CUPHEAD

¿Alguna noticia ya sobre la fecha de la edición física?
Moroboshi escribió:¿Alguna noticia ya sobre la fecha de la edición física?

Si llega esa edición será junto con el DLC ,así que tendríamos que esperar al año que viene.
@Arwen No, quítale el "si". Es un "cuándo". Ellos dijeron, cuando se superó el millón vendido, que habría edición física, incluso coleccionista.
Si van a hacer edición física habrá que esperarla y que salga a un precio aceptable
Pues me lo he pillado al final y madre mia, que manco me he vuelto con los años jeje lo que me esta costando avanzar y haciendo las pantallas en modo simple.
Karonte1976 escribió:Pues me lo he pillado al final y madre mia, que manco me he vuelto con los años jeje lo que me esta costando avanzar y haciendo las pantallas en modo simple.

Bienvenido al mundo de los yayomancos. X-D
Se llama síndrome del Assassinsmariconamiento.
Una duda: ya sólo me queda la última batalla con el jefe final para tener todos los logros.
Pero me ha surgido una duda ahora que he acabado con Mr. Dice y su ruleta. Al acabar con él en el nivel experto, no me aparece ninguna "estrellita" como sí aparecen en el resto de enemigos cuando los matas en el nivel más alto. ¿Es normal que no aparezca aun cuando lo he hecho en experto?.

Saludos.

Pd: con el enemigo final supongo que pasará igual, no?.
ros escribió:Se llama síndrome del Assassinsmariconamiento.

Lo del Assassins no lo pillo porque yo no los juego.Y soy un yayomanco
Maes Hughes escribió:Básicamente:
Imagen

Entendido. X-D
mario2006 escribió:Madre mía cuánto manco veo suelto por ahí, ratataaaa . He escuchado desde el típico "yo juego desde la época de la Nes y este juego es muy jodido" hasta que "para sacarse los 1000G es imposible hacerlo en solitario y necesitas jugar con alguien en coop local".

Bueno, pues aqui uno que se completó el juego al 100% en su momento en solitario, y realmente este juego se basa en el ensayo-error y encontrar los patrones de comportamiento de los diferentes jefes. Aunque el juego no es fácil, tampoco lo considero excesivamente difícil.

La palabra difícil la reservo para los niveles extremos y ninja de los Trials.

PD. No me apedreéis mucho, simplemente me hace gracia la gente que le gusta sacar pecho de lo "hardcore gamer" que son y luego postean en este foro contando lo que están sufriendo con el juego.


Bueno, sólo pasaba por aquí para que supieras que ya está el juego acabado al 100% en solitario (con TODOS los logros hechos).

https://www.trueachievements.com/gamer/WickedWitchWest

Pd: a ver si nos enseñas tu GT.
Arwen escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguna noticia ya sobre la fecha de la edición física?

Si llega esa edición será junto con el DLC ,así que tendríamos que esperar al año que viene.

Sería un buen punto.
Terminada la primera isla, el juego es muy divertido, y mola porque puedes hacer una o dos fases y dejarlo, no absorbe tanto como otros juegos
Gyzmo escribió:
mario2006 escribió:Madre mía cuánto manco veo suelto por ahí, ratataaaa . He escuchado desde el típico "yo juego desde la época de la Nes y este juego es muy jodido" hasta que "para sacarse los 1000G es imposible hacerlo en solitario y necesitas jugar con alguien en coop local".

Bueno, pues aqui uno que se completó el juego al 100% en su momento en solitario, y realmente este juego se basa en el ensayo-error y encontrar los patrones de comportamiento de los diferentes jefes. Aunque el juego no es fácil, tampoco lo considero excesivamente difícil.

La palabra difícil la reservo para los niveles extremos y ninja de los Trials.

PD. No me apedreéis mucho, simplemente me hace gracia la gente que le gusta sacar pecho de lo "hardcore gamer" que son y luego postean en este foro contando lo que están sufriendo con el juego.


Bueno, sólo pasaba por aquí para que supieras que ya está el juego acabado al 100% en solitario (con TODOS los logros hechos).

https://www.trueachievements.com/gamer/WickedWitchWest

Pd: a ver si nos enseñas tu GT.


Bueno, si con mi comentario he conseguido que te picaras hasta completarlo, mi enhorabuena, si no ha sido ese el motivo, mi enhorabuena también.

Mi post no iba para insultar a la gente por su falta de habilidad, más bien todo lo contrario (era en plan coña), pero parece que poca gente lo ha entendido.

No me gusta enseñar mi GT por aquí ya que la gente que he conocido de este foro está marcada en TA como tramposo o se han borrado de la página para que la gente no sepa que mucho hablar de logros y luego la mitad de sus juegos en la 360 están hakeados.

Ahora te paso el GT por privado si quieres. Un saludo
Algarro14 escribió:Terminada la primera isla, el juego es muy divertido, y mola porque puedes hacer una o dos fases y dejarlo, no absorbe tanto como otros juegos

La putada es que en facil el patron de los enemigos es diferente o más sencillo al del normal.Y a mi eso me pica.Vamos,que en facil igual me lo habria pasado...Pero me siento como si no jugara al juego completo...Y las fases de run n shoot son jodidisimas y no hay selección de dificultad creo
Jomasanmu escribió:
Algarro14 escribió:Terminada la primera isla, el juego es muy divertido, y mola porque puedes hacer una o dos fases y dejarlo, no absorbe tanto como otros juegos

La putada es que en facil el patron de los enemigos es diferente o más sencillo al del normal.Y a mi eso me pica.Vamos,que en facil igual me lo habria pasado...Pero me siento como si no jugara al juego completo...Y las fases de run n shoot son jodidisimas y no hay selección de dificultad creo


·Efectivamente, las fasesde Run n' Shoot no poseen seleccion de dificultad, pero si que puedes intentar pasartelas sin matar a ningun enemigo, solo con parrys... yo he consegudo las fases de la primera isla... [+risas]
FJTR escribió:
Jomasanmu escribió:
Algarro14 escribió:Terminada la primera isla, el juego es muy divertido, y mola porque puedes hacer una o dos fases y dejarlo, no absorbe tanto como otros juegos

La putada es que en facil el patron de los enemigos es diferente o más sencillo al del normal.Y a mi eso me pica.Vamos,que en facil igual me lo habria pasado...Pero me siento como si no jugara al juego completo...Y las fases de run n shoot son jodidisimas y no hay selección de dificultad creo


·Efectivamente, las fasesde Run n' Shoot no poseen seleccion de dificultad, pero si que puedes intentar pasartelas sin matar a ningun enemigo, solo con parrys... yo he consegudo las fases de la primera isla... [+risas]

Hay un enemigo final en una no?Un insecto volador
Jomasanmu escribió:
FJTR escribió:
Jomasanmu escribió:La putada es que en facil el patron de los enemigos es diferente o más sencillo al del normal.Y a mi eso me pica.Vamos,que en facil igual me lo habria pasado...Pero me siento como si no jugara al juego completo...Y las fases de run n shoot son jodidisimas y no hay selección de dificultad creo


·Efectivamente, las fasesde Run n' Shoot no poseen seleccion de dificultad, pero si que puedes intentar pasartelas sin matar a ningun enemigo, solo con parrys... yo he consegudo las fases de la primera isla... [+risas]

Hay un enemigo final en una no?Un insecto volador


Creo que en todas, pero pasas por encima usando la invencibilidad [ginyo]
Es dificil, a mi me esta costando un monton de intentos hasta que entro en fase zen, estan siendo un pasarlos con minimo A o quedarme bloqueado, no hay termino medio.
La edición física de este juego son los padres verdad?
Dijeron hace mil que iban a sacar una edición colecc con disco.
Juas...
oshawott escribió:La edición física de este juego son los padres verdad?
Dijeron hace mil que iban a sacar una edición colecc con disco.
Juas...

Estoy igual, entrando de vez en cuando por si ya hay rumores de edición física... :(
Juanivan79 escribió:
oshawott escribió:La edición física de este juego son los padres verdad?
Dijeron hace mil que iban a sacar una edición colecc con disco.
Juas...

Estoy igual, entrando de vez en cuando por si ya hay rumores de edición física... :(


seguramente cuando saquen el dlc
Con la de tiempo que está pasando desde que salió el juego,para cuando salga la edición físoca,si es que acaba saliendo,espero que tengan en cuenta el no venderlo como novedad(20€¿?),al mismo precio o más caro,porque como digo no es que lo hayan sacado al poco que la digital...

Espero no ver luego 30-40-50-60 €,etc...
Y a ver el precio de la supuesta "coleccionista", pero lo que es el juego su valor ya debería devaluarse,pero me da que nos la intentarán colar con los precios de novedad.

Cuánto más tarden en sacarlo físico,peor para ellos y más barato debería ser,per no me fío ni un pelo.

Saludosss
Sacarán el juego físico + dlc’s + varios extras como carátula especial o algún muñeco y ya te han colado los 39,90€.

No me quiero ni imaginar si meten la BSO...

Me apuesto una bolsa de panchitos.
Hola.
Está a 9,99 en Kinguin. Sabeis si esa web es de fiar?
Saludos
@Rentzias

Es solo región Turquía y no se puede jugar en otra región
Seguro que cuando no aguante mas, lo compraré y justo y solo justo en ese momento, dirán fecha exacta para la edición física, para no variar mi tradicion...


Seguro que muchos pensáis, "qué esperas a comprarlo..." :P
Iteco escribió:@Rentzias

Es solo región Turquía y no se puede jugar en otra región


Thanks :)
josefsax escribió:Seguro que cuando no aguante mas, lo compraré y justo y solo justo en ese momento, dirán fecha exacta para la edición física, para no variar mi tradicion...


Seguro que muchos pensáis, "qué esperas a comprarlo..." :lengua


Estoy igual que tú,soy antidigital e intento aguantar pero al final caerá digital y físico.
Otro a la espera de la edición física, seguramente será ya una final con sus DLCs de 2019.
Bueno, por hablar un poco del juego finalmente me lo he descargado aprovechando una ofertilla.
Joder, me ha parecido SUPER TOP. La mejor ambientación que he visto en años, exigente pero justo (estoy a un boss de pasarme la isla 2) de verdad que me está encantando
Un MUST en toda regla
Rentzias escribió:Bueno, por hablar un poco del juego finalmente me lo he descargado aprovechando una ofertilla.
Joder, me ha parecido SUPER TOP. La mejor ambientación que he visto en años, exigente pero justo (estoy a un boss de pasarme la isla 2) de verdad que me está encantando
Un MUST en toda regla

Juegas las fases en el modo que te dan almas?
Jomasanmu escribió:
Rentzias escribió:Bueno, por hablar un poco del juego finalmente me lo he descargado aprovechando una ofertilla.
Joder, me ha parecido SUPER TOP. La mejor ambientación que he visto en años, exigente pero justo (estoy a un boss de pasarme la isla 2) de verdad que me está encantando
Un MUST en toda regla

Juegas las fases en el modo que te dan almas?


Sí, de hecho ayer me pasé a Grim Matchstick (el puto dragón) tras una hora y pico intentándolo hasta la 1 de la mañana xD
Aquí exigente se queda corto, jejeje, pero la satisfacción cuando salió el "KNOCKOUT" fue indescriptible [carcajad]
Rentzias escribió:
Jomasanmu escribió:
Rentzias escribió:Bueno, por hablar un poco del juego finalmente me lo he descargado aprovechando una ofertilla.
Joder, me ha parecido SUPER TOP. La mejor ambientación que he visto en años, exigente pero justo (estoy a un boss de pasarme la isla 2) de verdad que me está encantando
Un MUST en toda regla

Juegas las fases en el modo que te dan almas?


Sí, de hecho ayer me pasé a Grim Matchstick (el puto dragón) tras una hora y pico intentándolo hasta la 1 de la mañana xD
Aquí exigente se queda corto, jejeje, pero la satisfacción cuando salió el "KNOCKOUT" fue indescriptible [carcajad]

Enhorabuena.Yo no tengo tanta paciencia.Es una pena que tengo el juego a un 7% o asi sin tocar hasta que salga un modo coop online
@Jomasanmu

Puedo equivocarme, pero por la naturaleza del juego un coop online no lo veo muy probable (por lag, delay y otros menesteres)
strider_hiryu escribió:@Jomasanmu

Puedo equivocarme, pero por la naturaleza del juego un coop online no lo veo muy probable (por lag, delay y otros menesteres)


De hecho, en ningun sitio he leido que vaya a hacerse.

@Jomasanmu Si te sirve es el que mas me ha costado. Los demás (salvo quizás el genio) bastante menos
Lo de que vayan a agregar coop online no es seguro, se comentó mucho en su momento que estaban pensando agregarlo más adelante, pero ha quedado en el mismo limbo que la edición física. Esperemos que con la salida del nuevo dlc se sepa algo más de ambas cosas.
Por ejemplo esta es una de las muchas noticias en las que se hablaba de esto:
https://gamingbolt.com/cuphead-might-get-online-co-op-after-launch

Un saludo
Pues lo he empezado este fin de semana y se ha cumplido todo lo que había leído/intuido sobre él: técnicamente es precioso, pero lo han diseñado psicópatas tanto por el diseño de personajes (que sí, que es estilo Disney retro, pero algunos diseños se los enseñas a un niño de 3 años y debe tener pesadillas) como, sobre todo, por la dificultad.

Vale que con 34 primaveras ya no tengo la facilidad con un mando en las manos que hace años, pero yo no recuerdo un "plataformas" (con todas las comillas, porque la mayoría de niveles se limitan al boss de turno) tan exigente. El primer mundo me lo pasé relativamente rápido a base de repetir para anticiparme a cada amenaza, pero en el segundo mundo no levanto cabeza.

He pasado un día entero intentando cargarme al boss de la montaña rusa, y siempre muero en el último tramo. Me paso a la que te ataca desde una carpa, y creo que es más asequible pero todavía no lo he conseguido.

Voy la mayoría del tiempo equipado con el arma teledirigida, ya que aunque haga menos daño (sobre todo combinada con la vida extra, que también te quita daño...) creo que compensa por estar impactando constantemente. Sin embargo su "ultimate" es muy flojo, así que lo alterno con el arma por defecto para ir soltando misilazos. Lo que soy incapaz de dominar son los "Parry", sé en qué consisten pero no entiendo por qué a veces no los ejecuto bien y pierdo una vida por el camino.

¿Algún consejo para negados que se están dando de cabezazos contra la pared como yo? Tengo tantos juegos en cola, que como pase tres sentadas seguidas sin avanzar lo voy a mandar a paseo por mucha pena que me dé no terminarlo. Eso o jugar en modo "fácil", que tampoco me hace mucha gracia.
Has hecho el Mausoleo para tener el Súper Art? Yo es en lo que gasto las cartas. Además te hará mejorar los Parries, que son esenciales
Rentzias escribió:Has hecho el Mausoleo para tener el Súper Art? Yo es en lo que gasto las cartas. Además te hará mejorar los Parries, que son esenciales


Solo tengo el primer super, el "Energy beam". Creo que intentaré sacar el segundo (la invencibilidad) antes de volver a intentar la montaña rusa, ya que en un par de videos que he encontrado se lo pasan gracias a él.

Sobre los parries... es que no lo entiendo, consisten en volver a pulsar A durante un salto cuando tienes "a mano" enemigos rosas, ¿no? En el primer mausoleo lo hacía sin problemas, pero en las fases "de verdad" a veces me funciona y a veces no, igual porque no calculo bien la distancia a la que darles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CUPHEAD supera los 3 millones de copias vendidas.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-vendidas
indigo_rs escribió:CUPHEAD supera los 3 millones de copias vendidas.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-vendidas

Ahora es cuando alguno pregunta: "Y la edición física?" [qmparto]
La edición física son los padres jajajaja
InQuisid0R escribió:
indigo_rs escribió:CUPHEAD supera los 3 millones de copias vendidas.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-vendidas

Ahora es cuando alguno pregunta: "Y la edición física?" [qmparto]

Y algun otro “coop online para viejunos yayomancos pater familias” cuando? XD

Leppard te apuntas a una petición online jajaja?Y tu has llegado mas lejos que yo
indigo_rs escribió:CUPHEAD supera los 3 millones de copias vendidas.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-vendidas



El juego es bueno (ni de coña es tan bueno como se pinta) pero he terminado cogiéndole verdadero asco. Claro ejemplo de lo que los desarrolladores se descojonan de nosotros con su ley del mínimo esfuerzo y que como lerdos les bailamos el agua.

¿En serio todavía alguien defiende a estos impresentables que después de vender 3 millones de juegos, forrarse con cereales y muñecos de mierda no se dignan en sacar un puto disco y que en lugar de una secuela se gastan los huevazos de anunciar un dlc año vista? Anda por favor.....
Pues yo sigo esperando mi edicion fisica,si la sacan lo compro y si no ahi se queda,sera por juegos [poraki]
Buste escribió:Pues yo sigo esperando mi edicion fisica,si la sacan lo compro y si no ahi se queda,sera por juegos [poraki]


Y no eres el único... [fiu]

P.D Eso si, en digital a precio de derribo también me vale XD [ayay]
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Pues yo sigo esperando mi edicion fisica,si la sacan lo compro y si no ahi se queda,sera por juegos [poraki]


Y no eres el único... [fiu]

P.D Eso si, en digital a precio de derribo también me vale XD [ayay]

Fijate tu que lo vi de oferta a 10 euros y pase de el,como ya dije antes si lo sacan en fisico dinero que ven y si no pues que le vaya bonito XD
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Pues yo sigo esperando mi edicion fisica,si la sacan lo compro y si no ahi se queda,sera por juegos [poraki]


Y no eres el único... [fiu]

P.D Eso si, en digital a precio de derribo también me vale XD [ayay]

Fijate tu que lo vi de oferta a 10 euros y pase de el,como ya dije antes si lo sacan en fisico dinero que ven y si no pues que le vaya bonito XD


Yo creo que una vez saquen el próximo Dlc, meses después claro, harán al fin la tan ansiada edición física con todo. Si lo hacen, yo creo que suman otro milloncejo de unidades vendidas fácil...
1184 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24