[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A mi que un presidente o quien sea se queje de que le perjudican me parece lo más normal, lo hemos visto y lo seguiremos viendo mientras dure este circo. Lo que es una vergüenza es que aquí cada dia salga uno diferente con todo su rostro a decir que los árbitros se dedican a favorecer a un equipo concreto y no pase ni media. Una cosa es leerselo en un foro a cuatro trasnochados y otra muy diferente que el presidente de todo un F.C. Barcelona se sienta con la impunidad de dejar caer que la liga está poco menos que amañada. Surrealista.
Kuouz escribió:A mi que un presidente o quien sea se queje de que le perjudican me parece lo más normal, lo hemos visto y lo seguiremos viendo mientras dure este circo. Lo que es una vergüenza es que aquí cada dia salga uno diferente con todo su rostro a decir que los árbitros se dedican a favorecer a un equipo concreto y no pase ni media. Una cosa es leerselo en un foro a cuatro trasnochados y otra muy diferente que el presidente de todo un F.C. Barcelona se sienta con la impunidad de dejar caer que la liga está poco menos que amañada. Surrealista.

Para eso servía Laporta, Bartolo ha tardado 6 años en tener los cojones de decir por fin lo que piensa (él y todos) sin tapujos para defender los intereses del club.
Zaborra escribió:
raiden87 escribió:¿Alguien se anima a hablar de fútbol y no de árbitros? Por variar, digo. [carcajad]

Muy buen partido del Barça anoche, quien lo iba a decir.

En especial, a muy buen nivel Sergi Roberto muy destacado y Griezmann también para mi sorpresa.

Ansu es una promesa muy poderosa, no se entiende que no sea titular en este equipo. El rato que estuvo en el campo lo vi de cine, aunque es cierto que estaba en partido para que se la sacara.

Y Cazorla sempiterno.


Yo, la verdad, vi el partido con la esperanza de que ganara el Villarreal pero fue un baño. Creo que se juntó un partidazo del Barça y un partido muy flojo del Villarreal. Muchos pases entre líneas, Messi muy solo siempre y muy blanditos en defensa. Veo los partidos del Barça que creo o espero que puedan perder; pero fue de lo mejorcito que le he visto en mucho tiempo. No desentonó ninguno

Cazorla que jugón. Lástima que la edad pasa y las piernas pesan.

Fontki escribió:
Kuouz escribió:A mi que un presidente o quien sea se queje de que le perjudican me parece lo más normal, lo hemos visto y lo seguiremos viendo mientras dure este circo. Lo que es una vergüenza es que aquí cada dia salga uno diferente con todo su rostro a decir que los árbitros se dedican a favorecer a un equipo concreto y no pase ni media. Una cosa es leerselo en un foro a cuatro trasnochados y otra muy diferente que el presidente de todo un F.C. Barcelona se sienta con la impunidad de dejar caer que la liga está poco menos que amañada. Surrealista.

Para eso servía Laporta, Bartolo ha tardado 6 años en tener los cojones de decir por fin lo que piensa (él y todos) sin tapujos para defender los intereses del club.


Aún recuerdo cuando Mou sacó la lista en rueda de prensa de los errores arbitrales y entonces todos los madridistas éramos unos llorones y tal (y eso que lo de la lista también me pareció surrealista). Dice Nobita que la liga está amañada y se le aplaude. Muy bien, muy cohetente todo.
Lee_Chaolan escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Ya no aplica el todo ok, Jose Luis ni el Varcelona?

Claro que no.


Eso es lo que digo yo, ahora toda esta panda de hipócritas actúa como si no hubiera pasado nada todos estos años de lloros sistemáticos y complejo de persecución.

Cuando son ellos es injusticia, cuando el resto es llorar.

Ya deberías saberlo.
parh escribió:e iran a cibeles a celebrar con orgullo esta verguenza


Mejor eso que pedir que te la regalen.
Yo no veo normal que Bartomeu diga eso, Laporta defendía al club pero nunca sin soltar estas chorradas.

Bartomeu lo que tendría que decir es que los jugadores expliquen porque han sudado de todo desde que se reanudó la Liga.
Bueno, parece que algunos estais muy concienciados con los lloros.

Continuad por ahí y habrá que indicaros cual es el sitio correcto para hablar de lloros
La verdad es que está entretenido el hilo. Es como ver el chiringuito pero versión EOL

Además es que os pongo voces y es que me despollo vivo.

Os imagino gritando en casa con el venote sacado "Y SE ATREVERÁN A CELEBRARLO QUE VERGUENZA" con la voz de Soria
Lo importante es el partidazo de ayer del barsa, espero contrato de 5 o 6 años y subida de sueldo para Setién
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuidado al ir a celebrarlo que hay rumores de controles de la GC...están buscando hurtos y robos según dicen. [hallow]
Fontki escribió:
Kuouz escribió:A mi que un presidente o quien sea se queje de que le perjudican me parece lo más normal, lo hemos visto y lo seguiremos viendo mientras dure este circo. Lo que es una vergüenza es que aquí cada dia salga uno diferente con todo su rostro a decir que los árbitros se dedican a favorecer a un equipo concreto y no pase ni media. Una cosa es leerselo en un foro a cuatro trasnochados y otra muy diferente que el presidente de todo un F.C. Barcelona se sienta con la impunidad de dejar caer que la liga está poco menos que amañada. Surrealista.

Para eso servía Laporta, Bartolo ha tardado 6 años en tener los cojones de decir por fin lo que piensa (él y todos) sin tapujos para defender los intereses del club.

Pues yo creo que ni él se cree lo que dice, o quiero creerlo mejor dicho. Suelta el discurso que queréis oír para ganarse el aplauso fácil. En todo caso el problema no es que lo diga, sino que se lo permitan. A él y a todos los que han ido por el mismo camino, que por cierto no son pocos.
Ya solo queda pedir el var en el lanzamiento de la moneda para elegir campo,.
Yo pediría VAR, por la temeridad de poner a jugar a las 14:00, que se creen que en Bilbao no hace calor? Estuve durante 1 verano alli, y en mi vida pase tanta calor
Si el que hubiera salido beneficiado de TODAS las acciones dudosas que se han dado en los partidos después del parón hubiese sido el Barça la caverna habría llevado el caso a los tribunales.

En cambio con el Madrid todo se resume a "el VAR está bien aplicado", sigan.

Eso no quita que contra un Barcelona con cara y ojos todo esto sería mera anecdota, pero eso es otro tema.
yeong escribió:Yo pediría VAR, por la temeridad de poner a jugar a las 14:00, que se creen que en Bilbao no hace calor? Estuve durante 1 verano alli, y en mi vida pase tanta calor

Vente a Málaga un día de terral a las 2 de la tarde, verás lo que es calor del guapo.
mingui escribió:
yeong escribió:Yo pediría VAR, por la temeridad de poner a jugar a las 14:00, que se creen que en Bilbao no hace calor? Estuve durante 1 verano alli, y en mi vida pase tanta calor

Vente a Málaga un día de terral a las 2 de la tarde, verás lo que es calor del guapo.

Ya he ido a Córdoba en verano que es peor.
Según los culés... los árbitros están comprados y los partidos amañados, entonces la liga la tendría que ganar siempre el Madrid, y en los últimos 10 años hemos ganado solo 2, si mal no recuerdo.

Claaaro, claro, por eso tanta rabia culé.
Lo del clásico si que fue un robo del VARcelona. Y ahí si que lo fácil hubiera sido pitar los 2 penaltis, solo en ese partido el árbitro estaba pitando bien, en los demás a favor del Madrid siempre no?

Venga va, a seguir llorando.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Naske07 escribió:Según los culés... los árbitros están comprados y los partidos amañados, entonces la liga la tendría que ganar siempre el Madrid, y en los últimos 10 años hemos ganado solo 2, si mal no recuerdo.

Claaaro, claro, por eso tanta rabia culé.
Lo del clásico si que fue un robo del VARcelona. Y ahí si que lo fácil hubiera sido pitar los 2 penaltis, solo en ese partido el árbitro estaba pitando bien, en los demás a favor del Madrid siempre no?

Venga va, a seguir llorando.



Lo que desean es que vuelve el VAR en modo desactivado cuando le hacen un penalti al madrid.

Desean el VAR del año paso o el de la primera vuelta de esta temporada.

Es decir que el VAR no exista si es para pitar algo que beneficia al madrid..

Quieren que no piten las manos como contra el sevilla, o lo del celta, o los del Camp Nou , o lo de sevilla, ect

En definitiva, que para el madrid no haya VAR, solo si es para pitarles en contra.

Vamos lo de los últimos 10 años pero con VAR.
yeong escribió:Yo pediría VAR, por la temeridad de poner a jugar a las 14:00, que se creen que en Bilbao no hace calor? Estuve durante 1 verano alli, y en mi vida pase tanta calor

Que eso es otra. Por ley no se puede jugar con menos de 72 horas de descanso y al Madrid se lo hicieron y mira que se quejó el club, pero ni con esas.
Pero ehh, que lo tenemos todo comprado [qmparto]
Igual Barto ayer largó sobre el VAR para desviar el foco mediático respecto a los resultados de cachondeo de la auditoría que han publicado hoy. Es una hipótesis.
El Presi del Barça ya da vergüenza ajena. Ya no sabe que inventar a base de pufos y miserias.

Lastima porque es un club que no se merece ser representado por este personaje.

Aun recuerdo las zubizarretadas,... y al final hará que Messi no cierre su carrera profesional en el club.

Esto ni trayendo a Xavi lo salva.
Dark escribió:El Presi del Barça ya da vergüenza ajena. Ya no sabe que inventar a base de pufos y miserias.

Lastima porque es un club que no se merece ser representado por este personaje.

Aun recuerdo las zubizarretadas,... y al final hará que Messi no cierre su carrera profesional en el club.

Esto ni trayendo a Xavi lo salva.

Xavi entrenador va a ser un pufazo de los gordos.
Jodó qué de lloros.
O sea.al Madrid le roban en muchos partidos,incluímos 2 penaltis frente al propio Barça,y todo correcto.

Resulta que le arbitra bien,es que ni beneficiado.Y es que roba,que si van a celebrar esta vergüenza de liga y demás ...
Es que de verdad es de descojone

Varios árbitros explicando que ayer se pita el de Marcelo porque HAY UN BALÓN DE PPR MEDIO.
No se pita penalti de Ramos porque nunca puede ser penalti PPR NO ESTAR EL BALÓN EN ESE JUGADA.
Solo ,en ese saco,se puede sancionar como agresión con amarilla o expulsión,y en este caso no se sanciona porque ni va mirando a Raúl....
Es que siempre es el mismo rollo.
No esperan ni a que nos beneficien de verdad.Coño,cuando lo hagan,llorad de verdad.
Pero es que ya es cuando sea.Da igual.Si el Madrid gana,roba.

Luego,los más de 5 partidos que tangan al Madrid,son lo Reyes magos.

Qué tostón.
HaVliCeK escribió:Igual Barto ayer largó sobre el VAR para desviar el foco mediático respecto a los resultados de cachondeo de la auditoría que han publicado hoy. Es una hipótesis.

Les ha dado carnaza a los antimadridistas, asi de triste se gana los votos
yeong escribió:
HaVliCeK escribió:Igual Barto ayer largó sobre el VAR para desviar el foco mediático respecto a los resultados de cachondeo de la auditoría que han publicado hoy. Es una hipótesis.

Les ha dado carnaza a los antimadridistas, asi de triste se gana los votos



Joder, ojalá que lo reelijan y lo tengan cuatro años más. Fichajes como Arthur, Coutinho, Dembelé, etc, seguirán dándonos tardes de risas y algarabías.

Lo dicho, ojalá lo vean cómo un héroe y salga de nuevo President.
urtain69 escribió:Tampoco seamos peliculeros. Es mas sencillo que eso. No hace falta que Floper haga nada.
El Madrid tiene mas seguidores en España. Es normal que hayan mas arbitros, mas periodistas, mas politicos, etc, afines a ese club y entonces pasa lo que pasa, que barren para casa.

Cuando el Barça esta bien pues no tienen nada que hacer, pero como el Barça da pena pues aprovechan lo que pueden.

Dicho esto, los del Madrid estais como para venir con risitas por conspiraciones, cuando llevais desde el 2003 con Villaratos, Platinatos, Blatteratos, dedos en el ojo, esperas a arbitros en parkings, Ovrebos, Aytekins y demas magufadas...

Por cierto.
Que os jugais a que hoy ganamos con decisiones polemicas a nuestro favor?
Una vez el trabajo hecho, ahora toca hacer ver que nos regalan a nosotros tambien para que asi se vea todo justo.
Lo hemos visto muchiiiisimas veces ya.
Este guion ya no tiene interes ninguno.



Es decir, que si os favorecen en realidad el que roba es el Madrid. La sublimación del lloro, llorar hasta cuando te favorecen.

No he visto cosa igual en mi vida, bueno, en realidad si, que por ahi arriba hay uno al que solo le ha faltado sacar a los reptilianos.
Bartolo mal por supuesto, es lo que tiene no estar en el top 5 de los tios más poderosos del panorama nacional. Un auténtico padrino presidente llama directamente al VAR y lo arregla sin que nadie se entere (salvo filtraciones)...

Bartolo saca el traje de luces, la espada y el capote y se pone delante del toro dispuesto a ser objeto de mofa y burla de la caverna

Imagen


P.D: Movidas chungas aparte, si el Barça no gana esta liga (al 99%) es porque no ha sido el mejor. Si eres el mejor te pasas por el forro tantos rivales como árbitros, no vas con las pelotas a rastras
No me creo que ningún directivo del FCB no se fijase en Jesús Navas cuando se fue Alves [facepalm] [facepalm]
Lo de Ocampos es increíble, marca y hace paradones
luis_oreo_y_leche escribió:Lo de Ocampos es increíble, marca y hace paradones


La directiva del Sevilla ya está asi [+risas] [+risas]

Imagen
pues lo que deberian hacer es intentar retenerlo, para hacer un equipo con el que intentar llegar a logros mayores que la 3-4º plaza y los cuartos de champions.

pero bueno, el sevilla lleva años asi.
La jugada final de Ocampos y Dimitrovic es la cosa más loca de esta liga.

Por cierto, vaya cachondeo lo de las manos y el var.
mr.siniestro escribió:
yeong escribió:
HaVliCeK escribió:Igual Barto ayer largó sobre el VAR para desviar el foco mediático respecto a los resultados de cachondeo de la auditoría que han publicado hoy. Es una hipótesis.

Les ha dado carnaza a los antimadridistas, asi de triste se gana los votos



Joder, ojalá que lo reelijan y lo tengan cuatro años más. Fichajes como Arthur, Coutinho, Dembelé, etc, seguirán dándonos tardes de risas y algarabías.

Lo dicho, ojalá lo vean cómo un héroe y salga de nuevo President.

A Bartomeu le queda un año,no se puede presentar mas
ostia que lo que no sabia es que el remate fue del portero jugando de delantero XD

que epico xD

bueno... en la descripcion. el remate lo paro hasta yo. pero vamos, que emocionante es un rato.

lo que me estoy preguntando es si el eibar intento marcar o ir a por el partido antes del minuto 80pico. me sospecho que entre no y poco.
Mernos mal que algúin club nunca se queja

Javier Tebas, apenas 24 horas después del encuentro polémico entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, volvió a sacar a colación sobre la llamada de Florentino Pérez criticando el VAR, perjudicando al arbitraje.

Lo hace tras un encuentro en el que se ha aumentado el debate sobre un trato a favor hacia el conjunto de Zinedine Zidane. Consideró que la llamada de Florentino, 20 minutos después de un partido, criticando el sistema no era conveniente para el mundo arbitral y que esto hubiera conllevado una mayor tensión en el arbitraje. De esta manera, el presidente de la Liga criticó que, bajo su punto de vista, se había tomado la libertad de denunciar la forma de usar el "arbitro de asistente de vídeo".

Con estas declaraciones, en un momento de tanto debate, hacen recordar unos comentarios que virtió en el pasado mes de enero sobre el hecho de que una llamada de Florentino Pérez a Luis Rubiales hubo un antes y un después en el VAR.
GXY escribió:pues lo que deberian hacer es intentar retenerlo, para hacer un equipo con el que intentar llegar a logros mayores que la 3-4º plaza y los cuartos de champions.

pero bueno, el sevilla lleva años asi.


Quedar tercero en Liga y ganar Copas y Europa Leagues es lo máximo a lo que puede aspirar el Sevilla en el fútbol de hoy en día. Quizá en la liga española de finales de los 90 o principios de los 2000 podría aspirar a robarle alguna liga a Madrid y Barça, pero hoy en día es imposible. En los últimos 15 años eso solo lo ha logrado una vez el Atleti y con un equipo multimillonario. Hay competiciones que están actualmente restringidas a equipos capaces de hacer super plantillas con jugadores carísimos tanto en precio de fichaje como en salario, como la liga española o la Champions. Equipos económicamente de rango medio como el Sevilla ni siquiera sueñan con jugarse esos cuartos.
Hereze escribió:Mernos mal que algúin club nunca se queja

Javier Tebas, apenas 24 horas después del encuentro polémico entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, volvió a sacar a colación sobre la llamada de Florentino Pérez criticando el VAR, perjudicando al arbitraje.

Lo hace tras un encuentro en el que se ha aumentado el debate sobre un trato a favor hacia el conjunto de Zinedine Zidane. Consideró que la llamada de Florentino, 20 minutos después de un partido, criticando el sistema no era conveniente para el mundo arbitral y que esto hubiera conllevado una mayor tensión en el arbitraje. De esta manera, el presidente de la Liga criticó que, bajo su punto de vista, se había tomado la libertad de denunciar la forma de usar el "arbitro de asistente de vídeo".

Con estas declaraciones, en un momento de tanto debate, hacen recordar unos comentarios que virtió en el pasado mes de enero sobre el hecho de que una llamada de Florentino Pérez a Luis Rubiales hubo un antes y un después en el VAR.



Repito lo dicho esta tarde. Una cosa es quejarte de que te perjudican, que lo hacen todos, y otra completamente diferente acusar a otro equipo de que es beneficiado sistemáticamente. Estáis tan metidos en la peli que no os dais cuenta de lo que implica lo que ha dicho Bartomeu.
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:pues lo que deberian hacer es intentar retenerlo, para hacer un equipo con el que intentar llegar a logros mayores que la 3-4º plaza y los cuartos de champions.

pero bueno, el sevilla lleva años asi.


Quedar tercero en Liga y ganar Copas y Europa Leagues es lo máximo a lo que puede aspirar el Sevilla en el fútbol de hoy en día. Quizá en la liga española de finales de los 90 o principios de los 2000 podría aspirar a robarle alguna liga a Madrid y Barça, pero hoy en día es imposible. En los últimos 15 años eso solo lo ha logrado una vez el Atleti y con un equipo multimillonario. Hay competiciones que están actualmente restringidas a equipos capaces de hacer super plantillas con jugadores carísimos tanto en precio de fichaje como en salario, como la liga española o la Champions. Equipos económicamente de rango medio como el Sevilla ni siquiera sueñan con jugarse esos cuartos.


donde hubieras puesto al liverpool hace 10 años para hacer la misma afirmacion?
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:pues lo que deberian hacer es intentar retenerlo, para hacer un equipo con el que intentar llegar a logros mayores que la 3-4º plaza y los cuartos de champions.

pero bueno, el sevilla lleva años asi.


Quedar tercero en Liga y ganar Copas y Europa Leagues es lo máximo a lo que puede aspirar el Sevilla en el fútbol de hoy en día. Quizá en la liga española de finales de los 90 o principios de los 2000 podría aspirar a robarle alguna liga a Madrid y Barça, pero hoy en día es imposible. En los últimos 15 años eso solo lo ha logrado una vez el Atleti y con un equipo multimillonario. Hay competiciones que están actualmente restringidas a equipos capaces de hacer super plantillas con jugadores carísimos tanto en precio de fichaje como en salario, como la liga española o la Champions. Equipos económicamente de rango medio como el Sevilla ni siquiera sueñan con jugarse esos cuartos.


donde hubieras puesto al liverpool hace 10 años para hacer la misma afirmacion?


¿A uno de los 10 clubs más grandes del mundo? El Liverpool siempre ha tenido estructura para aspirar a todo, otra cosa es que haya estado mejor o peor, como bien han podido estarlo el Madrid en la era Luxemburgo o el Barça en la era de los Dutruel y tal...
el liverpool ha estado bastante peor de lo peor que hayan podido estar madrid o barcelona.

pero bueno, se puede hacer el ejemplo tambien con el tottenham o con algun que otro equipo italiano.

yo creo que el sevilla con una gestion de plantilla un poquito diferente y un pequeño empujon financiero (que tal vez sea eso lo que ha faltado en otras temporadas), podria optar a cosas. tal vez no ganar la champions, pero alguna liga (igual que la han ganado atleti, valencia o depor) y alguna participacion en champions realmente solvente (llegando a semis, por ejemplo), yo si lo veo posible.

es que si sacas de la ecuacion las EL (que ahi el sevilla si se ha salido de las escalas), en CL el sevilla ha hecho exactamente lo mismo que... malaga. o que por ejemplo mirando equipos de este año, atalanta. (llegar un año a cuartos, y sudando). y no es por nada, pero al sevilla yo lo veo un escalon por encima (tanto en presupuesto como en plantilla, sobre todo mirando a lo largo de los ultimos 5 o 10 años) de clubes como los mencionados, y como unos cuantos que no sorprende demasiado encontrarlos en ese nivel (cuartos de la champions).

yo al sevilla veo que le pasa un poco que esta ahi a punto de dar el mordisco... pero no llega a darlo (excepto, como ya he dicho, las EL. ahi si que pegó el mordiscazo).
abonillo2002 escribió:Es decir, que si os favorecen en realidad el que roba es el Madrid. La sublimación del lloro, llorar hasta cuando te favorecen.

No he visto cosa igual en mi vida, bueno, en realidad si, que por ahi arriba hay uno al que solo le ha faltado sacar a los reptilianos.

Si tu entiendes eso, el problema no es mio. Es de tu comprension lectora.

Los demas de ahi entenderan que ahora empezarana favorecernos para hacer como que todo es igual para todos, pero ya nos han tangado la liga...

Por cierto, muy cachondo eso de que el Madrid tiene señorio y su presi no hace las cosas de Bartolo...
No, el presi del Madrid directamente llama por telefono al comite para ponerlos firmes!!

Si es que te tienes que reir. El mundo de la piruleta se queda corto al lado del submundo merengue [qmparto]
Desde el 2003 llorando, pero ellos no hacen eso... [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kuouz escribió:
Hereze escribió:Mernos mal que algúin club nunca se queja

Javier Tebas, apenas 24 horas después del encuentro polémico entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, volvió a sacar a colación sobre la llamada de Florentino Pérez criticando el VAR, perjudicando al arbitraje.

Lo hace tras un encuentro en el que se ha aumentado el debate sobre un trato a favor hacia el conjunto de Zinedine Zidane. Consideró que la llamada de Florentino, 20 minutos después de un partido, criticando el sistema no era conveniente para el mundo arbitral y que esto hubiera conllevado una mayor tensión en el arbitraje. De esta manera, el presidente de la Liga criticó que, bajo su punto de vista, se había tomado la libertad de denunciar la forma de usar el "arbitro de asistente de vídeo".

Con estas declaraciones, en un momento de tanto debate, hacen recordar unos comentarios que virtió en el pasado mes de enero sobre el hecho de que una llamada de Florentino Pérez a Luis Rubiales hubo un antes y un después en el VAR.



Repito lo dicho esta tarde. Una cosa es quejarte de que te perjudican, que lo hacen todos, y otra completamente diferente acusar a otro equipo de que es beneficiado sistemáticamente. Estáis tan metidos en la peli que no os dais cuenta de lo que implica lo que ha dicho Bartomeu.


Ah, como el Villarato, UNICEF, Roures o directamente acusar al equipo de dopaje?

Y ahora vas y me buscas un solo culé que defienda a Bartomeu.

Vosotros lleváis en una película desde 2005 y aún ganando títulos no salís de ella. Lo dicho, muy poca vergüenza que ahora vengáis de dignos [facepalm]
Buste escribió:A Bartomeu le queda un año,no se puede presentar mas


Qué me dices???!!!
@Lee_Chaolan te ha faltado lo más grave, Florentino acusando sibilinamente a Rosell sobre el fichaje de Neymar, cosa que desembocó que metieran a Rosell injustamente en la cárcel.
@Lee_Chaolan

Y? No se le dieron a Mourinho palos de todos lados por aquella rueda de prensa? No le cayeron cinco partidos de suspensión y 50.000 pavos de multa?

Después metes ahí cosas de periodistas y aficionados a ver si cuela, y de paso nos metes en a todo en el mismo saco. Y hombre, debes de estar de broma con lo de que te busque ejemplos y a la vez afirmar que vivimos en una película. Hay que leerse el hilo amigo.
Od3n escribió:
yeong escribió:Yo pediría VAR, por la temeridad de poner a jugar a las 14:00, que se creen que en Bilbao no hace calor? Estuve durante 1 verano alli, y en mi vida pase tanta calor

Que eso es otra. Por ley no se puede jugar con menos de 72 horas de descanso y al Madrid se lo hicieron y mira que se quejó el club, pero ni con esas.
Pero ehh, que lo tenemos todo comprado [qmparto]

Pues ya lo ves.Penalti de libro,y es que robamos .
El otro supuesto,no puede ser penalti porque no está el balón y oye,es que robamos
Ou yeah.

El Athletic saca los suplentes contra el Barça y los titulares contra el Madrid,pero eh,es que no la merecemos porque robamos

Es que parece que hay que tragar con todo con tal de que la gente se crea que el Madrid roba.
Es tremendo.

Luego cuando nos robaron varios partidos,no se oía nada de nada.Es más,se decía que era lógico porque se jugaba fatal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kuouz escribió:@Lee_Chaolan

Y? No se le dieron a Mourinho palos de todos lados por aquella rueda de prensa? No le cayeron cinco partidos de suspensión y 50.000 pavos de multa?

Después metes ahí cosas de periodistas y aficionados a ver si cuela, y de paso nos metes en a todo en el mismo saco. Y hombre, debes de estar de broma con lo de que te busque ejemplos y a la vez afirmar que vivimos en una película. Hay que leerse el hilo amigo.


Ah es que la prensa de Florentino ataca sin su consentimiento. Ajam. Vivís en Matrix como decía el guardián de las estrellas. En vuestro de mundo de fantasía donde todo lo que no sea alabar al Madrid es una conspirasion para hundirlos.

Y lo del saco nos metes a los culés en uno afirmando que le hacemos caso a Bartomeu pero vosotros sois seres de luz independientes.

#soloscontratodos

De donde no hay no se puede sacar, está claro.
@Lee_Chaolan

Lo primero, los ataques personales te los guardas para quién te lo permita. Creo que te he hablado con el suficiente respeto como para que me llames gilipollas a la cara.

Lo segundo, todos los que has ido nombrando han ido pagando sus acusaciones. 200.000 pavos pago la Cope por lo de las acusaciones de doping. Ves por dónde voy ya o vas a seguir desviando el debate?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, veo que tiene que salir Florentino y de su boca decir que les están robando y hay una conspiración, Butragueño, los jugadores, toda la prensa a sueldo o afín del Madrid (que es básicamente toda la generalista) y toda la puta campaña asquerosa que nos hemos comido los culés desde 2005 son mentira y lo blanco es negro. Si no lo dice Floren no existe y nada tiene que ver con el Madrid.

Yo lo único que digo es que lleváis 15 años de acoso y derribo sistemático a los méritos del Barcelona, con campañas de mentiras asquerosas claramente promovidas por el club y sus voceros porque aparentemente el único que puede ganar es el Madrid y ahora de repente todo es mentira y las campañas vienen de Barcelona. Por el puto amor de Dios.

Si vosotros tratáis de gilipollas a los demás no esperéis un trato especial y mágico.

Y lo diré una vez más: no voy a entrar en campañas pro Madrid porque no me las creo y el Madrid será justo vencedor si gana la liga. A mí ahí no me pilláis. Pero no pienso tragar con vuestras mentiras.
297879 respuestas