo compré, ya me salía en la web de Microsoft como disponible el dlc, lo que me sorprendió bastante ya que no había oído nada acerca del lanzamiento, así que lo de la web no me parece demasiado representativo como para que el lanzamiento sea "inminente".

Ojalá me equivoque y salga mañana, porque lo disfruté muchísimo y me tiene loco este juego, pero vamos...
En la web de España parece que no lo han cambiado y aparece como disponible... Aunque no se cómo descargarlo ‍♂️

https://www.xbox.com/es-ES/games/cuphead
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24