Traducciones al español en Switch

necesito la traduccion del planescape como agua de mayo!
De donde se pueden descargar las traducciones de planetscape y baldurs?
Moriría por la tradu de nigth un the woods.
Está en pc, intenté ver cómo podía implementarla , pero no llego a tanto.
aguztinako escribió:Moriría por la tradu de nigth un the woods.
Está en pc, intenté ver cómo podía implementarla , pero no llego a tanto.


Para está estuve probando y me funciono, pero necesito tiempo e ir uno detras de otro.

Paciencia
@snakes128 no hay prisa, es de agradecer el curro que te estás metiendo a importar estás traducciones.
Por cierto, ¿necesitas ayuda en el tema de las traducciones o se te puede ayudar en algo?.
@DarkyDragon

Pues estaría genial, que tal se te da el ingles?

Tengo textos nuevos a traducir, si a alguien le interesa. Tambien tengo imágenes que tienen que ser modificadas, igual alguien se anima.

Por cierto todo aquel que participe, luego también será reconocido en los agradecimientos.

Agilizaría mucho.

Gracias
snakes128 escribió:@DarkyDragon

Pues estaría genial, que tal se te da el ingles?

Tengo textos nuevos a traducir, si a alguien le interesa. Tambien tengo imágenes que tienen que ser modificadas, igual alguien se anima.

Por cierto todo aquel que participe, luego también será reconocido en los agradecimientos.

Agilizaría mucho.

Gracias

Podría echarte un cable con las imágenes, hacer una prueba y ver que te parece.
Animo con esas traducciones, desando la de OKAMI HD
Paso para deciros que en 1-2 semanas esperamos tener una versión preliminar o final ,según las últimas pruebas, de la versión de switch.

Paciencia que ya queda menos.

Y dar las gracias a @Alaun y @DarkyDragon por el esfuerzo realizado, sin ellos ésto sería imposible.
snakes128 escribió:Paso para deciros que en 1-2 semanas esperamos tener una versión preliminar o final ,según las últimas pruebas, de la versión de switch.

Paciencia que ya queda menos.

Y dar las gracias a @Alaun y @DarkyDragon por el esfuerzo realizado, sin ellos ésto sería imposible.

Va a quedar todo muy bien! [beer] [beer]
Pues a esperar esas par de semanas, que yo estoy deseando jugar al okami hd.
jugué en su día pero lo dejé y me pica el jugar nuevamente !!!!
en Primer lugar Gracias por estar trabajando para esa traducción de Okami HD esperando con Ganas [poraki]
y segundo como verías la creación de un Discord para estos proyectos de traducción sería más fácil ya que estarías mas pendiente e incluso la gente podría ayudarte más fácil y encontrar este proyecto más fácil es solo una idea mil Gracias por tú trabajo y a la espera de disfrutarlo
@Zinedine_DGN

Voy a preparar un discord para manteneros informados.

Dadme unos días.
@snakes128 si necesitas ayuda para la creación, moderación u otras cosas me ofrezco para ayudarte. Y si quieres que lo creé yo entero y luego te doy la propiedad del discord, lo digo para que tampoco te rompas la cabeza, traducir tiene que estar siendo un dolor de cabeza
@Zinedine_DGN

Ostia que de buena gente hay por aquí.

Ya tengo creado el discord y con un apartado en privado.
Te envio privado.

Bueno dejo el discord para las adaptaciones a switch en español, espero que os unais y comentemos juntos.


PD: subo enlace con nuevo discord mucho más completo:
https://discord.gg/yHU2MVR

Todas las gracias al usuario @Zinedine_DGN
snakes128 escribió:Paso para deciros que en 1-2 semanas esperamos tener una versión preliminar o final ,según las últimas pruebas, de la versión de switch.

Paciencia que ya queda menos.

Y dar las gracias a @Alaun y @DarkyDragon por el esfuerzo realizado, sin ellos ésto sería imposible.

Como avanza la cosa? Ante todo mil gracias por el trabajo.
Una pasada, muchísimas gracias. No se si podrías hacerlo, pero con el Ghostbuster..... podrías implementar las voces?? Eso de sacar el remaster sin las voces... manda huevos.. Y harías muy muy muy feliz a un niño de 36 añitos jajajaja.
Muchas gracias por el curro!!
Buenas a todos de nuevo, el proyecto esta muuuuuy cerca de llegar a su fin.

Queda cerrar unos flecos subiré la traducción al discord y quiza montenemos alguna página o algo.

Porfavor apuntaros al discord, lo teneis en la primera página.
Gracias por el enorme curro, aqui otro que se apunta a ese discord y esperando la traducción. Un saludo.
Buenas a todos, para continuar realizando ports de traducciones para nuestra Switch, el boss @snakes128 y todos los que estamos participando en los ports, necesitamos contactar con los admins de ClanDLAN.

Necesitamos vuestra ayuda para poder contactar con ellos, si alguien tiene una cuenta allí o algún contacto; por email no contestan y no podemos registrarnos en el foro ya que no nos llegan los emails de activación.

A ver si alguien puede echarnos una mano, que al final este trabajillo lo hacemos para que todos podamos disfrutar los juegos es castellano en nuestra Switch, una manita como esta y podremos continuar.

Gracias! [angelito]

EDIT: @egarrote @Raugo vosotros como moderadores en scene de switch os convoco. No sabéis o tenéis algún contacto con alguno de ClanDLAN? o alguien con quien podamos contactar?
Gracias de nuevo.
¿Se sabe algo de la traducción de Planescape? Sería un puntazo poder disfrutarlo en castellano...
Muchísimas gracias!! ¿creéis que se podría adaptar la de Oddworld Munch Odyssee del original de Xbox?
como molaria la traduccion del phoenix wright : ace attorney....
¿Que ha pasado con la traducción de okami?
@cupra segun leo en su discord tienen probremas con los vídeos del principio y final del juego, al parecer les faltan unas claves para poder extraerlos y luego insertarlos traducidos.
Paso para dar novedades, como muy bien dicen arriba, los videos va a ser casi imposible localizarlos, una pena.

Se están rehaciendo gráficos y la adaptación está pasando por un tramo de corrección.

Calculo que aproximadamente llevaremos unas 3000 correcciónes y las que quedan.

Paciencia chicos.
@snakes128 @Ike0sp

Muchisimas gracias por responder
Gracias por hacer tantísimo trabajo para que podamos disfrutar de este juego traducido....
Lo dejé a la mitad del juego hace unos años en wii u (o fué en wii no me acuerdo) y estoy deseando volver a jugarlo pero enterandome de la historia y demás...
A ver si os hacéis con el, aunque haya que esperar el tiempo que sea necesario, la comunidad os agradecemos enormemente el tiempo que dedicáis [beer]
snakes128 escribió:Paso para dar novedades, como muy bien dicen arriba, los videos va a ser casi imposible localizarlos, una pena.

Se están rehaciendo gráficos y la adaptación está pasando por un tramo de corrección.

Calculo que aproximadamente llevaremos unas 3000 correcciónes y las que quedan.

Paciencia chicos.


@snakes128 aquí hay gente con un inglés bastante fluido y con bastantes ganas de ayudar. Igual sería buena idea compartir un discord para ver si consigues atraer más gente y acabar antes. No tienes por qué echarlo todo a la espalda hombre.

Un saludo y mucha suerte
snakes128 escribió:
aguztinako escribió:Moriría por la tradu de nigth un the woods.
Está en pc, intenté ver cómo podía implementarla , pero no llego a tanto.


Para está estuve probando y me funciono, pero necesito tiempo e ir uno detras de otro.

Paciencia


Yo también me muero por este, compañero.
La traducción que hay para PC está genial, pero jugar a esa joya en portátil desde la pantalla de la Switch... [babas] [babas] [babas]

Gracias infinitas por vuestra labor.
@NeoSX

Claro que sí cuando más gente se una mucho mejor, pero al final es poca genta la que ayuda, la verdad.

Pongo el discor a ver si alguien se anima.
https://discord.gg/yHU2MVR
snakes128 escribió:@NeoSX

Claro que sí cuando más gente se una mucho mejor, pero al final es poca genta la que ayuda, la verdad.

Pongo el discor a ver si alguien se anima.
https://discord.gg/yHU2MVR


Si lo pones en el hilo principal eso que ganas :-) hay gente que no lee todo el hilo.

¡A pocos que se unan tu trabajo se ve aliviado un montón!
Bueno pues subo el hilo para avisar de que Evoland Edición Legendaria ya se puede jugar en castellano.

https://tradusquare.es/ficha.php?Evoland

Espero que lo disfrutéis.
Acaban de actualizar al español el don’t starve!!!
Supongo que habrá sido porque estuvo de oferta hace poco 😱
Las traducciones de switch las teneis aqui (cuando esten):

https://tradusquare.es/proyectos.php?Nintendo_Switch cosas como digimon llegan este mes

Si seguiis su twitter o vais a su discord os notificaran el primer dia
Señores este viernes sacamos el parche de OkamiHD en español, para switch como para PC.

A comprarlo y disfrutar
snakes128 escribió:Señores este viernes sacamos el parche de OkamiHD en español, para switch como para PC.

A comprarlo y disfrutar


Ole los caracoles!!!!! Esperando estaremos ansiosos. Muchas gracias por el trabajazo realizado :)
snakes128 escribió:Señores este viernes sacamos el parche de OkamiHD en español, para switch como para PC.

A comprarlo y disfrutar

Que alegría me acabas de dar!!!

Muchísimas gracias por la traducción. En cuanto tenga un poquito de tiempo lo instalaré. Gracias de verdad por el curro.
Ahora esperando con ganas la de digimon (Que leí que salía muy pronto)
La de Digimon la hace Cross Game Frontier y nosotros hacemos el port a Switch
Buenas.

Me he descargado para aplicar el parche en español de okami, y despues de seleccionar la copia y el tittle.key y darle a aplicar me sale este error...

Se ha producido un error descargando los archivos. The remote server returned an error: (503) Service Unavailable. at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse() at System.Net.WebClient.GetWebResponse(WebRequest request) at System.Net.WebClient.DownloadBits(WebRequest request, Stream writeStream) at System.Net.WebClient.DownloadFile(Uri address, String fileName) at System.Net.WebClient.DownloadFile(String address, String fileName) at Mara.Lib.Common.Internet.GetFile(String url, String path) at OkamiPatcher.Controllers.SwitchController.DownloadPatch()

Alguien sabe por que?

Muchas gracias.
@Finalfdp Prueba con el archivo prod.keys.
Finalfdp escribió:Buenas.

Me he descargado para aplicar el parche en español de okami, y despues de seleccionar la copia y el tittle.key y darle a aplicar me sale este error...

Se ha producido un error descargando los archivos. The remote server returned an error: (503) Service Unavailable. at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse() at System.Net.WebClient.GetWebResponse(WebRequest request) at System.Net.WebClient.DownloadBits(WebRequest request, Stream writeStream) at System.Net.WebClient.DownloadFile(Uri address, String fileName) at System.Net.WebClient.DownloadFile(String address, String fileName) at Mara.Lib.Common.Internet.GetFile(String url, String path) at OkamiPatcher.Controllers.SwitchController.DownloadPatch()

Alguien sabe por que?

Muchas gracias.

Buenas, ayer el servidor de TraduSquare estaba caído por un exceso de tráfico. Vuelve a probar, que ya debería ir :)
joguersan escribió:
Finalfdp escribió:Buenas.

Me he descargado para aplicar el parche en español de okami, y despues de seleccionar la copia y el tittle.key y darle a aplicar me sale este error...

Se ha producido un error descargando los archivos. The remote server returned an error: (503) Service Unavailable. at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse() at System.Net.WebClient.GetWebResponse(WebRequest request) at System.Net.WebClient.DownloadBits(WebRequest request, Stream writeStream) at System.Net.WebClient.DownloadFile(Uri address, String fileName) at System.Net.WebClient.DownloadFile(String address, String fileName) at Mara.Lib.Common.Internet.GetFile(String url, String path) at OkamiPatcher.Controllers.SwitchController.DownloadPatch()

Alguien sabe por que?

Muchas gracias.

Buenas, ayer el servidor de TraduSquare estaba caído por un exceso de tráfico. Vuelve a probar, que ya debería ir :)


ARREGLADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el aviso^^
Instalado siguiendo el tutorial que viene en la propia aplicación y funcionando a la primera.
De nuevo, muchísimas gracias por el curro que habéis hecho para traducir el juego!! :)
95 respuestas
1, 2