¿Cual de estas dos pantallas IPS V2 para GBA SP es mejor?

Buenas tardes

Tengo pensado cambiar la pantalla de una GBA SP AGS-001. Ya lo intenté cuando no existia la V2 y la cosa no acabó muy bien... pero esta V2 es mucho mas fácil y quiero volverlo a intentar.

El caso es que en AliExpress, la que venden casi todos los vendedores es esta, pero hay un vendedor concreto, este, que si os fijáis tiene 1 chip grande y 1 pequeño en lugar de 5 chips como la que venden el resto de vendedores. En la descripción, lo primero que dicen es que esa versión es mejor, que ahorra un poco mas de batería con el mismo brillo y es mas estable, pero no se hasta que punto es cierto. En precio están igualados, de hecho la supuesta mejor versión es mas barata (35€, por 37 que suele costar como mínimo la otra).

He buscado por el foro a ver si se había hablado de esto ya, pero por lo que veo casi todos teneís GBAs normales y no SP.

En fin, ¿Cual creéis que debería pillar? En caso de duda creo que tiraré por la de los 5 chips.

Un saludo, y gracias de antemano
Hola. Existe un hilo al respecto: hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373

Puedes preguntar ahí. Saludos.
Dym escribió:Hola. Existe un hilo al respecto: hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373

Puedes preguntar ahí. Saludos.

Okay, gracias
Había estado leyendo ese hilo pero no he caído en preguntar ahí directamente
Un saludo
2 respuestas