Tengo la 360 guardada, pero me da pereza enchufarla para echar unas partidas a un par de juegos. albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Nose un jaleo que tengo en mi cabeza.
kexodin994 escribió:albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Pues de lanzamiento no tiene sentido, el año que viene veremos si hay juegos que dejen de salir en One.
albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
albertosh escribió:kexodin994 escribió:albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Pues de lanzamiento no tiene sentido, el año que viene veremos si hay juegos que dejen de salir en One.
Claro el dia que dejen de hacer juegos para la one x o los exclusivos solo salgan en la seties x vale, pero ahora no le veo sentido, tambien te digo que compro todo lo que sale de xbox pero esta vez nose si pasare, encima la coleccionista de cyberpuk ya es mucha pasta .
albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Raptor_27 escribió:¿Entonces que sentido tiene sacar la Series S existiendo ya la One X?
Si es por consola barata la One X ya está por debajo de los 300 € (yo la compré a 289 en el pasado black friday). Entonces o la series S es tremendamente barata (por debajo de 250) o solo digital, o van a descontinuar la One X para evitar estos líos de generaciones y la series S será su sucesora "espiritual".
Algarro14 escribió:Raptor_27 escribió:¿Entonces que sentido tiene sacar la Series S existiendo ya la One X?
Si es por consola barata la One X ya está por debajo de los 300 € (yo la compré a 289 en el pasado black friday). Entonces o la series S es tremendamente barata (por debajo de 250) o solo digital, o van a descontinuar la One X para evitar estos líos de generaciones y la series S será su sucesora "espiritual".
Porque es una nueva generación y una arquitectura para dicha generación, RAM, procesador, SSD todo mejor que la one X y bastante, gráfica rdna2 que como mínimo rendirá igual que la suya y todo esto orientado a 1080.
cloudluc2 escribió:albertosh escribió:Yo tengo un lio, tengo la one x y quiero l series x, pero en realidad paque?, va salir los mismos juegos una que para otra, por ser mas rapida me gasto 500€ mas?.
Yo estoy igual, no se si seguir con la actual o dejarme 500+€ para jugar a lo mismo.. aunq si habar algún exclusivo total de series x no? Halo?
mota30302 escribió:@LepucK Comparar esto con PC no es justo , un PC con una I3 o un Ryzen 3 , 8gb de RAM , una GTX 1050 ti y un Disco Duro a 5400 rpm podra correr al minimo RE8 cuando XOne X q es más potente no
Raptor_27 escribió:Algarro14 escribió:Raptor_27 escribió:¿Entonces que sentido tiene sacar la Series S existiendo ya la One X?
Porque es una nueva generación y una arquitectura para dicha generación, RAM, procesador, SSD todo mejor que la one X y bastante, gráfica rdna2 que como mínimo rendirá igual que la suya y todo esto orientado a 1080.
Sobre el papel si, y a los desarrolladores les beneficia. Pero para el usuario que no entiende de todo eso One X ya mueve juegos a 4K y la serie S no, así que no es muy lógica la elección de una serie S cuando costarán parecido. Además todo parece indicar que la series S no tendrá unidad de disco.
Doy por hecho entonces que van a descontinuar la One X para que no canibalice a la series S.