Xbox Serie S... megaton: only $249 napos...

Unerico está baneado por "troll"
Precio competetivo a mas no poder...

En varias ocasiones habíamos visto informaciones que sugerían que Xbox Series S iba a tener un precio aproximado entre 299 y 349 euros, pero según una nueva información esta consola podría ser todavía más barata, y solo costaría 249 euros, un precio muy bueno que la colocaría como una opción muy interesante para jugar en 1080p por poco dinero.

Fuente
Ese precio se filtró desde el año pasado. Y si, sería un excelente precio.
Unerico está baneado por "troll"
Seria el megaton del año... si tan solo es la diferencia entre jugar en 4k o en 1440/1080p es para pensarlo. No todos tienen televisores 4k, y hay quien aun teniendolo no le gusta jugar en tele y prefiere monitores... y la mayoria de ellos son 24" y 1080p... los de 27" curvos y 4k todavia resultan algo caros y no todo mundo los tiene. El tema es que la resolucion sea la unica diferencia entre x y s. Si es solo eso depende del monitor que tengas.
Yo aun teniendo tele 4k podría pensarme en comprar la S y después comprar la X cuando baje de precio.

En mi país el dólar se disparó de forma exagerada con la pandemia, y la Series X podría costarme casi el doble de lo que me costó la One X.

De todos modos me imagino que rescalaráa 4k, así que no creo que pierda demasiada calidad.
Por ese precio, si el único sacrificio es la resolución a 1440p, ganaría muchos enteros. Seria tentador de narices.
Como indicamos anteriormente, hasta que no haya nada oficial, lo comentamos sobre el principal, aunque ese rumor ya fue mas que comentado

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804

salu2
5 respuestas