Comprar consola china

Buenas, mi crió ya tiene 4 años y ya esta queriendo tocar las consolas, coge de vez en cuando la gba y me da cosa por como la trata, así que he pensado en pillare una chinorra y he visto esta:
Pincha aqui
Alguien la tiene ?, que tal es??
Lleva el galaga y el battle city??, le mola estos juegos
con 4 años yo todavia no les dejaria jugar con consolas, pero vamos, que si le vas a regalar una y le gusta la gba, ¿porque no le compras una gba? ¿o una nds? de segunda mano cuestan mas o menos lo mismo que la mierda de nes chunga esa que has puesto.
está bien esa mini consola nes para lo que vale, suele costar 7 u 8€ puesta en casa. Se ve muy bien (mejor que una GBA) los controles son regular pero pasables. Sobre los juegos creo que lleva el Mario 3, contra , algún ninja gaiden... en Youtube verás miles de reviews y los juegos que trae. Aparte se puede conectar a la TV.
Se todo esto porque regale una a un primo de 5 años y le gustó mucho, pero antes de eso la probé yo.
El led de carga tampoco se apaga cuando ya la has cargado, la batería es como ngage y nokias antiguos.
Karaculo escribió:Buenas, mi crió ya tiene 4 años y ya esta queriendo tocar las consolas, coge de vez en cuando la gba y me da cosa por como la trata,


A mi me pasa algo parecido con mis hijas.... entran en el cuarto de juegos de papa, lo tocan todo, lo tiran lo mueven.... pero que le vamos a hacer, son mis pequeñas. Yo lo que hice fue hacerme con una de batalla (en mi caso fue unaGba sp rosa que es el color que le gusta a la mayor, y con un cartucho Ex flash le meti muchos juegos de niños) aunque tambien te digo que la enciende, la mira un ratin toca los botones, y en seguida le deja de interesar.
Yo tengo bastantes consolas, pero al final el juego a la nes al galaga y al battle city, yo creo que los juegos de nes eran mas fáciles para la edad que tiene.
A todos los padres que quereis intruducir a vuestros pequeños en el mundo d elos videojuegos...

compradles una recreativa,dadles la oportunidad de empezar por lo bueno,luego se la quitais y les meteis las conversiones de Ordenadores de los 80/90

luego les quitais los Ordenadores y les dais una Megadrive,luego la SNES y asi...

vereis que bien os salen.
De ese estilo yo te recomendaría la de 168 juegos, porque la de 400 luego hay mucha morralla del mismo juego repetido que empieza por diferentes niveles, con el personaje cambiado, etc.
El de 168 lleva menos, pero todos (o casi) diferentes.

https://es.aliexpress.com/item/33001862021.html

o esta de mejor marca y 181 juegos:

https://es.aliexpress.com/item/32993747322.html
bluedark, la que has puesto esta mejor que la que pedí yo, al final me ha salido por 11€ con el mando aparte (asi en un momento determinado me pongo yo también a jugar con el). Sobre la maquina árcade la tengo, pero por ahora desarmada esperando a pintarla para subirla a mi casa (2 años lleva esperando). Mi cabezón ya ha jugado a varias consolas pero solo le llama la atención el mario party y los juegos que salen en la película Pixels, luego en mitad de la partida me suelta que se ha aprendido los patrones del juego.
sd-snatcher, no me sirve ese hilo, es mas bien no tengo varias nds y gba, con cartuchos originales y backup, no les llama los juegos de estas consolas y muchos al no saber leer le corta las alas.
Me ha llegado, la pantalla se ve bastante bien, el segundo mando lleva una conexión micro usb La cruceta esta un poco dura el de la consola, los botones bien pero no me gusta como están colocados a y b, uno encima del otro.
Los juegos como dijo el compañero al final son unos 200 los otros 200 son cutres o repetidos. Del catalogo casi todos de la primera hornada de nes, a destacar smb3, ninja gaiden 2, chip and chop 1 y 2. Se echan de menos pues los duck tales y otros arcades que podían llevar (toki, ghost and goblins...), tampoco he revisado todos los juegos.
Algunos juegos van en chino por ejemplo las tortugas ninjas 1.
La consola no pesa casi nada, se escucha bien pero noto en algunos juegos el scroll brusco, no en todos
9 respuestas