SONY tomo una buena DECISION CON PS5?

1, 2, 3
Encuesta
La decision de SONY HA SIDO ACERTADA?
45%
73
18%
29
10%
16
27%
43
Hay 161 votos. La encuesta terminó el 25 jul 2020 10:49.
Vaya, ahora habrá que buscar otra cosa que achacarle [+risas]

[beer]

Lo que tendrá la versión de PS5 básicamente –salvo el 21:9 seguramente–... Si un PC Gama Media actual puede, una PS5 irá sobrada para ponerlo todo en 2160p/60fps Ultra...

davidDVD escribió:Vaya, ahora habrá que buscar otra cosa que achacarle [+risas]

[beer]

Lo que tendrá la versión de PS5 básicamente –salvo el 21:9 seguramente–... Si un PC Gama Media actual puede, una PS5 irá sobrada para ponerlo todo en 2160p/60fps Ultra...




Buenas.

Si, sobre todo al creador del hilo. Es hasta difícil encontrar un mensaje suyo donde no denigre o se queje de algo de PS5 buscando siempre los tres pies al gato. Ya comienza a cantar un poco... No se, a lo mejor se piensa que ninguno nos hemos dado cuenta.
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:Vaya, ahora habrá que buscar otra cosa que achacarle [+risas]

[beer]

Lo que tendrá la versión de PS5 básicamente –salvo el 21:9 seguramente–... Si un PC Gama Media actual puede, una PS5 irá sobrada para ponerlo todo en 2160p/60fps Ultra...




Buenas.

Si, sobre todo al creador del hilo. Es hasta difícil encontrar un mensaje suyo donde no denigre o se queje de algo de PS5 buscando siempre los tres pies al gato. Ya comienza a cantar un poco... No se, a lo mejor se piensa que ninguno nos hemos dado cuenta.


Como atacáis. Soy yo que tienes muchas mas ganas que seguro que la mayoría de aquí en tener la PS5. Quien de aquí ha dejado juegos pendientes para jugarlo en la PS5 solo por el SSD ( que aunque no se aprovechara por no estar diseñados los juegos para el SSD, pero si habra mejoras notables en la cargas, bastante notables ).
Quien de aquí se ha comprado la TV para PS5 simplemente por sentir que la PS5 esta mas cerca de que salga ?
Quien de los de aquí tiene pensado comprarse 3 Ps5 de salida?

A mi me interesa que PS5 cueste 1500€ para tener un maquinon de la hostia, pero se que eso jamas pasaria. Que su numeros me dejan frios si y mucho. Que me jodería comerme muchos multis peor que el resto de sistemas pues si. Y no no quiero PC. Y no no quiero Xbox.
Quiero que la PS5 sea la mas potente y la mejor en todo. No lo es, me aguanto no pasa nada.
Ahora que veo que hay mucha diferencia entre PS5/XsX pues si la veo. En la practica no se como será. Por eso comentamos y exponemos.

Expuse el tema de Dirt 5.0 a 120fps en version XsX pero en PS5 no . Pero como ha mostrado el compañero @gizajoa al final Ps5 tendrá ese modo también. Esto a mi me tranquiliza mucho.

Hombre que aun sigo pensando que la versiones multis y no multis se verán mejor XsX lo sigo pensando. Pero no me importa NADA si las diferencias solo las personas con ojos bionicos se darán cuenta.
Ahora si a simple vista en la otra se ve mas bonito el juego, pues me jode. Mas que nada, porque soy de los que piensan que la decision de sony no ha sido acertada.

Y repito porque MAS IMPORTANTE QUE ESTAS TONTERIAS es los tiempos de carga.Si lo tiempos de cargas entre ambas consolas es notorio. ME importara una mierda si se ve mas bonito.
Ya lo explique antes. Tambien es cierto que no espero que la diferencias de cargas sean notorios. PEro si lo som fuaaas REGALADO A NIVEL DIOS.
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:Vaya, ahora habrá que buscar otra cosa que achacarle [+risas]

[beer]

Lo que tendrá la versión de PS5 básicamente –salvo el 21:9 seguramente–... Si un PC Gama Media actual puede, una PS5 irá sobrada para ponerlo todo en 2160p/60fps Ultra...




Buenas.

Si, sobre todo al creador del hilo. Es hasta difícil encontrar un mensaje suyo donde no denigre o se queje de algo de PS5 buscando siempre los tres pies al gato. Ya comienza a cantar un poco... No se, a lo mejor se piensa que ninguno nos hemos dado cuenta.


Como atacáis. Soy yo que tienes muchas mas ganas que seguro que la mayoría de aquí en tener la PS5. Quien de aquí ha dejado juegos pendientes para jugarlo en la PS5 solo por el SSD ( que aunque no se aprovechara por no estar diseñados los juegos para el SSD, pero si habra mejoras notables en la cargas, bastante notables ).
Quien de aquí se ha comprado la TV para PS5 simplemente por sentir que la PS5 esta mas cerca de que salga ?
Quien de los de aquí tiene pensado comprarse 3 Ps5 de salida?

A mi me interesa que PS5 cueste 1500€ para tener un maquinon de la hostia, pero se que eso jamas pasaria. Que su numeros me dejan frios si y mucho. Que me jodería comerme muchos multis peor que el resto de sistemas pues si. Y no no quiero PC. Y no no quiero Xbox.
Quiero que la PS5 sea la mas potente y la mejor en todo. No lo es, me aguanto no pasa nada.
Ahora que veo que hay mucha diferencia entre PS5/XsX pues si la veo. En la practica no se como será. Por eso comentamos y exponemos.

Expuse el tema de Dirt 5.0 a 120fps en version XsX pero en PS5 no . Pero como ha mostrado el compañero @gizajoa al final Ps5 tendrá ese modo también. Esto a mi me tranquiliza mucho.

Hombre que aun sigo pensando que la versiones multis y no multis se verán mejor XsX lo sigo pensando. Pero no me importa NADA si las diferencias solo las personas con ojos bionicos se darán cuenta.
Ahora si a simple vista en la otra se ve mas bonito el juego, pues me jode. Mas que nada, porque soy de los que piensan que la decision de sony no ha sido acertada.

Y repito porque MAS IMPORTANTE QUE ESTAS TONTERIAS es los tiempos de carga.Si lo tiempos de cargas entre ambas consolas es notorio. ME importara una mierda si se ve mas bonito.
Ya lo explique antes. Tambien es cierto que no espero que la diferencias de cargas sean notorios. PEro si lo som fuaaas REGALADO A NIVEL DIOS.


Mucha diferencia entre ambas máquinas? Será la generación donde habrá menos diferencia hablando de potencia, sin embargo en SSD y arquitectura I/O hay una diferencia bastante elevada entre ambas.
No sabes lo que quieres. Cómprate un pc y disfruta. Ni tiene sentido que no juegues a lo que quieres por jugarlo en ps5, ni tiene sentido que te compres 3 consolas. Que cada uno hace lo que quiere pues ok, pero solo haces que dudar de algo que realmente parece que no te llena. Yo tengo Clarisimo la opción ps5 y ni una duda, porque sé lo que quiero.
luysmii escribió:No sabes lo que quieres. Cómprate un pc y disfruta. Ni tiene sentido que no juegues a lo que quieres por jugarlo en ps5, ni tiene sentido que te compres 3 consolas. Que cada uno hace lo que quiere pues ok, pero solo haces que dudar de algo que realmente parece que no te llena. Yo tengo Clarisimo la opción ps5 y ni una duda, porque sé lo que quiero.


Yo tambien ps5.
Ahora que me gustaría que fuese mejor si claro.
Me compro 3 ps5 no para mi xD.
Una para mi (mi habitacion gaming)
Otra para mi novia ( en el comedor)
Y otra para mi sobri ( cuarto pequeño).

Sobrebque deje los juegos de ps4 a ps5. Es qje lo veo vital. Ejemplo en abril con el covid volvimos a jugar mis amigos y yo a monster hunter.
Es juego es guapísimo, pefo los tiempos de carga hace que nos pensemos qye hacee condicionando la forma de jugar bastabte, lo mismo con tl gta online ( aunque este no creo que pueda mejorar mucho el tema de carga pues es mas tema netcode sobre los servidores que otra cosa, pero sin dufa ayudar ayudara), Dbz kakarot tambien condiciona mi forma de jugar pues por la cargas son horribles y asi en bastantes juegos.
Para mi los tiempos de carga equivale a un estropicio de la experiencia del juego. Los desarrolladores japoneses son nuy de la mano con las dichosas cargas, justo lo juego que mas me gustan jajajaja.
Pues que quieres q te diga si me mejora la experiencia enormemente pues maravilloso. No me importa en absoluto esperar.
Soy de lo que compran los juegos rebajados, vamos que soy de los que esperan. No le puede el ansia para jugarlo ya y acabarlo ya.
Tengo unas ganas terribles de jugar al kakarot pero es pensar en las cargas y sr me quitan de golpe.
Se que ps5 no quitara sus cargas. Pero si las hace mas rapido bastante mas rapido ( aun sabiendo que no sr aprovecha el disco suro) pues la Espera SI HABRA VALIDO MUUUUCHISIMO LA PENA para mi. Pero mucho.


Mj90 escribió:
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Si, sobre todo al creador del hilo. Es hasta difícil encontrar un mensaje suyo donde no denigre o se queje de algo de PS5 buscando siempre los tres pies al gato. Ya comienza a cantar un poco... No se, a lo mejor se piensa que ninguno nos hemos dado cuenta.


Como atacáis. Soy yo que tienes muchas mas ganas que seguro que la mayoría de aquí en tener la PS5. Quien de aquí ha dejado juegos pendientes para jugarlo en la PS5 solo por el SSD ( que aunque no se aprovechara por no estar diseñados los juegos para el SSD, pero si habra mejoras notables en la cargas, bastante notables ).
Quien de aquí se ha comprado la TV para PS5 simplemente por sentir que la PS5 esta mas cerca de que salga ?
Quien de los de aquí tiene pensado comprarse 3 Ps5 de salida?

A mi me interesa que PS5 cueste 1500€ para tener un maquinon de la hostia, pero se que eso jamas pasaria. Que su numeros me dejan frios si y mucho. Que me jodería comerme muchos multis peor que el resto de sistemas pues si. Y no no quiero PC. Y no no quiero Xbox.
Quiero que la PS5 sea la mas potente y la mejor en todo. No lo es, me aguanto no pasa nada.
Ahora que veo que hay mucha diferencia entre PS5/XsX pues si la veo. En la practica no se como será. Por eso comentamos y exponemos.

Expuse el tema de Dirt 5.0 a 120fps en version XsX pero en PS5 no . Pero como ha mostrado el compañero @gizajoa al final Ps5 tendrá ese modo también. Esto a mi me tranquiliza mucho.

Hombre que aun sigo pensando que la versiones multis y no multis se verán mejor XsX lo sigo pensando. Pero no me importa NADA si las diferencias solo las personas con ojos bionicos se darán cuenta.
Ahora si a simple vista en la otra se ve mas bonito el juego, pues me jode. Mas que nada, porque soy de los que piensan que la decision de sony no ha sido acertada.

Y repito porque MAS IMPORTANTE QUE ESTAS TONTERIAS es los tiempos de carga.Si lo tiempos de cargas entre ambas consolas es notorio. ME importara una mierda si se ve mas bonito.
Ya lo explique antes. Tambien es cierto que no espero que la diferencias de cargas sean notorios. PEro si lo som fuaaas REGALADO A NIVEL DIOS.


Mucha diferencia entre ambas máquinas? Será la generación donde habrá menos diferencia hablando de potencia, sin embargo en SSD y arquitectura I/O hay una diferencia bastante elevada entre ambas.


Si ya se que la diferencia entre ambas no es la mas grandes que ha habido.
Pero sobre el papel si que la diferencias son enormes pues no es lo mismo 1% de ahora que la anterior generacion, etc

Si el tema del SSD en comparación la diferencia es abismal. Y ahi radica mi problema como llevo exponiendo desde el principio del hilo.
La idea de sony la veo arriesgada y no hacia falta.
No me gusta la idea de sony porque es arriesgada. Asi de simple puede salir bien o mal.
Pero si hubiera seguido de la forma actual, pues sabe q va a funcionar.

Ejemplo:

Cpu ryzen 2 a 3.5ghz 16hilos
Gpu navi RDNA2 11, 5 a 14tflops
RAM 16GDDR6 560gb/s + 3gb de ram (SO)
SSD 1Tb a 2500 o 3000mb/s

Podian haber hecho algo asi. Mas tradicional. Pero veríamos juegos impresionantes igual.

Porque si lo del SSD no sale bien.. Que hacen?
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:Vaya, ahora habrá que buscar otra cosa que achacarle [+risas]

[beer]

Lo que tendrá la versión de PS5 básicamente –salvo el 21:9 seguramente–... Si un PC Gama Media actual puede, una PS5 irá sobrada para ponerlo todo en 2160p/60fps Ultra...




Buenas.

Si, sobre todo al creador del hilo. Es hasta difícil encontrar un mensaje suyo donde no denigre o se queje de algo de PS5 buscando siempre los tres pies al gato. Ya comienza a cantar un poco... No se, a lo mejor se piensa que ninguno nos hemos dado cuenta.


Como atacáis. Soy yo que tienes muchas mas ganas que seguro que la mayoría de aquí en tener la PS5. Quien de aquí ha dejado juegos pendientes para jugarlo en la PS5 solo por el SSD ( que aunque no se aprovechara por no estar diseñados los juegos para el SSD, pero si habra mejoras notables en la cargas, bastante notables ).
Quien de aquí se ha comprado la TV para PS5 simplemente por sentir que la PS5 esta mas cerca de que salga ?
Quien de los de aquí tiene pensado comprarse 3 Ps5 de salida?

A mi me interesa que PS5 cueste 1500€ para tener un maquinon de la hostia, pero se que eso jamas pasaria. Que su numeros me dejan frios si y mucho. Que me jodería comerme muchos multis peor que el resto de sistemas pues si. Y no no quiero PC. Y no no quiero Xbox.
Quiero que la PS5 sea la mas potente y la mejor en todo. No lo es, me aguanto no pasa nada.
Ahora que veo que hay mucha diferencia entre PS5/XsX pues si la veo. En la practica no se como será. Por eso comentamos y exponemos.

Expuse el tema de Dirt 5.0 a 120fps en version XsX pero en PS5 no . Pero como ha mostrado el compañero @gizajoa al final Ps5 tendrá ese modo también. Esto a mi me tranquiliza mucho.

Hombre que aun sigo pensando que la versiones multis y no multis se verán mejor XsX lo sigo pensando. Pero no me importa NADA si las diferencias solo las personas con ojos bionicos se darán cuenta.
Ahora si a simple vista en la otra se ve mas bonito el juego, pues me jode. Mas que nada, porque soy de los que piensan que la decision de sony no ha sido acertada.

Y repito porque MAS IMPORTANTE QUE ESTAS TONTERIAS es los tiempos de carga.Si lo tiempos de cargas entre ambas consolas es notorio. ME importara una mierda si se ve mas bonito.
Ya lo explique antes. Tambien es cierto que no espero que la diferencias de cargas sean notorios. PEro si lo som fuaaas REGALADO A NIVEL DIOS.


Dicho con el maximo respeto, creo que equivocas el planteamiento desde la base, ¿por que tiene que ser ps5 si o si?, si a ti y a tus colegas no les gusta lo que ofrece cambiaros a otro sistema, si aun asi elegis ps5 es que, por lo que sea, es la maquina donde disfrutais, olvidate de los problemas que pueda tener, y menos si son teoricos como ahora, no necesitas reafirmante ni que nadie reafirme tu decision, tu disfrutas en ps5, pues haz eso, disfruta, con sus fallos y sus aciertos, si has elegido ps5, no te tortures pensando en lo que la competencia hace, o todavia a estas alturas, puede hacer mejor...

No es necesario tener lo mejor de lo mejor para disfrutar de algo, si no, todos tendriamos que ir en ferraris y tener tvs oled y equipos de sonidos harman, y aun asi, un lamborgini hara algo mejor que tu ferrari, una qled tendra una aplicacion que no tiene tu oled, y el equipo bose de tu vecino tendra unos agudos mas nitidos en una determinada frecuencia que tu equipo harman.

Disfruta de lo que has elegido, primero porque es tu propia eleccion, segundo porque cuesta mucho conseguirlo, tercero porque es lo mas sano y logico para tu salud mental y cuarto, porque en el peor de los casos tiene solucion, si ps5 es un desastre, te deshaces de tu ps5, o la metes en un cajon y exploras el resto de opciones, por ejemplo, mis partidas mas divertidas con los amigos son al mario kart, tanto online como en local, los tiempos de carga que tu odias, son los momentos mas tontos y divertidos online con los amigos, yo no juego con desconocidos, salvo amigos de amigos, y si juego solo, los tiempos de carga son mis visitas al baño o a hacer cualquier cosa mientras juego.

Estas convirtiendo tus momentos de ocio, que deberian ser los mas sanos mentalmente en una obsesion, es mi opinion leyendote, nada mas, no te lo tomes a mal.

OnixSa escribió:Porque si lo del SSD no sale bien.. Que hacen?


Pero que mas dara si sale bien o sale mal, lo que hagan o dejen de hacer en que caso, que el problema es de sony, no tuyo.

Pero ya que lo preguntas, si ps5 es un fracaso total, que no va a ser el caso, y un fracaso total no es que el juego se vea peor en ps5 que en xsx, o que tenga mayores tiempos de carga, un fracaso total es que ps5 no sea capaz de correr juegos que si corran en xsx.

sony abandonara la idea, adoptara una estrategia para acortar lo maximo posible la generacion y tendremos ps6 en un par de años como maximo, mientras tanto podremos seguir disfrutando de ps4, ps5, xsx, switch o la que venga, o incluso momtarnos un pc que haga palidecer a xsx...
OnixSa escribió:
luysmii escribió:No sabes lo que quieres. Cómprate un pc y disfruta. Ni tiene sentido que no juegues a lo que quieres por jugarlo en ps5, ni tiene sentido que te compres 3 consolas. Que cada uno hace lo que quiere pues ok, pero solo haces que dudar de algo que realmente parece que no te llena. Yo tengo Clarisimo la opción ps5 y ni una duda, porque sé lo que quiero.


Yo tambien ps5.
Ahora que me gustaría que fuese mejor si claro.
Me compro 3 ps5 no para mi xD.
Una para mi (mi habitacion gaming)
Otra para mi novia ( en el comedor)
Y otra para mi sobri ( cuarto pequeño).

Sobrebque deje los juegos de ps4 a ps5. Es qje lo veo vital. Ejemplo en abril con el covid volvimos a jugar mis amigos y yo a monster hunter.
Es juego es guapísimo, pefo los tiempos de carga hace que nos pensemos qye hacee condicionando la forma de jugar bastabte, lo mismo con tl gta online ( aunque este no creo que pueda mejorar mucho el tema de carga pues es mas tema netcode sobre los servidores que otra cosa, pero sin dufa ayudar ayudara), Dbz kakarot tambien condiciona mi forma de jugar pues por la cargas son horribles y asi en bastantes juegos.
Para mi los tiempos de carga equivale a un estropicio de la experiencia del juego. Los desarrolladores japoneses son nuy de la mano con las dichosas cargas, justo lo juego que mas me gustan jajajaja.
Pues que quieres q te diga si me mejora la experiencia enormemente pues maravilloso. No me importa en absoluto esperar.
Soy de lo que compran los juegos rebajados, vamos que soy de los que esperan. No le puede el ansia para jugarlo ya y acabarlo ya.
Tengo unas ganas terribles de jugar al kakarot pero es pensar en las cargas y sr me quitan de golpe.
Se que ps5 no quitara sus cargas. Pero si las hace mas rapido bastante mas rapido ( aun sabiendo que no sr aprovecha el disco suro) pues la Espera SI HABRA VALIDO MUUUUCHISIMO LA PENA para mi. Pero mucho.


Mj90 escribió:
OnixSa escribió:
Como atacáis. Soy yo que tienes muchas mas ganas que seguro que la mayoría de aquí en tener la PS5. Quien de aquí ha dejado juegos pendientes para jugarlo en la PS5 solo por el SSD ( que aunque no se aprovechara por no estar diseñados los juegos para el SSD, pero si habra mejoras notables en la cargas, bastante notables ).
Quien de aquí se ha comprado la TV para PS5 simplemente por sentir que la PS5 esta mas cerca de que salga ?
Quien de los de aquí tiene pensado comprarse 3 Ps5 de salida?

A mi me interesa que PS5 cueste 1500€ para tener un maquinon de la hostia, pero se que eso jamas pasaria. Que su numeros me dejan frios si y mucho. Que me jodería comerme muchos multis peor que el resto de sistemas pues si. Y no no quiero PC. Y no no quiero Xbox.
Quiero que la PS5 sea la mas potente y la mejor en todo. No lo es, me aguanto no pasa nada.
Ahora que veo que hay mucha diferencia entre PS5/XsX pues si la veo. En la practica no se como será. Por eso comentamos y exponemos.

Expuse el tema de Dirt 5.0 a 120fps en version XsX pero en PS5 no . Pero como ha mostrado el compañero @gizajoa al final Ps5 tendrá ese modo también. Esto a mi me tranquiliza mucho.

Hombre que aun sigo pensando que la versiones multis y no multis se verán mejor XsX lo sigo pensando. Pero no me importa NADA si las diferencias solo las personas con ojos bionicos se darán cuenta.
Ahora si a simple vista en la otra se ve mas bonito el juego, pues me jode. Mas que nada, porque soy de los que piensan que la decision de sony no ha sido acertada.

Y repito porque MAS IMPORTANTE QUE ESTAS TONTERIAS es los tiempos de carga.Si lo tiempos de cargas entre ambas consolas es notorio. ME importara una mierda si se ve mas bonito.
Ya lo explique antes. Tambien es cierto que no espero que la diferencias de cargas sean notorios. PEro si lo som fuaaas REGALADO A NIVEL DIOS.


Mucha diferencia entre ambas máquinas? Será la generación donde habrá menos diferencia hablando de potencia, sin embargo en SSD y arquitectura I/O hay una diferencia bastante elevada entre ambas.


Si ya se que la diferencia entre ambas no es la mas grandes que ha habido.
Pero sobre el papel si que la diferencias son enormes pues no es lo mismo 1% de ahora que la anterior generacion, etc

Si el tema del SSD en comparación la diferencia es abismal. Y ahi radica mi problema como llevo exponiendo desde el principio del hilo.
La idea de sony la veo arriesgada y no hacia falta.
No me gusta la idea de sony porque es arriesgada. Asi de simple puede salir bien o mal.
Pero si hubiera seguido de la forma actual, pues sabe q va a funcionar.

Ejemplo:

Cpu ryzen 2 a 3.5ghz 16hilos
Gpu navi RDNA2 11, 5 a 14tflops
RAM 16GDDR6 560gb/s + 3gb de ram (SO)
SSD 1Tb a 2500 o 3000mb/s

Podian haber hecho algo asi. Mas tradicional. Pero veríamos juegos impresionantes igual.

Porque si lo del SSD no sale bien.. Que hacen?


Ambas llevan la misma arquitectura así que no entiendo lo de que hay mayores diferencias por eso entre ambas máquinas. En potencia hay una diferencia entre 15%/18% en gpu a favor de X, y en SSD un 125% a favor de ps5.

Sobre si saldrá bien el tema de SSD, prácticamente todos los estudios están entusiasmados con ese componente, incluso los estudios de Microsoft destacan el SSD de series X mayormente sobre cualquier otro componente de la consola.

Yo personalmente por encima de todos estos números tengo en cuenta otra cosa que es donde para mí ps5 gana por goleada, los estudios de Sony.
dandocc escribió:
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Si, sobre todo al creador del hilo. Es hasta difícil encontrar un mensaje suyo donde no denigre o se queje de algo de PS5 buscando siempre los tres pies al gato. Ya comienza a cantar un poco... No se, a lo mejor se piensa que ninguno nos hemos dado cuenta.


Como atacáis. Soy yo que tienes muchas mas ganas que seguro que la mayoría de aquí en tener la PS5. Quien de aquí ha dejado juegos pendientes para jugarlo en la PS5 solo por el SSD ( que aunque no se aprovechara por no estar diseñados los juegos para el SSD, pero si habra mejoras notables en la cargas, bastante notables ).
Quien de aquí se ha comprado la TV para PS5 simplemente por sentir que la PS5 esta mas cerca de que salga ?
Quien de los de aquí tiene pensado comprarse 3 Ps5 de salida?

A mi me interesa que PS5 cueste 1500€ para tener un maquinon de la hostia, pero se que eso jamas pasaria. Que su numeros me dejan frios si y mucho. Que me jodería comerme muchos multis peor que el resto de sistemas pues si. Y no no quiero PC. Y no no quiero Xbox.
Quiero que la PS5 sea la mas potente y la mejor en todo. No lo es, me aguanto no pasa nada.
Ahora que veo que hay mucha diferencia entre PS5/XsX pues si la veo. En la practica no se como será. Por eso comentamos y exponemos.

Expuse el tema de Dirt 5.0 a 120fps en version XsX pero en PS5 no . Pero como ha mostrado el compañero @gizajoa al final Ps5 tendrá ese modo también. Esto a mi me tranquiliza mucho.

Hombre que aun sigo pensando que la versiones multis y no multis se verán mejor XsX lo sigo pensando. Pero no me importa NADA si las diferencias solo las personas con ojos bionicos se darán cuenta.
Ahora si a simple vista en la otra se ve mas bonito el juego, pues me jode. Mas que nada, porque soy de los que piensan que la decision de sony no ha sido acertada.

Y repito porque MAS IMPORTANTE QUE ESTAS TONTERIAS es los tiempos de carga.Si lo tiempos de cargas entre ambas consolas es notorio. ME importara una mierda si se ve mas bonito.
Ya lo explique antes. Tambien es cierto que no espero que la diferencias de cargas sean notorios. PEro si lo som fuaaas REGALADO A NIVEL DIOS.


Dicho con el maximo respeto, creo que equivocas el planteamiento desde la base, ¿por que tiene que ser ps5 si o si?, si a ti y a tus colegas no les gusta lo que ofrece cambiaros a otro sistema, si aun asi elegis ps5 es que, por lo que sea, es la maquina donde disfrutais, olvidate de los problemas que pueda tener, y menos si son teoricos como ahora, no necesitas reafirmante ni que nadie reafirme tu decision, tu disfrutas en ps5, pues haz eso, disfruta, con sus fallos y sus aciertos, si has elegido ps5, no te tortures pensando en lo que la competencia hace, o todavia a estas alturas, puede hacer mejor...

No es necesario tener lo mejor de lo mejor para disfrutar de algo, si no, todos tendriamos que ir en ferraris y tener tvs oled y equipos de sonidos harman, y aun asi, un lamborgini hara algo mejor que tu ferrari, una qled tendra una aplicacion que no tiene tu oled, y el equipo bose de tu vecino tendra unos agudos mas nitidos en una determinada frecuencia que tu equipo harman.

Disfruta de lo que has elegido, primero porque es tu propia eleccion, segundo porque cuesta mucho conseguirlo, tercero porque es lo mas sano y logico para tu salud mental y cuarto, porque en el peor de los casos tiene solucion, si ps5 es un desastre, te deshaces de tu ps5, o la metes en un cajon y exploras el resto de opciones, por ejemplo, mis partidas mas divertidas con los amigos son al mario kart, tanto online como en local, los tiempos de carga que tu odias, son los momentos mas tontos y divertidos online con los amigos, yo no juego con desconocidos, salvo amigos de amigos, y si juego solo, los tiempos de carga son mis visitas al baño o a hacer cualquier cosa mientras juego.

Estas convirtiendo tus momentos de ocio, que deberian ser los mas sanos mentalmente en una obsesion, es mi opinion leyendote, nada mas, no te lo tomes a mal.

OnixSa escribió:Porque si lo del SSD no sale bien.. Que hacen?


Pero que mas dara si sale bien o sale mal, lo que hagan o dejen de hacer en que caso, que el problema es de sony, no tuyo.

Pero ya que lo preguntas, si ps5 es un fracaso total, que no va a ser el caso, y un fracaso total no es que el juego se vea peor en ps5 que en xsx, o que tenga mayores tiempos de carga, un fracaso total es que ps5 no sea capaz de correr juegos que si corran en xsx.

sony abandonara la idea, adoptara una estrategia para acortar lo maximo posible la generacion y tendremos ps6 en un par de años como maximo, mientras tanto podremos seguir disfrutando de ps4, ps5, xsx, switch o la que venga, o incluso momtarnos un pc que haga palidecer a xsx...



No me lo tomo a mal para nada.
Eres igual que yo en el tema online, Solo juego con amigos. Pero los tiempos de carga nos puede a todos XD. Si es cierto y logico pues que hacermos cosas, vamos a lavabo o aprovechamos para traer comida de la cocina o comentamos cosas sobre la partida que vamos hacer. Es lo normal pues no queda otra. Y te adaptas con lo que tienes. Pero desde que sabemos de la existencia de PS5 y su disco duro ( aun no sabíamos lo rápido que era ). Vimos la luz. Pues ahora que SI hay otra opcion pues el tema de adaptarnos solo sirve si queremos jugar ya. PEro por suerte sabemos esperar. Que nos no quito de hecharnos cerca de 200 horas entre abril y mayo al mh. Pero volveremos a jugar y sera gracias ( o eso espero ) a que la cargas serán menos notorias. Y es que hasta modificara la forma de jugar, quizas ya no podamos ni ir al WC ni coger comida en la cocina jajajajjaajaj.

Sobre la potencia me afecta mas o menos porque vengo de de la actual generacion PS4 y con sus defectos era perfecta para mi. Ahora a nivel teorico PS5 no lo parece tanto como PS4.
Y si quiero la PS5 porque llevo 23 años vivendo experiencias increíbles con SONY y han sabido evolucionar a la par que yo mismo evolucionaba ( crecer jejejje ) y Sin sabe que me deparara el futuro con Ps5 puedo imaginar por el pasado que sera otras experencias increibles.
Pero eso quita el hecho de que esperara algo mejor? que tengo que adaptarme , pues si y eso haré.

No se si lo que dices de reafirmarme va mucho conmigo. No hay nada que me haga que no me compre PS5 , lo unico que habia era la retrocompatibilidad. Antes de que Cerny el año pasado dijera que si habia retro con PS4. Habia tomado la decisión que si sony no hacia retro con PS4 AL 100% bajaba del carro. La decisión era irrevocable, pero por suerte en abril del año pasado . Confirmaron la retro y con ganas de tener ya la PS5.

Una vez la tenga todo lo expueto aqui me va a dar igual. la critica enorme para Ps5 y que me joderia a rabiar. Es que al final no sea retro con lo 4000 titulos (pero eso ya hay otro hilo ).
PEro por lo demas la voy a disfrutar. Pero eso tampoco quita que podamos debatir y comentar sobre la decisión de sony.
Mj90 escribió:Ambas llevan la misma arquitectura así que no entiendo lo de que hay mayores diferencias por eso entre ambas máquinas. En potencia hay una diferencia entre 15%/18% en gpu a favor de X, y en SSD un 125% a favor de ps5.

Sobre si saldrá bien el tema de SSD, prácticamente todos los estudios están entusiasmados con ese componente, incluso los estudios de Microsoft destacan el SSD de series X mayormente sobre cualquier otro componente de la consola.

Yo personalmente por encima de todos estos números tengo en cuenta otra cosa que es donde para mí ps5 gana por goleada, los estudios de Sony.

Matizar que no es simple y llanamente el SSD, es su sistema de almacenamiento –dónde marcará un precedente–... SSDs para usuarios ya los hay (o habrá dentro de nada) mucho más rápidos.

Es, dicho por muchos, la consola más equilibrada vista últimamente... La cuál si ya han corregido los problemas con PS4 (a destacar la sonoridad) –ya toca, desde PS3 sufriéndolo– pues ya me tendrán prácticamente ganado.

P.d: Ojalá que pronto empiecen a mostrarla en movimiento (análisis de medios, gameplays puros, menú, etc), se está haciendo eterna la espera.
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:Ambas llevan la misma arquitectura así que no entiendo lo de que hay mayores diferencias por eso entre ambas máquinas. En potencia hay una diferencia entre 15%/18% en gpu a favor de X, y en SSD un 125% a favor de ps5.

Sobre si saldrá bien el tema de SSD, prácticamente todos los estudios están entusiasmados con ese componente, incluso los estudios de Microsoft destacan el SSD de series X mayormente sobre cualquier otro componente de la consola.

Yo personalmente por encima de todos estos números tengo en cuenta otra cosa que es donde para mí ps5 gana por goleada, los estudios de Sony.

Matizar que no es simple y llanamente el SSD, es su sistema de almacenamiento –dónde marcará un precedente–... SSDs para usuarios ya los hay (o habrá dentro de nada) mucho más rápidos.

Es, dicho por muchos, la consola más equilibrada vista últimamente... La cuál si ya han corregido los problemas con PS4 (a destacar la sonoridad) –ya toca, desde PS3 sufriéndolo– pues ya me tendrán prácticamente ganado.

P.d: Ojalá que pronto empiecen a mostrarla en movimiento (análisis de medios, gameplays puros, menú, etc), se está haciendo eterna la espera.


Bueno yo es que no creo que vayamos a ver el autentica revolucion hasta dentro de un par de años con motores nuevos y eso.
Ejemplo UNREAL ENGINE 5.0 me parece muy revolucionario de lo que puede hacer la nueva generacion. Pero en cambio los juegos mostrado por sony parecen los mismo motores adaptando cosas ya vistas en PC. No me refiero que eso sea malo ni de lejos. Pero Joder no esperaba nada tan bestia como la tecnologia Nanite y claro ahora que se que puede con esas cosas. Quiero ver cosas mas de ese palo jjajjajaja.
Quiero decir que creo que ni Horizon zero down 2 vamos a ver un salto tan revolucionario como si lo sera los siguiente juegos.

Por eso estos primeros juegos tendremos el primer contacto, pero parece que el camino es muuuuuuuuuuuucho mas grande e impresionante. Yo me he enamorado de rachet and clank el uso que le da de SSD es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que está claro que los en cambios de generación cada vez va a ser menor el salto gráfico. En ese aspecto @OnixSa creo que puedes estar tranquilo, que parece que la PS5 se va a ver peor que una ps2... Que la XsX se verá algo mejor? Pues puede ser, pero van a ser principalmete detalles. Aquí el caballo de batalla van a ser los juegos, de Sony ya sabemos lo que nos ha ofrecido esta generación, MS va a saco y tiene un potencial bestial, pero aún tenemos que ver qué es lo que nos va ofrecer (producciones al nivel de Sony o juegos al nivel de State of Decay, crackdow...).
El mayor salto parece que va a ir relacionado con el SSD y no se va a limitar a los tiempos de carga (en ambas será muy rápido) sino es qué medida vamos a ver una forma distinta de desarrollar videojuegos, la que ofrezca algo distinto y sea un poco de aire fresco(la actual generación simplemente ha sido una evolución de la anterior en cuanto a gráficos y resolución) será la que se lleve generación. Esta innovación vendrá de los SSD (y no quiero decir que solo pueda ser el de PS5, que el de XsX tampoco es un IDE de 4800 RPM) sino de cuán capaces sean los estudios de aprovecharlos.
y querido @OnixSa ... esto solo sabremos con el paso del tiempo...
gizajoa escribió:Creo que está claro que los en cambios de generación cada vez va a ser menor el salto gráfico. En ese aspecto @OnixSa creo que puedes estar tranquilo, que parece que la PS5 se va a ver peor que una ps2... Que la XsX se verá algo mejor? Pues puede ser, pero van a ser principalmete detalles. Aquí el caballo de batalla van a ser los juegos, de Sony ya sabemos lo que nos ha ofrecido esta generación, MS va a saco y tiene un potencial bestial, pero aún tenemos que ver qué es lo que nos va ofrecer (producciones al nivel de Sony o juegos al nivel de State of Decay, crackdow...).
El mayor salto parece que va a ir relacionado con el SSD y no se va a limitar a los tiempos de carga (en ambas será muy rápido) sino es qué medida vamos a ver una forma distinta de desarrollar videojuegos, la que ofrezca algo distinto y sea un poco de aire fresco(la actual generación simplemente ha sido una evolución de la anterior en cuanto a gráficos y resolución) será la que se lleve generación. Esta innovación vendrá de los SSD (y no quiero decir que solo pueda ser el de PS5, que el de XsX tampoco es un IDE de 4800 RPM) sino de cuán capaces sean los estudios de aprovecharlos.
y querido @OnixSa ... esto solo sabremos con el paso del tiempo...


TODAS las desarrolladoras alaban lo del SSD pero ambas. Es decir tanto en sony como en microsoft. Pero sony se ha dejado un pastizal en hace un sistema SSD demasiado revolucionario , valdra la pena?
No valia hacerlo a 3000Mb/s ? El resultado sera el mismo imagino que no, pero sera tan decisivo? eso no lo veo.

Y hablando del SSD. Yo tengo en PS4 9 TB ( 1tv interno y 8Tb externo ). Irme a la friolera cifra 825GB , no me parece correcto, pero entendible. Pero su tecnología es tan sumamente especial. QUe no existira ningun SSD igual. Tenemos que esperar que en algún momento sony diga cuales sera compatibles y cuales no. PAra colmo no es que sean iguales. Sino tendrá que ser mas rápida para que funcione bien. Me puedo olvidad de un SSD externo por usb.
La capacidad para mi caso sera muy justita.
Lo explicó Cerny, (en la charla de marzo) el porqué de esa decisión... Los 50min son interesantes, pero no está al alcance de todos claro.

Imagen

Me remito nuevamente al resumen que colocó Digital Foundry en su web (está en español también), para el que no quiera tragárselo.
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:Ambas llevan la misma arquitectura así que no entiendo lo de que hay mayores diferencias por eso entre ambas máquinas. En potencia hay una diferencia entre 15%/18% en gpu a favor de X, y en SSD un 125% a favor de ps5.

Sobre si saldrá bien el tema de SSD, prácticamente todos los estudios están entusiasmados con ese componente, incluso los estudios de Microsoft destacan el SSD de series X mayormente sobre cualquier otro componente de la consola.

Yo personalmente por encima de todos estos números tengo en cuenta otra cosa que es donde para mí ps5 gana por goleada, los estudios de Sony.

Matizar que no es simple y llanamente el SSD, es su sistema de almacenamiento –dónde marcará un precedente–... SSDs para usuarios ya los hay (o habrá dentro de nada) mucho más rápidos.

Es, dicho por muchos, la consola más equilibrada vista últimamente... La cuál si ya han corregido los problemas con PS4 (a destacar la sonoridad) –ya toca, desde PS3 sufriéndolo– pues ya me tendrán prácticamente ganado.

P.d: Ojalá que pronto empiecen a mostrarla en movimiento (análisis de medios, gameplays puros, menú, etc), se está haciendo eterna la espera.


Es básicamente la arquitectura I/O lo que hace especial a ps5 al lograr esa burrada de transmisión de datos. Pero como hacen los expertos, de forma sencilla simplemente se refieren al SSD de ps5 y ya está para que todos entiendan.
OnixSa escribió:
gizajoa escribió:Creo que está claro que los en cambios de generación cada vez va a ser menor el salto gráfico. En ese aspecto @OnixSa creo que puedes estar tranquilo, que parece que la PS5 se va a ver peor que una ps2... Que la XsX se verá algo mejor? Pues puede ser, pero van a ser principalmete detalles. Aquí el caballo de batalla van a ser los juegos, de Sony ya sabemos lo que nos ha ofrecido esta generación, MS va a saco y tiene un potencial bestial, pero aún tenemos que ver qué es lo que nos va ofrecer (producciones al nivel de Sony o juegos al nivel de State of Decay, crackdow...).
El mayor salto parece que va a ir relacionado con el SSD y no se va a limitar a los tiempos de carga (en ambas será muy rápido) sino es qué medida vamos a ver una forma distinta de desarrollar videojuegos, la que ofrezca algo distinto y sea un poco de aire fresco(la actual generación simplemente ha sido una evolución de la anterior en cuanto a gráficos y resolución) será la que se lleve generación. Esta innovación vendrá de los SSD (y no quiero decir que solo pueda ser el de PS5, que el de XsX tampoco es un IDE de 4800 RPM) sino de cuán capaces sean los estudios de aprovecharlos.
y querido @OnixSa ... esto solo sabremos con el paso del tiempo...


TODAS las desarrolladoras alaban lo del SSD pero ambas. Es decir tanto en sony como en microsoft. Pero sony se ha dejado un pastizal en hace un sistema SSD demasiado revolucionario , valdra la pena?
No valia hacerlo a 3000Mb/s ? El resultado sera el mismo imagino que no, pero sera tan decisivo? eso no lo veo.

Y hablando del SSD. Yo tengo en PS4 9 TB ( 1tv interno y 8Tb externo ). Irme a la friolera cifra 825GB , no me parece correcto, pero entendible. Pero su tecnología es tan sumamente especial. QUe no existira ningun SSD igual. Tenemos que esperar que en algún momento sony diga cuales sera compatibles y cuales no. PAra colmo no es que sean iguales. Sino tendrá que ser mas rápida para que funcione bien. Me puedo olvidad de un SSD externo por usb.
La capacidad para mi caso sera muy justita.

De verdad...es que a todo le sacas pegas, y todo lo de la otra te parece mejor.... está claro que tal y como reza el titulo del hilo Sony contigo no tomó una buena decisión....
@gizajoa

Mientra lo escribía lo pensaba. Suena todo muy negativo y otra vez otra queja.
Pero esto es algo que tampoco me gusto de la presentacion de marzo. Pues comprenderás que si tengo 9 TB pues es normal que esa decisión no me convenciera. Pero tampoco soy tonto no me pillo muy de sorpresa pues viendo por donde iba el SSD ya suponia que esto podia pasar. Tenia esperanzas que sacaran alguna cosa propia o algo, pero bueno. No me impacto tanto pues lo iba suponiendo que podia pasar.

Y ya esta. No tengo mas queja de la consola. El que me parezca menos potente y el tema de como ampliar el Disco duro.

ME ENCANTA EL DISEÑO, EL MANDO, SU JUEGOS, HASTA SU ONLINE, USO A DISTANCIA ( LO USO TODOS LOS DIAS), Y seguro que cuando hagan otra conferencia mostrando cosas de PS5 me encantara aun mas.

Pero yo no suelo hablar de lo que me gusta, porque de eso no me quejo jajajajajjaja.
Pero es que aunque no salga bien lo del SSD y no se utilice, no va a dejar de ser un consolon, con muy burna arquitectura, y que podrá correr juegos next gen increibles.

Ademas los first exprimiran la PS5 y será una cosa de locos.

No se esos miedos e inseguridades totalmente infundados. Joder, es que psrecería que los multis van a ir a pedales en la PS5 xD.
parrotxo escribió:Pero es que aunque no salga bien lo del SSD y no se utilice, no va a dejar de ser un consolon, con muy burna arquitectura, y que podrá correr juegos next gen increibles.

Ademas los first exprimiran la PS5 y será una cosa de locos.

No se esos miedos e inseguridades totalmente infundados. Joder, es que psrecería que los multis van a ir a pedales en la PS5 xD.


Juer tampoco he insinuado tal cosa, almenos yo. No se si lo dices por otro. Pero recazco mucho que en la otra creo que segun lo números se vera mas bonito, porque repito otra vez creo que sony ha metido la pata , en esa decisión.

Imagen

Esta imagen no es de las mejores, pero este juego deja claro la brutalidad de la consola. Lo deja claro claro.
Al final es eso... Los desarrolladores... Sony les ha dado una máquina, de ellos dependerá a partir de ahora.
Fíjate simplemente en las declaraciones de estos, están entusiasmados y con ganas de trabajar con ella.
OnixSa escribió:
Como atacáis. Soy yo que tienes muchas mas ganas que seguro que la mayoría de aquí en tener la PS5. Quien de aquí ha dejado juegos pendientes para jugarlo en la PS5 solo por el SSD ( que aunque no se aprovechara por no estar diseñados los juegos para el SSD, pero si habra mejoras notables en la cargas, bastante notables ).
Quien de aquí se ha comprado la TV para PS5 simplemente por sentir que la PS5 esta mas cerca de que salga ?
Quien de los de aquí tiene pensado comprarse 3 Ps5 de salida?

A mi me interesa que PS5 cueste 1500€ para tener un maquinon de la hostia, pero se que eso jamas pasaria. Que su numeros me dejan frios si y mucho. Que me jodería comerme muchos multis peor que el resto de sistemas pues si. Y no no quiero PC. Y no no quiero Xbox.
Quiero que la PS5 sea la mas potente y la mejor en todo. No lo es, me aguanto no pasa nada.
Ahora que veo que hay mucha diferencia entre PS5/XsX pues si la veo. En la practica no se como será. Por eso comentamos y exponemos.

Expuse el tema de Dirt 5.0 a 120fps en version XsX pero en PS5 no . Pero como ha mostrado el compañero @gizajoa al final Ps5 tendrá ese modo también. Esto a mi me tranquiliza mucho.

Hombre que aun sigo pensando que la versiones multis y no multis se verán mejor XsX lo sigo pensando. Pero no me importa NADA si las diferencias solo las personas con ojos bionicos se darán cuenta.
Ahora si a simple vista en la otra se ve mas bonito el juego, pues me jode. Mas que nada, porque soy de los que piensan que la decision de sony no ha sido acertada.

Y repito porque MAS IMPORTANTE QUE ESTAS TONTERIAS es los tiempos de carga.Si lo tiempos de cargas entre ambas consolas es notorio. ME importara una mierda si se ve mas bonito.
Ya lo explique antes. Tambien es cierto que no espero que la diferencias de cargas sean notorios. PEro si lo som fuaaas REGALADO A NIVEL DIOS.


Buenas.

¿Como atacáis? ¿Lo dice el que no para de vomitar siempre que puede en cada post sobre PS5? ¿Será una broma no?

Dices que te vas a comprar nada menos que tres PS5, pero todos tus post son para denigrar o sacarle todo tipo de defectos y por el contrario todo en la X te parece muuuuucho mejor. Solo hay que ver tu historial, se puede hace una recopilación muy explicita de lo que digo.

Si tan mal rollo te da, si tan mala te parece como dices cada vez que puedes en todos y cada uno de tus post, pues algo no cuadra ¿no crees? En este mismo con el que me contestas, no has perdido tiempo para volver a soltar mierda de manera totalmente gratuita con lo que te recalco en negrita, es que no falla, se te ve venir a kilómetros de lo predecible que eres.

Además cada vez que te dan los compañeros datos o información, automáticamente los ignoras y sigues repitiendo lo mismo día tras día.

A ver, que por mi puedes seguir troleando de manera que tu consideras sutil, pero no lo es, tanto como quieras. Solo decirte que a mi no me la pegas con la piel de cordero que disimulas muy mal llevar. Ya soy perro viejo. Espero que los demás habrán los ojos contigo, si no lo han hecho ya.

Hasta siempre [bye]
@RiverWolf

No hay mucha diferencia entre pensar que se es perro viejo y cínico.
Y creo que pecas de lo segundo y mucho.

Pues si para ti es ser sutil. DECIR ABIERTAMENTE que NO me gusta su decision.
APAGA Y vámonos.

La gente que no contesto pues porque tienen claro que la decision ha sido la correcta o simplemente les da igual. No tiene sentido hablar o comentar con ellos pues para eso esta este hilo. Para los que piense si es buena decision o mala. Y comente los que les parece.

Todo lo que he contestado es que justo tocan parte de mi creencias o pienso.

Ahora que tengo mas ganas que tu de la ps5 sin conocerte lo sé. No creo o pienso, lo sé.
Mis ganas son tremendas hace muuuuuuuucho sobretodo cuando dijeron lo del SSD se me abrio un mundo antes a mi que ni en sueños.

Y nada mas abrir reservas ahi estare yo reservando.
Hombre a ver,tampoco vamos a negar la realidad.
En la generacion actual las dos principales consolas son igual de potentes,mas o menos.

En la generacion que viene,hay una bastante mas potente que la otra,y eso se notara en los juegos,sino en todos,en algunos seguro.
egregor38 escribió:Hombre a ver,tampoco vamos a negar la realidad.
En la generacion actual las dos principales consolas son igual de potentes,mas o menos.

En la generacion que viene,hay una bastante mas potente que la otra,y eso se notara en los juegos,sino en todos,en algunos seguro.

One es inferior a ps4 teóricamente y en la práctica.
Ps5 es inferior teóricamente a Series X, habrá que ver en la práctica.
Estamos en una situación similar pero al reves.
egregor38 escribió:Hombre a ver,tampoco vamos a negar la realidad.
En la generacion actual las dos principales consolas son igual de potentes,mas o menos.

En la generacion que viene,hay una bastante mas potente que la otra,y eso se notara en los juegos,sino en todos,en algunos seguro.

No
egregor38 escribió:Hombre a ver,tampoco vamos a negar la realidad.
En la generacion actual las dos principales consolas son igual de potentes,mas o menos.

En la generacion que viene,hay una bastante mas potente que la otra,y eso se notara en los juegos,sino en todos,en algunos seguro.


Que va tio, la arquitectura y el “concepto”, si que es parecido, pero se han vivido las dos situaciones, ps4 es mas potente que one fat y one x es mas potente que ps4 pro, es mas, en una proporcion, teoricamente mayor que la que, teoricamente, tendra ps5 y xsx.
egregor38 escribió:Hombre a ver,tampoco vamos a negar la realidad.
En la generacion actual las dos principales consolas son igual de potentes,mas o menos.

En la generacion que viene,hay una bastante mas potente que la otra,y eso se notara en los juegos,sino en todos,en algunos seguro.


Muy buenas.


En tu propia realidad no lo dudo.
Es justamente alrevés, hay más diferencia entre one y ps4 (a favor de sony), y pro y x (a favor de Ms), que la que habrá entre las nuevas.

Pero bueno, entiendo que llegados a este punto, el objetivo del post es el trolleo, en fin.
Yo ya me lo tomo a coña... Sony ha mostrado PS5 con juegos del futuro mientras que Xbox con juegos del pasado, y los palos se los lleva PS5 [+risas]

Yo trato de disfrutar, no de contar píxeles... Se dará el caso de que unos géneros/juegos irán mejor en una y otros en otra dependerá de cómo quieran optimizar su juego –entre otros muchos factores ajenos a la potencia pura y dura– (mientras no sean injugables no veo el problema).
Ya ha confirmado Codemasters que el Dirt también se podrá jugar en Ps5 a 120fps. Pero bueno, sigamos pensando que la Ps5 va a tener infinitamente peor rendimiento que la X Series.

Y por cierto, este modo de juego para la mayoría de usuarios sería absurdo ponerlo, ya que pocos jugarán en monitores compatibles y en televisiones ya ni te digo.
buen troll cada vez son mejores
davidDVD escribió:Yo ya me lo tomo a coña... Sony ha mostrado PS5 con juegos del futuro mientras que Xbox con juegos del pasado, y los palos se los lleva PS5 [+risas]

Yo trato de disfrutar, no de contar píxeles... Se dará el caso de que unos géneros/juegos irán mejor en una y otros en otra dependerá de cómo quieran optimizar su juego –entre otros muchos factores ajenos a la potencia pura y dura– (mientras no sean injugables no veo el problema).



Buenas.


Ya falta menos para que salgan los primeros juegos y comiencen en a callar bocas. Veremos que se inventan después, algo se les ocurrirá.
serura escribió:Ya ha confirmado Codemasters que el Dirt también se podrá jugar en Ps5 a 120fps. Pero bueno, sigamos pensando que la Ps5 va a tener infinitamente peor rendimiento que la X Series.

Y por cierto, este modo de juego para la mayoría de usuarios sería absurdo ponerlo, ya que pocos jugarán en monitores compatibles y en televisiones ya ni te digo.


Mi tv acepta modo a 120 fps, y es un modelo de 2018.
@Cyberpunk79

Pero no a 4K 120hz

Si ps5 fuerza el modo 4K 120hz no nos ira

Lo ideal es que si el juego es 120fps pero va a 1080 pues que habiliten ese modo de video independiente
serura escribió:Ya ha confirmado Codemasters que el Dirt también se podrá jugar en Ps5 a 120fps. Pero bueno, sigamos pensando que la Ps5 va a tener infinitamente peor rendimiento que la X Series.

Y por cierto, este modo de juego para la mayoría de usuarios sería absurdo ponerlo, ya que pocos jugarán en monitores compatibles y en televisiones ya ni te digo.

No ha dicho la resolución ni los detalles y para 120fps no será casi seguro en 4k (en ninguna de las dos) y si lo es el nivel de detalle sería paupérrimo.
Cyberpunk79 escribió:
serura escribió:Ya ha confirmado Codemasters que el Dirt también se podrá jugar en Ps5 a 120fps. Pero bueno, sigamos pensando que la Ps5 va a tener infinitamente peor rendimiento que la X Series.

Y por cierto, este modo de juego para la mayoría de usuarios sería absurdo ponerlo, ya que pocos jugarán en monitores compatibles y en televisiones ya ni te digo.


Mi tv acepta modo a 120 fps, y es un modelo de 2018.

PSX22 escribió:@Cyberpunk79

Pero no a 4K 120hz

Si ps5 fuerza el modo 4K 120hz no nos ira

Lo ideal es que si el juego es 120fps pero va a 1080 pues que habiliten ese modo de video independiente

Ni soñeis 4k a 120fps en ningún juego next gen ni en la PS5 ni en la Series X con una calidad medio decente (y ya no digamos con RT). Eso no se verá en esta generación que viene. Estoy viendo venir que 4k 60fps serán minoria en favor de 4k 30fps para meter el máximo de detalle y RT porque eso es lo que vende nos guste o no así que 4k 120fps...
@ice00

No no

Modo de video no es de juego...x


The last2 va a 1440p 30 fps pero mi pro esta en modo 4k nativo 60hz..

Mi tv no tiene hdmi 2.1 y no hace 4k 120hz solo 1440p 120hz

Con lo que un dirt a 1080 120 fps bajo el modo 4K 120hz de ps5 no me daria imagen en mi TV
PSX22 escribió:@ice00

No no

Modo de video no es de juego...x


The last2 va a 1440p 30 fps pero mi pro esta en modo 4k nativo 60hz..

Mi tv no tiene hdmi 2.1 y no hace 4k 120hz solo 1440p 120hz

Con lo que un dirt a 1080 120 fps bajo el modo 4K 120hz de ps5 no me daria imagen en mi TV

Te entiendo pero no hará eso porque sabe que la gran mayoría no tiene una TV que soporte 4k y 120Hz (yo si pero para nada jajaja) y no le aporta nada pudiendo poner 4k 60Hz.
Personalmente dependiendo del juego a mi me gustaría ver 4k y 30fps y un detalle brutal o 1440p/1800p con resolución dinámica y 60fps.
@ice00

Es lo lógico habiltar modos 4k60 para todo salvo si hay hdmi 2.1 que deberias tener 4k 120 y el juego internamente a lo que sea, 4k 60 como mucho

Quiza algun indy a 4k 120 no lo descarto
PSX22 escribió:@ice00

Es lo lógico habiltar modos 4k60 para todo salvo si hay hdmi 2.1 que deberias tener 4k 120 y el juego internamente a lo que sea, 4k 60 como mucho

Quiza algun indy a 4k 120 no lo descarto

Totalmente de acuerdo. Están para vender y no está la situación para obligar a cambiar de TV a nadie.

Algún indie y juegos de PS4/XBox One si irán a 4k 120fps pero la carga gráfica de esos indies..
@ice00

Quiza last remaster ps5 si jajaj

Todo el mundo podra jugar con tv 1080 4k 2.0 o 4k 2.1

Mi duda era si para hdmi 2.0 habilitarán modo 120hz a 1440p o nos tiraran atras como una tv sin 2k 120hz al 4k 60p

Somos pocos con hdmi 2.0 con soporte 2k 120hz y esa es mi duda

Juegos a 120 habrá muuuuy pocos pero mira...
PSX22 escribió:@Cyberpunk79

Pero no a 4K 120hz

Si ps5 fuerza el modo 4K 120hz no nos ira

Lo ideal es que si el juego es 120fps pero va a 1080 pues que habiliten ese modo de video independiente


Deja hasta 1440p 120hz, que es lo máximo que supongo que podrán apretar el tema. Dudo mucho que algún juego consiga lograr ir a 4K 120hz, y ya no te cuento si lleva RT.

Por eso no entiendo tanto ajetreo por irse a una con hdmi 2.1, con un buen panel de hace 2 años atrás o por el estilo creo que vamos sobrados para aprovechar lo que se nos viene encima. Es más, hasta empiezo a dudar de que el estándar pueda ser 4K 60fps.
Cyberpunk79 escribió:
PSX22 escribió:@Cyberpunk79

Pero no a 4K 120hz

Si ps5 fuerza el modo 4K 120hz no nos ira

Lo ideal es que si el juego es 120fps pero va a 1080 pues que habiliten ese modo de video independiente


Deja hasta 1440p 120hz, que es lo máximo que supongo que podrán apretar el tema. Dudo mucho que algún juego consiga lograr ir a 4K 120hz, y ya no te cuento si lleva RT.

Por eso no entiendo tanto ajetreo por irse a una con hdmi 2.1, con un buen panel de hace 2 años atrás o por el estilo creo que vamos sobrados para aprovechar lo que se nos viene encima. Es más, hasta empiezo a dudar de que el estándar pueda ser 4K 60fps.


No lo será. Jamas sera eso.
Xboxserie X puede que sus Firts si vayan a 4K nativos y a 60Fps todos ( puede ) porque no es cuestión de potencia sino de política. Y al parece microsoft ahora quiere tener los 4K 60Fps claro eso en thrid no puede controlarlo, pero en su Firts si. Si sony también tuviera esa politica o idea de todo sus juegos a 60fps. Todos irian a 60fps y 4K nativos. Pero es algo que Sony almenos no se ha pronunciado mucho. Asi que se entiende que seguira con la misma politica de hacer videojuegos como hasta ahora. Habra de todo juegos a 60fps,30fps, 4K nativos, variables, chek..

Tampoco es que confirmen que XsX vaya a ir sus firts a esa resoluciones o fps. Pero si que es cierto que Han tenido un discurso muy favor del rendimiento altos de FPS. Y da la sensacion de que la politica de microsoft va a ir por ahi. Pero ellos no han dicho abiertamente que sus juegos exclusivos todos irana 60fps o mas o algo asi.
Solo digo que parece que microsoft puede que tenga esa politica de cara a la nextgen. REpito mucho politica de empresa porque quiero dejar claro que no es cuestion de potencia. Si no de política de empresa.
@Ferdopa creo que es hora de ir cerrando este hilo, lo que inicalmente podía ser debate se ha convertido en un post para saltarse la restricción de hablar de Xbox en el hilo de PS5. El creador del hilo se ha dedicado unicamente a alabar las virtudes de Xbox y simpre metiendo puyas a la consola de Sony. Se habla de la resolución y él cree que va a haber una gran diferencia, se habla de las virudes del disco duro y él cree que se limita a las cargas y que no se va notar, si el dirt en xbox va 120fps resulta que en ps5 no, cuando sí puede a ver de dónde recortan. Lo de este último post ya es demencial (Xbox 4K nativos y a 60fps por politica de empres, MS 4k 60fps de nuevo, y sony no se ha pronunciado...) Me extraña que este hilo haya durado tanto tiempo y que los foreros hayan sido tan educados. Alguno ya ha dejado caer que es un troll con buenas maneras y vamos....a mí también me parece que ya es tocar las pelotas porque en vez de hablar de ps5 está hablando todo el día de la xbox
A ver lo que duraba en el foro de Xbox un hilo con el título "MS tomo una buena decisión con Xbox" y se estuviera hablando del disco lento de la XsX o de que llevan 2 años con unos exclusivos que tienen la consola que da pena de abandonada... el hilo iba a durar minutos y el creador ya podía darse por baneado

OnixSa escribió:
Cyberpunk79 escribió:
PSX22 escribió:@Cyberpunk79

Pero no a 4K 120hz

Si ps5 fuerza el modo 4K 120hz no nos ira

Lo ideal es que si el juego es 120fps pero va a 1080 pues que habiliten ese modo de video independiente


Deja hasta 1440p 120hz, que es lo máximo que supongo que podrán apretar el tema. Dudo mucho que algún juego consiga lograr ir a 4K 120hz, y ya no te cuento si lleva RT.

Por eso no entiendo tanto ajetreo por irse a una con hdmi 2.1, con un buen panel de hace 2 años atrás o por el estilo creo que vamos sobrados para aprovechar lo que se nos viene encima. Es más, hasta empiezo a dudar de que el estándar pueda ser 4K 60fps.


No lo será. Jamas sera eso.
Xboxserie X puede que sus Firts si vayan a 4K nativos y a 60Fps todos ( puede ) porque no es cuestión de potencia sino de política. Y al parece microsoft ahora quiere tener los 4K 60Fps claro eso en thrid no puede controlarlo, pero en su Firts si. Si sony también tuviera esa politica o idea de todo sus juegos a 60fps. Todos irian a 60fps y 4K nativos. Pero es algo que Sony almenos no se ha pronunciado mucho. Asi que se entiende que seguira con la misma politica de hacer videojuegos como hasta ahora. Habra de todo juegos a 60fps,30fps, 4K nativos, variables, chek..

Tampoco es que confirmen que XsX vaya a ir sus firts a esa resoluciones o fps. Pero si que es cierto que Han tenido un discurso muy favor del rendimiento altos de FPS. Y da la sensacion de que la politica de microsoft va a ir por ahi. Pero ellos no han dicho abiertamente que sus juegos exclusivos todos irana 60fps o mas o algo asi.
Solo digo que parece que microsoft puede que tenga esa politica de cara a la nextgen. REpito mucho politica de empresa porque quiero dejar claro que no es cuestion de potencia. Si no de política de empresa.
gizajoa escribió:@Ferdopa creo que es hora de ir cerrando este hilo, lo que inicalmente podía ser debate se ha convertido en un post para saltarse la restricción de hablar de Xbox en el hilo de PS5. El creador del hilo se ha dedicado unicamente a alabar las virtudes de Xbox y simpre metiendo puyas a la consola de Sony.


Buenas.

Es que ese era el único propósito del hilo y de esta persona, solo tienes que leer su historial, no tiene desperdicio.
gizajoa escribió:@Ferdopa creo que es hora de ir cerrando este hilo, lo que inicalmente podía ser debate se ha convertido en un post para saltarse la restricción de hablar de Xbox en el hilo de PS5. El creador del hilo se ha dedicado unicamente a alabar las virtudes de Xbox y simpre metiendo puyas a la consola de Sony. Se habla de la resolución y él cree que va a haber una gran diferencia, se habla de las virudes del disco duro y él cree que se limita a las cargas y que no se va notar, si el dirt en xbox va 120fps resulta que en ps5 no, cuando sí puede a ver de dónde recortan. Lo de este último post ya es demencial (Xbox 4K nativos y a 60fps por politica de empres, MS 4k 60fps de nuevo, y sony no se ha pronunciado...) Me extraña que este hilo haya durado tanto tiempo y que los foreros hayan sido tan educados. Alguno ya ha dejado caer que es un troll con buenas maneras y vamos....a mí también me parece que ya es tocar las pelotas porque en vez de hablar de ps5 está hablando todo el día de la xbox
A ver lo que duraba en el foro de Xbox un hilo con el título "MS tomo una buena decisión con Xbox" y se estuviera hablando del disco lento de la XsX o de que llevan 2 años con unos exclusivos que tienen la consola que da pena de abandonada... el hilo iba a durar minutos y el creador ya podía darse por baneado

OnixSa escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Deja hasta 1440p 120hz, que es lo máximo que supongo que podrán apretar el tema. Dudo mucho que algún juego consiga lograr ir a 4K 120hz, y ya no te cuento si lleva RT.

Por eso no entiendo tanto ajetreo por irse a una con hdmi 2.1, con un buen panel de hace 2 años atrás o por el estilo creo que vamos sobrados para aprovechar lo que se nos viene encima. Es más, hasta empiezo a dudar de que el estándar pueda ser 4K 60fps.


No lo será. Jamas sera eso.
Xboxserie X puede que sus Firts si vayan a 4K nativos y a 60Fps todos ( puede ) porque no es cuestión de potencia sino de política. Y al parece microsoft ahora quiere tener los 4K 60Fps claro eso en thrid no puede controlarlo, pero en su Firts si. Si sony también tuviera esa politica o idea de todo sus juegos a 60fps. Todos irian a 60fps y 4K nativos. Pero es algo que Sony almenos no se ha pronunciado mucho. Asi que se entiende que seguira con la misma politica de hacer videojuegos como hasta ahora. Habra de todo juegos a 60fps,30fps, 4K nativos, variables, chek..

Tampoco es que confirmen que XsX vaya a ir sus firts a esa resoluciones o fps. Pero si que es cierto que Han tenido un discurso muy favor del rendimiento altos de FPS. Y da la sensacion de que la politica de microsoft va a ir por ahi. Pero ellos no han dicho abiertamente que sus juegos exclusivos todos irana 60fps o mas o algo asi.
Solo digo que parece que microsoft puede que tenga esa politica de cara a la nextgen. REpito mucho politica de empresa porque quiero dejar claro que no es cuestion de potencia. Si no de política de empresa.


No se que te pica tio.
Quiero dejar claro que las consolas jamas iran a 60fps como estándar. Porque es cuestión de politica. Si por lo casual xsx fuese a 60fps todos sus firts es por política de empresa. Donde dejo mal a quien? Hablo mal de PS5 o hablo bien de PS5.

LA gente se comporta educados pues porque la gente entiende que la PS5 es un consolon de la hostia . No por ello podemos hablar de sus fallos faltaria mas. Ejemplo si costase 650€ y la competencia 500€ ( esto no va a pasar ), no podemos criticar esa decision? Habra alguno que piense que esta bien, otros que le dará igual y otros que criticaran esa decision.

Yo he abierto el hilo para criticar lo que A MI me parece mala idea. Y la gente entiende que me pueda parecer mala idea, pero que todo se vera cuando salga los juegos. Como es un hilo de que cree cada uno. Sin paranoias ni tonterias. Pues se comenta.

YA SE COMENTO lo de los 120fps con dirt5.0 . Y que gracias al aporte del compañero eso a mi me tranquilizo muchísimo.

Para eso esa este hilo, por ejemplo yo soy de la personas que cree que en consolas sobra el RT es un gasto innecesario para algo que se puede disimular bastante bien con otros efectos. Hace poco no recuerdo en que juego vi reflejos en no recuerdo que era quizas en GTA online en coche? no lo recuero, pero pense joder que bien se ve esos reflejos. Que estan claro que no es igual que RT una vez te acostumbras no puedes volver a la luz imitada. Pero mucho de aquí no estamos acostumbrados por lo tanto Por ahora es innecesario el RT . Ese gasto yo lo usaría en hacer mejores gráficos y mejor rendimiento. Pero nada , al parecer como siempre en consolas tenemos que tener todo lo puntero aunque sea solo la punta.

La gente puede tener libertad de hablar de lo que le parece bien o no. Sin que gente como tu desprotique.
Y ES DE LOGICA QUE VOY A NOMBRA COSAS BUENAS DE XSX porque hay cosas de esa consola que me gustaría que tuviera sony y lo que no me gusta de esa consola ( razon por cual no la comprare ) para que nombrarlo.
Ademas lo UNICO que me gusta de la consola es que hayan tirado por lo tradiccional. Que es lo que me quejo todo el rato. que no me gusta el riesgo innecesario que ha heho Sony. Que si sale bien sera un brutal, pero si no no.
Esta innovacion de sony yo no la veo pues es cara y puede salirle mal. En cambio si hace lo tradicional seria cara pero sin riesgo. Pero hay muchos de aqui que si la ven y lo ven necesario la innovación.

Claro yo no voy convencido con eso. Ojala ellos tenga razon.
Jur...

Lo que no entiendo es porque no se ha reportado el hilo desde el principio.

De hecho NO se ha reportado ni un solo mensaje sobre el tema del hilo.

No solo son hilos para hablar sobre PS5, sino que es un Foro de PS5.

Todo el foro.

Y así lo hacemos saber incluso en los avisos del hilo al que alude el creador de este hilo

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s42250#p1749622283

Hablar de terceras consolas no tiene cabida en este foro.

Para eso hay otros subforos e incluso un hilo dedicado para hablar de la nueva generacion.

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Ya no entramos a hablar de la cantidad de datos erroneos, especulaciones sin fundanento e incorrecciones sobre PS5 que se han dado desde el primer mensaje.

Un saludo.
145 respuestas
1, 2, 3