[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
abonillo2002 escribió:
thafestco escribió:1 minuto hemos durado xD


Que rapidez, ¿quien ha marcado?no he llegao a tiempo para verlo.

Morata
Me jode muchísimo el descenso del Español. Es el único equipo al que le tengo afecto junto con el Betis y mi Madrid, por supuesto.
Espero que suban al año siguiente.
Vaya gol ha metido Beltrán xDDD
Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde
tu sigues con "la peli que te has montao" no?

si ya se demostro que el español le ha ganado mas puntos al madrid que al barcelona en los ultimos años :-|

y si, va a bajar, les ganeis o no, pero vamos, que en la escala puntua muy abajo alegrarse de un descenso.
El Tamudazo lo tienen muy adentro.
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde

Pues a tenor de los resultados históricos,es más filial del Barça que del Madrid.pero supongo que eso no te interesa con tal de seguir con el mismo cuento....
Ellos ya están en segunda,y llegados a este punto,os ueden joder más a vosotros que vosotros a ellos.
hh1 escribió:
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde

Pues a tenor de los resultados históricos,es más filial del Barça que del Madrid.pero supongo que eso no te interesa con tal de seguir con el mismo cuento....
Ellos ya están en segunda,y llegados a este punto,os ueden joder más a vosotros que vosotros a ellos.

¿Cuántas Ligas hemos ganado gracias al Espanyol?
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde


Espera que aún no hemos jugado...
srkarakol escribió:
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde


Espera que aún no hemos jugado...


Si volvemos al modo vago los pericos se despediran de 1a fastidiandonos puntos
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde

Te imagino haciendo el café a las 7am y hablando del Madrid enfadadísimo tío.
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde

Te imagino haciendo el café a las 7am y hablando del Madrid enfadadísimo tío.

No madrudgo ni tomo cafe
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde

Pues a tenor de los resultados históricos,es más filial del Barça que del Madrid.pero supongo que eso no te interesa con tal de seguir con el mismo cuento....
Ellos ya están en segunda,y llegados a este punto,os ueden joder más a vosotros que vosotros a ellos.

¿Cuántas Ligas hemos ganado gracias al Espanyol?

Las ligas no se ganan o pierden por un equipo o partido.Constan de 38 partidos.

Y poniéndome en las mismas: cuántas ligas hemos ganados gracias al Atleti?
Y no vamos diciendo he es vuestro filial...
Y es más,estos tienen más delito cuando son de mayor nivel que el Espanyol y se comen un 0-6 en casa ,por ejemplo ,cuando Madrid y Barça estaban igualadísimos y era el final de liga
Qué cosas,eh?

Y que siempre es la misma cantinela ,y resulta que el otro día ,no solo el Espanyol nos lo pone complicado,sino que hizo entradas criminales.Vamos,para dejarse,lo disimularon muy bien.
De hecho,entradas peores que un equipo intenso como el Getafe cuando jugó frente a nosotros.
Pero oye,es el filial y se dejan
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues a tenor de los resultados históricos,es más filial del Barça que del Madrid.pero supongo que eso no te interesa con tal de seguir con el mismo cuento....
Ellos ya están en segunda,y llegados a este punto,os ueden joder más a vosotros que vosotros a ellos.

¿Cuántas Ligas hemos ganado gracias al Espanyol?

Las ligas no se ganan o pierden por un equipo o partido.Constan de 38 partidos.

Y poniéndome en las mismas: cuántas ligas hemos ganados gracias al Atleti?
Y no vamos diciendo he es vuestro filial...
Y es más,estos tienen más delito cuando son de mayor nivel que el Espanyol y se comen un 0-6 en casa ,por ejemplo ,cuando Madrid y Barça estaban igualadísimos y era el final de liga
Qué cosas,eh?

Y que siempre es la misma cantinela ,y resulta que el otro día ,no solo el Espanyol nos lo pone complicado,sino que hizo entradas criminales.Vamos,para dejarse,lo disimularon muy bien.
De hecho,entradas peores que un equipo intenso como el Getafe cuando jugó frente a nosotros.
Pero oye,es el filial y se dejan

No ha jodido que jugándose el descenso se dejaran, pero vamo ssegú muchos madridistas el Atlético se iba a dejart ganar en el Campo Noy y os dio más de media Liga. Que cosas tú.

Y la realidad es que sin ese empate del Espanyol, vosotros no hubierais ganado esa Liga, sólo hizo falta ver como lo celebraron o como protestaron el gol de Messi, parecería que les iba la vida en ello.
Cuidado que el Madrid todavía puede perder la Liga, como se hayan contagiado todo el equipo......



https://twitter.com/i/status/1280853660185047050
pasnake escribió:Cuidado que el Madrid todavía puede perder la Liga, como se hayan contagiado todo el equipo......



https://twitter.com/i/status/1280853660185047050


Es el momento de suspender la liga y que nos den por campeones xD
Para que el Madrid pierda la liga los que tienen que infectarse de Covid son los del VAR [hallow] XD
Madre mía, vaya fichaje más gafado, éste definitivamente no nació para jugar en el Real Madrid [+risas]
hh1 escribió:
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde

Pues a tenor de los resultados históricos,es más filial del Barça que del Madrid.pero supongo que eso no te interesa con tal de seguir con el mismo cuento....
Ellos ya están en segunda,y llegados a este punto,os ueden joder más a vosotros que vosotros a ellos.

He mirado y el Espanyol en los ultimos 10 años solo ha perdido dos partidos contra el madrid,y uno de ellos fue hace un par de temporadas en donde el Barsa le sacaba 12 puntos al madrid ena recta final del campeonato y el Espanyol se jugaba el descenso

Datos asombrosos.....

El Espanyol contra el madrid es un equipo tierno
El Espanyol contra el Barsa da el 200% y rombiendo tobillos
Lloráis por todo, espero no seáis así en todo [facepalm] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los que sacáis números para demostrar "que no es el filial del Madrid" o sentís pena por el Espanyol está claro que no sabéis de qué va la cosa. No pasa nada, vamos a disfrutar el descenso igual [plas]
Imagen

Yo no tenía ningún problema con el Espanyol hasta que demostraron, sobre todo, desde principios de los 2000, que toda su razón de existir se basa en odiar al Barça. No tienen más objetivos como club.
Bueno, pues el día esperado por muchos ha llegado, disfrutemos de las últimas horas del Espanyol en primera división.

Espero que el equipo hoy salga al 200%.
Será bonito hoy ver a Piqué con el cuchillo entre los dientes sumándose al ataque como un loco. Y esperad algún gesto suyo con las manos en el campo, si se gana, y con sonrisa de oreja a oreja.
Hoy Piqué no me extrañaría que si mete gol bailara moviendo las caderas.
DaNi_0389 escribió:Bueno, pues el día esperado por muchos ha llegado, disfrutemos de las últimas horas del Espanyol en primera división.

Espero que el equipo hoy salga al 200%.

El que va a salir a muerte es Pique,de ese no tengo ningunda duda y con toda la razon del mundo

Hoy puede ser un gran dia
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que el español baja a Segunda es un hecho, nada tiene que ver que gane el barcelona..

Están muy mal, pero pueden hacer un último servicio al club más grande de l historia , y regalarnos la liga.

Nunca se sabe, el español está muy mal y contra el barcelona suele perder 9 de cada 10 veces.

Pero la motivación de darles la liga al madrid es un aliciente.

El problema es que no están mal deportivamente, están lo siguiente
tratando la bajada del espanyol como si fuera un trofeo... Esta claro que el Barça todavía sigue siendo un equipo bastante pequeño
@dicanio1 buena respuesta para apoyar la animadversion. :-|

a mi el resultado del partido me la bufa de canto. ambos necesitan los puntos, uno para intentar salvarse y el otro para continuar la caza al lider.

no creo que se vaya a ver un buen partido (en sentido tecnico o "artistico") pero al menos si que es previsible que ninguno de los dos vaya "de tramite".
No entiendo el odio hacia un equipo que está bastantes escalones por debajo del vuestro.
yo la parte de la rivalidad regional o local la entiendo, luego entiendo que a eso suma el "tamudazo", pero a todo eso suma un tercer componente que, sinceramente, prefiero no describir.
Madridistas preocupados de su filial,todo correcto
Preguntando el “por que”

Es el rival de la ciudad,el equipo que cada temporada se deja el alma contra el Barsa y contra el madrid es una alfombra

En fin,no hay nada que explicar,no es ningun trofeo,pero veo a algunos muy preocupados de lo que sienten o piensan los demas

Podria ponerme aqui a buscar mensajes de esos mismos que se hechan las manos a la cabeza ahora cuando el Sporting estaba para bajar,un equipo aun mas humilde como el Espanyol y le deseaban lo peor
Buste escribió:Madridistas preocupados de su filial,todo correcto
Preguntando el “por que”

Es el rival de la ciudad,el equipo que cada temporada se deja el alma contra el Barsa y contra el madrid es una alfombra

En fin,no hay nada que explicar,no es ningun trofeo,pero veo a algunos muy preocupados de lo que sienten o piensan los demas

Podria ponerme aqui a buscar mensajes de esos mismos que se hechan las manos a la cabeza ahora cuando el Sporting estaba para bajar,un equipo aun mas humilde como el Espanyol y le deseaban lo peor



Cuando digo que no lo entiendo quiero decir que no se si hay algo más aparte lo deportivo para tanto odio.

Lo que se deja el alma contra el Barca y contra el Madrid no es directamente absurdo.

Y si quieres buscar mensajes míos, suerte.
@Buste

lo mismo digo que el compañero.

a ver cuantos mensajes mios encuentras celebrando el descenso de cualquiera.

y ya te hemos dicho varios que con estadisticas en la mano, lo de "el filial del madrid" no se sostiene, pero tu sigues con la matraca. y ademas "bien orgulloso de ello".

cree el ladron... :o
GXY escribió:@dicanio1 buena respuesta para apoyar la animadversion. :-|

a mi el resultado del partido me la bufa de canto. ambos necesitan los puntos, uno para intentar salvarse y el otro para continuar la caza al lider.

no creo que se vaya a ver un buen partido (en sentido tecnico o "artistico") pero al menos si que es previsible que ninguno de los dos vaya "de tramite".


Ya veremos si no es un truño infumable decantado por un penalty, messi o PP
La faena la tiene que rematar Piqué, me es indiferente como.
GXY escribió:@Buste

lo mismo digo que el compañero.

a ver cuantos mensajes mios encuentras celebrando el descenso de cualquiera.

y ya te hemos dicho varios que con estadisticas en la mano, lo de "el filial del madrid" no se sostiene, pero tu sigues con la matraca. y ademas "bien orgulloso de ello".

cree el ladron... :o

Repito
En las ultimas 10 temporadas en Espanyol solo le ha ganado dos partidos al Real madrid y una de ellas hace un par de temporadas en donde el Madrid tenia la Liga perdida con mas de 12 puntos de diferencia en la recta final y el Espanyol se jugaba el descenso

Pero mira,os veo muy preocupados del Espanyol,no pasa nada,el año que viene podeis seguir apoyandolo en segunda,nadie os quita XD

@abonillo2002 No estamos tu y yo solos por el foro,hay mas gente
No va por ti,ellos ya saben perfectamente quien son
Buste escribió:
GXY escribió:@Buste

lo mismo digo que el compañero.

a ver cuantos mensajes mios encuentras celebrando el descenso de cualquiera.

y ya te hemos dicho varios que con estadisticas en la mano, lo de "el filial del madrid" no se sostiene, pero tu sigues con la matraca. y ademas "bien orgulloso de ello".

cree el ladron... :o

Repito
En las ultimas 10 temporadas en Espanyol solo le ha ganado dos partidos al Real madrid y una de ellas hace un par de temporadas en donde el Madrid tenia la Liga perdida con mas de 12 puntos de diferencia en la recta final y el Espanyol se jugaba el descenso


https://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_barcelon%C3%A9s

y en las ultimas 10 temporadas (11 hasta la fecha, contando la actual) el español no ha ganado al barcelona nunca en liga. 16 victorias del barcelona y 5 empates en todos los partidos de liga desde la 2009-10.

en otras palabras y para que se aprecie mejor: que durante toda una decada (201*) el español no ha ganado ni un solo partido de liga al FCB. lo cual no ha ocurrido nunca desde que se tienen registros. en todas las decadas anteriores el español le ha ganado al menos un partido de liga al barcelona. Excepto en ésta última.

y vienes llorando de que el español os da mucha leñita? llamen a la buambulancia y a los borombomberos. [angelito]

el unico partido que os ha ganado el español desde 2009 es un partido de eliminatoria de copa en 2018, y pasasteis la eliminatoria. y ganasteis esa edicion de copa.

que coños nos estas contando?
Hoy el español es equipo de Segunda . Con las necesidades de uno y otro y tirando de resultados anteriores.... mal pinta
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Cuántas Ligas hemos ganado gracias al Espanyol?

Las ligas no se ganan o pierden por un equipo o partido.Constan de 38 partidos.

Y poniéndome en las mismas: cuántas ligas hemos ganados gracias al Atleti?
Y no vamos diciendo he es vuestro filial...
Y es más,estos tienen más delito cuando son de mayor nivel que el Espanyol y se comen un 0-6 en casa ,por ejemplo ,cuando Madrid y Barça estaban igualadísimos y era el final de liga
Qué cosas,eh?

Y que siempre es la misma cantinela ,y resulta que el otro día ,no solo el Espanyol nos lo pone complicado,sino que hizo entradas criminales.Vamos,para dejarse,lo disimularon muy bien.
De hecho,entradas peores que un equipo intenso como el Getafe cuando jugó frente a nosotros.
Pero oye,es el filial y se dejan

No ha jodido que jugándose el descenso se dejaran, pero vamo ssegú muchos madridistas el Atlético se iba a dejart ganar en el Campo Noy y os dio más de media Liga. Que cosas tú.

Y la realidad es que sin ese empate del Espanyol, vosotros no hubierais ganado esa Liga, sólo hizo falta ver como lo celebraron o como protestaron el gol de Messi, parecería que les iba la vida en ello.

Je....Nos dió media liga con el Barça ya con media liga perdida y ellos jugándose el tercer puesto y la Champions sin asegurar .
Que cachondo
Si el Atleti no se hubiese jugado nada o si el Barça dependiese de sí mismo,me hubiese encantado ver el partido que hubiese sido.
Vamos,como lo fue el maravilloso 0-6 donde salían hasta contentos.

@buste
Sí,tiernísimos fueron hace unas semanas que haya lesionaron a Hazard de lo tienes que fueron.
Os queréis creer lo que no es.
Después del confinamiento,precise te el partido del Espanyol es donde más cera nos han dado.Es que ni el Geta.
Decir que un equipo es filial del otro es de las mayores tonterias que se han leído en este foro,
Buste escribió:Repito
En las ultimas 10 temporadas en Espanyol solo le ha ganado dos partidos al Real madrid y una de ellas hace un par de temporadas en donde el Madrid tenia la Liga perdida con mas de 12 puntos de diferencia en la recta final y el Espanyol se jugaba el descenso

Pero mira,os veo muy preocupados del Espanyol,no pasa nada,el año que viene podeis seguir apoyandolo en segunda,nadie os quita XD



Me parece absurdo, por poner un ejemplo;

El Getafe solo le ha ganado 2 partidos en liga al Barcelona en los últimos 15 años, no por eso voy a desear todos los males a dicho equipo, tampoco me hace pensar que el Geta es vuestro filial ni que os pone un lecho de rosas cada vez que juega contra el Barca. Lo normal es que equipo muy inferiores pierdan contra Madrid o Barca.

Por eso pregunto si hay mas aparte lo deportivo.
GXY escribió:yo la parte de la rivalidad regional o local la entiendo, luego entiendo que a eso suma el "tamudazo", pero a todo eso suma un tercer componente que, sinceramente, prefiero no describir.


Ya te lo pongo yo y me voy sigilosamente [hallow]

https://twitter.com/RCDEOOC/status/1277 ... 91526?s=20
El Villareal robando, le han pitado dos penaltis, da igual si eran o no #ladrones
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Las ligas no se ganan o pierden por un equipo o partido.Constan de 38 partidos.

Y poniéndome en las mismas: cuántas ligas hemos ganados gracias al Atleti?
Y no vamos diciendo he es vuestro filial...
Y es más,estos tienen más delito cuando son de mayor nivel que el Espanyol y se comen un 0-6 en casa ,por ejemplo ,cuando Madrid y Barça estaban igualadísimos y era el final de liga
Qué cosas,eh?

Y que siempre es la misma cantinela ,y resulta que el otro día ,no solo el Espanyol nos lo pone complicado,sino que hizo entradas criminales.Vamos,para dejarse,lo disimularon muy bien.
De hecho,entradas peores que un equipo intenso como el Getafe cuando jugó frente a nosotros.
Pero oye,es el filial y se dejan

No ha jodido que jugándose el descenso se dejaran, pero vamo ssegú muchos madridistas el Atlético se iba a dejart ganar en el Campo Noy y os dio más de media Liga. Que cosas tú.

Y la realidad es que sin ese empate del Espanyol, vosotros no hubierais ganado esa Liga, sólo hizo falta ver como lo celebraron o como protestaron el gol de Messi, parecería que les iba la vida en ello.

Je....Nos dió media liga con el Barça ya con media liga perdida y ellos jugándose el tercer puesto y la Champions sin asegurar .
Que cachondo
Si el Atleti no se hubiese jugado nada o si el Barça dependiese de sí mismo,me hubiese encantado ver el partido que hubiese sido.
Vamos,como lo fue el maravilloso 0-6 donde salían hasta contentos.

@buste
Sí,tiernísimos fueron hace unas semanas que haya lesionaron a Hazard de lo tienes que fueron.
Os queréis creer lo que no es.
Después del confinamiento,precise te el partido del Espanyol es donde más cera nos han dado.Es que ni el Geta.

Repasa en hilo en aquella fecha y verás lo que muchos madridistas decían.
Espero que no gane el Barsa no tengo ganas de otra celebracion de Culerdos en Mendi
yeong escribió:El Villareal robando, le han pitado dos penaltis, da igual si eran o no #ladrones


No me lo creo. Bartomeu dice que siempre favorecen al mismo.

Que sigan jugando andando y veremos si no nos regalan la liga hoy definitivamente.
Ni contra el colista en casa son capaces de dar una himajen correcta como mínimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni contra el colista en casa son capaces de dar una himajen correcta como mínimo.


Es la diferencia de salir a ganar un partido (Villarreal) vs salir pensando que el partido está ganado.

Volvemos a la sequía.
299328 respuestas