@Hodor Los Konami suenan muy bien en MIDI,casi todos los Konami utilizan MIDI,salvo Salamander,A-Jax los antiguos...
Parodius y Gofer por ejemplo suenan muy bien en MIDI,pero sinceramente a mi me parece que suenan aun mejor de forma interna.
de forma interna suenan realmente similares a sus versiones Arcade,lo cual dice mucho d ebueno del trasto este,que monstruo montaron.
por otro lado Capcom a mi me parece que no utilizo tan bien el MIDI en el X68000,sus jeugos cuando suenan por MIDI pierden mucha fuerza,bueno es mi impresion...
cuando suenan de forma interna tienen una similitud con el Arcade bestial,algunos dicen que suenan incluso mejor que el Arcade.
lastima esa limitacion de los canales del SHARP X68000 que impide escuchar algunos efectos,aunque existen parches hoy dia que lo arreglan,no estoy seguro de si en todos los juegos pero si en SF2 DASH.
en X68000 es una grandisima cantidad de Soft el que utilizo el MIDI,aunque a veces necesitas un Modulo un poco mas excelso como el SC55/88
este juego por ejemplo suena muy bien con estos Modulos MIDI
que lastima que en los Atari no hicieran lo mismo,potenciar esa posibilidad que tenia el tarsto,imagino que habria dado igual,por que en aquellos dias quien habria pagado todo el tinglado...?