'Los Goonies', 'Aliens' o 'Aladdin' son "anticuadas" y "ofensivas" según la cadena británica Sky

Adris escribió:- Hagamos una película histórica!.
- Esclavismo en USA hace dos siglos?.
- No hombre no, por favor, que si no sufren los negros...
- De eso se trata, de hacer ver como era la vida antes...
- Nada nada, cámbiame al negro por un blanco, al blanco por un negro trans, y que en la peli solo hablen del BLM.

Y gracias a los JSW, ofendiditos y demás manada de ignorantes y llorones, la sociedad se fue a la mierda.

Ahora para ser mas chachis inclusivos, obligamos a las productoras a que la dirección la lleve una mujer (Si es lesbiana empoderada mejor) obligamos a que el personaje sea gay/les/trans si o si, aunque no afecte a la historia, cambiamos el género y la sexualidad de los personajes por que si, sin mas motivo que seguir la agenda, y metemos el tema de las cuotas.

Lo peor no es que lloren los tres SJW que hay, peor es que la gente normal no se indigne y monte las mismas trifulcas quejándose de estas mierdas.
Y atrévete a quejarte, so machista racista!.

Las cosas como son, miedo me da como será la siguiente película de Matrix. Me imagino a Trinity como la nueva elegida tirando cohetes por las tetas.



Lo que resalto es una gran parte del problema hemos llegado a una sociedad tan quejica infantilizada y victimista que su gran mayoria prefieren callarse como borregos y dejar que esta gentuza lo destroze todo con tal de no ser señalados con el dedo como racistas machistas fascistas etc

es la sociedad del que diran en su maximo esplendor la de prefiero que destrocen estatuas o tiendas en nombre del antifascismo antes de decir que eso esta mal solo por que a mi no me llamen racista

lo dicho vergonzoso y lamentable

la era del odio antiblanco y la secregacion racial 2.0

y la enesima losa a esta sociedad es el comunicado que han hecho los de los Simpsons
Netflix y Hulu han retirado el que puede que sea el mejor capítulo de Community, "Advanced Dungeons & Dragons", porque un asiático se pinta la cara para jugar como elfo oscuro:

Imagen


Resulta que esto es blackface (curiosamente, en la propia serie se cachondean de que alguien lo pueda considerar así https://www.youtube.com/watch?v=20YANmeoZ48). Lo he comprobado y sí, en España también ha volado. En Prime Video sigue estando.

Vivimos en una época rarísima. This is the dark timeline, folks.
Tukaram escribió:
Adris escribió:- Hagamos una película histórica!.
- Esclavismo en USA hace dos siglos?.
- No hombre no, por favor, que si no sufren los negros...
- De eso se trata, de hacer ver como era la vida antes...
- Nada nada, cámbiame al negro por un blanco, al blanco por un negro trans, y que en la peli solo hablen del BLM.

Y gracias a los JSW, ofendiditos y demás manada de ignorantes y llorones, la sociedad se fue a la mierda.

Ahora para ser mas chachis inclusivos, obligamos a las productoras a que la dirección la lleve una mujer (Si es lesbiana empoderada mejor) obligamos a que el personaje sea gay/les/trans si o si, aunque no afecte a la historia, cambiamos el género y la sexualidad de los personajes por que si, sin mas motivo que seguir la agenda, y metemos el tema de las cuotas.

Lo peor no es que lloren los tres SJW que hay, peor es que la gente normal no se indigne y monte las mismas trifulcas quejándose de estas mierdas.
Y atrévete a quejarte, so machista racista!.

Las cosas como son, miedo me da como será la siguiente película de Matrix. Me imagino a Trinity como la nueva elegida tirando cohetes por las tetas.



Lo que resalto es una gran parte del problema hemos llegado a una sociedad tan quejica infantilizada y victimista que su gran mayoria prefieren callarse como borregos y dejar que esta gentuza lo destroze todo con tal de no ser señalados con el dedo como racistas machistas fascistas etc

es la sociedad del que diran en su maximo esplendor la de prefiero que destrocen estatuas o tiendas en nombre del antifascismo antes de decir que eso esta mal solo por que a mi no me llamen racista

lo dicho vergonzoso y lamentable

la era del odio antiblanco y la secregacion racial 2.0

y la enesima losa a esta sociedad es el comunicado que han hecho los de los Simpsons


Encima se creen con moral superior para ir dando lecciones xDDD.
Insultos directos, permitidos, y no vayas en contra, no sea que encima te señalen.

La gente en general debería plantarse ante estos personajes infames, que es lo que son. Van de liberales y son los primeros en prohibir y decir, según su visión de las cosas (Totalmente distorsionada) como hay que hacer, hablar, escribir...

Lo he dicho muchas veces, me suda las pelotas esta gente y sus movimientos de mierda. Me quejaré las veces que sea necesario, porque es injusto, va en contra de cualquier sociedad moderna, y básicamente porque no me sale de los cojones que cuatro JSW me vengan a decir como tengo que vivir.

Es indignante que a esta gente se les de tanta manga ancha.
Dudeman Guymanington escribió:Netflix y Hulu han retirado el que puede que sea el mejor capítulo de Community, "Advanced Dungeons & Dragons", porque un asiático se pinta la cara para jugar como elfo oscuro:

Imagen


Resulta que esto es blackface (curiosamente, en la propia serie se cachondean de que alguien lo pueda considerar así https://www.youtube.com/watch?v=20YANmeoZ48). Lo he comprobado y sí, en España también ha volado. En Prime Video sigue estando.

Vivimos en una época rarísima. This is the dark timeline, folks.


La censura a los blackfaces lleva décadas en Estados Unidos, por lo visto viene de un siglo y medio atrás cuando actores de teatro blancos interpretaban personajes negros con la cara pintada de betún, y dando una imagen idealizada de la situación de esclavitud de esta raza.

Cosa que por cierto no ocurre al contrario, en un episodio de TBBT, Rajesh se disfrazó de Thor para una fiesta, y cuando le cuestionan su disfraz él contesta airado diciendo "¿Qué pasa, porque no soy blanco no puedo ser un dios nórdico?"

Como todo el mundo sabe ese episodio no se censuró. Y ni siquiera generó ruido en internet cuando se publicó, fue una gracieta como cualquier otra del programa.
supongo que tambien censuraran el ep. en que Allison Brie hace alfarería.
Esto se está descontrolando de manera absurda, Hulu ha eliminado un episodio de "Las Chicas de Oro" porque llevan una mascarilla de barro de color marrón en una de las escenas del capitulo.

Imagen
Me pregunto si quitaran de las plataformas todos los capitulos de los SIMPSONS donde sale SMITHERS, porque en su primera aparición era negro y despues aparecio amarillo.
Discriminación por ser negro? tuvieron que rectificar y hacerlo amarillo? a la hoguera!!!!!!
coyote-san escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Netflix y Hulu han retirado el que puede que sea el mejor capítulo de Community, "Advanced Dungeons & Dragons", porque un asiático se pinta la cara para jugar como elfo oscuro:

Imagen


Resulta que esto es blackface (curiosamente, en la propia serie se cachondean de que alguien lo pueda considerar así https://www.youtube.com/watch?v=20YANmeoZ48). Lo he comprobado y sí, en España también ha volado. En Prime Video sigue estando.

Vivimos en una época rarísima. This is the dark timeline, folks.


La censura a los blackfaces lleva décadas en Estados Unidos, por lo visto viene de un siglo y medio atrás cuando actores de teatro blancos interpretaban personajes negros con la cara pintada de betún, y dando una imagen idealizada de la situación de esclavitud de esta raza.

Cosa que por cierto no ocurre al contrario, en un episodio de TBBT, Rajesh se disfrazó de Thor para una fiesta, y cuando le cuestionan su disfraz él contesta airado diciendo "¿Qué pasa, porque no soy blanco no puedo ser un dios nórdico?"

Como todo el mundo sabe ese episodio no se censuró. Y ni siquiera generó ruido en internet cuando se publicó, fue una gracieta como cualquier otra del programa.


Pero si podía ser Aquaman, anticipando a Momoa que también es morenito XD. Rajesh, un adelantado a su tiempo.
Me podéis explicar por qué Los Goonies va a ser revisada?
Charlie78 escribió:Me podéis explicar por qué Los Goonies va a ser revisada?


Será porque aparece un señor con diversidad funcional.

https://www.amazon.es/dp/B07VVB8CCJ/ref ... .Eb29ZP619
sahaquielz escribió:
Charlie78 escribió:Me podéis explicar por qué Los Goonies va a ser revisada?


Será porque aparece un señor con diversidad funcional.

https://www.amazon.es/dp/B07VVB8CCJ/ref ... .Eb29ZP619



Como si piden que la marca de atún Calvo cambie de nombre porque ofende a las personas con "baja densidad capilar en el cuero cabelludo"
No les des ideas

que bastante daño estan haciendo ya
Cthugha escribió:
sahaquielz escribió:
Charlie78 escribió:Me podéis explicar por qué Los Goonies va a ser revisada?


Será porque aparece un señor con diversidad funcional.

https://www.amazon.es/dp/B07VVB8CCJ/ref ... .Eb29ZP619



Como si piden que la marca de atún Calvo cambie de nombre porque ofende a las personas con "baja densidad capilar en el cuero cabelludo"


Cancelar Superlópez Nº1 por el villano Luz Luminosa XD.
Imagen
nada que estan empeñaos en echar abajo los muelles de goon.

yo lo que haría como respuesta es sacar los goonies 2 . el reencuentro.
En realidad lo ofensivo está en el ojo del espectador y la cultura.
Por ejemplo en la pelicula estado unidense(que America es un continente no un pais , hasta cuando en el idioma español) El Patriota los británicos no la aceptaron porque los retrataban como malvados(obvio no??).
Asi que desde ese punto de vista:
1. Todas las películas de guerra con Nazis hay que clasificarlas como ofensiva
2. Todas las peliculas de guerra contra los japoneses que los tratan como bestias clasifiquemosla como ofensiva.
3. Todas las películas donde le latinoamericano siempre debe morir(o el negro) son ofensivas...ellos se pueden defender no?
4. Todas las peliculas donde matan a mi compatriota Ruben Blades (depredador 2) es ofensivo porque es latinoamericano es mi compatriota y el no debia morir..pero esperen no porque al final es un afroamericano el que gana..pero si porque el actor que hace de depredador era afroamericano.

Y asi nos vamos. En resumen todas son racistas..porque si es de estados unidos y todos los actores son blancos es racismo, si todos negros,, racismo .. todos latinos,,racismo. Ofensivas.
64 respuestas
1, 2