'Los Goonies', 'Aliens' o 'Aladdin' son "anticuadas" y "ofensivas" según la cadena británica Sky

david6666 está baneado por "Game Over"
El debate cinéfilo del momento está causando que las plataformas y cadenas de televisión revisen sus catálogos en busca de películas que puedan ofender al público. Desde que HBO Max retirara temporalmente 'Lo que el viento se llevó' por su trato idealizado del pasado esclavista de Estados Unidos, otras compañías han empezado a hacer movimientos parecidos. El más radical de los vistos hasta ahora viene de la cadena de cable británica Sky.

egún cuenta Variety, Sky ha actualizado las descripciones de una veintena de películas para avisar de que tienen "actitudes anticuadas y lenguaje y representaciones culturales que podrían resultar ofensivas".

Entre las películas con el nuevo aviso están clásicos como 'Desayuno con diamantes', 'Los Goonies', 'Aliens: el regreso', 'Entre pillos anda el juego', 'Lawrence de Arabia', 'El cantor de jazz', 'Rebelde' o 'Flash Gordon', además de 'Lo que el viento se llevó'. También hay películas más recientes como 'El último samurái', 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', 'Pelotas en juego' y 'El llanero solitario'.

Sky tiene un acuerdo con Disney+ en Reino Unido similar al que la plataforma de streaming del ratón tiene en España con Movistar+, integrando su catálogo en el de la cadena de cable. Clásicos de la Casa del Ratón como 'Aladdin', 'El libro de la selva' (tanto el clásico de animación como el remake dirigido por Jon Favreau) o 'Dumbo' también podrían ser "anticuados" y "ofensivos" según Sky. Disney+ ya incluía estas descripciones en su lanzamiento en Reino Unido a finales del año pasado.

Borrando el pasado
La preocupación de las marcas por las nuevas sensibilidades ha explotado después de que HBO Max diera la alarma con 'Lo que el viento se llevó' en plena explosión del movimiento "Black Lives Matter" en Estados Unidos. Finalmente la plataforma de Warner ha anunciado que volverá a incluir la película de Victor Fleming con una introducción que explique su contexto histórico, pero el debate está servido.

Plataformas como Netflix y iPlayer, el catálogo de VOD de BBC, han borrado contenido por miedo a que pudiera ofender, sobre todo es el caso de comedias como 'Little Britain' y 'Fawlty Towers' (aunque esta ha sido restituida después de que su guionista John Cleese, miembro de los Monty Python, criticara a la cadena pública).

Los cinéfilos y cinéfilas se dividen entre los que abogan por una revisión de los subtextos racistas que han tenido las historias que nos han contado durante generaciones, y los que opinan que si el pasado se borra corremos el riesgo de repetirlo. ¿Es inteligente censurar el arte del pasado porque no esté a la altura de las exigencias de las sensibilidades actuales? Parece que estos avisos son un término medio, aunque alguien tiene que explicarnos dónde está lo anticuado y lo ofensivo de 'Aliens'.

https://www.ecartelera.com/noticias/los ... sky-61367/
Al menos es solo poner una etiqueta. De hecho, no me parece mala opción. Si el flanderismo y la incapacidad para valorar las cosas en su contexto es el camino del presente y futuro y no parece haber forma de cambiar que esa deba ser la manera en que nos tomemos esto pues oye, al menos una etiqueta de aviso es la opción más dañina hacia el trabajo y el valor artístico que hay detrás de esas obras.

Es mejor que censurar sus contenidos, mutilar escenas, eliminarlas de los catálogos, prohibir sus estrenos y demás medidas que se han llegado a tomar. Ante eso, la opción de simplemente poner una etiqueta como las que ya existen para decir que una peli no es recomendada para menores de 13 o de 18, pues oye, no es tan mala opción.

PD: Aunque, como bien dice el artículo, yo tampoco entiendo qué puede haber de ofensivo en Aliens. De hecho, casi diría que es una película de empoderamiento femenino en todo caso.
Pues si vamos a eliminar todas las películas donde, por ejemplo, se suelta un sopapo a una mujer o se la agrede verbalmente, me da la impresión de que los catálogos de las multinacionales que tienen los derechos se van a quedar muy vacíos y los Bogart, Wayne, Ford y Mitchum por citar algunos de los que tienen la mano larga lo tienen realmente mal. La opción de añadir un comentario previo avisando del contexto me parece razonable, aunque tal necesidad diga muy poco de nuestra inteligencia como colectivo. Mejor eso que manipular y eliminar digitalmente el cigarrillo de un detective de los años 40's, por llevar el tema al absurdo.

Sin embargo otra cosa muy distinta es adaptarse a los nuevos tiempos en los productos que se rueden partir de ahora. Por ejemplo he leído que en los nuevos cartoons de la Warner Elmer ya no va a llevar escopeta para perseguir a Bugs. Me parece bien, ya no es éticamente aceptable. Serán dibujos menos violentos y sin duda menos divertidos, pero es que nuestra sociedad ya no puede permitírselo, el riesgo es ahora demasiado real.
La era de lo políticamente correcto ha destrozado todo, y ahora van a por el cine. Cuatro grandes películas (las tres del título y Lo que el Viento se llevo) machacadas por la sociedad empeñada en parecer buenos. Que parezca todo bonanza económica, mientras millones de pobres no tienen ni para vivir, que parezcamos felices, cuando somos más zombies, autómatas, aborregados y tristes que nunca...

El Gran Hermano tiene claro que el buen cine hay que matarlo, y solo dar material blando y tragable por las masas con mucho feminismo, buenismo y valores consumistas...
muy ofensivas igual a hay que censurarlas ya = a pillaroslas antes de que lo hagan.

y que haran con Torrente? ahí si que tienen para cortar.
davixola escribió:Imagen

Demasiado porno estos del Mc Donald's
rampopo escribió:muy ofensivas igual a hay que censurarlas ya = a pillaroslas antes de que lo hagan.

y que haran con Torrente? ahí si que tienen para cortar.


Juntando todas las de Torrente no quedaría ni una hora que no sea no ofensiva para algún grupo. Es lo que tiene el humor negro [angelito] , sea más o menos soez.
Nunca pensé que este meme fuese a hacerse realidad [facepalm]

Imagen
Supongo que en una peli en la que aparezca un musulmán pondrán un cartel avisando de que la religión musulmana discrimina a la mujer y persigue a los homosexuales.

¿Lo van a hacer o no?
QUe les den por saco, yo soy politicamente incorrecto, esta es la sociedad del retraso y la ofuscación, no del avance.
Llegarán a advertir y pedir perdón hasta de los fundidos en negro [+risas]

Que asco dan [reves]
Yo hace ya tiempo que me bajé del barco de esta sociedad actual de mierda, la verdad.
No recuerdo quien decia aquella frase de "hay que empujarlos al mar o echarlos al mar"

¿Era de alguna de estas peliculas? [facepalm]
Triste porque unos pocos lloren, suframos todos la censura del gilipollismo.
Todo porque alguien se cree que tiene el derecho de decir que se ofende con una obra de puta ficción. Es increíble.
Es cuanto menos ridiculo y casi autoritario.
Me intento poner en su perspectiva para entenderlos y me pregunto si piensan que quitando escenas, peliculas o estigmatizan porque son una mala influencia? que la gente va ha hacer lo que la peli dice? que alguien se ofenda?
Por desgracia para esta gente, que lo hace por puro postureo y ganar ventas, solo exsten problemas solciales con los negros..o con los gays....que no hay mas problemas sociales muy maltratados por el cine y por la sociedad y sin embargo esos no se toman? Es decir, si hay tanto buenismo, deberia haberlo para todo, y no para el tema de moda, q es el tema de racismo, hay miles de injusticias mas en el mundo y no tienen repercusion ni quieren buscarla en el cine.

Por ejemplo, cuantas peliculas sobre la persecución ymarginacion a los negros y cuantas hay sobre la pobreza y muerte que provoco la crisis del 2008 por la avaricia de las grandes corporacioens de EEUU?

Quiza porque hacer una pelicula sobre la esclavitud negra o su condicion, te hace ganar taquilla, Oscars, reconocimiento, pero hacer una pelicula sobre lso abusos de empresarios que provocan miles de muertos, pobres pro la desigualdad al reves, es una pelicula incomoda que no se vera?

Lo que intento decir con esto, no es reducir el tema racial, es demostrar que es una moda, que hay mucha mas gente en proporcion siendo abusados, marginados etc. por miles de problemas y solo se visualizan aquellos que crean audiencia o supuesto buenismo....
seaman escribió:Triste porque unos pocos lloren, suframos todos la censura del gilipollismo.
Todo porque alguien se cree que tiene el derecho de decir que se ofende con una obra de puta ficción. Es increíble.

+1000
Me parece cojonudo, luego si la gente les abandona porque no tienen catálogo a llorar a la lloreria. Que se alien con 13tv y se dediquen a poner western de los 50-70 y nos dejen en paz.

Por cierto en los últimos assesins Creed ponen el cartelito de que ha sido realizado por un grupo multicultural para no herir responsabilidades pero claro por ejemplo jugar con el black flag es cómo estar en una película de piratas con Errol Flynn o Burt Lancaster no hay rollos de adultos como en Black Sails.
Yo creo que todas estas cosas son tonterías que se van a cargar muchas películas y series. Porque muchas películas o series, no muestran una vida perfecta. Porque no lo son, muestran las vidas posiblemente reales de diferentes personas (sin tener en cuenta ciencia ficción y demás)
Ay dios a este paso se ofenden hasta en el logo de la peliculas [carcajad] [carcajad]
Tito_Mel escribió:Al menos es solo poner una etiqueta. De hecho, no me parece mala opción. Si el flanderismo y la incapacidad para valorar las cosas en su contexto es el camino del presente y futuro y no parece haber forma de cambiar que esa deba ser la manera en que nos tomemos esto pues oye, al menos una etiqueta de aviso es la opción más dañina hacia el trabajo y el valor artístico que hay detrás de esas obras.

Es mejor que censurar sus contenidos, mutilar escenas, eliminarlas de los catálogos, prohibir sus estrenos y demás medidas que se han llegado a tomar. Ante eso, la opción de simplemente poner una etiqueta como las que ya existen para decir que una peli no es recomendada para menores de 13 o de 18, pues oye, no es tan mala opción.

PD: Aunque, como bien dice el artículo, yo tampoco entiendo qué puede haber de ofensivo en Aliens. De hecho, casi diría que es una película de empoderamiento femenino en todo caso.


Creo que lo consideran ofensivo precisamente porque es una película de empoderamiento femenino. Me explico, esa película es muy anterior a toda esta red clientelar creada para que unas cuantas ineptas trepen puestos utilizando sus consignas equivocadas, y películas como Alien echan por tierra sus afirmaciones de que en el cine siempre se ha tratado mal a la mujer. Hace como dos décadas y media que esto ya no es así, pero pasa que si a la mujer ya no se la retrata como florero al servicio del hombre todas estas campañas de ahora pierden su sentido. De hecho la mujer fuerte que no depende del hombre ya empezó a ser un cliché estereotipado a finales de los 90.

Es algo parecido a lo que ha pasado con The Last of Us II, que lo han querido retratar como revolucionario por presentar mujeres fuertes e independientes. Y sin embargo puedes encontrar en internet respuestas a esto presentando una larga lista de videojuegos antiguos en donde se retratan a mujeres de esta forma, empezando por Metroid y Tomb Raider hasta nuestros días.
a mi este revisionismo me toca los cojones. de lo unico que me da ganas es de buscar versiones no revisadas de las peliculas.
y yo me pregunto para que estan los remakes y los reboots? que hagan remakes con los updates de correctismo y que nos dejen tranquilos a los demás con nuestras versiones originales e insuperables.
Lo que hay que oír...
Pandingo11 escribió:Llegarán a advertir y pedir perdón hasta de los fundidos en negro [+risas]

Que asco dan [reves]


Querrás decir fundidos en afroamericano...
matranco escribió:
Pandingo11 escribió:Llegarán a advertir y pedir perdón hasta de los fundidos en negro [+risas]

Que asco dan [reves]


Querrás decir fundidos en afroamericano...

No seais burros (espero no ofender al colectivo de los burros) se dice fundidos de color.
Ya no solo es que sea triste

es que una vez mas esta ideologia demuestra que es una ideologia totalmente vacia y solo por puro postureo del gilipollismo SJW del momento

el ej perfecto de esto es Aliens

Aliens es racista porque Vasquez no esta interpretada por una latina de verdad (tocatelos mariloli) ESE es el motivo OFICIAL del racismo en Aliens y no es coña [facepalm]

pero sin embargo no han tenido COJONES a colgarle la misma etiqueta de racista a Iron Man 2 porque una Newyorkina interpreta a una rusa sin serlo por no hablar que practicamente en la 1º del Capi no aciercan con casi ninguna enia poniendo a britanicos en el papel de Nazis Rumanos como americanos y cosas asi Xd porque saben que si se meten con el Disney actual y sus obras modernas con cuotas e ideologia su ejercito de abogados los destroza hasta el tuetano una vez mas el doble rasero progre en accion algo solo es racista machista o ofensivo cuando nosotros lo digamos

por lo tanto es solo un ejemplo mas de doble rasero de esta gente donde solo intentan destrozar y perjudicar todo lo clasico mientras intentan inculcarte lo nuevo y "mejor" plagado de su ideologia y sus cuotas correcion politica y demas gilipolleces inclusivas mientras no paran de difamar todo lo demas

lo dicho mentalidad sectaria e ideologia totalmente vacia y de postureo puro y duro y ya sabes si no tragas su discurso el "ista" de turno eres tu claro

uno acaba harto de estos adalides de la justicia social que son una panda de amargados totalitarios que solo quieren imponer su retorcida forma de ver las cosas llevandose lo que haga falta por delante
En una sociedad donde la música trap y el reggaeton son las más escuchadas del planeta con las letras más machistas y obscenas jamás antes vistas y hablan de que las personas se van a ofender por ver los goonies... [facepalm]

¿En serio os tragáis estas mierdas de cuatro tarados/as con pasta?

Borrando el pasado
La preocupación de las marcas por las nuevas sensibilidades[/b] ha explotado después de que HBO Max diera la alarma con 'Lo que el viento se llevó' en plena explosión del movimiento "Black Lives Matter" en Estados Unidos. Finalmente la plataforma de Warner ha anunciado que volverá a incluir la película de Victor Fleming con una introducción que explique su contexto histórico, pero el debate está servido.[/b]


Eso no son más que herramientas de propaganda para desprestigiar autores y productos audiovisuales. Posiblemente todo esto no es más que un plan para derrocar la antigua estructuración de la industria y para que los nuevos puedan hacerse camino, lo mismo que en youtube ves a pequeña escala que unos pequeños hablan mierda de otros más grandes para ganar visitas, pues aquí lo mismo.

¿Qué mensaje malo tiene los goonies? ¿Qué hay personas diferentes y que hay que amarlas por su interior y no por su físico? Si hasta a gordi le llaman gordi y no gordo, enseñado a las generaciones a no reírse de los defectos o de la condición física de los demás.


¿No os dais cuenta de que es pura manipulación propagandística? ¿No os dais cuenta de que vivimos en la sociedad de la apariencia donde ahora si que importa más el aspecto que los valores?
Me hace gracia esto cuando las nuevas generaciones son mucho más retrógradas y degeneradas que las anteriores.
Yo no se si algun imbecil se ofendera con los Goonies o Aliens (aunque conociendo el aborregamiento de la sociedad posiblemente si )

el problema es que el daño ya estara echo y si le ponen el cartel a los Goonies de racista o ofensiva dentro de X años cuando un crio quiera verla posiblemente la querra ver PRECISAMENTE para comprobar cuanto de ello tiene y no por la peli que es y no la vera con los mismos ojos en vez de ver lo que vimos nosotros cuando sloth y gordy traban amistad solo vera como ponen a un gordo y a un deforme en la pantalla y claro pasara lo que pasara


precisamente porque la sociedad de la justicia social la libertad de expresion la tolerancia es precisamente la sociedad de todo lo contrario el racismo encubierto el insulto facil a los que no me den la razon y la total intolerancia

yo ya lo he dicho todo esto son solo ideologias vacias totalmente sectarias y que van de tolerantes etc cuando son precisamente un ejemplo de todo lo contrario

el problema es que estas mierdas no vienen de de "4 tarados con pasta" igual que el feminismo actual no solo son "4 locas de Twitter" y si estas ultimas ya han logrado poder politico y un ministerio los primeros como sigan asi ganaran lo mismo

esque ya me veo dentro de unos años la apertura del ministerio del revisionismo de la ofensa o algo asi (recordemos que ya empresas como Square tienen su propio departamento de lo politicamente correcto para meter mano en sus juegos )

Salu2
@Tukaram son cuatro tarados con pasta que inyectan dinero y que han montado una secta/chiringuito donde mucha gente vive de ello, es así.

Todas estas corrientes vienen de cuatro tarados que controlan empresas y bancos, es igual que lo que escuchas y lo que ves en la TV o en la radio está pagado para controlar el pensamiento de la gente.

Netflix no se ha levantado de la nada sin favores, lo mismo que Amancio Ortega tampoco ha llegado a ser un magnate del sector textil por arte de magia sabiendo que su historia en Galicia está ligada con el mundo del narcotráfico.


Lo mismo que el retrasado de mariano rajoy que también está relacionado con el narcotráfico ¿Cómo un retrasado como ese hombre ha podido llegar al gobierno que ni sabía dar un discurso?

Algunas empresas de estas simplemente repiten el patrón como pataleta para ver si consiguen algún favor legal.

Todo esto para decir que detrás de lo que ves siempre hay varios hijos de pta inyectando dinero para desestabilizar economías y sectores, detrás de lo que ves siempre hay algo y un motivo.

Y todos esos chiringuitos los ves de lejos al darte cuenta de que esa gente está cortada por un mismo patrón como si de una secta se tratara, a quién atacan, a quién no atacan, como atacan, que apoyan y que no apoyan, etc...
Igual que los talibanes derriban estatuas y los nazis quemaban libros, ahora se tiran estatuas y se censuran películas.

No se queman libros porque poca gente lee, el equivalente es lo de las películas.
Repito si fueran 4 taraos no habria cientos de "taraos" en españa arrodillandose por un negro asesinado a 10000 km de distancia que ni conocen ni jamas hubieran conocido mientras ignoran los 40000 muertos de aki que bien podrian ser su familia y amigos asi fueran csolo 4 taraos no aplaudirian que se critiquen las caceroladas al gobierno progre porque van a provocar rebrotes masivos pero cuando la manifa les conviene magicamente el virus se vuelve inocuo aunque sean 20 veces mas y se pasen la seguridad por el puto forro (y por desgracia esos "taraos" con los que alientan a que sus "taraos amos" hagan estas cosas


si fueran 4 taraos a la primera señal de esta NEOcensura todo el mundo se habria plantado en contra pero en vez de eso la cosa se ha multiplicado x9000

si fueran solo 4 taraos no estarian todo el dia metiendonos estas mierdas por todos lados medios y formatos porque han metido mano en absolutamente TODO

añado un articulo relacionado y destaco este parrafo
https://es.panampost.com/vanessa-araujo ... IIWdWl9rYU

"En realidad lo que buscan estos "taraos" es dividir a la sociedad, crear odios. Su estrategia cultural para hacerse con el poder intenta transformar la sociedad y obligarnos a vivir en un mundo ridículo y de mentiras. Y todos aquellos cobardes que por no ser tachados de insensibles, racistas u homofóbicos, le siguen el juego a estos grupos y evitan decir la verdad intentando no ser juzgados, serán tan culpables -como los líderes de estos movimientos- de la sociedad liberticida hacia la que nos dirigimos.

por desgracia no son solo 4 taraos cuando la mayor parte de culpables son precisamente los que destaco en negrita

y precisamente con tanto borrego no podemos decir que este movimiento tan secrtario sean solo 4 taraos por desgracia ojala pero no

@sahaquielz ademas la coña es que ellos tienen los comportamientos nazis y talibanes arrasando la cultura pero lurego si los criticas por ello encima el fascista eres tu [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
solución fácil que les pongan un "sello" como un añadido al peggy que ponga esta peli es correcta veala tranquilo que no se ofenderá.

y yastá si esque de verda que vaya tela.
rampopo escribió:solución fácil que les pongan un "sello" como un añadido al peggy que ponga esta peli es correcta veala tranquilo que no se ofenderá.

y yastá si esque de verda que vaya tela.



Eso es imposible estadisticamente estos "taraos" acabarian por encontrar algo en la misma de lo que ofenderse con una probabilidad del 100%
Tukaram escribió:
rampopo escribió:solución fácil que les pongan un "sello" como un añadido al peggy que ponga esta peli es correcta veala tranquilo que no se ofenderá.

y yastá si esque de verda que vaya tela.



Eso es imposible estadisticamente estos "taraos" acabarian por encontrar algo en la misma de lo que ofenderse con una probabilidad del 100%

ya. supongo que solo las pelis alemanas de sobremesa tendrían su aprobación o igual no xD
nos encaminamos a un mundo estúpido(mas aun) sin remedio

a los ofendiditos habría que verlos,mucho quejarse de X pero reírse de Y

De aqui a unos años pondran escuchas en nuestras casas y nos detendran si hacemos un chiste que no sea politicamente correcto [facepalm]
pacman_fan escribió:nos encaminamos a un mundo estúpido(mas aun) sin remedio

a los ofendiditos habría que verlos,mucho quejarse de X pero reírse de Y

De aqui a unos años pondran escuchas en nuestras casas y nos detendran si hacemos un chiste que no sea politicamente correcto [facepalm]




Totalmente de acuerdo, desde luego manda narices la cosa
pacman_fan escribió:nos encaminamos a un mundo estúpido(mas aun) sin remedio

a los ofendiditos habría que verlos,mucho quejarse de X pero reírse de Y

De aqui a unos años pondran escuchas en nuestras casas y nos detendran si hacemos un chiste que no sea politicamente correcto [facepalm]



Eso es imposible si esto sige a este ritmo

NINGUN CHISTE sera politicamente correcto ergo ninguno sera legal
@Tukaram tiraran de chistes homeopatas. su gracia radica en que no tienen gracia XD.
- Hagamos una película histórica!.
- Esclavismo en USA hace dos siglos?.
- No hombre no, por favor, que si no sufren los negros...
- De eso se trata, de hacer ver como era la vida antes...
- Nada nada, cámbiame al negro por un blanco, al blanco por un negro trans, y que en la peli solo hablen del BLM.

Y gracias a los JSW, ofendiditos y demás manada de ignorantes y llorones, la sociedad se fue a la mierda.

Ahora para ser mas chachis inclusivos, obligamos a las productoras a que la dirección la lleve una mujer (Si es lesbiana empoderada mejor) obligamos a que el personaje sea gay/les/trans si o si, aunque no afecte a la historia, cambiamos el género y la sexualidad de los personajes por que si, sin mas motivo que seguir la agenda, y metemos el tema de las cuotas.

Lo peor no es que lloren los tres SJW que hay, peor es que la gente normal no se indigne y monte las mismas trifulcas quejándose de estas mierdas.
Y atrévete a quejarte, so machista racista!.

Las cosas como son, miedo me da como será la siguiente película de Matrix. Me imagino a Trinity como la nueva elegida tirando cohetes por las tetas.
El cine es cine, quien quiera ver más allá tiene un problema ..
HBO Max elimina cinco capítulos de 'South Park' por mostrar a Mahoma

Y por eso niños hay que apoyar el formato físico, para que no nos hagan desaparecer contenido a posteriori.

O al menos apoyar "otros medios" para que nos guarden el contenido íntegro de series/películas.
Que quiten el porno ya que estamos... Que hemos hecho para merecer esto? Jajaja
kike17 escribió:Que quiten el porno ya que estamos... Que hemos hecho para merecer esto? Jajaja



A este paso lo quitarán pronto
@sonyfallon

O lo censuran en plan cuando sea una escena en la que el tío pone a la tía a 4 patas saldrá una cortinilla que ponga " censurado por denigrar la imagen de la mujer"

No se que problema tiene el mundo en dejar que la gente consuma por si misma lo que quiera y como quiera. Este es el sistema que hemos creado y como bien decía otro compañero, el formato digital vuelve a quedar en evidencia frente al formato fisico.
kike17 escribió:@sonyfallon

O lo censuran en plan cuando sea una escena en la que el tío pone a la tía a 4 patas saldrá una cortinilla que ponga " censurado por denigrar la imagen de la mujer"

No se que problema tiene el mundo en dejar que la gente consuma por si misma lo que quiera y como quiera. Este es el sistema que hemos creado y como bien decía otro compañero, el formato digital vuelve a quedar en evidencia frente al formato fisico.



Siempre nos quedarán las películas Españolas, que son malas malas. Pero nose ni cómo ni porque, siempre salen Tetas y polvos X-D. Ese cine al considerarlo “una joya” seguro que no lo censuran X-D
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:@sonyfallon

O lo censuran en plan cuando sea una escena en la que el tío pone a la tía a 4 patas saldrá una cortinilla que ponga " censurado por denigrar la imagen de la mujer"

No se que problema tiene el mundo en dejar que la gente consuma por si misma lo que quiera y como quiera. Este es el sistema que hemos creado y como bien decía otro compañero, el formato digital vuelve a quedar en evidencia frente al formato fisico.



Siempre nos quedarán las películas Españolas, que son malas malas. Pero nose ni cómo ni porque, siempre salen Tetas y polvos X-D. Ese cine al considerarlo “una joya” seguro que no lo censuran X-D

Bueno, bueno...esas pelis que dices, muy de 80 y 90, poco o nada se emiten en Tv o aparecen el plataformas...
Hay cierto cine que incomoda hasta español, y solo tienes que ver Alex de la Iglesia, un tio que hacia peliculas atrevidas y con mensajes al menos, atrevidos....,lo sus peliculas de los 90, comparado con lo que hace ahora,(en especial accion mutante y el dia de la bestia), dos clasicos que ademas fueron exito en taquilla, lo poco que en la historia de la Tvs e emitieron,s in embargo cualquier pelicula FamilyFirendly te la ves en la parrilla antes y ahora...tipo 8 apellidos vascos etc.

Es el claro ejemplo como hasta en España todo se ha moderado bastante tambien, una peli como el dia de la bestia a dia de hoy seria dificil que fuera el exito de taquilla que fue, y seria dificil que alguien se atreviera a rodarla....
Lo peor es que el cine es solo un síntoma.
Perdemos la libertad.
64 respuestas
1, 2